Ensaladas pecheando con Pablo Escobar

maxresdefault.jpg


Con dos cojines para llegar y poder ver a través del parabrisas :lol:

A mi me han sacado navajas y como estoy loco y medicado me he reído en su cara , les he dicho " Bueno ¿ Y qué?" , además como no me pongo nervioso por las sustancias que llevo y me quedo mirándole de arriba a abajo , el resultado : lo que pones al final y que he remarcado en negrita como buen anormal que soy.
Soy más tranquilo que la hostia y soy de los maricas que ceden su asiento en el bus, de los que ve a una vieja que se queda en medio de un paso de cebra se espera al lado para que no la atropellen , que saluda al entrar en una sala, y que cuando ve a un moro le dice Mahoma era bizco , hijo de puta.
Pero cuando se me va la olla se me va.
Como decía mi primo imaginario que pasó media vida en cárceles:

- Tú cuando te pelees , antes de que empieza la bulla, permanece todo el rato callado oyéndole y mirando a los ojos, estudiando donde te va a soltar el primer golpe, si hay alguien alrededor y donde le vas a meter.
En el 99% de los casos acaban yéndose.
Y la vida no es como las películas de Chuck Norris , siempre vas a recibir hostias en una pelea.


jajjajJAJAJaj me parto con el hilo , no sé qué es peor , que se lo haya inventado o que sea verdad.
Sí, a un tío con un punzón que ya ha soltado una mojama de advertencia y está listo para soltar la segunda le vas a pegar un puñetazo.

Y dice el fanegas que no ha visto películas de Chuck Norris :lol:
 
Pues peor me lo pones maricona, si te ha pinchado dale un cabezazo , revuélvete y defiende tu vida.
 
Si les sacan una sirla lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y salir por patas de tal manera que Flash sea un mierdas en comparación. Que la vida real no es el 'Call of Duty' donde si te escondes tras un muro recuperas vida.

Ya perdimos un forero hace poco, de momento no me apetece perder más (por muy subnormal que sea).
 
Última edición:
Si les sacan una sirla lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y salir por patas de tal manera que Flash sea un mierdas en comparación. Que la vida real no es el 'Call of Duty' donde si te escondes tras un muro recuperas vida.

Ya perdimos un forero hace poco, de momento no me apetece perder más (por muy subnormal que sea).
Para eso hay que tenerlas :lol:
 
Sólo hubo un militante del MSR en Murcia y era bizco, sigue intentándolo .
 

@Candela @dakilla Por favor, pueden dar su opinión sobre ¿los adultos sin vehículo propio como posible pareja de cópula? ¿Cómo de bueno tiene que estar un hombre para que no le descartéis automáticamente si no tiene coche?
Yo es que estoy fuera de mercado desde hace mucho, pero cuando conocí a mi marido tenía una moto cochambrosa y su padre le dejaba el coche para los viajes.

El primer coche lo compró cuando llevábamos dos años y le presté 2000 € para que no tuviera que financiar y pudiera ser a tocateja, y el último coche familiar lo he pagado yo aunque lo conduzca él, no sé si te vale como ejemplo.
 
A mi me han sacado navajas y como estoy loco y medicado me he reído en su cara , les he dicho " Bueno ¿ Y qué?" , además como no me pongo nervioso por las sustancias que llevo y me quedo mirándole de arriba a abajo , el resultado : lo que pones al final y que he remarcado en negrita como buen anormal que soy.
Soy más tranquilo que la hostia y soy de los maricas que ceden su asiento en el bus, de los que ve a una vieja que se queda en medio de un paso de cebra se espera al lado para que no la atropellen , que saluda al entrar en una sala, y que cuando ve a un moro le dice Mahoma era bizco , hijo de puta.
Pero cuando se me va la olla se me va.
Como decía mi primo imaginario que pasó media vida en cárceles:

- Tú cuando te pelees , antes de que empieza la bulla, permanece todo el rato callado oyéndole y mirando a los ojos, estudiando donde te va a soltar el primer golpe, si hay alguien alrededor y donde le vas a meter.
En el 99% de los casos acaban yéndose.
Y la vida no es como las películas de Chuck Norris , siempre vas a recibir hostias en una pelea.

Yo muy parecido.

Me levantaba una y otra vez a que me siguieran moliendo, riéndome en su cara, sin haber hecho en ningún momento el más mínimo amago de defenderme. Hay que saber lo que son unas buenas hostias, es de las mejores cosas que hay, súper instructivas. Lo recomiendo.

Eso sí, alguna vez he entrado a trapo, la última vez hace 12 años. Un moro (dato indiferente) me empezó a increpar y faltar el respeto sin venir a cuento y no paraba, me daba empujones y me amenazaba...se acabó llevando un par de patadas en la cara.
 
La conclusión del hilo es que Granada es peligrosísima. Nos la vendían como la capital del imperio y resulta que es una puta fabela.
 
Yo es que estoy fuera de mercado desde hace mucho, pero cuando conocí a mi marido tenía una moto cochambrosa y su padre le dejaba el coche para los viajes.

El primer coche lo compró cuando llevábamos dos años y le presté 2000 € para que no tuviera que financiar y pudiera ser a tocateja, y el último coche familiar lo he pagado yo aunque lo conduzca él, no sé si te vale como ejemplo.
¿Cual es el nick de tu marido en el foro?

Pues vaya decepción, al ver esas manos pensaba que venías de alta alcurnia, te imaginaba tocando Chopin en tu Steinway & Sons con una camisa bombacha de largos puños, y colmillos de vampira también.

interview_with_the_vampire_the_vampire_chronicles-822413733-large.jpg
 
Tú cuando te pelees , antes de que empieza la bulla, permanece todo el rato callado oyéndole y mirando a los ojos, estudiando donde te va a soltar el primer golpe, si hay alguien alrededor y donde le vas a meter.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hizo bien @ensaladadeestacas , algo sensato y me alegro que no haya ido a más.
Es que aquí hay mucho killer suelto. Si la navaja (punzón) ya la ha sacado y ya ha advertido que te va a dejar seco (¿quieres que salgamos en el periódico? me dijo el hijoputa :lol: ) pues se ha acabado todo.

Lo único que te queda es terminar el asunto con algo de dignidad y no salir corriendo (que es lo más sensato). Como soy un subnormal allí que me quedé al lado de él y pedí otra cerveza.

Pero aquí las recomendaciones de los rambos de la vida es reírse, intentar pegarle un puñetazo, sacar la navajita de Comando (que la llevo porque es la única forma de librarse de un mataleon si te da tiempo a abrirla antes de que te desmayes)... Todo muy efectivo para terminar como mínimo con una buena puñalada.
 
Es que aquí hay mucho killer suelto. Si la navaja (punzón) ya la ha sacado y ya ha advertido que te va a dejar seco (¿quieres que salgamos en el periódico? me dijo el hijoputa :lol: ) pues se ha acabado todo.

Lo único que te queda es terminar el asunto con algo de dignidad y no salir corriendo (que es lo más sensato). Como soy un subnormal allí que me quedé al lado de él y pedí otra cerveza.

Pero aquí las recomendaciones de los rambos de la vida es reírse, intentar pegarle un puñetazo, sacar la navajita de Comando (que la llevo porque es la única forma de librarse de un mataleon si te da tiempo a abrirla antes de que te desmayes)... Todo muy efectivo para terminar como mínimo con una buena puñalada.

No hay que ser muy lúcido para saber que estando a menos de 7 metros, el ya tiene el punzón en la mano... intentar golpearlo o echar mano a la tuya, es señal de que acabarías con otro ombligo...

Los ramboconsejos, para las películas.
 
Yo también considero que @ensaladadeestacas hizo lo más sensato y creo que, conociendo al personal aquí, le honra venir a contarlo. Al hilo de lo que dicen él y @topbox, el primer consejo que te dan en clases de defensa personal es rehuir el combate y, si es posible, correr hasta echar el bazo.
 
Última edición:
Hay que llevar navaja.

Llevad navaja, que nunca sabe uno cuando un Mahmud te va a violar a la chiquilla.
 
Pero aquí las recomendaciones de los rambos de la vida es reírse, intentar pegarle un puñetazo, sacar la navajita de Comando (que la llevo porque es la única forma de librarse de un mataleon si te da tiempo a abrirla antes de que te desmayes)... Todo muy efectivo para terminar como mínimo con una buena puñalada.
Todo el mundo sabe que cuando te pasa eso lo que hay que hacer es darle cuadrado cuadrado L1.
 
Atentos al bar , ni en los suburbios de Detroit hay antros peores:

decoracion-pub-actualizada_1770433389_178125029_1200x675.jpg

Y de regreso a casa por...

paseo-de-los-tristes-las-senales-de-calle-acristalada-tradicional-decorado-con-granada-en-el-distrito-de-albayzin-en-granada-andalucia-espana-j3g58b.jpg
 
Arriba Pie