Pago Y Tengo El Mismo Derecho, Joder!!

Karlitos_BCN

Mamá, ¿quién es ese señor?
Registro
27 Jul 2006
Mensajes
969
Reacciones
0
A las "wenas noxes" gañanes!!
Hace dos findes, me fuí con dos colegas a Ibiza a ver como está el percal, así que la primera noche, cubateo en la habitación del hotel y a continuación al AMNESIA, eso que voy y me triunfo a una italiana, comida de boca y refriegue.

Decidimos salir "a tomar el aire", le llamo a mi colega para que se acerque donde estamos y me de las llaves del hotel, para culminar la cosa como debe ser. Esto que el muy hijoputa se niega a dármelas ya que si no triunfamos los tres a la vez, nadie se lleva una desconocida al hotel para follársela, así que tuvimos que vernos a la noche siguiente en su hotel para follar.

Yo tengo claro que con estos capullos, va a ir su puta madre más de viaje, ya que los tres pagamos lo mismo y tenemos el mismo derecho a hacer uso de la habitación (dormir, beber, cagar, follar, etc), además ellos iban a ir a SPACE luego, así que hasta las 2 de la tarde no la volverían a pisar.

Pa mas inri, al quedar yo con la pava la noche siguiente, se mosquearon al sentirse "tirados", ya que debemos ir juntos a todas partes, entonces pa que vamos a Ibiza? joer... menos mal que las amigas de ella no opinaban igual, ya que si no, estais que follamos en su hotel.

Os ha pasado algo parecido alguna vez? pensais igual? aportemos vivencias y perdonad por el ladrillo.
 
Que amigos mas hijoputas tio.
La envidia es muy mala.
Saludos.
 
Con ese tipo de amistades que tiene, ¿Quién necesita tener enemigos teniendo amigos que se comportan de esa manera?
 
Tu eres un triste que no tienes para irte a un hotel de puro lujo tu solo, y eres un pobreton que te toca compartir habitacion. Por lo demas... si, tus amigos son unos hijos de puta por hacerte ese feo.
P.D : Fotos de la cerda italiana ya
 
Karlitos_BCN rebuznó:
y perdonad por el ladrillo.

¿Qué ladrillo?. Ah, que tú eres de esos para los cuales leer o escribir cuatro líneas supone un esfuerzo intelectual mayúsculo.
:137
 
Tu eres un triste que no tienes para irte a un hotel de puro lujo tu solo, y eres un pobreton que te toca compartir habitacion. Por lo demas... si, tus amigos son unos hijos de puta por hacerte ese feo.
P.D : Fotos de la cerda italiana ya

Aquí nadie pone foto de sus cerdas, así que yo tampoco, claro.

Si, me supone un gran esfuerzo el leer cuatro lineas, y qué? a ti no te supone un gran esfuerzo el llevarte a una tia al catre?
 
Vaya hamijos de mierda. Donde ha quedado el "hoy por mi, mañana por ti"?

No vuelvas a irte de vacaciones con ellos, que se jodan. Si ligaste, pues de puta madre, ya sólo faltaría que tuvieses que compartir a la italiana con los compañeros.

Haces bien en no poner fotos. Que luego no os extrañe si las tias no quieren tema, por el miedo a ser fotografiadas / grabadas en la cama por un movil y subido a la internec. Pensad un poco, coño.
 
Vaya hamijos de mierda. Donde ha quedado el "hoy por mi, mañana por ti"?

No vuelvas a irte de vacaciones con ellos, que se jodan. Si ligaste, pues de puta madre, ya sólo faltaría que tuvieses que compartir a la italiana con los compañeros.

Haces bien en no poner fotos. Que luego no os extrañe si las tias no quieren tema, por el miedo a ser fotografiadas / grabadas en la cama por un movil y subido a la internec. Pensad un poco, coño.

Son unos colegas que para el salir de fiesta por aquí están bien, pero para convivir varios dias, nada de nada claro.

Ellos dos suelen ir solitos de viaje muchas veces, de hecho la semana pasada se fueron a Viena, y evidentemente no mojaron. Discuten a menudo por tonterías.

Una vez y no más, Santo Tomás.
 
Pa mi que tus dos amigos son maricones....

Piensalo, les da coraje las mujeres, se han ido de vacaciones ellos 2 solos y supuestamente no "ligaron"....Y un hetero o un buen colega si liga su compi se alegra y le da las llaves.
 
Para mí que sólo has abierto este hilo para contar que te has follado a una italiana...

Enhorabuena, por cierto.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
A las "wenas noxes" gañanes!!
Hace dos findes, me fuí con dos colegas a Ibiza a ver como está el percal, así que la primera noche, cubateo en la habitación del hotel y a continuación al AMNESIA, eso que voy y me triunfo a una italiana, comida de boca y refriegue.

Decidimos salir "a tomar el aire", le llamo a mi colega para que se acerque donde estamos y me de las llaves del hotel, para culminar la cosa como debe ser. Esto que el muy hijoputa se niega a dármelas ya que si no triunfamos los tres a la vez, nadie se lleva una desconocida al hotel para follársela, así que tuvimos que vernos a la noche siguiente en su hotel para follar.

Yo tengo claro que con estos capullos, va a ir su puta madre más de viaje, ya que los tres pagamos lo mismo y tenemos el mismo derecho a hacer uso de la habitación (dormir, beber, cagar, follar, etc), además ellos iban a ir a SPACE luego, así que hasta las 2 de la tarde no la volverían a pisar.

Pa mas inri, al quedar yo con la pava la noche siguiente, se mosquearon al sentirse "tirados", ya que debemos ir juntos a todas partes, entonces pa que vamos a Ibiza? joer... menos mal que las amigas de ella no opinaban igual, ya que si no, estais que follamos en su hotel.

Os ha pasado algo parecido alguna vez? pensais igual? aportemos vivencias y perdonad por el ladrillo.

attention%20whore3.jpg
 
JUJUJUJU

031706_attention.jpg



la verdad es que cada vez es más descaradorl

Evidentemente a mi no me ha pasado por que yo salgo/viajo/me toco, con amigos, esos tipos que le suda la polla lo que hagas por que son colegas de toda la vida. Además entre amigos mola putearse y hacerse jugaditas. Por eso son amigos, por que se perdona todo. Por que se les quiere sin razón aparente. Por que se alquila una habitación en un hotel no por que sale más barato si no por que mola más liarla en grupo que solo.

Pero bueno, esa es mi cosmo-visión de la cosas. POR CIERTO!















attention_whore2.jpg



AMNESIA ES DE MUY POBRES, CONTAR TUS AVENTURITAS SIN GRACIA TOO
 
soy el unico que cuando sale del hotel deja la llave en recepcion?
soy el unico que en caso que eso me pasase iria al hotel y pediria que me abriesen la habitacion?
soy el unico que si tuviese amigos asi les pasaria con un John Deere cuatro veces por encima?
pero sobre todo... soy el unico que no se cree una puta mierda?
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Son unos colegas que para el salir de fiesta por aquí están bien, pero para convivir varios dias, nada de nada claro.

Cualquier persona sirve para salir de fiesta. Y si ya sabias de antemano como iba a ser la convivencia, no haber ido con esos.
 
Este caso es si cabe más patético que el de la garrula del chupa-chups del otro post.
Tus colegas escondían la llave en la boina o en la faja? Tenías que haberles dado bien fuerte con la garrota.

Hay que joderse.
 
Te has ido de viaje con dos amigos homosexuales que querían darte boleto para follar en tu habitación.

Y lo mejor es que te han convencido.
 
Arriba Pie