Oye, pero tú qué estabas haciendo el 11-S cuando las torres esas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajando (sin cobrar) de electricista con 16 años. Yo pensando en si Dragonite era una buena opción para el Alto mando del Cristal, y mi jefe diciendo "eso han sido los judíos". Yo no había oído hablar de torres gemelas en mi puta vida
 
¿¿¿
3zNAcJm.gif%3Fnoredirect
???


Llamadme enfermo, pero me recuerda a Esperanza Aguirre.



A lo del hilo, no me acuerdo.
 
Estaba en mi primer trabajo de verano, a punto de terminar el periodo para incorporarme a los estudios otra vez, tomando un café con una compañera porque había ido de empalmada a currar, ya que estábamos en feria. Lo vimos en la tele del bar y dijimos, uy, que horror. Pero tampoco comprendimos la magnitud.

El empleo era apuntar en un Excel las existencias de cada producto en un bazar de moros. Me pagaron 2000 pesetas por día. Me dormía en el almacén y en el baño a ratos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si mal no recuerdo, estaba chateando en una sala de informática de la universidad donde estaba cursando estudios, en un hueco de un par de horas que tenía entre clase y prácticas. Recuerdo como alguien (¿mi hermano?) me lo dijo por el messenger, lo busqué por la red y aquello era un puto caos: altavista, yahoo y terra dando noticias contradictorias que cambiaban cada minuto.

Durante la tarde no se hablaba de otra cosa, todo con una extraña sensación de que aquello, que nos había pillado tan lejos, estaba siendo un momento que cambiaría la historia. Y vaya si la cambió...
 
Pues yo estaba durmiendo y cuando me levanté vi lo que había pasado. Juraría que no había empezado el instituto y estaba de vacas.
 
Última edición:
Estaba teniendo una conversación guarra por mesenger con una compi del instituto. Bendita juventud.
 
Me pilló de vacaciones pescando en el pantano de "La Serena", subido a una barca. Por entonces no había cobertura en mitad de la estepa extremeña y al llegar ya de noche cerca del pueblo donde teníamos el hostal (Talarrubias) empezamos a recibir sms a saco. Como sonaron tantos "pitiditos" de golpe, lo primero fue pensar que algún amigo había tenido alguna desgracia hasta que mi colega leyó el primero y empezamos a "flipar" con todo el tema.

Mientras cenábamos en el hostal vimos las imágenes de las torres cayendo y toda esa pobre gente saltando por las ventanas, luego nos fuimos a dormir para continuar a la mañana siguiente.

Recuerdo también que ese día saqué al segundo lance un "tarugo" de 3,4 kg y que sigue siendo mi record personal en black bass.
 
Como los de @laeas que tanto cabrean a @Edelweiss.
Pero con una diferencia importante; casi siempre puedes volver a soltar al bicho sin dañarlo. En casi 40 años pescando, solo me he traido dos peces a casa (el bass está bastante bueno para ser de agua dulce) y siempre tras intentar reanimarlo un buen rato.

Una de las razones por las nunca voy a pescar lucios es porque suelen estar tan profundos que al sacarlos sufren mucha descompresión y muchos mueren.
 
Recuerdo que entonces yo tenía un Saab 900 que no paraba de dar por culo. Ese día, cuando cayeron las torres, yo me encontraba en el Paseo Santa María de la Cabeza donde el puto coche se me acababa de parar. En eso que me llama mi mujer contándome el suceso y claro, "a mí qué coño me importan las putas torres esas que yo estoy aquí con la puta mierda esta que no me arranca..." Ya cuando llegué a casa me enteré bien de la historia.
El Saab, igual que mucha gente, murió ese día. Bonito coche, una pena. Bonitas torres, otra pena también.
 
Me pilló de vacaciones pescando en el pantano de "La Serena", subido a una barca...
Buhh, no me digas más. Eres de los ricos-pobres de Talavera. Porque por aquí ir al Cíjara, al Serena o al Orellana es el equivalente a los viajes a Santander del marqués de Leguineche.
 
Estaba tirado en el sofá, después de haber comido, tras el instituto.
Yo no sabía ni lo que eran ni dónde estaban esas torres, al principio no sé por qué pensé que se trataba de China o algo así.
Nos juntamos toda la familia en torno a la televisión.
Y eso, ahí viendo las imágenes en bucle hasta las seis o las siete de la tarde.
Después me fui con los amigotes a los futbolines y estuvimos haciendo chistes al respecto.
 
Buhh, no me digas más. Eres de los ricos-pobres de Talavera. Porque por aquí ir al Cíjara, al Serena o al Orellana es el equivalente a los viajes a Santander del marqués de Leguineche.
El que querías decir era García Sola, que es el tercero de los tres que enumeraste y actualmente infectado de madrileños y rumanos carperos. El pantano de La Serena está bastante más lejos y hace años que dejó de ser el paraiso para la pesca que era a principios del 2000.

Y esto te pasa porque no has salido más allá del Miravete, paisano.
 
Última edición:
Sí, así es. Nunca he ido pero me han dado mucho la turra con esos tres pantanos. Efectivamente, García Sola.

Pero lo de ser un proletario con ínfulas no lo niegas, eh, canalla.
 
Sí, así es. Nunca he ido pero me han dado mucho la turra con esos tres pantanos. Efectivamente, García Sola.

Pero lo de ser un proletario con ínfulas no lo niegas, eh, canalla.
Hombre, si para tí tener "ínfulas" es pasar tres días pescando desde una barca alquilada, comiendo de tupper y cenando de menú, o dormir en un "lujosísimo" hostal de pescadores de 25 €/noche, debes pasar más hambre que el perro del afilador.
 
Desde barca sí pero desde orilla ya cambia totalmente la cosa. Yo como voy siempre de orilla muy pocas veces he cogido algún lucio profundo, por lo que salen sin reventarlos.

Por cierto, aquel día, justo a la hora que pasó, empezaba mi primer examen de selectividad, eran las 15h. Nos enteramos al salir del examen que la profesora nos lo dijo.
 
Estaba de vacaciones en Tenerife con unos amigos que habíamos ido a ver a otro amigo que vivía allí y nos quedamos en su casa. El amigo de allí llevaba 4 o 5 meses sin tele porque le faltaba la clavija de la antena. La noche antes habíamos salido de fiesta y por la mañana yo me fui a andar por los alrededores y encontré una ferretería, compré la clavija y la puso mi hermano justo antes de las 3 de la tarde, cuando empezó todo.

Mi móvil echó humo aquél día porque justo un año antes había estado en Nueva York, el 11S del 2000 vi las Torres Gemelas desde abajo de noche e impresionaban de la hostia.
 
Arriba Pie