lugroki rebuznó:donde coño esta el otro retard?
Llama a tu madre y preguntale.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lugroki rebuznó:donde coño esta el otro retard?
Señor Cojones rebuznó:JAJAJAJAJAJAAJA
Joder, esto es mejor que ver la TV
Richal rebuznó:Eres carne de photoshop, que lo sepas... ahora no porque ya es tarde

Cierto, pero todavía no he quitado mi Inter - R.Madrid en bucle en el Pro.Señor Cojones rebuznó:JAJAJAJAJAJAAJA
Allah_akbar rebuznó:Señor Cojones rebuznó:JAJAJAJAJAJAAJA
COÑO un perro que habla!![]()
lugroki rebuznó:que pongas tu peso y altura y alguna foto estilo gayflo
Señor Cojones rebuznó:Allah_akbar rebuznó:Señor Cojones rebuznó:JAJAJAJAJAJAAJA
COÑO un perro que habla!![]()
En todo caso un perro que escribe
Otro bajito.F-Eanor rebuznó:lugroki rebuznó:que pongas tu peso y altura y alguna foto estilo gayflo
No me sale de la punta de la polla.
oTeCaLo rebuznó:Joder, pues yo tengo una colcha que es una granja con perritos, pajaritos, gatitos y conejitos. Just for men.

Tankian rebuznó:Cierto, pero todavía no he quitado mi Inter - R.Madrid en bucle en el Pro.Señor Cojones rebuznó:JAJAJAJAJAJAAJA
Así que para tanto no es.
F-Eanor rebuznó:lugroki rebuznó:que pongas tu peso y altura y alguna foto estilo gayflo
No me sale de la punta de la polla.
¿Va a venir desde Granada por mí?emoticono retarded rebuznó:Tankian rebuznó:Cierto, pero todavía no he quitado mi Inter - R.Madrid en bucle en el Pro.Señor Cojones rebuznó:JAJAJAJAJAJAAJA
Mañana en el parque de Maria Luisa a las 13![]()
De: F-Eanor
Para: El loco de las coles
Publicado: 16/04/2006 02:01
Asunto: Estas de broma?
Eh tio, espero que estes de coña, ya sabes que no voy a ir y esas cosas por que paso de peliar por una riña en un puto foro, ademas, creo que estas un poco loco y no me fio.
PD: buen culito
Tankian rebuznó:¿Va a venir desde Granada por mí?emoticono retarded rebuznó:Tankian rebuznó:Cierto, pero todavía no he quitado mi Inter - R.Madrid en bucle en el Pro.Señor Cojones rebuznó:JAJAJAJAJAJAAJA
Mañana en el parque de Maria Luisa a las 13![]()
Emocionado me hallo.![]()
El Loco de las Coles rebuznó:ESTOY EN MODO BERSERKER Y QUIERO QUE FEANOR SIENTA EL MIEDO!!!
GRROOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.