OZITO: El comix

:oops: Al final se le pilla gusto oshe. :oops:

pd2.gif
 
Menuda mierda, yo me follo a Shaggittos y demas cuando quieran.
 
Empiece. 8)

(Suponiendo que el "follar" al que te refieres es rivalizar con mi forma de dibujar/diseñar. Si te refieres al "follar" de meternos cosas en el culo... No way man)
 
ales_cobain rebuznó:
Joder retrasados, si me retais hacerlo bien.

Hablo en nombre de todo ser con una mínima capacidad de compresión al decirte, que nos suda lo que viene siendo la punta del vergajo tu mierda de dibujos.
Sin más creo que debería darse por aludido y marcharse cuan trozo de desecho por el desagüe.

PD: Asco das
 
¿Me has oido hablar? ¿Tambien me persigues por los bares como a Coles?
 
¿Tengo que deducir entre lineas que te rajas y que por eso cambias de tema?
 
OS RETO A UN COMBATE DE GIFS MUHAHAHAHAHA

booom.gif


Mi troll de la jungla chana 1k

285501133730238.jpg


CALORRO I LAV LLIU

calorro.gif
 
ales_cobain rebuznó:
¿Tengo que deducir entre lineas que te rajas y que por eso cambias de tema?

Creo que no debo repetirte más lo dicho anteriormente.
Aprende a callarte la puta boca cuando nadie te menciona, no intentes hacernos creer que realizar un puto monigote te va a hacer poseedor del título mundial de dibujo, trozo de mierda.
 
ales_cobain rebuznó:
Menuda mierda, yo me follo a Shaggittos y demas cuando quieran.


... supera esto hijo deputa.
8397.gif




... a ver si tienes cojones de superar mis depuradas tecnicas.
 
Buenas tardes , ya teneis en la primera página del hilo todos los comics de ozito seguidos, y el primer capitulo del nuevo, titulado ozito en el super, basado en hechos reales como los que vieron la entrevista saben.

Los siguientes capitulos los ire poniendo seguidos en el primer post.
 
rooster2004 rebuznó:
Buenas tardes , ya teneis en la primera página del hilo todos los comics de ozito seguidos, y el primer capitulo del nuevo, titulado ozito en el super, basado en hechos reales como los que vieron la entrevista saben.

Los siguientes capitulos los ire poniendo seguidos en el primer post.

183.JPG
 
JackStrip rebuznó:
Cállate, retrasado, que te aprovechas de que hay muchos nuevos que aún no saben que eres el subnormal del foro. Opina en los hilos de mierda, los serios como este no los mancilles, que bastante se te permite ya.

Coño! Había pasado por alto al inútil éste. Llamar serio a este hilo demuestra lo gilipollas que eres. Nos vemos dentro de un mes cuando vuelvas para insultarme, comecojones. De verdad que me gustaría saber cuál es tu user "habitual"
 
Arriba Pie