P2P igual a carcel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ei me parece correcto jodeos ,gente como ramoncin come solo 3 veces al dia por vuestra culpa ,piratones Yo tengo copiadora y solo la uso para grabar lo que pienso

Venga

deividi rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
--------------------------------------------------------------------
1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de
12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero,
reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte,
una obra literaria, artística o científica, o su transformación,
interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o
comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares
de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus
cesionarios.

Si no te dedicas a vender lo que copias no veo donde esta el problema....

He leido esta noticia desde varias fuentes, y en todas parece ser que si no vendes lo que copias, no pasa nada...

Si da igual, no veis que aunque fuera delito copiarlo o tenerlo sólo para consumo propio, sería imposible pringar a nadie?

Ejemplo, te detienen por tener un cd pirata, pues nada, antes de la vista del juicio, te compras el original, y dices que era una copia de seguridad y venga, de patitas en la calle!

Eso lo han hecho para acojonar, como cuando hicieron correr el bulo de que la guardia civil paraba a los coches para ver si llevaban cds originales o copias piratas!!

P.D.: la primera condena de 2 años o menos de cualquier tipo de delito no se te aplica, se suspende, y si no reincides, se anula!

Neooscuro rebuznó:
Si da igual, no veis que aunque fuera delito copiarlo o tenerlo sólo para consumo propio, sería imposible pringar a nadie?

Ejemplo, te detienen por tener un cd pirata, pues nada, antes de la vista del juicio, te compras el original, y dices que era una copia de seguridad y venga, de patitas en la calle!

Eso lo han hecho para acojonar, como cuando hicieron correr el bulo de que la guardia civil paraba a los coches para ver si llevaban cds originales o copias piratas!!

P.D.: la primera condena de 2 años o menos de cualquier tipo de delito no se te aplica, se suspende, y si no reincides, se anula!

Gracias por ponernos (o al menos ponerme), en conocimiento de estos "detallitos" legales.

supongo que empezaran metiendose con paginas que ganan pasta con esto del pirateo, metiendo links a discos o enlaces a p2p y tienen publicidad por la que reciben ingresos.

pero a los usuarios normales es muy jodido probar nada y mas que el juez se dedique a dar permisos para que entren en tu casa y te controlen el pc y los discos.

con la de hijos de puta que hay sueltos que empiecen por ellos.

es un lavado de cara del gorbieno frente a los artistas que tanto le lamieron el culo en la campaña electoral

que empiecen registrando las casas de algunos guardia civiles ,que seguro que cogen a unos cuantos.

follagallinas rebuznó:
que empiecen registrando las casas de algunos guardia civiles ,que seguro que cogen a unos cuantos.

a mas de uno no, a todos.

hijitos de ministros, de concejales y toda esa chusma.

es mas, que empiecen antes mirando los pcs de organismos oficiales, fijo que tienen los pcs llenos de material pirata.

pd:conozco a un guardia civil con mas de 800 peliculas en su casita, a ver si a ese lo pillan.

Creo q ya ha quedado claro que solo es punible el hecho de lucrarse con estas copias o con difundirlas mediante pago. Por otro lado, me parece q estos putos politicos nos quieren tratar de retrasados mentales con esta absurda ley. Imaginaros a nuestras fuerzas policiales y sistema judicial, ya de por si desbordados, interveniendo en casa de cualquiera de nosotros.

En primer lugar tendria que intervenir la policia para hacerse con nuestro ordenador y copias piratas. Redondeando pongamos 1000 CDs y 100 DVDs y unos 50 higas de material ilicito en nuestro disco duro. Cuanto tarda en analizar eso un pobre guardia civil para escribir la denuncia.? 2 meses?Despues diligencias, citaciones, juicios y si nos ponemos farrucos podemos llegar al tribunal de la Haya ( me imagino que apoyos no nos faltarian). Bueno con suerte habran pasado 10 años. Pues multiplica eso por un millon de personas. Quizas el caos,no??Ante esto desobedencia civil o sino coger la puta ley y pasarsela por el forro los huevos.

Voy a poner la mula a currar bajando alejandro sanz, ramoncin y al Luis cobos, pa dar por culo.

Salu2

Por ahí una vez una peña que se dedicaba a grabar cd (por 20 leros tienes 50) de ot y bazofia de esa (poca y baja) calaña y las repartian por sus ciudades.

Leyenda urbana?

Edito por cagada subatomica y sesuarl , jarl

Cocineros cachondos III rebuznó:
Por ahí hoy una vez una peña que se dedicaba a grabar cd (por 20 leros tienes 50) de ot y bazofia de esa (poca y baja) calaña y las repartian por sus ciudades.

Leyenda urbana?

No se , hace tiempo lei que en algunos sitios iban a ponerse a repartir cd virgenes para protestar contra el canon ,yo fui pero no habia nadie dando cds.

Si entran todas las copias y los plagios:
Meterán en el trullo al Kiko Argüello por lo de la Almudena??
Porque eso SI está demostrado, y que se lucró, también.

Yendo al grano, es una ley absolútamente imposible de cumplir, tanto por la escasez de medios policiales y judiciales como por la imposibilidad de demostrar que eso es para venderlo, no para gozarlo, disfrutarlo y babear en tu casita.
Las discográficas se segaron la hierba bajo los pies hace tiempo por pura avaricia (hay un artículo en esta misma web al respecto) y ahora quieren poner puertas al campo, olvidando el viejo proverbio: para cada titanic hay un iceberg, y si aún no existe, se hace

Ahora como le explico yo al emule despues de 3 años sin parar ( antes edonkey ) que le voy a cortar las alas porque unos individuos dicen que es ilegal.

Yo no se lo que llevaré bajado, pero si se que si me hubiera gastado todo en originales ahora mismo tendria una hipoteca a 1000 años.

Ya sabeis por esto no os preocupeis es lo tipico de siempre, la SGAE es una chupapollas y le gusta acojonar a la gente, yo ya os digo seguiré usandolo y si me llevan a la carcel pues mira eso que me he llevado.

Lo que me hace gracia es que luego le pegas una puñalada a uno y te meten menos tiempo que por una copia pirata, me encanta este pais.

Saludos

joder tronkos q mierda si meten a tantos frikis d internet en la carcel mi ojete correra peligro

jean rebuznó:
Saben que a la practica no es viable.

cierto, y aun en el kaso de ke fuera viable, iva a estar mas gente en la karcel ke fuera....veria a farrukito!!!! y a mi kolega el moro(le pillaron kon medio kilo de hachis....xD)....aunq ara k pienso...no kabemos todos! arremetamos todos! con furia! con saña! les van a dar x kulo, no pienso pagar 6 euros por ver en un cine una kutre pelikula ke puedo tener gratis!, no voi a pagar 30 euros por una puta pelikula en dvd ke solo vere una vez al año!, no voi a pagar 20 euros por un disko del kual solo kiero un par de kanciones!, no pagaré 60 eurazos por un juego de ordenador o konsola, ke al mes(dos como mucho los mas mas kurrados) me lo haya pasado!
sus vais a jodeeeeeeeerrrr!!!!! ke os follen a todos

BBJB rebuznó:
Lo que me hace gracia es que luego le pegas una puñalada a uno y te meten menos tiempo que por una copia pirata, me encanta este pais.

Saludos

y lo peor de todo, es que es cierto, aqui la "justicia" funciona como le sale de los kojones, manda idems, si no fuera por el tiempo, el horario y la comida, me pensaria mucho mas seriamente el emigrar en kuanto pudiese de aki

Id preparando las pastillas de jabon madikones.. :pla

no preocuparse todas las leyes tienen un punto debil..ya les daremos por culo (nunca mejor dicho)

Cocineros cachondos III rebuznó:
Por ahí una vez una peña que se dedicaba a grabar cd (por 20 leros tienes 50) de ot y bazofia de esa (poca y baja) calaña y las repartian por sus ciudades.

Leyenda urbana?

Edito por cagada subatomica y sesuarl , jarl

Es el cd-crossing, según ví hace tiempo carlosues se registró en el foro, el te podría dar detallada info de este tema.

Yo repartí por varios sitios cd's de los de OT y algún mamahuevos más de los que le comen el culo a Teddy Bautista (entre ellos extremoduro, a lo que llegan algunos)

Aquí tienes más info:
https://antisgae.internautas.org/esp_cd-crossing.php

Atrás
Arriba Pie