¿Qué estabas haciendo TU aquel 11-S?

Jajaja.Pues yo estaba en el curro de vigilante, en el museo etnológico de montjuic. Solo en el museo, con la compañía de un libro y de la maquina de refrescos. Me mandó un mensaje un amigo diciendome que pusiera la radio, y así se me pasó el día bastante rápido. No veas tu lo que paranoiaban por la radio...que si la tercera guerra mundial, que si nos podiamos preparar...era como un partido de futbol, te lo contaban todo paso a paso. Mira, se ve un avión!que hace?donde va?cuñaoooooo...boom. Y de repente dicen:la segunda torreee!!!

Al día siguiente la vida igual, dormir, despertarme, currar, dormir... :roll:
 
pues yo estaba en la pausa del curro para almorzar , comiendo en el bocata. Como la tele no tenía sonido, creía que era un incendio de algun rascacielos de estos asiáticos. Me enteré después en el curro cuando la secretaria horrorizada me lo contó.
 
yo despues de comer y tras ver lo de la primera torre, me fui a fumar unos petas a casa de un amigo, y mientras estabamos fumando, pum la 2º torre, consecuencia, los dos meaus de risa. Y es una salvajada y todo lo k kieras, pero mas salvajadas han hecho los EEUU, asi k estube varios dias con la sonrisa en la boca.
 
pues yo habia acabado de comer despues de un dia de vageo en el trabajo.
estaba sentado el suelo del salon, como de costumbre, con mi postre, esperando q dieran las noticias deportivas de la TVG (habia partido de champions x esos dias).

lo 1º q supe sobre las torres gemelas, era q estaba ardiendo una de ellas, y no se sabia el motivo, aunq decian algo de una bomba/ataque terrorista.

al poco ya se produjo el impacto del 2º avion contra la 2º de las torres, y ya me quede toda la tarde, pegado al televisor y comentando las "jugadas" x telefono con un amigo.

me qede tan flipado, q ni me acorde de avisar a mi madre, q estaba cosiendo en la cocina, hasta q llego una amiga suya antes de q se fuera al trabajo y le dijo lo que pasaba.
 
Hay que reconocer que informativamente fué un día trepidante los informativos de todas las cadenas echaban humo.

Yo ese día estaba dormido porque la noche anterior me habia acostado muy tarde y recuerdo que mi hermano me despertó y todavia quitandome las legañas de los ojos empezé a ver lo ke ocurria.

Fué un dia que recuerdo mas con imagenes y sensaciones mas que con palabras.

"la otra torre ricardo, la otra torre, es la otra torre!" (Matias Prast en el momento que se estrella el avion en la torre sur"

Creo que desgraciadamente en ese momento telecinco estaba en publididad; craso error que diría un amigo mio, craso error.
 
Estabamos viendo una peli, no me acuerdo como se titula, pero es esa de la historia de dracula del Defoe (no se si se escribe asi). Una llamada, mi cuñado:

- Estais viendo la tele?
- No estamos viendo una peli
- La torre, un avion (tal que asi)
- que pasa?
- Poned la tele
En este momento la pongo y nos quedamos flipados. Pensabamos que todo era broma (supongo que como todo el mundo) Esto es una superproduccion, en el estreno de alguna peli o algo, no puede ser.

A partir de aqui, ojos como platos, llantos, miedo, lastima, salir corriendo de casa, teniamos que compartir eso con alguien, en este caso, con la familia.
Al salir a la calle, me quede sorprendida. Mi calle es una gran avenida, donde hay muchas terrazas, no habia ni un cristo fuera, todos estaban dentro de los bares, apiñados, mirando las televisiones y llamando por telefono. Silencio, es lo que mas recuerdo de ese dia, la sensacion de que todos estabamos reteniendo un suspiro, una expresion de miedo...

en fin, descansen en paz.

ciao
 
Lo primero PFFF! (risa) (y mi madre " uy este, y se ríe!)
y aluego alivio, porque antes del puto 11-ese, yo no sé si alguien se acuerda, pero los llanquis llevaban una temporadita mu buena de decisiones "unilaterales" ("el protocolo de kioto es injusto para los trabajadores americanos" según palabras de OBush, pero vamos que la industria llanqui es de los 50 y si un coche llanqui consume, pues una escavadora, imagínate... y mil mas) y me tenían hasta los cojones, así que lo primero que pensé es "ya era hora de que alguien hiciese algo" (sea quien sea)


ahora creo que esto es Pearl Harbour II ( el radar no detectó a TODA la armada Japo) por tonterías como que el Pepín Laden era un agente de la CIA y los llanquis le pusieron un campo de entrenamiento en Afganistán y etc... pamí y mi teoría de la conspiración lo que querían era una carta blanca para poder hacerlo que quieran.
 
Pues yo estaba haciendo un examen de recuperación, y cuando salí del examen me fui a la sala de ordenadores del campus, para gastar tiempo en varde. Total, que empece a oir, por ahi lo tipico :" no jodas?" "la tercera guerra mundial" "que desastre" "putos yankis se lo tienen merecido" "estos moros estan locos" y demas frases fuera de tono.
En seguida me meti en un portal de noticias y vi las imagenes, no me lo creia. El mundo patas arriba y yo haciendo un puto examen!!!.

100% de acuerdo a que el unico responsable de eso fue el gobierno de EEUU, no los pobres inocentes que murieron akel dia.

Y como dice una cancion de DOBLE-V: "Mas victimas, no resucitarán vuestras victimas"
 
PUTO rebuznó:
... pamí y mi teoría de la conspiración lo que querían era una carta blanca para poder hacerlo que quieran.


Completamente de acuerdo. Acordaos del "hundimiento del Maine" con el que EEUU declaró la guerra a España. Pearl Harbour, que como dice PUTO, no se dieron cuenta de que toda la Armada Japo venia a bombardarlos. Realmente, EEUU es un autentico especialista en darse carta blanca ellos solos.
Mas ejemplos, las armas de destruccion masiva de Irak.

Por cierto, lo del pentagono .... me resulta sospechoso, yo creo que no hubo avion, fue un automisilazo, tambien pienso que no hubo victimas y que fue una explosión premeditada para agravar la situacion, y convencer a la opinion publica de que las decisiones que se tomarian a posteriori eran justas.

Suena cruel, pero es lo que pienso. Hay personas a las que le da lo mismo la vida de sus semejantes con tal de salir en un libro por ser el "azote del terrorismo".... terrorista TU!
 
Lo del terrorismo y el eje del mal, los malvados, son solo excusas, van a hacer la jerra al país que precisamente les conviene hacer un oleoducto en linea recta que rodeando el puto pais que ahora no me acuerdo si era Afganistán o Irak, venga coño.

Por cierto para el que no la haya visto recomiendo fervorosamente ver:

Bowling for Columbine


Por que no me sale la firma?
 
yo llegue de currar y me fui al Media Markt a comprarme un scaner y una impresora.

"como no te voy a kerer...como no te voy a kerer...si liberaste chile en el 73"

Aguante Don Augusto
 
Pues yo estaba chapando para un examen, y justo cuando enciendo el televisor se estrella el segundo avion. A partir de ahi, me pase dos dias viendo la tele sin estudiar nada.
Por supuesto, cargue el examen y me cague en la puta madre de Bin Laden. :evil:
 
En mi vida he tomado drogas...ni sikiera fumo.

Q casualidad q no te parezca mal los q han dicho q se lo tienen merecido...se lo tienen merecido por estar trabajando?
 
nadie merece morir, masca, nadie..... ni blancos ni negros ni americanos ni asiáticos :wink:

NADIE
 
pos yo tenia que currelar en el Media Markt ese que menciona masca75, eso si, en la tele de postventa lo estuvimos poniendo todos los dias, al igual que este año las noticias sobre la guerra contra el otro. Ademas, como la gente estaba viendolo en casa tenia pocos clientes y podia enterarme.
 
y pq no les has dicho lo mismo a los descerebrados q han puesto q se alegraban y q les esta bien empleado....
siempre vas a lo mismo, si es q se te ve el plumero...
 
En fin politiqueos al margen :? Donde no hay no se puede sacar.
Yo volvia a casa de currar`porque estaba de jornada intensiva y creo que al encender la tele tuve que darle a cuatro canales para creermelo, primero pense que era un accidente y luego pues nada simplemente flipar como todo el mundo, ya cuando llego el segundo avion tuve que pellizcarme porque no me lo creia.
 
yo ese día tambien estaba de examen que total para lo que me sirvió... y cuando llegué a mi casa mi madre estaba toda loca diciendo que se liaba la 3ª guerra mundial (bueno siempre que sale alguna guerra o el papa ya a punto de caramelo lo dice, pero esta vez con más vehemencia) y ya me quedé viendo las noticias poco más :)
 
masca75 rebuznó:
y pq no les has dicho lo mismo a los descerebrados q han puesto q se alegraban y q les esta bien empleado....
siempre vas a lo mismo, si es q se te ve el plumero...

y tu como sabes que no se lo he dicho? quizá tengo mas confianza con ellos y hablo en privado.... no te pases de listo, masca, no me conoces, jamás me leerás desearle mal a nadie, ni de derechas ni de izquierdas. Piénsalo. :wink:
 
pero q casualidad q siempre con los del mismo bando. Y lo del privado ...ejem..ejem..ahi kiza si te hayas pasado de lista
 
Pues yo estaba estudiando para los examenes de septiembre de la facultad, me avisó mi madre y fui a la tv del salón a verlo y me parecio impresionante.. Pero lo mejor es que por la noche tube que ir a buscar a mi hermano al AEROPUERTO de Ranón (asturias) porque venia de Italia, venian todos acojonados despues de ver aquello.. de hecho decian que no hubiesen subido de ver algo sospechoso.. todos mirandose los unos a los otros.. eso si que tubo que ser miedo...
 
Yo estaba comiendo en ese momento delante de la TV y viendo antena 3 todavia me resuna la palabras de confusion de matias prats y los nervios del camara, son 2 recuerdos que vuelven una y otra vez y se ma pone la piel de gallina. Cuando se desploma la primera torre se me saltaron las lagrimas de impotencia y de rabia de...no se que mas.

Ese dia lo tengo como un recuerdo muy vivo.
 
masca75 rebuznó:
pero q casualidad q siempre con los del mismo bando. Y lo del privado ...ejem..ejem..ahi kiza si te hayas pasado de lista

no oculto que soy anti-racista, anti-fascista y de izquierdas, masca. Y sí, en privado.... a los radikales les digo mi opinión, sean del lado que sean. Ya dije (y en público) que las banderas me parecen solo trapitos de colores y morir, llorar y sufrir por ellas me resulta ajeno e incomprensible.
 
Yo estaba a punto de comer (como casi todos!!) y al principio, cuando se estrelló el primer avión, parecia un accidente, pero con el 2º... para flipar. Luego fui a la biblioteca a estudiar y ahi casi nadie estudiaba, todo el mundo comentando el goteo de noticias... acojonante, yo pensé entonces que la respuesta del Bush iba a ser aún peor de la que hizo.

Y a los que se alegraron, y se rieron... a ver si tenéis huevos de hacerlo en la cara de unos yankis cualquiera!! :evil: pero es que está tan de moda ser antiamericano furibundo... en fin
 
Arriba Pie