Ensaladas pecheando con Pablo Escobar

Qué mal repartido está el mundo

Ver el archivos adjunto 135691

Cada foto que subes de tu translucido y pálido pellejo, da una sensación enfermiza y de avitalidad de la hostia. Como si vendieses cajitas de fosforos y cucuruchos de chufas en una bandeja colgando del cuello mientras toses esperando a la muerte.

Cómete un puto chuletón y que te de algo el sol.

Con cariño.
 
Qué puta manía tienen todos los putos panchos de decir que eran sicarios de Escobar, guardaespaldas de Escobar, socios de Escobar... ¿Hasta cuándo van a seguir estirando el chicle?

Luego habrá críos de veinte años diciendo que enseñaron a Escobar a manejar la UZI.

Bien guardada la navaja, @ensaladadeestacas, que queda poca forisma. Úsala para pelar malacatones, pero sin cortarte.
 
Última edición:
Cada foto que subes de tu translucido y pálido pellejo, da una sensación enfermiza y de avitalidad de la hostia. Como si vendieses cajitas de fosforos y cucuruchos de chufas en una bandeja colgando del cuello mientras toses esperando a la muerte.

Cómete un puto chuletón y que te de algo el sol.

Con cariño.
Yo que sé, alguien tendrá que conservar la piel blanca en este país. Estáis tan acostumbrados a ver moros, negros y panchitos que una piel española normal os parece pálida, que no soy nórdica tampoco.

Los análisis están bien, la vitamina D un poco baja, pero para eso están los suplementos de vit D+ zinc, carne como tres o cuatro veces por semana.

Me resulta desagradable la sensación del sol sobre la piel.

Tengo un peso normal, IMC 20/21, lo que pasa es que tengo las extremidades largas y finas, el resto del cuerpo no tanto. La diversidad humana es curiosísima.
 
Última edición:
CleanOilyEgg-size_restricted.gif
 
HOSTIA PUTA, VAYA MANOS DE ENANO MARICÓN.

LOOOOOOOOOOL
🤣🤣🤣

Desde hoy, para mi, eres el puto PULGARCITO.

Anda, no nos enseñes más de tu anatomia de invertido, que se va al carajo toda la reputación que te habías ganado, fanfarrón de los cojones.

Ver el archivos adjunto 135690 no
Te veo molesto, querido gitano. ¿Te ha pasado algo?

Yo si que tengo manos pequeñas pero ostia tu, eso normal no es

Ver el archivos adjunto 135693
Que está doblado, coño. Y sí estás tú para hablar de manos grandes :lol:

De.que reputacion hablas, si llevamos riendonos de sus muñones de cerdo 5 años al menos
Imagínate si usara una talla S y me follaran el culo tíos con peluca. La fisión total.
 
Tributo a Ensaladas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que tu marido no sea aficionado a que le metan un dedo por el ojal cuando se la chupan, porque le puedes dejar sin amígdalas en un momento de pasión.

Sobre la historia, tampoco tengo muy claro qué ha pasado. Conviene no escribir las cosas medio manso o con la excitación del momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La oferta de los quioscos de prensa gratuitos del ayuntamiento no era muy amplia, es la Mary Higgins Clark. Para evadirse un rato en el descanso del trabajo sirve.
Joder, encima tienen los libros gratis estos funcionarios. Es que no se cansan de chuparnos la sangre cual vampiros??
 
¿Perdida en su memoria?
Sí, no me hagas spoiler que me queda un tercio.
Joder, encima tienen los libros gratis estos funcionarios. Es que no se cansan de chuparnos la sangre cual vampiros??
Hay unos novedosos lugares llamados bibliotecas donde cualquier ser humano de bien, de mal, incluso los aficionados a la pizza de salmón y piña como yo, pueden tomar de forma totalmente gratuita libros en préstamo. No sé si hoy día habrán llegado aún a todas las ciudades.
 
Charos, iros a tomar por culo con vuestro club de lectura, este es el hilo de Ensaladas adquiriendo RESPECTO.
 
Estas historietas me retrotraen a mi oscuro pasado, mucho antes de convertirme en uno de los sabios de Foro; claro está, mi única droga ahora son los octosílabos helenísticos.

Creo que ya os conté aquella vez en una casa de las Barranquillas con puerta blindada, pistolas en la mesa, un par de kilos, gitanos locos, y como nos libramos de esa porque a uno le parecía mi acento gracioso y otro tenía una tía en Galicia. Joder, la vida está a full de casualidades, y de casualties, que es muertes en el Call of duty.

Nunca pasé tanto miedo en mi vida, uno de los que venía en el coche se tiró al río antes de entrar en la chabola blindada.

Pues resulta que un día que íbamos a resolver las 5 cuestiones de Aristóteles y nos pillaron los gypsys, que son fuertemente diogénicos, y se opusieron a nuestra búsqueda sobre “qué es el ser”. Cosas de tratar con gitanos; pasa en muchos poblados, son escuelas filosóficas chocando.

Pensé que no salía vivo de allí, la verdad, y recuerdo pensar en mí madre, pensar que me iban a encontrar tirado en una barriada de gitanos que era el epicentro de la droga en Madrid y sentía mucha pena, no por mi vida que no es por soltar una bravuconada pero no temo mucho a la muerte, pero si por mi madre que se esforzó tanto conmigo y por mi padre que es el tío más brillante que he conocido y devolverle tan escaso rédito. Sentí una vergüenza tan profunda que solo quería que aquello acabara.

Y cuando nos íbamos el conductor estaba tan nervioso que casi atropella a un niño gitano y nos rodearon el coche gritando “el payo mató a nuestro niño, ese payo” y ufff ahí casi saco la navaja que llevaba en el bolsillo y me dije voy a matar y a correr. Pero el niño salió riendo y nos piramos. No volví a hablar con los que fui al poblado y ojalá el que se tiró al río hubiera muerto.

Buffffffffffffff, qué densidad de pentámetros yámbiczzzZZZZzzzzzzzzz.
 
yo como le vea hacerme la kata de la bachata, le hago la kata de montarme en taxi e irme, eso si con cara "pero a vosotros que coño os pasa?"
 
Arriba Pie