OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tamara rebuznó:
pero que coño..?? si esa no es una foto mia,de hecho no creo ni que sea la foto de una tia

tamara cari, pon algun privado de los tuyos para darle algo de vidilla al hilo

le acabo de mandar uno para animar el cotarro

que alguien chape esta mierda ya

Ayer me quedé con las ganas de saber de coño iba esta mierda de hilo, alguien podría facilitar un resumen?

Pensaba que nunca iba a acabar de leer esta puta mierda.

Sólo quiero decir que JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Sin rencores ni nada, que en todos lados cuecen habas, pero JAJAJAJAJAJA.

Aunque debo decir que este hilo no me ha aportado nada nuevo, lo de juvenal y pioneer era un secreto a voces, hay mucha más tela que cortar.

Que gire la rueda, que yo no tengo nada que ocultar.

Aquí va un cruze de privados mío. Más que nada, lo pongo por curiosidad, por saber si a alguien se le ha acercado el mismo tipo utilizando la misma táctica.

Resumo : una supuesta forera (con más rabo que Rasputín) me envía un primer MP alegando no se qué confusión en el msn, utilizándolo como excusa para pedir que la agregue. Y una vez agregada, a la tercera o cuarta vez que me la crucé por el msn ya me estaba mandando fotos (no pedidas) e intentando comenzar diálogos de cibersexo. Decía además que era de mi ciudad (se ve que había dado un repaso a mis post en el foro y sabía donde vivo). :D

De: xxxx
Para: Tomalo
Publicado: 24/01/2006 01:15
Asunto: especifico el asunto, va Citar mensaje
Eres tú el que se ha querido agregar a mi msn? Es que soy lerda tecnológica y lo he borrado. Si no eres tú, ignora esto para siempre. No lo has visto, y no lo has vivido. Lo dicho.

De: Tomalo
Para: xxxx
Publicado: 24/01/2006 01:24
Asunto: Re: especifico el asunto, va
No, no he sido yo. A no ser que seas la de Mexico (esta tarde he tenido una extraña intrusión en mi msn desde SPL, México).

Eres una chica? Pensaba que eras chico, no se porqué.

De: xxxx
Para: Tomalo
Publicado: 24/01/2006 17:37
Asunto: sorry Citar mensaje
Soy una chica, aunque todos pensáis que tengo rabo. Como eras el último con el que había "intimado" últimamente, pensaba que habías sido tú. Pues nada, un beso y a seguir. Y ya que estamos te invito a tí. :D [email protected]

De: Tomalo
Para: xxxx
Publicado: 24/01/2006 17:47
Asunto: Re: sorry
No se nada del tema ese de que digan que eres tio, simplemente lo dí por hecho sin pensar nada, porque en este Foro casi todos lo son.
Ok, te agrego al msn, pero apenas lo utilizo, si no te sale conectado es porque casi nunca lo uso.

besos.

Se sigue abriendo la caja de los trapos sucios o esto está ya acabado. Eso sí, que no quede en el olvido y sirva de lección para unos cuantos.

Richal rebuznó:
Tomalo rebuznó:

¿Y qué quieres demostrar con esto?

que entre todos los foreros el fue el elegido por una supuesta hembra para ser engañado y protagonizar un hilo parecido al que nos ocupa, lo cual no dice mucho a favor de su inteligencia

Ya que habéis sacado el tema. Vendo entradas de tribuna para el concierto de los Rolling Stones en Madrid. Si estáis interesados me mandais un mp con babas.

Me cago en la virgen...

esto debería acabar mal, muy mal.

Nadie que haya estado pringado en esta mierda debería salir inmune.

Os tengo a todos un odio negro y profundo.

De: Max_Demian
Para: Nicte
Publicado: 02/04/2006 23:04
Asunto: Re: El bizcocho
Max_Demian escribió: Insinúas que soy un bollito?

Nicte escribió:
No, a ti te reservo otro postre.

:lol:

:shock: :?:

:oops:

:1

LOL.

P.D: La culpa la tiene el loco de las coles, que metío a Nicte en un antro de perversión.

Y no sabéis lo que daría por acceder a la bandeja de entrada de Tara_da, nos ibamos a estar loleando hasta el día del juicio.

Crei que nunca diria esto, pero me parece jodidamente chupi dedicarle mas de 40 paginas, un par de post-it, varios hilos y toda la mierda de revuelo que habeis montado todos o casi todos al descubrirse que un par de usuarios le lamen via emepe la almendra a Nicte.
Se que el foro esta un poco parado en lo que a calidad de hijoputadas, pero de eso a convertir PL en un Salsa Rosa... :cry:
Despues quereis que no se le suba la regla a la cabeza a la niña, pensad lo que estais haciendo, insensatos.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Crei que nunca diria esto, pero me parece jodidamente chupi dedicarle mas de 40 paginas, un par de post-it, varios hilos y toda la mierda de revuelo que habeis montado todos o casi todos al descubrirse que un par de usuarios le lamen via emepe la almendra a Nicte.
Se que el foro esta un poco parado en lo que a calidad de hijoputadas, pero de eso a convertir PL en un Salsa Rosa... :cry:
Despues quereis que no se le suba la regla a la cabeza a la niña, pensad lo que estais haciendo, insensatos.
Saludos cordiales.

:?:

Contesto a todos:
- lo he puesto en parte porque este hilo está tan lleno de ...nada, que era el lugar adecuado poner esta mierdecilla aqui
- que qué quiero demostrar? nada, que coño voy a quere demostrar. Tengo algo de curiosidad por saber de quien es el clon, pero tampoco mucha. Y como imagino que no soy el único al que ha intentado ownear, pues poniendo los MP´s era una forma de saberlo...
- esto, desde el momento que he quitado el nick del clon, no es sacarle trapos sucios a nadie
- "que entre todos los foreros el fue el elegido por una supuesta hembra para ser engañado y protagonizar un hilo parecido al que nos ocupa" --> modo "hijoputismo cansino" ON

y repito que esos MP´s no tienen mucho interés, ya lo se, pero este hilo tampoco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie