Pablo,camionero,porrero,bebedor y putero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Mi amigo Pablo,cuando libra y coincide conmigo,se acerca a casa con un dvd de terror,serie B y sus porros,yo pongo el wiskichi.
Mi perra Luna,me ignora casi siempre,familiares,amigos y conocidos,siempre.
Pablo,es conductor de trailer,hace un mes que cambio de empresa,haciendo la ruta Madrid-Portugal,fuma porros,bebe alcohol y es putero,todo un profesional del volante y ejemplo para conductores noveles.

Desde hace unas semanas,cuando Pablo entra en casa,Luna le pone las patas encima,lloriquea,se le restriega,le lame,el la acaricia y juega con ella -diciendome- Me he echo con la putilla de la perra!o Golfilla ven con papa! y frases de esta indole.
En un principio,pense que mi perra con el tiempo,se habia echo adicta al humo de los canutos y cuando aparecia Pablo,su debilidad por el era motivada por la llegada de su camello.

Los unicos momentos que Luna se relaciona conmigo,antes de bajar a la calle y cuando estoy cocinando,si preparo verduras o vegetales permanece echada,pasta,arroz o similares ,sentada,si es pollo o pavo esta de pie y pide,si me preparo un filete o chuleton,me pone las patas,ladra,me lame,el olfato de los perros es increible.

Mientras prepare el filete y miraba a Luna,me acorde que Pablo en la nueva empresa,conduce un trailer frigorifico,siendo la empresa de carnicas.

Mi perra Luna se cree que mi amigo Pablo es un filete.

Un saludo.

Y ES QUE LAS 5 DE LA MAÑANA SON HORAS MUY MALAS PARA LA PARTE CREATIVA DEL CEREBRO...

le felicito; hasta he podido esbozar una sonrisa, imaginando como su perra ve a su amigo transportista, como una chuleta gigante....

No ha mencianodo nada de sus afanes puteriles.....toda una revelacion!!

pues....esto iba aki....

no has pensado ke es rarita la relacion entre tu perra y tu amigo?? igual esconden un romance apasionado...¿no t utilizará para acerkarse a tu perra?....y eso d las pelis, los porros y tal....está claro k es para distraerte... jijiji

DEBERÍAS PRACTICARLE SEXO ORAL A TU PERRA COMO LO HACE TU AMIGUITO... O DARLE UNA SATISFACCIÓN Y COCINAR A TU AMIGO.

Con lo que pones me da que estás algo celoso de tu amigo. ¿la perra se masturba en la pierna de tu amigo? Si es así, deberías cortar con ella. Lo más seguro es que quiera probar nuevas sensaciones, que tu pierna peluda le rasca, o simple y llanamente que el amor se ha acabado. Le pasa a muchas perras

Bonita historia con un final completamente inesperado, los giros de argumento son magníficos y te mantienen en tensión hasta el tan sorprendete final, sin duda un relato que quedara como mítico para generaciones futuras.

PoToS rebuznó:
Bonita historia con un final completamente inesperado, los giros de argumento son magníficos y te mantienen en tensión hasta el tan sorprendete final, sin duda un relato que quedara como mítico para generaciones futuras.

dios que puto exagerao!

que si que se merece mucho por que es la perfeccion de la palabra pero tu ya lo tuyo no e nen

nen
nen

XD

Uno que escribió aquí es TONTO(Y mira por dónde que no digo quien)
Etaxis, me sorprende usted cada día más, hasta el punto de que me asusta pensar que pueda llegar a¿enamorarme?
Muy bueno el relato, divertido y fácil de leer, continúe así, hágalo por mí hombre, y derechito al altar.

pd: hasta le permito conservar a una o dos de sus putas favoritas :oops:

argentinita rebuznó:
Etaxis, me sorprende usted cada día más, hasta el punto de que me asusta pensar que pueda llegar a¿enamorarme?
Muy bueno el relato, divertido y fácil de leer, continúe así, hágalo por mí hombre, y derechito al altar.

las putas vale, pero la perra y el amigo ni de coña.

Me alegra constatar quel colectivo camionero goza de buena salud y reputacion en el foro.

Aunque mi tonica fiestera es el tutiplen, entresemana ni bebo ni fumo sustancia ilegal.

Profesionalidad ante todo.

El dia que veas a la perra con el salero y la servilleta no tendras ni que conectar el dvd :P

argentinita rebuznó:

Este esfuerzo,lo hago exclusivamente por hacerme con usted,por usted ya deje las mujeres de pago,conservando un par de amigas de las que no cobran,en el momento que acceda a casarse conmigo las dejare.

Domino la salsa,merenge y bachata,en su honor estoy apuntado a unos cursos acelerados de tango.

Espero conquistarla pronto y que nuestra boda se celebre en este foro,con padrinos,invitados y lo que usted crea conveniente.

Desde hoy le pido que sea mi novia del foro,para ir consolidando nuestra relacion antes del matrimonio,si no esta preparada todavia,lo entendere,pero cuente que la seguire cortejando por el foro,para atrapar su corazon.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
argentinita rebuznó:

Este esfuerzo,lo hago exclusivamente por hacerme con usted,por usted ya deje las mujeres de pago,conservando un par de amigas de las que no cobran,en el momento que acceda a casarse conmigo las dejare.

Domino la salsa,merenge y bachata,en su honor estoy apuntado a unos cursos acelerados de tango.

Espero conquistarla pronto y que nuestra boda se celebre en este foro,con padrinos,invitados y lo que usted crea conveniente.

Desde hoy le pido que sea mi novia del foro,para ir consolidando nuestra relacion antes del matrimonio,si no esta preparada todavia,lo entendere,pero cuente que la seguire cortejando por el foro,para atrapar su corazon.

Un saludo.

Me hace usted la mujer más feliz del mundo hombre. En este momento me estoy pimplando un new age y brindando a su salud, por el matrimonio, los futuros hijos y la puta que los parió...
Amén.

argentinita rebuznó:
etaxys rebuznó:
argentinita rebuznó:

Un saludo.

Me hace usted la mujer más feliz del mundo hombre. En este momento me estoy pimplando un new age y brindando a su salud, por el matrimonio, los futuros hijos y la puta que los parió...
Amén.

heso hes porqe es hustez una alcolica borracha como io antes paissa, pero puedes canviar i decir no a las drongas

Atrás
Arriba Pie