Cocina Paella

Y qué vida hay en el subforo más allá del hilo de los pinchos? Él simplemente trata de llevarlo al terreno más apropiado.

Precisamente para que haya vida más allá de un hilo en concreto. Y dudo que el provocar a las hordas granaínas para que entren a trolear acerca de paellas y terruño sea lo más idóneo (aunque confieso que he estado a punto de hacer alguna referencia a Graná en el post del crítico de ABC, pero no lo he hecho precisamente para no provocar lo que luego ha hecho él :lol:).

Y ahora, como dije, que vengan los valensiás & Co. a opinar sobre el link.
 
Ioputa, que usted es Mod. y se supone que no debe torpedear mi intento de darle vidilla útil al subforo... :lol:

Tengo orígenes valencianos, no es que me enorgullezca de ello pero en el anonimato del internet puedo confesarlo, y ello me da pedigree suficiente como para afirmar que las únicas paellas buenas son las que se hacen "a l' horta" con leña de naranjo, a base de conejo y pollo, garrofó, bachoqueta, baquetas, arroz La Fallera y mucho rato :1

De las paellas de restaurante y chiringuito, ni opino. Claro que siendo madrileño ya te debe costar distinguir un arroz bomba de uno largo:lol:

¿Dónde te has comido la mejor paella de tu vida?
 
Tengo orígenes valencianos, no es que me enorgullezca de ello pero en el anonimato del internet puedo confesarlo, y ello me da pedigree suficiente como para afirmar que las únicas paellas buenas son las que se hacen "a l' horta" con leña de naranjo, a base de conejo y pollo, garrofó, bachoqueta, baquetas, arroz La Fallera y mucho rato :1

De las paellas de restaurante y chiringuito, ni opino. Claro que siendo madrileño ya te debe costar distinguir un arroz bomba de uno largo:lol:

¿Dónde te has comido la mejor paella de tu vida?

Qué impertinente se pone usted cuando palman las secciones de fútbol, baloncesto (y contra el Madrid además, en el último segundo) y fútbol sala del Farsa todo ello el mismo fin de semana !!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que la mejor paella está por venir (una valenciana me tiene invitado desde hace tiempo a su tierra y espero no tardar en ir, aunque como pronto hasta el otoño nada de nada), pero hasta la fecha diría que la mejor ha sido una comida en Alicante.
 
Última edición:
Qué impertinente se pone usted cuando palman las secciones de fútbol, baloncesto (y contra el Madrid además, en el último segundo) y fútbol sala del Farsa todo ello el mismo fin de semana !!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que la mejor paella está por venir (una valenciana me tiene invitado desde hace tiempo a su tierra y espero no tardar en ir, aunque como pronto hasta el otoño nada de nada), pero hasta la fecha diría que la mejor ha sido una comida en Alicante.

Creo que en el hoquei sobre patines tampoco nos fue muy bien pero para el martes ya estaré repuesto :lol:

Lo de Alicante suelen ser arroces y no paellas. Una maravilla de arroces por otra parte y no las paellas para "guiris" de la capital valenciana.
 
Sin guisantes ni es paella ni es nada.
 
Todas las paellas que me he comido en Valencia han sido horribles.
La última al pie del nuevo Mestalla, con conejo, habas, garrofones y su puta madre fue de darle dos hostias al cocinero y a los camareros y escupirles a todos.

Las mejores paellas que me he comido han sido en Alicante y de los ingredientes más variados. La última que probé fue una que llevaba alcachofas y bacalao y estaba sencillamente espectacular.

El sábado hizo mi hijo mayor una paella. Ejem. Hizo. Le dejé yo el sofrito hecho y él echó el arroz y el agua. Triunfó entre sus amigos y le han nombrado paellero mayor. Lógicamente le he dejado quedarse con los laureles.:lol:
 
Todas las paellas que me he comido en Valencia han sido horribles.
La última al pie del nuevo Mestalla, con conejo, habas, garrofones y su puta madre fue de darle dos hostias al cocinero y a los camareros y escupirles a todos.

Las mejores paellas que me he comido han sido en Alicante y de los ingredientes más variados. La última que probé fue una que llevaba alcachofas y bacalao y estaba sencillamente espectacular.

El sábado hizo mi hijo mayor una paella. Ejem. Hizo. Le dejé yo el sofrito hecho y él echó el arroz y el agua. Triunfó entre sus amigos y le han nombrado paellero mayor. Lógicamente le he dejado quedarse con los laureles.:lol:

En Alicante suelen usar cazuelas de barro, paellas costreras y sartenes con asas. ¿Estas segura de que era una paella? :1
 
En Alicante suelen usar cazuelas de barro, paellas costreras y sartenes con asas. ¿Estas segura de que era una paella? :1

Para mí todos los arroces amarillos son paellas, lleven guisantes o no. Simple que es una.
A excepción de arroz al curry que no es paella y es arroz al curry.
 
Pues claro que las paellas de Valencia son horribles.

Nada mejor que remitirse al origen y comer paella de verdad en su cuna, Palamós.
 
Última edición:
Paella todo con congelados Pescanova:

af9077d6492a97d58b023f4d10978811.png
 
Última edición:
No serían tan pobres esos campesinos si en cada paella echaban dos pollacos cada vez.
 
Última edición:
Yo le echaría un poco de horchata por encima, y los fartones que no falten.
 
Ceeo que sería lo más cercano a un orgasmo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2d24dbb6cd42d08f6b36af153a24f00a.jpg


6ce5bb05db5e6ca4f2a6eefc2577527f.jpg
 
De ayer. Arroz granaino
9ae71fc5dae3f274b7e9ee1629f3420b.jpg
e4dd13b8078a3724c98dc810025e6260.jpg


A ver no tiene mala pinta.

Te aconsejo:

despues de hacer el sofrito del marisco y tal, échale media cebolla picada muy fina y sofríela también, luego de la cebolla 1 o 2 tomates (dependiendo las raciones) rallado con medio ajo. Una vez sofrito el tomate y todo bien rico, añade una cucharada de postre de pimentón de la vera y remueve bien que se embadurne todo el marisco. Ahí echas el agua.

Verás que toque y que colorcito más bueno saca.

Los de arriba del arroz ese costroso socarrao es fácil. El socarrao es lo quemado, si quemas algo sin aceite lo quemas, queda negro, si tiene bastante capa de aceite, lo tuestas, que es lo que pasa ahí, el socarrao es lo más fácil de la paella, se hace al final. Lo que pasa es que los cocinetas estos meterán una base de a saber que para que les salga así en sus paellas antiadherentes de mierda.

Que lo hagan en la mía a ver si tienen huevos. A que les salga así. :lol:
 
A ver no tiene mala pinta.

Te aconsejo:

despues de hacer el sofrito del marisco y tal, échale media cebolla picada muy fina y sofríela también, luego de la cebolla 1 o 2 tomates (dependiendo las raciones) rallado con medio ajo. Una vez sofrito el tomate y todo bien rico, añade una cucharada de postre de pimentón de la vera y remueve bien que se embadurne todo el marisco. Ahí echas el agua.

Verás que toque y que colorcito más bueno saca.

Los de arriba del arroz ese costroso socarrao es fácil. El socarrao es lo quemado, si quemas algo sin aceite lo quemas, queda negro, si tiene bastante capa de aceite, lo tuestas, que es lo que pasa ahí, el socarrao es lo más fácil de la paella, se hace al final. Lo que pasa es que los cocinetas estos meterán una base de a saber que para que les salga así en sus paellas antiadherentes de mierda.

Que lo hagan en la mía a ver si tienen huevos. A que les salga así. :lol:


Que no tiene mala pinta??? Mecagoentusmuelas!!!!

Mi arroz granaino le pinta la cara a la paella valenciana llena de forraje
 
Que no tiene mala pinta??? Mecagoentusmuelas!!!!

Mi arroz granaino le pinta la cara a la paella valenciana llena de forraje

Con todos mis respetos, ese color amarillento es sospechoso de saber a raba. Pero el arroz parece bien cocido y no tiene mala pinta, pero no es esa paella que dices... omg, puke rainbows y tal... no me malinterpretes los valencianos la de marisco buena tiene este color:

061.JPG


Ese verde fosforescente, no me causa buenas vibras, mi pana :lol:
 
Con todos mis respetos, ese color amarillento es sospechoso de saber a raba. Pero el arroz parece bien cocido y no tiene mala pinta, pero no es esa paella que dices... omg, puke rainbows y tal... no me malinterpretes los valencianos la de marisco buena tiene este color:

061.JPG


Ese verde fosforescente, no me causa buenas vibras, mi pana :lol:

Cuando cocines con alimentos de primera calidad, como hago yo, descubriras un mundo nuevo de sabores y colores.

Metele un pollo de corral matado una hora antes y veras que color y sabor le da
 
Etiquetas Etiquetas
guisantes
Arriba Pie