Paginas dedicadas a Rapidshare..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Bueno, tengo una duda y es saber si existen paginas que se dediquen a recopilar información sobre enlaces de rapidshare ( tales como juegos, pelis, cosas asi... ) Se que existen pero no las encuentro y estoy pensando muy seriamente en pagar la ridicula cantidad de ser socio de eso.
Que alguien me eche un cable. Thanks

Feverish rebuznó:
Bueno, tengo una duda y es saber si existen paginas que se dediquen a recopilar información sobre enlaces de rapidshare ( tales como juegos, pelis, cosas asi... ) Se que existen pero no las encuentro y estoy pensando muy seriamente en pagar la ridicula cantidad de ser socio de eso.
Que alguien me eche un cable. Thanks

Más que páginas, yo conozco algún foro que otro, de momento y asi a bote pronto me acuerdo de este, https://muadforo.byethost3.com/ , en cuanto vea mis favoritos le doy alguno más.
Un saludo.

Hombre yo creo que 80 leuros un añito entero de rapidshare no esta nada mal, no?

El truco para no esperar es desenchufar y volver a conectar el router si tienes ip dinamica.

Aunque para mi lo más coñazo es el tema de descargarlos via web, con los códigos y todo ese coñazo. Para por lo menos evitar esto recomiendo el RapGet, que es como el flashget pero dedicado a servidores tipo rapidshare, megaupload, etc.
Le añades los links, le das a descargar y tirando, no hay que ponerse a descargar uno por uno via web y metiendo códigos.

algun foro similar a los que habeis puesto donde descargar programas para mack juankeados?
Danke

Atrás
Arriba Pie