pagafantismo psicológico con la gente

FatalDeLoMio rebuznó:
Sin llegar al extremo de Pepitero, me doy cuenta de la putísima mierda de educación que tienen en general las españolas.


Me he encontrado con demasiados casos de tías que no devuelven las llamadas, ni hacen perdidas, ni responden a una llamada/sms cordial con el que un servidor pretende retomar el contacto. El combo callar+borrar+no admitir del msn (con todas sus variantes en facebook, movil y demás) es una disciplina típicamente femenina y cobarde, con la que escurren el bulto y encima pretenden que se las comprenda y aplauda.

No hablo de las zorritas que conoces de un par de veces, sino de hembras con las que hemos tenido cierta relación (conocidas, compañeras del curro actual o de otros, tentativas de ligue...). Que sí, intuirán que querrás llevartelas al huerto, pero en vez de demostrar tener un poco de clase y mantener la distancia de seguridad, optan por el silencio administrativo y aquí no ha pasado nada.

Las únicas en quienes confío por su buen hacer, son las amigas de mi grupo más cercano, y una o dos con las que hablo de vez en cuando. El resto son putillas que te borran/ignoran a las pocas semanas que dejes de bailarles el agua o te metan en su lista negra.

Fijaos si no, en como cambian las cosas cuando llamamos a un amigo al que hace mucho que no vemos:

- "Hombreee, tio, que tal? La de tiempo que no se de ti! Nos echamos unas birras y me lo cuentas?"

Identico, eh?


Lo tengo muy claro. Quien no demuestre tener modales conmigo, que no espere recibirlos de mí.


Venga pues. Discuss.

Yo también he sido víctima del "silencio administrativo" tan bien definido por tí. Lo curioso del caso es que algunas de estas lerdas eran tías con estudios superiores, con lo que en este caso si que queda reflejado que la educación no siempre es una cuestión de estudios o clase social.

A mi es un comportamiento que me cabrea supinamente. Lo encuentro de una cobardia y falta de educacion tremenda
 
Si llamas a alguien y no te coge el móvil, lo normal sería que te llamase el más adelante o intentase retomar el contacto contigo, en general con la gente con la que tienes una buena relación ese periodo de tiempo es corto, y si se tata de una tipa, sencillamente si no te vuelve a llamar o retomar el contacto es porque no le interesas.


FatalDeLoMio rebuznó:
El combo callar+borrar+no admitir del msn (con todas sus variantes en facebook, movil y demás) es una disciplina típicamente femenina y cobarde, con la que escurren el bulto y encima pretenden que se las comprenda y aplauda.

Eso lo he hecho ya un par de veces yo, con un par de tías que me agregaron hace un tiempo al tuenti (dejo que me agreguen pensando que estarán buenas por la foto en picado hacía el escote y me encuentro con orcos de Mordor :99).
 
Erick rebuznó:
Si llamas a alguien y no te coge el móvil, lo normal sería que te llamase el más adelante o intentase retomar el contacto contigo, en general con la gente con la que tienes una buena relación ese periodo de tiempo es corto, y si se tata de una tipa, sencillamente si no te vuelve a llamar o retomar el contacto es porque no le interesas.
Es que eso es lo que te produce hundimiento psicológico ya que por culpa de ese comportamiento de las tías te dejan "hecho una mierda".

Y no digamos si la llamas, ella te coge el teléfono, le dices quién eres, un "hola ¿cómo estás?" y al cabo de unos segundos te corta la comunicación.

¿Habéis sufrido alguna vez ese desprecio?. Opino que la mejor respuesta sería mandarla un sms poniendo PUTA...
 
Arriba Pie