Ensaladas pecheando con Pablo Escobar

Si participaras en el club sabrías que se dice "idos a tomar por culo".
y si tu fueras de extremadura sabrias que se dice "iros todos a tomar por culo" y empieza a sonar jesucristo garcia.
por que hizo el mundo en 7 dias
y extrema y dura en un rato
a ver que coño salía
y ese día no habia giñado



no me enrollo, al final que se caga dios en caceres y en badajoz, que sera por eso lo de los tomates gigantes
 
Última edición:
y si tu fueras de extremadura sabrias que se dice "iros todos a tomar por culo" y empieza a sonar jesucristo garcia.
por que hizo el mundo en 7 dias
y extrema y dura en un rato
a ver que coño salía
y ese día no habia giñado



no me enrollo, al final que se caga dios en caceres y en badajoz, que sera por eso lo de los tomates gigantes
Se volvió el gusano mariposa, cansada de volar y no poder...
 
Si lo llego a saber no te digo Torete, se te ve bastante escocido :lol:

¡¡Ay, qué va en autobús!! :sufromucho:

No son unos náuticos, gitano de los cojones. Ese modelo se llama Wallabe.

Y te voy a explicar una cosa: si alguien te saca una navaja tienes el 99% de probabilidades de perder de largo la pelea (no te digo sin el que te la saca ya va directamente a dejarte frito).

Si encima te la saca en un espacio ridículo, donde no tienes ni la más mínima distancia de seguridad, tienes el 100% de posibilidades de llevarte un buen recuerdo.

Que va, a mi me da risa que me llames Torete, ya te he dicho que dejé de ir con esa basura de gente por voluntad propia con 16 años, yo ahora prefiero hablar y trabajar con gente que intenta levantar start ups. Tú en cambio parece que disfrutas rodeado de esa basura, yendo a bares sucios donde pegan gritos y rompen copas.

"Ese modelo se llama Wallabe" Pero que gilipollas eres, son unos putos náuticos, zapatos de pijo en las pezuñas de un pobre que va en el bus a hacer la compra.

Ser adulto y ir en bus por voluntad propia, es tirar la toalla en la vida, es como vivir en casa de los padres por comodidad o pobreza, es decir, NO FOLLAR CON NADIE. Porque ninguna mujer quiere acostarse con un tío que se mueve en autobús, joder ni las que van de ecologistas con el coño lleno de pelos, quieren un paria que no tenga un vehículo propio, aunque sea una "camper" llena de piojos.

Queda demostrado que entras a este foro porque no tienes absolutamente un solo amigo que te escuche, eres un hombre de barra de bar, lo has dicho tú, un amargado que imagina sucesos que nunca ocurren y que tras pasar tanto tiempo solo y en el foro has disociado la realidad, de lo que hay en tu cabeza. Por eso entras aquí escribes tus mierdas y te crees que la gente se queda pensando en lo que dices, y que hieres a alguien o das lecciones, mientras esperas el autobús. No joder, eres una de las mascotas del foro, se te conoce y tienes rango, porque te lo mereces, ya que animas al posteo aunque sea para insultarte.

Ya no te puedes replantear tu vida, será todo lo larga y deprimente que aguante tu salud, porque mal que te sepa, por tu falta de huevos y de contacto con la realidad, nunca tendrás esa escena soñada en la que sacar tu machete y hacer una machada.
 
Cada foto que subes de tu translucido y pálido pellejo, da una sensación enfermiza y de avitalidad de la hostia. Como si vendieses cajitas de fosforos y cucuruchos de chufas en una bandeja colgando del cuello mientras toses esperando a la muerte.

Cómete un puto chuletón y que te de algo el sol.

Con cariño.

Respete, que es funcionaria de mesa y a esos, el sol en teoría les da poco :trump:
 
Que va, a mi me da risa que me llames Torete, ya te he dicho que dejé de ir con esa basura de gente por voluntad propia con 16 años, yo ahora prefiero hablar y trabajar con gente que intenta levantar start ups. Tú en cambio parece que disfrutas rodeado de esa basura, yendo a bares sucios donde pegan gritos y rompen copas.

"Ese modelo se llama Wallabe" Pero que gilipollas eres, son unos putos náuticos, zapatos de pijo en las pezuñas de un pobre que va en el bus a hacer la compra.

Ser adulto y ir en bus por voluntad propia, es tirar la toalla en la vida, es como vivir en casa de los padres por comodidad o pobreza, es decir, NO FOLLAR CON NADIE. Porque ninguna mujer quiere acostarse con un tío que se mueve en autobús, joder ni las que van de ecologistas con el coño lleno de pelos, quieren un paria que no tenga un vehículo propio, aunque sea una "camper" llena de piojos.

Queda demostrado que entras a este foro porque no tienes absolutamente un solo amigo que te escuche, eres un hombre de barra de bar, lo has dicho tú, un amargado que imagina sucesos que nunca ocurren y que tras pasar tanto tiempo solo y en el foro has disociado la realidad, de lo que hay en tu cabeza. Por eso entras aquí escribes tus mierdas y te crees que la gente se queda pensando en lo que dices, y que hieres a alguien o das lecciones, mientras esperas el autobús. No joder, eres una de las mascotas del foro, se te conoce y tienes rango, porque te lo mereces, ya que animas al posteo aunque sea para insultarte.

Ya no te puedes replantear tu vida, será todo lo larga y deprimente que aguante tu salud, porque mal que te sepa, por tu falta de huevos y de contacto con la realidad, nunca tendrás esa escena soñada en la que sacar tu machete y hacer una machada.
No, subnormal. No son unos náuticos.

Esto son unos náuticos:

Y esto son unos Wallabee (que son los que llevaba):

Así que ya sabes hasta lo que me han costado (un 10% menos de lo que marca por suscribirme a su lista de correo).

La ropa no es de pobres o de ricos. Eso sólo le puede entrar en la cabeza a un completo SUBNORMAL como es tu caso.

Lo de no follar por ir en autobús es que es sublime :121: Menudo intelestuá de postín estás hecho.

Sí, entro al foro porque no tengo a nadie con quien hablar y me he vuelto loco :lol:

Levantar "start ups". No sabes ni cuando tienes que utilizar la "y" o el "e" y dándoselas de emprendedor por usar anglicismos :lol:

Sacar el machete :lol:
 
Última edición:
Respete, que es funcionaria de mesa y a esos, el sol en teoría les da poco :trump:
OS DA MUCHO el sol a vosotros no te jode, todo el dia en el bar tocandose las pelotas.

hasta de uniforme metiendole a la tragaperras los tengo visto yo, que manda cojones :lol:
 
OS DA MUCHO el sol a vosotros no te jode, todo el dia en el bar tocandose las pelotas.

hasta de uniforme metiendole a la tragaperras los tengo visto yo, que manda cojones :lol:

Pues si que da, que la furgo es un horno y las pateadas a pie no se hacen solas.
 
No, subnormal. No son unos náuticos.

Esto son unos náuticos:

Y esto son unos Wallabee (que son los que llevaba):

Así que ya sabes hasta lo que me han costado (un 10% menos de lo que marca por suscribirme a su lista de correo).

La ropa no es de pobres o de ricos. Eso sólo le puede entrar en la cabeza a un completo SUBNORMAL como es tu caso.

Lo de no follar por ir en autobús es que es sublime :121: Menudo intelestuá de postín estás hecho.

Sí, entro al foro porque no tengo a nadie con quien hablar y me he vuelto loco :lol:

Levantar "start ups". No sabes ni cuando tienes que utilizar la "y" o el "e" y dándoselas de emprendedor por usar anglicismos :lol:

Sacar el machete :lol:

Yo tengo unos wallabee muy parecidos, me gusta mucho ese estilo de zapato, es muy de marica vieja.
 
Respete, que es funcionaria de mesa y a esos, el sol en teoría les da poco :trump:

Nah.

Mis pensamientos fluyen lejos del respeto.

Estaba pensando que si algún día os decidis a acabar con el tonteo y la tensioncilla sexual que os traeis entre manos, y acabais echando un puto polvo, el  anticris überfuncionario fruto de vuestra pasión podría acabar arrestándome por triplicado.

Si os dais prisa y el engendro os sale sietemesino, todavía puede nacer el 24 de diciembre.

Ponedle Timmy, me haría ilusión.
 
Una panda de viejos gordos emasculados echando en cara no meterse en una pelea contra alguien que te saca un pincho. Joder, está claro que no habéis salido a la calle en vuestra vida. Tenéis que hacer por relacionarnos más.

Si algien te saca una navaja pides perdón o sales corriendo. Si te metes en una de esas es porque estás muy jodido y no te queda otra (sabiendo que pase lo que pase vas a acabar mal), porque lo tienes clarísimo (y ni aun así) o porque estás loco. Y lo digo yo que tengo cierta instrucción y entrenamiento en el tema, putos subnormales.

Y hay miradas ante las cuales tienes que recular e irte, aunque seas tú el que lleva el pincho.
 
Última edición:
Foto de tu pulgar estirado.
IMG_20230504_150558.jpg
 
No, subnormal. No son unos náuticos.

Esto son unos náuticos:

Y esto son unos Wallabee (que son los que llevaba):

Así que ya sabes hasta lo que me han costado (un 10% menos de lo que marca por suscribirme a su lista de correo).

La ropa no es de pobres o de ricos. Eso sólo le puede entrar en la cabeza a un completo SUBNORMAL como es tu caso.

Lo de no follar por ir en autobús es que es sublime :121: Menudo intelestuá de postín estás hecho.

Sí, entro al foro porque no tengo a nadie con quien hablar y me he vuelto loco :lol:

Levantar "start ups". No sabes ni cuando tienes que utilizar la "y" o el "e" y dándoselas de emprendedor por usar anglicismos :lol:

Sacar el machete :lol:
Aaaah eso son unos gualabí, llegas al bar de mierda ese y dices hey amigos, mirar mis gualabí de gualapop?
Me has recordado a este, seguro has vivido esa escena en ese bar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vacilando de unos zapatos de mierda de 70 pavos, 60 con descuento? Entiendo que no sepas que ir en autobús te convierte en un betazo para las mujeres.

@Candela @dakilla Por favor, pueden dar su opinión sobre ¿los adultos sin vehículo propio como posible pareja de cópula? ¿Cómo de bueno tiene que estar un hombre para que no le descartéis automáticamente si no tiene coche?

Bueno que el resto del foro también tendrá su visión sobre este tema, démosle otra lección al martirio foril que es ensalada.
 
Aaaah eso son unos gualabí, llegas al bar de mierda ese y dices hey amigos, mirar mis gualabí de gualapop?
Me has recordado a este, seguro has vivido esa escena en ese bar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vacilando de unos zapatos de mierda de 70 pavos, 60 con descuento? Entiendo que no sepas que ir en autobús te convierte en un betazo para las mujeres.

@Candela @dakilla Por favor, pueden dar su opinión sobre ¿los adultos sin vehículo propio como posible pareja de cópula? ¿Cómo de bueno tiene que estar un hombre para que no le descartéis automáticamente si no tiene coche?

Bueno que el resto del foro también tendrá su visión sobre este tema, démosle otra lección al martirio foril que es ensalada.

¿Vacilando? ¿Llegando al bar y enseñando los zapatos? :lol:

Me da a mí que el subnormal que mezcla las pajas mentales que se hace en el foro con la realidad no voy a ser yo :lol:

Como me dijo el dueño del concesionario oficial de Mercedes Benz en Granada: "conducir es de pobres".

Llo ej que me reuno con loh de lah estar uj. Pero lla minmo no boi a podé í porque me van a quitá mi seá Toledo po curpa de loj shentraí y la bacuna der cobi :lol:
 
Última edición:
Con la mierda de post que has escrito al principio del hilo, es normal que no entiendas lo que escriben los demás.
 
Qué dedos tan feos tiene @Candela, tan feos ni una paja hacerme le dejaría.
maxresdefault.jpg

Yo no sé para qué queréis que @ensaladadeestacas tenga coche. Si siempre está riñendo de normal imaginaoslo al volante.
Con dos cojines para llegar y poder ver a través del parabrisas :lol:
Una panda de viejos gordos emasculados echando en cara no meterse en una pelea contra alguien que te saca un pincho. Joder, está claro que no habéis salido a la calle en vuestra vida. Tenéis que hacer por relacionarnos más.

Si algien te saca una navaja pides perdón o sales corriendo. Si te metes en una de esas es porque estás muy jodido y no te queda otra (sabiendo que pase lo que pase vas a acabar mal), porque lo tienes clarísimo (y ni aun así) o porque estás loco. Y lo digo yo que tengo cierta instrucción y entrenamiento en el tema, putos subnormales.

Y hay miradas ante las cuales tienes que recular e irte, aunque seas tú el que lleva el pincho.
A mi me han sacado navajas y como estoy loco y medicado me he reído en su cara , les he dicho " Bueno ¿ Y qué?" , además como no me pongo nervioso por las sustancias que llevo y me quedo mirándole de arriba a abajo , el resultado : lo que pones al final y que he remarcado en negrita como buen anormal que soy.
Soy más tranquilo que la hostia y soy de los maricas que ceden su asiento en el bus, de los que ve a una vieja que se queda en medio de un paso de cebra se espera al lado para que no la atropellen , que saluda al entrar en una sala, y que cuando ve a un moro le dice Mahoma era bizco , hijo de puta.
Pero cuando se me va la olla se me va.
Como decía mi primo imaginario que pasó media vida en cárceles:

- Tú cuando te pelees , antes de que empieza la bulla, permanece todo el rato callado oyéndole y mirando a los ojos, estudiando donde te va a soltar el primer golpe, si hay alguien alrededor y donde le vas a meter.
En el 99% de los casos acaban yéndose.
Y la vida no es como las películas de Chuck Norris , siempre vas a recibir hostias en una pelea.

jojojojojoj MORCILLOOOOOOOOOOOOOOO
jajjajJAJAJaj me parto con el hilo , no sé qué es peor , que se lo haya inventado o que sea verdad.
 
Con la mierda de post que has escrito al principio del hilo, es normal que no entiendas lo que escriben los demás.
¿Lo cualo? ¿Lo de los zapatos de pijo? ¿Los náuticos? ¿El entrar al bar vacilando de zapatos? ¿No follar por ir en autobús? ¿Sacar el machete y hacer una masacre? :lol:
 
Arriba Pie