¿Qué estabas haciendo TU aquel 11-S?

Malik vosotros no controlais nada pq no servis para nada. Piensalo... si hasta los judios tienen poder....
 
Yo estaba enfrascado con mi proyecto de fin de carrera. Mi familia estaba en el salón viendo la tele. Entonces oí la noticia de que una avioneta se había estrellado contra un rascacielos. La noticia me llamó la atención, así que dije, de puta madre, me voy a ver el telediario y así descanso un rato. Así que me lo chupé todo desde el principio. Ni yo ni mi familia despegamos los ojos del televisor en todo el día.

Y sí, yo también me lo pasé de miedo viendo aquello. En mi caso, sentí emoción mezclada con la incredulidad ante lo que estaba pasando. A demás, estaba el hecho de saber que estaba asistiendo a un momento histórico en directo (como ya dijo alguien aquí, seguramente fue lo más acojonante que veremos jamás en la tele), y el pensar en las consecuencias que ello traería: que si la tercera guerra mundial, el nacimiento de un nuevo orden, etc. Me imaginaba lo que ocurriría a continuación: yo daba por sentado que en cuanto se supiese quién había sido los amercanos le meterían un pepino nuclear.

Pero todo eso ya eran pajas mentales de los periodistas. Recuerdo que decían que esto era la Tercera Guerra Mundial, que nos ibamos a cagar. Más tarde dijeron que la guerra de Afganistan sería como la de Vietnam, una guerra que duraría años. Y al final, ni tercera guerra ni pollas. Los americanos se plantaron allí y en menos de un mes tomaron el país. Y se acabó la historia.
 
masca75 rebuznó:
Malik vosotros no controlais nada pq no servis para nada. Piensalo... si hasta los judios tienen poder....

Bueno, no es que los judíos tengan poder, es que los judíos SON LOS que tienen el poder. Ya os gustaría a los pro-arios ser los que dirigieseis el mundo occidental.

:lol:

Te recuerdo de nuevo que Hitler tenía una división SS completa de Musulmanes, así que tanto no debía odiarnos.

:wink:
 
ElMon rebuznó:
Más tarde dijeron que la guerra de Afganistan sería como la de Vietnam, una guerra que duraría años. Y al final, ni tercera guerra ni pollas. Los americanos se plantaron allí y en menos de un mes tomaron el país. Y se acabó la historia.

En Afganistán siguen los combates continuos y sin parar desde otoño de 2001. La única zona realmente asegurada es Kabul y aun así hay ataques esporádicos de los remanentes de al-Qaida y del antiguo gobierno Talibán todavía combatiendo contra los putos Yankis.

¿Nadie tiene amigos que hayan vuelto de allí hace poco? Desde luego en la tele no sale mucha información ya de Afganistán pero las cosas allí siguen jodidas.

:roll:
 
Malik, que manía de mezclar religión y política. Además, no te puedes identificar con los musulmanes políticamente y decir, nosotros, los musulmanes no tenermos poder, o esas chorradas. Porque eso me indicar que eres musulman por motivos políticos, por ansias de poder o por la ausencia de él, o por lo que sea, pero no por lo que es. Religión es creencia. Religión eres tu y tu dios. Religión es la solución a las preguntas sin respuesta. Pero religión no es política, ni estado. Al menos no debería serlo y cualquier semejanza es pura coincidencia además de completamente desfasada.

Estoy hasta las mismisimas narices de oir a gente como tu que se alegra del triunfo de los musulmanes frente al pueblo americano y de alegrarse de la victoria del atentado del 11 de septiembre. Gente en contra del imperialismo americano. Estos espaNolitos acomodadosque, después, no hacen más que ser partícipe del consumismo americano en el que está envuelta la sociedad espaNola en un 95.5 % (así como el resto de europa)). Y no estoy hablando de las hamburguessas o del pizza queen. Estoy hablando de cuando te tienen que hacer una operación de coronarias de 16 horas con maquinaria de circulación extracorporea y demás que casualmente, son unica y exclusivamente desarrolladas y producidas con capital americano y algo alemán en su division de siemens medical.

Vengo de una conferencia internacional de difusón electromagnética de luz para mediciones de particulas no esféricas. Pues bien. Había europeos, americanos, rusos, arabes y demás científicos de todas partes del mundo. Los americanos, o los cientificos de universidades americanas, son los que han traido la mayor parte de teorías y presentaciones innovativas y ejemplos practicos de aplicaciones de sus teorias en temás desde los radares hasta la produccion de lacas y pinturas. Si no fuera por estos "hijos puta" americanos, como tu lcasi los llamas, malik, no podrías ni si quiera pintar las paredes de tu casa con esa pintura plastica x que tanto te gusta. Pues es reesultado de los experimentos de estos cientificos financiados por estas universidades americanas.

Petroleo?. Si, os quejaréis que los americanos van a por el petroleo. Y por nada más. Y salis a las calles a protestar por eso. Y lo curioso, que despues de dar voces en contra de los americanos y su politica de petroleo, está gente va a sus casas, en su nuevo flamante ford focus (por decir alguno). A medio camino paran en una gasolinera para llenar su deposito de ese petroleo tan malo. LLenan sus depositos con 20 o 30 litros de la sangre de los iraquies, y van a sus casas a dormir con la calefacción de GAS, hasta el dia siguiente que les espera otra manifestación para tirar tomates a la fachada de la sede del pp o a alguna poyada similar.

jojo. como me rio yo.
 
pgarcia rebuznó:
Vengo de una conferencia internacional de difusón electromagnética de luz para mediciones de particulas no esféricas.

No quiero interrumpir la polémica.... pero por diossssssss, me quedo con este dato friki del amiguete pgarcia......... :shock:
 
pgarcia rebuznó:
Malik, que manía de mezclar religión y política.

El Islam es religión, un sistema político y un sistema económico en si mismo.

En los rezos de los viernes en las mezquitas tras los rezos no hay un sermón, allí hablamos de política.

Lo sepas.

:wink:

En nuestra religión esa separación es imposible.
 
malik1420 rebuznó:
El Islam es religión, un sistema político y un sistema económico en si mismo.

En los rezos de los viernes en las mezquitas tras los rezos no hay un sermón, allí hablamos de política.

Lo sepas.

:wink:

That's the question. That's the problem. Amigo malik, forero. Fundamental veo yo la separación de religión y estado para que la cose funcione.
 
estaba enferma :shock: . recuerdo akel dia con angustia x k me levante fatal de la cama y ni enchufe la tele ni nada... me tumbe en el sofa y justo cuando calleron las torres mi madre ya habia vuelto y estaba enchufando la tele y yo estaba vomitando... cuando callo la segunda se me paso, pero me kede muda.
 
Arriba Pie