OZITO: El comix

Costra el Payaso rebuznó:
clardav rebuznó:
Pherseo rebuznó:
espero una parte final, un poc mas currada y dibujada con un rotring mas fino, que el rotu negro de carioca es demasiado gordo para dibujar segun que cosas.

En cambio, para dibujarlo a usted sería perfecto, oiga.
no, perfecto es esto:
compas-bra.jpg

Lo veo y lo subo a un compás cuyo extremo pintarrajeador sea un rotulador negro carioca.
 
Pobre chaval, panda de cabrones¡¡ lo que cuenta es el minimo interés, aunque tienen razon y deberias de currartelo un poco mas, definir mas a los personajes.. xD
 
Tienes un estilo algo extraño, pero original
El guión es malito, eso si



por cierto, a quien le interese:

NECESITO UN DIBUJANTE PARA PROYECTO DE CÓMIC DEL FORO
RAZÓN
: mp


shaggyto no estaría mal.....
 
Los dibujantes no hacen una mierda. Son los entintadores los que hacen todo el trabajo.

chaseamyagraf.jpg
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
El chupismo en este foro ha llegado a unos extremos, que el día menos pensado me veo comprando un bote de plastilina para hacer mondongos para el concurso Haz tu Mondongo de Plastilina para el foro de putalucora.

9fdc810c.jpg


Pensabas en algo por el estilo? :lol:
 
clardav rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
clardav rebuznó:
Pherseo rebuznó:
espero una parte final, un poc mas currada y dibujada con un rotring mas fino, que el rotu negro de carioca es demasiado gordo para dibujar segun que cosas.

En cambio, para dibujarlo a usted sería perfecto, oiga.
no, perfecto es esto:
compas-bra.jpg

Lo veo y lo subo a un compás cuyo extremo pintarrajeador sea un rotulador negro carioca.

y yo subo a :

VNKZ1765.gif
 
Clark Gable rebuznó:
Los dibujantes no hacen una mierda. Son los entintadores los que hacen todo el trabajo.

tu padre era un dibujante frustrado que acabo entintando todo tipo de panfletos de mierda?
eso de que no hacen nada no me lo creo, ya que supongo que es el dibujante el que marca el estilo y el enfoque tiene que darle a cada viñeta para que la historia tenga interes.
el que vale vale, y el que no, a darle al rotring
 
¿Tú no has visto persiguiendo a Amy, verdad? Era un chiste de la película; la foto del que lo dice está debajo.
 
Hola de nuevo, primero perdón por las mayusculas y las cagadas ortográficas.

Gracias por todas las críticas, esto es un entretenimiento, ya se que no está muy pulido :oops: ,( línea, sombra,etc..) pero prometo, si la gente lo va mirando, en la siguiente historia mejorarlo.

Bueno pues aqui está el capitulo número dos.....:
pagina 3


y página 4



buenos dias.
 
Alguien tenía que ser el primero en decírtelo:

VAYA PUTA MIERDA!!!!
Siendo estudiante de bellas artes, y teniendo ese particular talento, vas a ir derecho a la obra, si es que alguna vez acabas, dudo que cualquier editorial te tomara en serio.
 
A veeerrrrrrr muchachoooo, que ya tengo trabajo, que ya estudié bellas artes hace un montón de años.

Ya lo he dicho antes, que el próximo será mas pulido. Ahora cuando pueda iré poniendo capitulos de este hasta que se acabe.

De todas formas respeto todas las opiniones por supuesto.

Un saludo.
 
Este hilo va a ser cerrado rápidamente, ya que OZITO es el hermano pequeño de TORBE, son iguales, los dos tienen micropene y el mismo cuerpo, además sienten adoración por la cámara. Y seamos sinceros, a nadie le gusta ver a su hermanito pequeño colgado en internet.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
rooster2004 rebuznó:
De todas formas respeto todas las opiniones por supuesto.

tú oídos sordos a palabras necias, oye.
Seguro que el que lo dice usa un seis y un cuatro o sabe dibujar una O con un canuto.
Ya te dije que el guión flojea un poco, pero está de puta madre

sigue con ello y pasa de los tocacojones
 
F-Eanor rebuznó:
clardav rebuznó:

Preferiría ser un pherseo antes que un ozito, sinceramente.
Con ese cuerpo pareces un puto transformer.

No me toqueis los cojones. Sabéis que puedo matar a tres ecuatorianos con mis propias manos en defensa propia.

Repito, no me toqueis los cojones.

He dicho.
 
El cómic es una puta basura, sin gracia mal dibujado y con una gramática deplorable.
Debe ser usted el risorio en su pandilla, pero aquí da asco, hagase un favor y no nos torture con su mierda de dibujos.

Gracias.
 
Flendis rebuznó:
El cómic es una puta basura, sin gracia mal dibujado y con una gramática deplorable.
Debe ser usted el risorio en su pandilla, pero aquí da asco, hagase un favor y no nos torture con su mierda de dibujos.

Gracias.

Quejese 1º al guionista.

luismiguel1.gif




Y luego ya nos quejamos al dibujante.

luispintor.gif
 
No hace mucha gracia, se me queda la cara parecida a esto tras leerlos: :?

En cuanto al dibujo, digamos que no está muy pulido, pero me permito calificarlo de simpático por lo menos. Me deja la cara así: :wink:
 
Y bueno aqui esta es capitulo final de esta historia, pero a los que les
gustó no se preocupen, ya hay otra en marcha..

Y gracias a todos por las criticas.

buenos dias....
pagina 5


y final

 
Espero que tengas asumido a dia de hoy que no te ganaras la vida dibujando comic.
Es malo de cojones esta dibujado de pena, la historia es cutre .....
A ver si mejoras porque si no cerraran el hilo.
Un saludo.
 
Buenos dias, por petición popular :oops: ( bueno hay gente que le mola no? ) aqui va otra aventura de ozito y monica.

Esta es de una página solo, que luego os agobiais de leer cabrones.

Los siguientes comics los iré poniendo en este hilo si todo sigue igual. Estad atentos....

 
¿Es uno de esos dibujos del ojo mágico o algo así que te tienes que alejar para distinguirlos? :? Tanta puta línea negra sin ton ni son me hace daño a la vista , son caóticos de cojones.
 
Si te lees los mensajes veras que he puesto que los puliré. Como el que voy a poner del padre damián, que tengo mucho curro y hago esto cuando puedo, eso si con mucho amor.

buenos dias.
 
Arriba Pie