¿Qué estabas haciendo TU aquel 11-S?

Recuerdo que aquel 11 de Septiembre acababa de volver de la subasta de la diplomatura en Nutrición, me acababan de admitir, y volvía con todos los papeles debajo del brazo para matricularme. Cuando me senté a comer, en las noticias vi como se estrellaba el primer avión y aún se creía que era un accidente aéreo. Aún así la noticia era de impresión.
Pero cuando poco a poco comenzaron los aviones a chocar contra las torres gemelas, las torres a incendiarse, la gente a tirarse por las ventanas... mi madre y yo nos quedamos así :shock: :shock: . Estuvimos toda la tarde pendientes de la televisión... alucinando con el ataque al pentágono, también, con las hipótesis varias, con los testimonios...
 
ya lo konte pero...

Regresaba a kasa de empalmar la noche....en ese estado de "resaka-pedo" y segun entro en kasa.... :O y veo eso por la tele....krei ke lo estaba flipando por la marihuana pero no fijate, esjke en este mundo esas kosas pasan....
 
Yo lo vi en directo, habia visto Los Simpson despues de comer y comenzaba el telediario de Antena 3. Presentaba Matias Prats. Primero lo de la primera torre, despues la segunda. Ahi recuerdo unas palabras que se me quedaran grabadas de por vida. Matias Prats: "Santo diossssss! Es en la segunda torre!" Fue algo impresionante, un caos total.
No se si EEUU propicio este ataque, o si es obra de Bin Laden. Solo se que ahi murieron muchisimas personas inocentes. Descansen en paz.
 
Yo iba en el bus, camino de un examen que tenia una hora despues; y empezaron a sonar varios moviles, uno de ellos el mio. Era un colega avisandome de lo que acababa de pasar medio histerico (normal, el tio estuvo en una de las torres 15 dias antes).

Asi que lo primero que hice al llegar fue ir hasta el piso de una amiga mia a verlo por mi mismo.

(Llame al timbre)

- Hombre!!! que haces aqui?
* calla, esto es importante, quiero ver la tele

Claro, la tia flipaba con esa razon tan convincente.....

Pero alli me quede toda la tarde, haciendo un zapping vertiginoso, y contestando sin despegar los ojos de la tele sus incisivas preguntas: que ha pasado? eso donde es? y eso es importante? quieres tomar algo? quieres hielo? algo pa picar? (q encanto de chorba)

Por supuesto al examen no fui. Justo lo que me hacia falta, una excusa pa no pasarme dos horas mirando pa un papel y escribiendo chorradas sobre una asignatura que no habia preparao. No es que me acuerde de que examen era, pero lo raro seria que lo hubiera preparao
 
Pues para todos los que les hizo gracia o les alegro: que os follen a todos!

Ese dia es de los mas negros para para la historia del hombre.
El mundo se hizo mas grande cuando parecia que todos estabamos mas cerca.
Ese dia va a causar millons de muertos.
Despues de ellos iran ellos seguramente de nuevo, y nosotros despues.
Los culpables son los que secuestraron los aviones y los que les llenaron la mente de mierda de Mahoma.

Yo hace cuatro años que vengo diciendo la ofensiva islamica que vivimos a nivel planetario, pero nadie se va a dar cuenta hasta que sea demasiado tarde.

Y recordad, en el WTC no habia solo yanquis, habia gente de todo el mundo civilizado. Si os imaginabais que todos los que murieron hombres blancos de clase alta os equivocais, ahi murimos todos nosotros.

Si me quereis llamar nazi por eso hacedlo en privado.

Ellos ya han ganado porque estamos divididos.
 
Pues yo estaba celebrando mi cumpleaños y la diada nacional de Catalunya a la vez...bueno, mayormente lo primero.

En el camping con la familia, mi hermana vino de la piscina y dijo que se había estrellao una avioneta con un edificio, o algo así...nos lo tomamos a cashondeo....luego por la tarde, todos alucinando...pero nada, yo me mentalizé por si venia el ejercito a casa a buscarme pa enviarme a la guerra ;)
 
Yo estaba escuhando al fary mientras jugaba al flight simulator. Fui a la cocina y al pasar por el salon vi a mi madre con los ojos como platos mirando la tele. Vi arder la primera torre y tal, y pensé: Joe, sera una peli de marcianos o de guerra o algo. Derrepente se vio otra cacho de llamarada, y al matias prats diciendo Santo dios la otra torre. Luego me entere ke habian sido dos aviones(y yo jugando al flight simulator). Me kede absorto. Y cuando lo del pentagono tambien. Digo ¡¡¡joder!! Donde regalan el don simon, pa ke vayan asi los pilotos. Yo me pregunto, los moros ke se petaron contra las torres, ke parte del coran no entendieron?
Kerrian peregrinar a la meca y se confundieron? O simplemente eran nuevos, y habian kedado en el descanso para tomarse un te entre horas en la cafeteria.
En fin, un flipe.
 
Pues yo comí en el bareto de turno y no vi la tele. Pero cuando vuelvo a la oficina me lo dicen y no me lo creo.

Me meto en la página de la CNN y NO FUNCIONABA...

Eso me asustó de verdad pq era un indicativo de la gravedad del asunto.

No me alegré, pero desde luego es algo que a los americanos no les ha venido mal. Desgraciadamente les sirve de excusa para matar a unos cuantos tipos más.

Y antes de hablar de animaladas, acordaros de cuál es el único país que ha utilizado BOMBAS ATOMICAS, y además, contra población civil...

Descansen en paz...
 
yo estaba alli en los EE.UU pero estaba en Boston. y alli segun me cuentan mis familiares de aqui no echaron ni la mitad de las imagenes para no provocar aun mas el caos.

Saludos
 
Yo estaba comiendo, y la verdad es que pensé en las represalias, en la 3ª guerra mundial, en el caos y la anarquia que iba a reinar desde ese dia.

Muy impactante cuando cayó la primera torre, ufff, se me encogió todo.

Ahora dicen que van a construir 2 nuevas torres, las mas altas del mundo, y que tardaran 10 años en construirlas, esperemos que no vuelva a pasar lo mismo.
 
Yo estaba en málaga. Que había bajado un par de semana de vacaciones. Recuerdo que estabamos comiendo con las noticias puestas cuando se estrelló aquella avioneta contra la torre. Yo, al principio, me crei lo de la avioneta. Pensé en la cara que se le habría quedao al pobre a su pobre piloto cuando viera una de las dos torres enfrente de su jeta. Pero, despues al ver esos agujeros y considerar el tamaNo del diametro de las torres, la cosa no me cuadraba demasiado. Eran unos boquetes "acojonantes" lo que se veia ahí. El segundo impacto me sacó de dudas. Eso era grave.

Yo no sé vosotros. Pero yo, aunque parezca duro lo que voy a decir, me lo pase de miedo. No sé, sería el morbo, sería la lejanía y la sensación de que estaba ocurriendo muy lejos y no me afectaría. Pero ese día me lo pasé de putamadre viendo la tele, he de reconocerlo. Y sobre todo en internet: participando en chats con gente de new york, que contaban cosas, viendo la cnn, haciéndome pajas mentales y teorías sobre posibles grupos terroristas, siguiendo las pasos de la investigación, leyendo los primeros indicios de possibles conspiraciones...
Cuantos más aviones caían, más aumentaba mi excitación. Recuerdo aquella sensación de: "Joder, esto es grave!", "esto es aventura!", "esto es grande, diferente!", "la que se va a liar!", "la polla lozoya", "joder, mira!!, "Ahi vá la hoxtia!!", "habrán muerto miles!!!".
El fin. La de dios. Cagondiez.
Y repito. No quiero que se me malinterprete pues acompaNo en el sentimiento y en el pesar de los familiares de todas las victimas que perecieron el 11-S (no solo en nueva york, sino en el resto del mundo en todas las guerras, incendios, accidentes, asesinatos y demás maldades que se libraron en el mundo aquel día).
Sin embargo, me gustaría saber si alguien más compartio conmigo aquella sensación contradictoria de "quiero que se lie aún más gorda", "quiero más ataques!", "la casa blanca!". Como en las películas de hollywood. Y por otra parte, la sensación de "esto es real!", "la de dios!". y un poco egoista de "me afectará o no?" "Nos afectará o no!?".

En fin talogo.
pg
 
Yo también sentí esa sensación contradictoria de flipe y acojone.
 
pgarcia rebuznó:
Yo no sé vosotros. Pero yo, aunque parezca duro lo que voy a decir, me lo pase de miedo. No sé, sería el morbo, sería la lejanía y la sensación de que estaba ocurriendo muy lejos y no me afectaría. Pero ese día me lo pasé de putamadre viendo la tele, he de reconocerlo. Y sobre todo en internet: participando en chats con gente de new york, que contaban cosas, viendo la cnn, haciéndome pajas mentales y teorías sobre posibles grupos terroristas, siguiendo las pasos de la investigación, leyendo los primeros indicios de possibles conspiraciones...
Cuantos más aviones caían, más aumentaba mi excitación.

palabra clave en negrilla :wink:
 
Yo estaba en casa poniendo la mesa cuando comentan lo del primer avión en la primera torre, luego al rato ya comiendo dicen lo de la segunda y entonces ya lo flipamos.

6 horas de telediario seguidas que me comí esa tarde. A parte de seguir por foros yankis (de peña radical negra, pero de Nueva York) las opiniones de la gente de esa ciudad.

Como opinión personal decir que me pareció una putada los muertos de las torres gemelas como civiles que son sin responsabilidad sobre nada. Pero sí decir que borrar de la faz de la tierra el símbolo más ostentoso del capitalismo norteamericano fue un logro indescriptible en cuanto a lo que representa.

Pero como ataque a la puta nación más podridamente cruel y malvada del planeta me pareció un gran momento en lo que supone la mayor patada en los huevos al gigante más orgulloso de este planeta.

El ataque al Pentágono como objetivo militar donde las víctimas eran al 100% objetivos militares legales me pareció el mayor triunfo contra los EEUU, el centro neurálgico de su maquinaria de guerra atacado en pleno corazón.

Y por fin alguien atacaba a los cerdos yankis en su propio terreno desde Pearl Harbor, por fin conocían el terror de la guerra en su propia casa en sus propias calles... lo que precisamente suele hacer a los norteamericanos tan belicistas, que ellos nunca corren el riesgo de ver desfilar por sus ciudades las filas de soldados enemigos, ahora se veían "bombardeados" en el corazón de ciudad más representativa.

Y para la gente de la calle de los EEUU me dije, "al fin saben como se siente un Palestino todos los días de su vida". También esta experiencia me dejó muy claro que los norteamericanos son una gente tan débil y con tan poco fortaleza psicológia que difícilmente podrían afrontar con salud mental una derrota militar y no digo ya nada de una invasión extranjera sobre su país, donde se comenzase a dictarles normas y leyes impuestas desde el extranjero. El día que caiga el Imperio Americano bajo otra potencia como les ocurre a todos los imperios, creo que los suicidios en masa van a ser algo común en ese país.

El ataque a Nueva York del 11 de Septiembre me parece el mayor logro que jamás ha conseguido realizar un grupo pequeño contra una superpotencia. Pero si os digo la verdad, aunque me parecería un tanto para mis hermanos Musulmanes contra los cerdos yankis, me es MUY, muy dificil tragarme la historia oficial como cierta y creerme ciegamente que dos tipos que han dado algunas clases de vuelo en avionetas cessna son capaces de realizar tales maniobras y empotrarse en las torres de la forma que lo hicieron.

La gente parece creer que por ser uno muy malo es capaz de hacer de todo, eso no creo que sea del todo correcto. Luego están las payasadas como encontrar el DNI de un secuetrador entre las cenicas del WTC, o encontrar un manual de vuelo en árabe (ellos estudiaban vuelo en Florida) junto con una copia del al-Quran y una ¿foto de Bin Laden? manda güevos.

¿Cuantos secuestros de avión con éxito recordais? Yo ninguno.

En este caso tenemos CINCO secuestros exitosos y simultáneos. En mi opinión esto apesta.

Vaya Movida...

:roll:
 
malik:

a pesar que pueda haber cierto tipo de satisfaccion en herir el orgullo de los americanos, tan vanidosos y con esos aires de superioridad que tienen, no creo que se pueda llamar logro a matar a miles de civiles.

lo del pentagono, vale, podria aceptarse, pero lo de las torres me parece un acto de suma bajeza, y cuidado, no caigas en el topico de que estoy defendiendo a los americanos, que ya se lo cabrones que son y las perrerias que hacen ellos

lo que digo es que nadie se tendria que alegrar de lo de las torres gemelas, por mucho que sea una patada en los cojones a una superpotencia....

un atentado terrorista esta mal, sea quien sea la victima (musulmanes, catolicos, americanos, palestinos, rusos.....) y creo que no se tendria que justificar nunca

si en algo he entendido mal tu mensaje hazmelo saber
 
Por la televisión parece todo muy aséptico, como si fuera una película, pero el drama de todas las personas inocentes que murieron en ese atentado...y el daño a sus familias... a muchas de ellas probablemente les importaba un bledo el daño al orgullo de los patriotas americanos, incluido a Bush. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque en el atentado murieron muchísimas personas que no eran estadounidenses.
Yo probablemente me alegraría si le pusieran una bomba en el culo a Bush. Eso sí sería un logro, matar a un asesino. Matar a miles de personas inocentes no me lo parece.
 
Lo que digo es que me parece un triunfo militar ese ataque y que tan sólo lamento las víctimas civiles de las torres, pero el ataque en sí a las torres como objetivo civil no puede contar con mi aprobación aunque no deja de ser un triunfo.

Del ataque al Pentágono estoy muy orgulloso en cuanto a lo que supone, no lamento la muerte de un sólo militar norteamericano, eso tenedlo por seguro.

A ver para cuando destruyen a la estatua de la falsa libertad y la dejan como en el planeta de los monos... que ya tardan.

Por mi parte apoyo cualquier acción cometida legalmente desde un punto de vista Islámico por Musulmanes tanto en Palestina, Argelia, Chechnya, Iraq, Afganistán o cualquier otro frente donde día a día son asesinados Musulmanes.

img_woiiw01.jpg
 
La violencia sólo genera violencia. Y como provocación, ha sido un logro muy importante para dar excusas al subnormal de Bush para inventarse una guerra donde los que mueren no son los militares, ni los líderes, sino los inocentes.
Que haya más atentados como los del 11 de Septiembre y así aceleraremos la agonía de este mundo que se va a la porra.
 
malik
okas gracias por aclararlo :wink:

que luego hay malentendidos y se lia la cosa........

salu2
:wink:
 
PUTO rebuznó:
... pamí y mi teoría de la conspiración lo que querían era una carta blanca para poder hacerlo que quieran.

Aaaamen

No olvideis que Bin Laden ha sido durante 10 años agente de la CIA.

El rollo de al-Qaida puede ser real, y los Musulmanes se dan de patadas por ingresar en ella, pero los cables desde lejos los maneja la propia CIA.

al-Qaida es un engañabobos que sólo sirve a los intereses de los norteamerianos creando un supuesto enemigo que realmente tampoco les afecta mucho.

Creo que detrás del 11S hay mucha mierda que nunca saldrá a la luz.

Ah, y cómo no...

¡PUTA YANKILANDIA!
 
A mí, el 11 de septiembre me pilló tras la revisión de un examen que, por supuesto, había suspendido por los pelos y no hubo forma de arañar medio puntico para arriba; como mis padres son los que me pagan la carrera, acostumbro a ser honesto y, cuando me preguntan por los resultados, decirles la verdad; sin embargo, tras aquella revisión, por primera vez en mi vida, decidí llamar al papis y decirle que qué guay, que había aprobado muy ajustado...
...cuando escuché las noticias, en un momento de retroceso a la mentalidad infantil, pensé... anda que... si les llego a decir que he tenido sobresaliente... no quedamos vivos ni uno...

La verdad es que fue impactante, seguramente la noticia más impactante que escucharemos en nuestras vidas, la que le repetiremos hasta la saciedad a nuestros nietos como si de nuestra Batallita del Ebro particular se tratase, sobre la que te preguntarán sin cesar dichos nietos en su tierna edad infantil y de la que estarán hasta los cojones en su pubertad...
Con el paso de los minutos se fue confirmando su gravedad, yo escuché los primeros momentos en un bar de Segovia, donde algún camarero llegó a decir a toda la muchedumbre que no despegaba los ojos de la pantalla, atónitos:
-¡Señores, o se consume o se apaga la tele...!

Cuando llegué a Madrid, no había ni dios por las calles, cuando llegué a casa y contemplé a MI HERMANO VIENDO LAS NOTICIAS, caí en la verdadera seriedad del asunto, pues aquello era histórico, no solo lo de las torres, sino lo de mi hermano tragándose el telediario; por cierto, el de Antena 3, me pareció el que mejor reflejó la situación, con el Matías Prats acojonadito vivo el pobre hombre...

Si hay que quedarse con alguna imagen realmente estremecedora, escojo la de algunos oficinistas arrojándose por las ventanas, prefiriendo una muerte rápida a no la lenta agonía de la asfixia por el incendio... realmente impresionante...

Y como suele pasar en estos casos, hasta que no pasa algo de tiempo, aunque solo sean unas horas, no te llegas a quedar con la verdadera dimensión traumática del asunto... con el dolor por las muertes, aunque sean ajenas, puesto que al fin y al cabo, americanos o no, son seres humanos coño...
Fueron momentos en los que se daba por hecho una Tercera Guerra Mundial (¿contra quién...?), unas represalias tremendas, un cambio en el orden mundial... aunque no viví esa época, claro está, creo que nuestras sensaciones fueron parecidas a las de las gentes de la época de la creación de la Bomba Atómica, cuando se pensaba en la hecatombe y el holocausto químico, la desertización de la tierra por la mano bélica del hombre...
De hecho por primera vez en mi vida llegué a ver a unas cuantas personas con crisis nerviosas y hasta llorando de terror ante una noticia que acontecía a tantos kilómetros de distancia... flipante...


Quepassssa dixit

PD: por cierto... interesante el cartelito que muestran los del turbante de la foto de Malik... esa frase tiene mucha verdad dentro...
 
La única verdad es que son 4 los que controlan al resto del mundo, y no tienen culpa ni los americanos, ni los árabes... sino los 4 pavos que manipulan todo, que crean odios, y que tienen sus búnkeres y sus medidas de seguridad para salir limpitos del paso. La culpa es de los que juegan a la guerra, como si la vida de miles de personas fuera equivalente a la de muñequitos.
La mayoría de la gente lo único que desea es vivir en paz, poder trabajar, vivir, y levantarse cada día sin miedo.
 
Entre esos 4 seguro que no hay ningún Musulmán, eso tenlo por seguro.

Nosotros no controlamos una puta mierda...

:lol:
 
pgarcia rebuznó:
Yo no sé vosotros. Pero yo, aunque parezca duro lo que voy a decir, me lo pase de miedo. No sé, sería el morbo, sería la lejanía y la sensación de que estaba ocurriendo muy lejos y no me afectaría. Pero ese día me lo pasé de putamadre viendo la tele, he de reconocerlo. Y sobre todo en internet: participando en chats con gente de new york, que contaban cosas, viendo la cnn, haciéndome pajas mentales y teorías sobre posibles grupos terroristas, siguiendo las pasos de la investigación, leyendo los primeros indicios de possibles conspiraciones...
Cuantos más aviones caían, más aumentaba mi excitación. Recuerdo aquella sensación de: "Joder, esto es grave!", "esto es aventura!", "esto es grande, diferente!", "la que se va a liar!", "la polla lozoya", "joder, mira!!, "Ahi vá la hoxtia!!", "habrán muerto miles!!!".
El fin. La de dios. Cagondiez.


Yo tb lo flipe, taba alucinando con lo q estaba viendo y dandole weltas a mi imaginacion. Fue tan alto el nivel de "emocion" q tenia ese dia q hasta me trague de madrugada el discurso de Bush a la nacion (por cierto la mayoria del dia se lo tiro en el aire en el Air Force One, to acojonaito,jeje).

PD: Soy el unico friki q se trago el discurso??
 
Atrás
Arriba Pie