Oz - HBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
Pues yo voy por el principio de la segunda temporada y la serie comienza a aburrirme.

Estoy viendo al mismo tiempo Fringe y Carnivale y ambas me parecen bastante mas entretenidas.

Ahora mismo mis puntuaciones serian tal que asi:

Oz = 7
Fringe = 7,5
Carnivale = 9

PD: Sigo echando de menos a Nino :sad:

Joder que resentido con el Nino ese de las pelotas. :lol:

Carnivale? Cual es esa?

La serie está de puta madre, ahora creo que la 5 será un poco caca, como ya fue un poco la 4. Lo malo que le veo, que las cosas pasan muy rápido; es decir entre capítulo y capítulo quizá haya un mes o dos de diferencia, una pasada.
 
Voy por el cuarto de la primera, y ahora que estoy enganchado y estaré tiempo sin internec... :sad:
La serie es la puta ostia, y eso que lo de capítulos de 52 minutos no me atraía demasiado. Los diferentes clanes y personajes, están de puta madre llevados. Jk simmons como siempre amazo, aqui en su papel de nazi, o reilly al que conocia de la serie de Terminator con unos añitos y kilos más, es un elemento. Coincido con Madeira en lo de Dino Ortolani, pero me ha jodido más lo de Jefferson Kane.
 
Acabo de terminar la serie y, sinceramente, los últimos capítulos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final son una mierda descomunal. Ya al principio de la sexta temporada la cosa empieza a perder fuelle, se introducen muchas cosas nuevas y se aceleran otras que no se acaban terminando bien. He de admitir que al principio me encantó la serie, pero si llego a saber lo que decae a partir de la cuarta temporada, no hubiese perdido las horas que me han ocupado estos últimos capítulos. Menudo ñordo. Hala.

P.D: El mejor personaje de toda la serie es Omar White, peazo actuación del colega.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Acabo de terminar la serie y, sinceramente, los últimos capítulos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final son una mierda descomunal. Ya al principio de la sexta temporada la cosa empieza a perder fuelle, se introducen muchas cosas nuevas y se aceleran otras que no se acaban terminando bien. He de admitir que al principio me encantó la serie, pero si llego a saber lo que decae a partir de la cuarta temporada, no hubiese perdido las horas que me han ocupado estos últimos capítulos. Menudo ñordo. Hala.

P.D: El mejor personaje de toda la serie es Omar White, peazo actuación del colega.


Edito: me habia confundido con Omar Little, Aunque el Omar white, es un pobre hombre, el puto jefe fue Simon Adebisi
 
La sexta temporada es un owned para todos nosotros, con ese final que no es final ni es ná.
Uno de los temas más discutidos es la muerte totalmente absurda y si ningun propósito de Kareem Said, por el mierdecilla juden que de paso tambien raja a Omar - enorme personaje-. Después de pensar un poco sobre esto llegué a la conclusión de que no me parece realmente mal... es decir, toda la serie se esta puteando a los personajes que sufren a menudo sin merecerlo porque en definitiva asi es la vida, las ostias te vienen sin importar como te comportes, y no hay nada blanco ni negro, ni fácil de superar. ¿Y porque la muerte tiene que tener algun sentido con respecto al modo en que vives? un dia a cualquiera se le pueden cruzar los cables, te pilla por sorpresa y fin de la historia, da igual lo bueno o malo que hayas sido. Creo que es lo que motiva al judio a matar a Kareem, aunque no sé si lo entendi del todo, que Kareem practicamente destruye sus creencias en aquella conversación que tuvieron años atrás, y en venganza este le quiso mostrar que las suyas tampoco valian una mierda al no poder salvarlo de él, y en definitiva la vida, la existencia, todo, está vacio y no tiene sentido alguno. Y la moraleja es que no hay un modo correcto de vivir que te vaya a asegurar una larga vida, ni la vida tiene por qué ser justa para nadie.

Por lo demás a partir de la quinta temporada parecer ir de mal en peor con cada vez menos momentos brillantes. La ejecución de la majadera esa que asesina a su hijo es uno de ellos y realmente angustia ver como se viene abajo antes de ser ahorcada. Omar White, el cura ese al que emparedan y pocas tramas más son de interés. Al final de esa temporada decicen dejarte jodido matando a Hill, pues vale, menudos hijos de puta. Pero es que la última ya parece que van a fiambre por capitulo, es un jodido desfase. Y como ya dije, con la muerte de Keller en el ultimo capitulo consiguen dejarte con el culo torcido, entristecido, con Tobias posiblemente condenado por homicidio y llamando hijosdeputa a los guionistas por dejarlo todo asi. En fin.
 
No sé, al final le queda a uno la sensación de que el guionista estaba preparando argumento para una temporada más, pero se ve obligado a resolverlo todo a última hora. Ejemplo de esto es el tema de Miguel Alvarez, que para mí da un cambio muy precipitado, o el tema del gobernador, que no queda bien cerrado, sin mencionar a muchos personajes importantes de la serie de los que no se dice nada. Es una pena porque, como he dicho antes, la serie lo tenía todo, pero el sabor de boca que a uno le queda son las penosas escenas del laberinto ese pintado en el suelo y la propaganda del libro.
 
Madeira rebuznó:
Una de las mejores series que se han hecho, ya estas tardando en descargartela, insensato.

Solo tiene 2 temporadas, eso si.
Yo no sé qué es lo que le veis a Carnivale, vi 6 o 7 capítulos animado por las excelentes críticas que por aquí se vertían sobre la serie y la dejé por aburrimiento, es que no pasaba nada, joder nada mínimamente interesante, no lo entiendo, eso sí The Shield una pasada.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo no sé qué es lo que le veis a Carnivale, vi 6 o 7 capítulos animado por las excelentes críticas que por aquí se vertían sobre la serie y la dejé por aburrimiento, es que no pasaba nada, joder nada mínimamente interesante, no lo entiendo, eso sí The Shield una pasada.

Pues mirate los 6 capitulos que te faltan para acabar la primera temporada, si no te pone palote el ultimo capitulo con el cura en plan amazord, es que no eres persona, hijo de puta.
 
Terminada la 1ª temporada anoche. Cojonuda la serie, muy entretenida de ver. Me la imaginaba un poco mas bestia y mas cruda a tenor de algunos comentarios, pero no pasa nada, está en el punto justo.
Fantástico retrato de los personajes, me gusta la idea de los flashback cortitos que no dan el coñazo y que solo muestran la chicha de lo que pasó, y luego el "narrador" que es un puntazo.
Deseando de comenzar la 2ª oigan.

Añado:
Lo que no me acaba de cuadrar es que un cura y una monja tengan tanta voz y voto dentro de una cárcel :53
 
A la paz de Dios.

Iba a poner esto es el subforo musica pero habiendo un hilo al efecto me parece una chorrada. Al acné:

El otro día recuperé la bso de Oz que tengo grabada y, al menos en mi copia de seguridad, no aparecen el tema instrumental (no el cantado gabacho) que forma la cabecera de la serie ni el tema instrumental de salida (créditos).

Antes de meterme a buscar por soulseek y demás ¿algún sitio de dónde poder bajar estos dos temas en descarga directa?

Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Yo vi en castellano las 3 primeras temporadas hasta el capitulo 8 y me gustaron bastante, lo que pasa es que no se porque se acabo ahi.

Alguien sabe de donde se sacan mas elinks de capitulos? ya sea en ingles como en español
 
Echale un vistazo a yonkis. Pero te adelanto que acabo de mirar y faltan bastantes.

O:
https://comunidad.wamba.com/buscar/...bpi&cof=FORID:11&q=oz+temporada&sa=Buscar#989



Mira a ver si encuentras algo porque estoy mirando y hay muchos enlaces caducados.

Me uno a la petición de ésta serie (si es posible desde la primera temporada) para tenerla de una vez archivada.

Si alguien tiene controlados los susodichos enlaces ya tarda; se agradece de antemano.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Echale un vistazo a yonkis. Pero te adelanto que acabo de mirar y faltan bastantes.

O:
https://comunidad.wamba.com/buscar/...bpi&cof=FORID:11&q=oz+temporada&sa=Buscar#989



Mira a ver si encuentras algo porque estoy mirando y hay muchos enlaces caducados.

Me uno a la petición de ésta serie (si es posible desde la primera temporada) para tenerla de una vez archivada.

Si alguien tiene controlados los susodichos enlaces ya tarda; se agradece de antemano.

Un saludo.

https://www.jarochos.net/portal/foros/index.php?topic=195937

Ahí están las 6 temporadas en inglés.

De nada.
 
Se agradece pero las busco dobladas en castellano de España, aunque desconozco hasta qué temporada se dobló (¿todas?).

De todos modos lo de tenerlo con subtítulos está deputamadre en series como ésta, pero si fuera dual y no panchito... pues mejor. Por éste motivo no me la he bajado completa hasta ahora; estoy buscando la serie completa con la mejor calidad posible y , hasta donde se pueda, doblada. Combo extra point para un dual.

Un saludo.
 
Se agradece pero las busco dobladas en castellano de España, aunque desconozco hasta qué temporada se dobló (¿todas?).

De todos modos lo de tenerlo con subtítulos está deputamadre en series como ésta, pero si fuera dual y no panchito... pues mejor. Por éste motivo no me la he bajado completa hasta ahora; estoy buscando la serie completa con la mejor calidad posible y , hasta donde se pueda, doblada. Combo extra point para un dual.

Un saludo.

Española debe haber una o dos temporadas, si es que las hay
 
Iré bajando para comprobar calidades y a ver si me meto de lleno de una puta vez a ver cuantas temporadas hay dobladas, cuantas subtituladas, etc...

A ver si consigo una lista actualizada de las mejores descargas y la pongo aquí.

Un saludo.
 
Yp me vi en tusseries las 2 primeras en Castellano y hasta la mitad de la tercera, y porlo que se hay 6 temporadas, con lo que me quedo que no he visto casi nada aun
 
No he de empezar a verla hasta que la consiga y completa en castellano. Y por mas que busco........
 
Que yo sepa no está completa al español (Castellano).

Es una serie que daba C+ y fue cancelada despues de la 3 o 4 temporada, con lo que mucho me temo que o bien no se ha doblado o bien no las emitieron y dificilmente se pueden conseguir.

Yo conseguí las 3 primeras en castellano, y creo que no hay mas. La cuestion es que en panchito es insufrible y mi ingles no es suficiente como para verla sin subtitulos (en castellano por supu nada de omnibuses y esas cosas).

Esta la cosa jodida y la serie si te va el rollo y el ambiente, es una pasada.
 
:shock:

Estoy seguro de haberme "pasado" por tripilandia sin resultado.

Se agradece. A ver qué tal y hasta dónde llega la cosa en descarga directa.

Un saludo.
 
Arriba Pie