Pagándoles con lo que no te dieron.

Mago_Gonedo

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Ene 2011
Reacciones
0
Ellas se pasaban los días humillándote.

Mientras en el instituto el gorileo y el mal gusto eran atributos de macho alfa, dado que el todavía no desarrollado raciocinio femenino (ya de por sí corto en su naturaleza), no les permitía vislumbrar que las condiciones de éxito de un hombre traspasaban esa línea. Mientras, tú leías libros y te cultivabas. A lo mejor lograbas besar a una de esas tías que se fijaban en ti, o lograbas mojar la polla por primera vez… aquellos años de estudio en el instituto. Aquellos años de las primeras salidas, volviendote a casa a cascártela con lágrimas en los ojos. Los años del instituto, donde tú eras un cero a la izquierda. Donde los machos alfa eran los que gorileaban pegandose puñetazos en el pecho, y te escarniaban para glorificar su carencia de autoestima:

john-travolta-20070718-285467.jpg

Entonces ellas, la mayoría, las chicas cool, se iban de paseo con esos indigentes intelectuales. Con alfas de todo a cien, que hoy por hoy son unos tristes y unos desgraciados.

Entonces pasan los años para ti y para esos machos alfa. Cinco, siete, diez, hasta doce incluso… y ves su desarrollo durante esos años. Y los ves ahora. Lo que queda de ellos, me refiero: una versión mediocre de lo que eran. Napoleones drogados de arsénico en sus Santas Elenas. Decadentes. Muertos vivientes.

Y te paras a pensar a saber si esa molestia o incomodidad embarazosa que se despliega cuando te topas con ellos es, lástima o, asco disfrazado. O quizá una mezcla de ambas.

Acabas mandándolos a tomar por culo con la mirada y ellos, derrotados, te entienden desde la complicidad del silencio con una sonrisa. Ahora ellos son los perdedores...
21.76.jpg

...
.....
........

¡Claro! Ellos no me preocupan realmente. De hecho a veces disfruto dejándoles en ridículo. Las que me preocupan son ellas:

Se pasaron años humillándote. Se pasaron años jugando contigo cuando eras un pagafantas recién salido de la cáscara, y aun no habías aprendido a volar porque no te habían crecido las plumas de la lucidez, de la experiencia, para echar a volar con tu propio control. Eras su esclavo. Uno de sus amigos-mascota (como alguien llamó por aquí). Y se aprovecharon de tu indulgencia en esos años de instituto.

Llega la universidad, con ello el fruto de años de libros, de viajes, de experiencias en otros lugares y nuevas habilidades. Te formas, te haces experto en artes marciales. Te formas como mago, y te va bien la vida de artista ambulante. Compones música. Incluso escribes que, aunque sea mediocre o una mierda, escribes por lo menos. Y aprendes lenguas y sobre todo: tienes éxito con ellas.

Y aparecen esos endógenos cuerpos residuales de lo que eran. Y te preguntas si deberías perdonarlas. Pero, incluso con harén de putas en tu control, dudas de que siguen, algunas, estando bastante buenas para un polvo. Sabes que las muy zorras te tienen estima, y sabes que es una estima verdadera. De que se han dado cuenta de que vales y que de verdad te necesitan. Entonces te asalta la duda, y con ella se ilumina lo evidente: No son más que mecanismos de selección en pos de agarrar lo eficiente, lo sustentable, lo que produce recursos para una posible progenie.

Y te las acabas trinchando. Acabas haciéndoles pagar a las muy perras. Pero les haces pagar en aquello que tu pediste en su día, y no te dieron. Y a veces las mandas a tomar por culo después del polvo. Y otras te callas, por la educación y el cariño que te brindan.

Pero yo me siento muy sucio... sin dignidad.

Mago_Gonedo rebuznó:
Entonces te asalta la duda, y con ella se ilumina lo evidente: No son más que mecanismos de selección en pos de agarrar lo eficiente, lo sustentable, lo que produce recursos para una posible progenie.

Leyéndole creía que no iba a llegar a esta conclusión, la obvia, la única.

Mago_Gonedo rebuznó:
Pero yo me siento muy sucio... sin dignidad.

La dignidad es una virtud que acaba atacándonos por dentro. No hay que ser esclavo de ella, pues también necesita ser neutralizada con momentos indignos.

Buenos días.

Las mujeres se sobreadaptan al entorno social, ahí está la clave. Cuando son adolescentes quizás no tienen muy claro lo que va a ser un triunfador, qué es eso del triunfo, pero saben que lo quieren porque saben que las demás chicas lo quieren. Así que seleccionan en función de la admiración que generen unos tíos sobre otros, esa es mi teoría. Pregunta: ¿por qué las mujeres (normales, se entiende, foreras dejadme en paz) quieren follar con futbolistas si el 99% no tiene ni puta idea de futbol y son absolutamente impermeables a conceptos tan elementales como "fuera de juego"? ¡Hasta Ribéry follaba, por el amor de DIOS! Porque se guían por las relaciones de admiración, porque unos tíos admiramos a otros y eso es su brújula.

Mientras que escoria como yo admiramos a rusos muertos y a tíos que ya están casados (o muertos también), esas relaciones nunca prosperarían en el subconsciente colectivo femenino porque: a) somos muy pocos en terminos relativos, b) tenemos muy dispersas nuestras admiraciones (a uno le gusta Boecio y a otro Tom Waits, imposible concretar), y c) no tenemos el apoyo de los mass media alienantes. Ahora bien, Cristiano Ronaldo es otro cantar. El malote de la clase es otro cantar. Esos cuentan con todo (al malote lo apoyan los mass media genéricamente a través de potenciar su arquetipo, claro) para calar en los gustos femeninos. Sobre todo en los adolescentes, que son los más permeables a influencia social.

Sobre si después follarte a las que te trataron mal, pues no sé. Es duro vivir con la losa del odio tantos años, yo creo que es mejor dejarlo pasar. Follar si te apetece follar y te dejan. En mi caso, las chupis de mi instituto son ya gordas, muchas con hijos y mal aliento. Quizás hijos de los mismos malotes, que también son sombras, bromas hirientes, de lo que nunca fueron. Igual es el karma.

Edito: aunque yo aún estoy lejos de ser el triunfador que los libros me prometían ser, la verdad.

La mejor forma de exorcizar esos sentimientos de rencor y odio, es follandose a adolescentes. Con la experiencia y el dinero acumulados, poner a cuatro patas a una de esas jovencitas de carnes prietas, es como recuperar el tiempo perdido, como volver al instituto pero con 40 niveles de ventaja frente al resto.

Y si son las hijas de tus ex-compañeras, mejor.

No se puede juzgar a una persona por como actuaba con 15 años (aunque de cada uno es la decisión de darle o no otra oportunidad para conocer a esa persona de nuevo ) porque en el transcurso del tiempo a "todos" nos ha tocado vivir experiencias tanto buenas como malas y que han ido formando nuestra forma de ser, de pensar y nuestro caracter, con lo cual casi ninguno de nosotros hoy tendra nada o poco que ver con esa persona tan odiosa que casi todo el mundo es cuando está en el instituto.

Otro triste resentido que a los treintaytantos sigue traumatizado con su etapa de insituto y que necesita ponerse en un plano superior sobre los que le traumatizaron a traves del intelecto.

Eh sorpresa, nada a cambiado, sigues siendo un pringui.

:pringui

Lo que no ha cambiado es lo de que repitan todo el rato lo de "macho alfa" hasta la náusea, como si no tuviesen más discurso que el que regurgitan todo el rato desde hace años los más popus del foro. Quieren ser triunfadores, pero a la hora de la verdad sólo son segundones que imitan a quienes brillan más que ellos. Aburre.

Llega la universidad, con ello el fruto de años de libros, de viajes, de experiencias en otros lugares y nuevas habilidades.

La actitud es aferrarse a aquello que has conseguido por tu cuenta porque es mucho más real y duradero que cualquier cosa que consigas a través de cosas tan etéreas como el amor y sus mecanismos insondables. Te acompañará toda la vida sin pedirte nada a cambio y aportará más que una relación estándar.

Tomárselo como una revancha es un error, practica el reconfortante ejercicio de la lástima.

Nunca te conformes con lo que tienes porque ahora te lleguen un puñado de chochos, sigue caminando.

Prefiero optar por la ignorancia y rechazar a estas féminas que aún se creen divas de instituto y recuerdan su época gloriosajuvenil cuando ven Física o Química. Si alguna de estas excompañeras de instituto intenta un leve acercamiento las rechazo. Sí, lo reconozco, fui un pagafantas con acné y por ser bueno era tonto.
Ahora recuerdo a esas adolescentes de clase B, que no fumaban ni se maquillaban aparentando ser mayores teniendo 13 años, esas que salían entre amigas y se preocupaban de sacar notas medianamente decentes para ir a la universidad y no trabajar de cajera de super.
ESAS A DÍA DE HOY SON MUJERES DE VERDAD.

CASSIOPEA rebuznó:
... casi ninguno de nosotros hoy tendra nada o poco que ver con esa persona tan odiosa que casi todo el mundo es cuando está en el instituto.
Eso te gustaría poder pensar, puta :roll:
Eres la misma clase de idiota que eras con 15 años, sólo que en este momento eres más vieja y mucho más repugnante pues ya no te salva la inexperiencia.
Elija y libérenos de su presencia: ¿Drogas, curso del INEM o autoeliminación?

MePonenTodas rebuznó:
Ahora recuerdo a esas adolescentes de clase B, que no fumaban ni se maquillaban aparentando ser mayores teniendo 13 años, esas que salían entre amigas y se preocupaban de sacar notas medianamente decentes para ir a la universidad y no trabajar de cajera de super.
ESAS A DÍA DE HOY SON MUJERES DE VERDAD.

Ahí lo has clavao.

Yo también cometí el error garrafal de fijarme únicamente en las más guapas de clase (las únicas que contaban para el alumnado masculino), mientras el resto eran básicamente ignoradas. Todos los compañeros nos comportabamos igual en ese sentido.

Tiempo después, cuando me he ido reencontrando con alguna de ellas, han ganado enteros respecto a las triunfadoras de entonces. Ni han engordado, ni se engancharon al tabaco ni les han aparecido arrugas.

Demasiado tarde, ya están pilladas.

Vasilio rebuznó:
Eso te gustaría poder pensar, puta :roll:
Eres la misma clase de idiota que eras con 15 años, sólo que en este momento eres más vieja y mucho más repugnante pues ya no te salva la inexperiencia.
Elija y libérenos de su presencia: ¿Drogas, curso del INEM o autoeliminación?

Destilas odio. Seguramente estés mucho más jodido que ella.

FatalDeLoMio rebuznó:
La mejor forma de exorcizar esos sentimientos de rencor y odio, es follandose a adolescentes. Con la experiencia y el dinero acumulados, poner a cuatro patas a una de esas jovencitas de carnes prietas, es como recuperar el tiempo perdido, como volver al instituto pero con 40 niveles de ventaja frente al resto.

Y si son las hijas de tus ex-compañeras, mejor.

Totalmente de acuerdo. Más que la mejor forma, considero que es la única.

Tampoco es mala cosa solazarse explorando los agujeros corporales de las mamás (la crisis ayuda), mientras la unidac familiar se resquebraja, los maridos mugen como mihuras y las hijas adolescentes quedan traumatizadas de por vida.

Yo vivo enfrente de una guardería infantil. Que placer levantarme por la mañana, abrir la ventana y contemplar un sol radiante arriba y... abajo las mamis arrancando a su hijo de las tetas y depositándolo como si fuera un fardo en dicho local.

Así llevo varios años. Un placer, un enorme placer... :1

:0)

Amigo Mago, creo que es usted todavía un cuasiimberbe estudiante, y de ahí que su concepto de lo sucio esté falto del matiz de la madurez y sobrado de consideraciones morales.​

Uno se siente sucio cuando le mean, cagan o eyaculan por encima, real o metafóricamente.​

Si es uno el que descarga en otra persona, es ella la que tiene que sentirse pegajosa y repugnante. Lo único que importa en las relaciones humanas, especialmente con las mujeres, es ser emisor de inmundicias y no receptor.​

Dicho lo cual, tengo experiencias compatibles con las suyas.​

Curiosamente suelo tener efectuosas relaciones con los ex-alfas que me encuentro en mi camino. No soy un cúmulo de rencores y algunos de ellos, al envejecer se han hecho humanos y tratables, aun cuando casi ninguno ha volado muy alto. A veces caen unas cervezas y risas recordando los viejos tiempos.​

Lo de ellas es otro cantar. Una mujer a la que se le ha pasado su momento, sobre todo si uno recuerda su pasado porqueyolovalguista y prepotente es poco más que una alimaña del campo. No merecen consideración, respeto, ni la energía digital que estoy gastando al teclear acerca de ellas. Lo único que pueden inspirarme es el alivio que siento de no encontrarme cargando con un montón de mierda semejante.​

Ni puto caso a los que le acusan de rencoroso. Cuando uno se ha construido a sí mismo, intelectual y profesionalmente, cuando ha aprendido a respetarse a sí mismo por encima de todo, a encontrar un modus vivendi del que se encuentra satisfecho, y todo ello contra viento y marea, sin una mano tendida, aguantando desprecios y ninguneos, se ha ganado el derecho de mirar al resto de la humanidad como un rebaño de borregos del que podemos obtener lana, leche o carne cuando la necesitemos, como un paisaje de fondo que contemplamos desde nuestra orgullosa torre de marfil, mientras paladeamos el aroma de un buen habano y les tiramos la ceniza por encima.​

stavroguin 11 rebuznó:
Amigo Mago, creo que es usted todavía un cuasiimberbe estudiante, y de ahí que su concepto de lo sucio esté falto del matiz de la madurez y sobrado de consideraciones morales.

:121:121
Hacía tiempo que no me daban un guantazo sin mano con tal elegancia.
Bravo.

Y Gracias.

stavroguin 11 rebuznó:
Ni puto caso a los que le acusan de rencoroso. Cuando uno se ha construido a sí mismo, intelectual y profesionalmente, cuando ha aprendido a respetarse a sí mismo por encima de todo, a encontrar un modus vivendi del que se encuentra satisfecho, y todo ello contra viento y marea, sin una mano tendida, aguantando desprecios y ninguneos, se ha ganado el derecho de mirar al resto de la humanidad como un rebaño de borregos del que podemos obtener lana, leche o carne cuando la necesitemos, como un paisaje de fondo que contemplamos desde nuestra orgullosa torre de marfil, mientras paladeamos el aroma de un buen habano y les tiramos la ceniza por encima.​

Me he dejado llevar por tales menesteres Stav, pero hay veces que la gente te da asco y ni puedes lidiar con ellos. Hay veces que ni siquiera te apetece, en tu abulia y apatía, ni hablar con ciertos mierdas del trabajo o la universidad, o la cafetería que frecuentas. Y eso empieza a darme una idea de lo hijo de la gran puta que me estoy convirtiendo.

Por eso cometo errores de vez en cuando, y aparento cobardemente ser políticamente correcto. De ahí que me asole el sentirme indigno y estéril. Porque a veces lo que tendría que hacer es mandar a tomar por culo a ciertas putas y no darles la satisfacción que buscan.

Por cierto, sí, soy universitario, pero ya con edad de haberme sacado la carrera de una puta vez, que ya me vale.

G.I. Jane rebuznó:
Pues eso, una curiosidad al canto.

¿De dónde lo has sacado?
La madre lleva gran parte de razón, es más, le he puesto cara:
Enma_Penella_wa.jpg
Deduzco que quien escribe las "consecuencias" sea la misma gorda que lleva la foto firmada en su bolso. Otra cosa es que la hija sea subnormal y no entiende que un consejo realista hay que tomárselo como lo que es; no animes a tu hijo ser un Cristiano Ronaldo para que luego se tope con la realidad y se de cuenta de que solo sirve para marcar goles con el FIFA.

Morzhilla rebuznó:
Otro triste resentido que a los treintaytantos sigue traumatizado con su etapa de insituto y que necesita ponerse en un plano superior sobre los que le traumatizaron a traves del intelecto.

Por una vez voy a estar de acuerdo con este subnormal. Mira que hay que estar traumado para seguir pensando en los años del instituto. Pena grande, grandérrima.

A ver pringui, debes aceptar que si no se es guapo, toda tu vida deberás currartelo mucho para follar un cuarto de lo que folla un guapo, aceptalo como yo y te ahorraras odio y sufrimiento.Por otro lado veo más que logico elegir compañer@ de polvos a alguien apetecible por delante de alguien cultivado.¿ o te follarias a Rosa Regás?

Yo creo que mezclais asuntos distintos. A una mujer se le puede criticar en su vanidad cuando esta puede ser censurada por la inteligencia o la experiencia, y esto en el instituto no se da de ningun modo.

Tanto ellas como nosotros eramos imbeciles en la adolescencia/veinteañismo .
Recordar rechazos de aquella epoca para devolverlos decadas atras a una persona que esencialmente se ha transformado en otra es ejercitar la crueldad de manera gratuita.

El arte de la venganza se ejerce sobre quien lo merece como una suerte de justicia cosmica : Tu haces el mal y yo te lo devuelvo.
Una niñata que escoge besar a un orangutan en vez de leer tus poemas de feo acneico y reprimido no esta haciendo el mal, sencillamente esta escogiendo mal (¿o no?) por culpa de sus hormonas.

Una cosa es ejercitar libremente tu eleccion de pareja y otra ser innecesariamente cruel en el rechazo. Cuando una niñata te ignora no merece ningun castigo, tu tambien ignorabas a las feas, atrevete a contar la otra parte de la historia.

Hacer el mal y escoger mal son cosas distintas, y lo segundo suele llevar su venganza de manera implicita.

El enemigo es la vanidad injustificada en la madurez, lo que viene a llamarse el "Lorealismo", masculino o femenino. Atrevanse a atacar a esta gente, dejen en paz a los juguetes rotos de la adolescencia.

Morzhilla rebuznó:

Es que no es nada fácil desvincularse de una época tan decisiva. Lo de este hilo obviamente es una exageración, tampoco es normal seguir sintiendo la misma inferioridad encubierta que antaño, pero es imposible no quedar aunque sea algo marcado por el pasado. Te lo dice una ex-margi :)

Temazo al canto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Indiferencia rebuznó:
Te lo dice una ex-margi :)
una ex-margi :)
ex-margi
ex

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así que este es el motivo por el que abandonaste tu país; te dieron la patada. Debió ser muy duro para un ser como tú crecer en un sitio como el que relata Torbe:

Diosas Rusas | TORBE BLOG

Vamos, que ahí no pintabas nada y te fuiste a un pueblo industrial del Levante español, sede mundial de la industria nanotecnológica de cyborgs matemáticos, y calzado.

Poeta Borracho rebuznó:
Tanto ellas como nosotros eramos imbeciles en la adolescencia/veinteañismo .
Recordar rechazos de aquella epoca para devolverlos decadas atras a una persona que esencialmente se ha transformado en otra es ejercitar la crueldad de manera gratuita.

Yo siempre he pensado que no hay tanta diferencia, entre lo que es una persona con esa edad y como se comporta más tarde, es cierto que se cambia un poco, pero salvo traumas de algún tipo la gente sigue siendo esencialmente la misma (de hecho conozco a demasiados adolescentes de 30 años que me dan verguenza hasta a mi con 8 años menos).
Respecto a lo de la venganza, debe de ser porque ya he visto a bastante gente que hace unos años tenían un cuerpo perfecto dado por la naturaleza, y luego he visto como se les iba a la mierda por no saber cuidarse (obviamente el metabolismo les cambio de "como lo que me sale y me da igual" a "empiezo a acumular grasas"), mientras que yo sigo básicamente igual que cuando tenía 16 años (que no se si es una suerte o una putada la verdad), pero la verdad es que no me surge ningún rencor hacia nadie, principalmente porque siempre he pensado que en esta vida importa más el trabajo duro en todos los ámbitos que la suerte, ya que esta tarde o temprano se acaba.

Mago_Gonedo rebuznó:
john-travolta-20070718-285467.jpg

Entonces ellas, la mayoría, las chicas cool, se iban de paseo con esos indigentes intelectuales.
Has puesto la foto de uno de los tíos QUE MAYOR DAÑO HA HECHO A LA HUMANIDAD. Desde la década de los 80.

Atrás
Arriba Pie