[RETARDS] Pablo lapiedra

brian200

Aborto de Forero
Registro
11 Abr 2009
Reacciones
0
Hola,espero que me contestes,sabes algo de un tal pablo lapiedra? te lo pregunto porque navegando me he encontrado con un par de videos suyos que me han dado un mal rollo que te cagas.En los videos salen dos teens, yo diria algo menos tú me entiendes a lo que me refiero,y queria preguntarte si te has enterado de algo o si tienes noticias de este hecho.
He visitado su web y la tiene petada con lo que me a cojido más mal rollo, las chavalas són sudamericanas y una se llama marcela creo y la otra saray o algo asín.

**Mensaje restaurado por admin. M.**

nada solo queria preguntar perdon si he ofendido a alguien.

Eres un hijo de la grandisima puta, no se como despues de lo que ha pasado puedes tener los cojones de venir a un foro a hacer mofa de un asunto muy serio. MUY SERIO.

Espero que la justicia se encargue de tu caso. Esto de venir a un foro anonimamente deberia estar prohibido, quien quiera saber algo que diga QUIEN ES y si no adios muy buenas, que el dolor aun es reciente.

Hola minamo soy brian no se de que vas, no intento hacer mofa de nada solo pregunto.No se que a pasado ni que a dejado de pasar no tengo ni idea, solo pregunto.Cuentame un poco,que no tengo ni idea! y no te ofendas joder.

brian200, entiende que los ánimos están muy caldeados después de lo que pasó así que es normal que la gente reaccione de la forma que lo ha hecho Minamo. No podemos hablar de ello porque fue algo demasiado fuerte.

Ahora que ha editado y huido.....que ostias ha pasado?

Yo es que creo que lo hacen a propósito, porque vaya telita. Está la cosa para andarse con humor negro.

editaste tarde,la captura de pantalla ya está depositada en manos de la justicia.

Hola, mi padre es guardia civil y trabaja en la unidad de derechos telemáticos, no se si la conocerás. Bien, ayer le alerté de esto y se procedió a realizar las capturas de pantalla pertinentes, para el juicio en el que se te va a citar. Ya se está rastreando tu Ip y seguramente tengan tus datos personales, con lo cual en cualquier momento aparecerá la benemérita tocando a la puerta de tu casa. La próxima vez piénsalo dos veces.

Pues aun hay mas, he recibido este mensaje privado, del cual ya he hecho las pertinentes copias impresas y su posterior almacenamiento en un disquett:

brian200 rebuznó:
de que vas nen que no te pongas asin chaval que no queria mofarme de nada ni de nadie,solo preguntaba.No se lo que ha pasado solo preguntaba joder que para eso esta el foro o no?
Y que es eso de que la justicia vaya a por mi memo si yo no he cometido ningun delito.
No me toques los huevos si no quieres que te los toque yo a ti.

Asi que a parte de la anterior denigracion de persona a la que cual fui sometido, me he visto gravemente humillado por la ironica labia de la persona que se esconde detras del nickname "brian200", ahora no tiene mejor hacer que dedicarse a mandarme esos mensajes privados amenazandome.

Ahi lo dejo. Espero que brian200 venga a perdime disculpas publicas, sinceramente, no quiero ninguna movida y dejar el tema zanjado cuanto antes.

Minamo rebuznó:
Pues aun hay mas, he recibido este mensaje privado, del cual ya he hecho las pertinentes copias impresas y su posterior almacenamiento en un disquett:

Asi que a parte de la anterior denigracion de persona a la que cual fui sometido, me he visto gravemente humillado por la ironica labia de la persona que se esconde detras del nickname "brian200", ahora no tiene mejor hacer que dedicarse a mandarme esos mensajes privados amenazandome.

Ahi lo dejo. Espero que brian200 venga a perdime disculpas publicas, sinceramente, no quiero ninguna movida y dejar el tema zanjado cuanto antes.

Mas que amenazarte, creo que te hace una proposición, dale tu tuenti, feisbuck etc y que te toque los huevos. y lo que surjga

¿De qué va todo esto? ¿Qué me he perdido? ¿Hay que matar a alguien? :lol:

Firi rebuznó:
Lo mismo digo... ¿de qué coño va toda esta mierda?... Anda sed buenos y explicadlo XD

y otra cosa, ¿por qué salen en mis mensajes de un modo automático que "tengo ladillas como centollos"?... Esto es flipante.

Atrás
Arriba Pie