Paginas recomendadas para bajarse juegos de PS2

Registro
13 Mar 2006
Mensajes
976
Reacciones
0
Debido a la operacion de cerrar 10 paginas web con descargas para el emule de todo ,me he quedado sin paginas para bajarme juegos de play2 , alguien me podrian recomendar paginas en donde pueda bajarme juegos de PS2 tipo como era ps2rip.net , gracias.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
A ver, muchachos, no dará igual si usais el buscador de la mulita??

Yo para las pelis y la musica lo uso tranquilamente, pero para juegos tanto de pc como de ps2 prefiero mil veces una buena pagina. De ese modo me aseguro que no sea fake, que esté en español, se si viene con el crack incluido y si éste funciona bien...etc...
 
Toxic rebuznó:
La primera la han chapao?
Parece que no.

Solo es un cierre temporal:
Código:
Actualizando el server de [url]www.ps2fulldvd.net[/url] para mejorar la estabilidad y corregir los problemas de sobrecarga que venian dandose últimamente. La Web estara cerrada temporalmente. Disculpen las molestias. Un Saludo.
 
Uhmmm eso de cierre temporal me suena mas bien a CIERRE CAUTELAR impuesto por algun juez.
 
Chavales mirar esta pagina han colocao un video de la ley del pirateo que lo han comentao en un programa , otra pagina que no van a tardar en cerrar , se llama www.estrenosdivx.com


PD: corren malos tiempos para las paginas con descargas en p2p.
 
Pedazo de pagina , muchas gracias chavalote


TENIA GANAS DE DISFRUTAR UNA PAGINA COMO ESTA !!!!!!!!!!!!


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
ya q estais con webs de enlaces , q si torrents y tal...
sabeis de alguna web para descargar torrents de musica, en plan torrentazos, pero q no sea esta ultimo ni mininova ( q es un caos)?
gracias
 
Ya que estamos en un "hilo" de PS2:

¿Alguien puede darme e-link a la mula o web donde se encuentre el juego Matrix. The Path of Neo en castellano ?

Me lo he bajado varias veces (la última creo recordar que de la difunta ps2rip.com) pero sólo me funciona la versión la versión NTSC (que, por supuesto, no está en castellano). El resto se me quedan colgadas nada más empezar, en la pantallita de "cargando".

Utilizo SwapMagic 3.6 + MagicKeys (las primeras).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie