¿Pagina para mandar SMS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
¿Alguien sabe alguna pagina para mandar SMS, pero gratis?

He mirao un poco con el Google y todo son putas estafas... que tiempos aquellos del programa Winsms, iba de puta madre hasta que se cayeron todos los servidores....

creo que en www.gsmbox.es ahora si te registras (son 2 mins ni email ni nada) te dejan mandar un sms al dia. Pero de eso a que lleguen.....

Voy a probarlo... aunque un sms al dia me parece vergonzoso

si tienes movil vodafone, en su peich te dejan mandar sms gratis, y esos si que llegan.

En gsmbox no me dejan registrarme (me registre hace mucho tiempo y no me dejan hacer otra cuenta, tampoco puedo recuperar mi antigua cuenta porque no recuerdo el nombre).. a la mierda

Airtel tampoco tengo, asi que tambien a la shit

reyreyreyreyreyreyerryeryere
yreyreyreryeryeryeryeyryeryeryeyry
eyeryeyryeryeryereyerdyereyeryryery
erdeereyeyrer

En la página principal putalocura no hay un link para sms? no me he metido nunca, lo mismo con eso te vale no? no se... :?

GO01 rebuznó:
En la página principal putalocura no hay un link para sms? no me he metido nunca, lo mismo con eso te vale no? no se... :?

buenas
si llamando a un 806; luego mientras estes conectado puedes mandar "gratis" todos los sms que quieras.
un chollo vamos

saludos

en LYCOS puedes registrandote, puedes mandar un sms al dia.

Creo que si tienes un movil AMENA, puedes mandar todos los sms que quieras desde su pagina.
Aunque creo que lo han quitado y ahora tienes que pagar.

Al final me he registrado en universia.es, solo permiten un envio al dia, vaya porqueria.. pero bueno, no pierdo la esperanza

Vuelve al WinSMS, se actualizan y te ponen servidores: universia, quefuede, lycos, everyday... ya no es como antes, pero menos da una piedra :wink:

Yo uso 4 páginas:
- es.eveyday.com: Mandas postales cutres y te dan 10 puntos, contestas a votaciones cutres y te dan 5 puntos, y si descubres una imagen que a veces aparece y otras veces no, te dan 15 puntos si la picas. Entonces, cuando tengas unos cuantos puntos (te recomiendo que te tires una semana haciéndolos), los canjeas por SMS. La pega es que sólo puedes mandar 5 postales al día para que te cuente 10 puntos por cada una, y éstas separadas por un mínimo de 15 minutos. Bueno, tienes 3 SMS por día: el primero te cuesta 10 puntos, el segundo 15 y el tercero 20. A cambio ves publicidad (un huevo de popups....). Como a veces falla eso de los SMS (lo cierran temporalmente por saturación), uso una de estas otras tres páginas:
- www.quefuede.com: Te dan 20 sms gratis al mes, pero sólo 1 al día.
- www.universia.es: Lo mismo que en quefuede.
- www.lacaixa.es: Si tienes cuenta en La Caixa y acceso a la Línea Abierta, entra en el menú de Servicios>Caixa Movil>Enviar SMS. Te dan 10 por mes, uno al día.

Otro es en www.icq.com, a través del programa ICQ. Al menos hace unos meses dejaba enviar unos 60 caracteres a móviles de Movistar, pero ahora no sé si funciona.
En todas ellas el mensaje llega nada más pulsar el botón de enviar, y en la de everyday puede salir tu nombre y tu número de teléfono como remitente.
Ahora mi pregunta es, ¿conocéis alguna web tb gratis y sin registro para enviar un mensaje a un movil de otro país? (digo sin registro, porque te obligan a poner un número de teléfono y te mandan un código allí, y si tú no tienes un movil del país al que quieres enviar el mensaje, pues te jodes).
Saludetessssssss :wink:

que yo sepa en VODAFONE ahora los mu cabrones te los cobran en la factura.

una pagina que iba de puta madre y puedes mandar 20 sms al dia es kesar.net pero lleva desde el domingo caida el servidor de sms

Atrás
Arriba Pie