PAGUITA PA LA PUTA

A ver qué piensa nueces y toda la parva de lameculos que lo secundan.
 
Nada, hombre. Todo de puta madre. Dieciocho millones de personas trabajando y treinta chupando del bote de los primeros.

Poneos a trabajar, que hay mucha gente a la que hay que pagar por no hacer nada.

Es acojonante esto.
 
Como van a demostrar que son putas? Tamaño vaginal? Capacidad chupóptera? Dilatación del ano?
Las conocen bien, sobre todo en andalucía. Las comisiones de los eres se pagaban en los puticlubs, con las putas y la coca corriendo a costa de los impuestos.
 
bueno una buena deferencia para con las madres del gobierno y las de sus votantes.
a mi me parece bien
 
Última edición:
T*D*S P*T*S y ya

No os alarméis. Vosotros también os podéis autopercibir como putas y acceder a la paguita.

Todo correcto.
 
Me inclino a pensar que es un brindis al sol del ministerio de igualdad.
claro amigo , claro. :lol:

sigue pensando que todo son brindis al sol. no vayas a pensar que vasa trabajar 12 horas en el taxis para pagarle a miles de putas el equivalente a 10 polvos.

y todo auspiciado por la peña a la que tu votaste. da que pensar, no?
.pringui.pringui.pringui
 
claro amigo , claro. :lol:

sigue pensando que todo son brindis al sol. no vayas a pensar que vasa trabajar 12 horas en el taxis para pagarle a miles de putas el equivalente a 10 polvos.

y todo auspiciado por la peña a la que tu votaste. da que pensar, no?
.pringui.pringui.pringui
Yo no voté a nadie, chavalito.


A ver si empiezan a dar también la paguica a los narcotraficantes y ya tenemos la fiesta al completo
 
Última edición:
Me inclino a pensar que es un brindis al sol del ministerio de igualdad.

Yo un brindis al sol lo entiendo cuando se trata de algo positivo, que van a implementar por toda España energias renovables y que luego resulte que no sea viable, o que van a crear empleo en La Linea para que la gente no se dedique a los fardos.

Pero cuando se trata de algo que un absoluto despropósito y viniendo de quien viene, hay que contener la respiración. Que lo mismo es lo que tu dices, capaces son de presumir de que van a tomar ese tipo de medidas, incluso puede que mucha gente lo apoye
 
Última edición:
Yo un brindis al sol lo entiendo cuando se trata de algo positivo, que van a implementar por toda España energias renovables y que luego resulte que no sea viable, o que van a crear empleo en La Linea para que la gente no se dedique a los fardos.

Pero cuando se trata de algo que un absoluto despropósito y viniendo de quien viene, hay que contener la respiración. Que lo mimo es lo que tu dices, capaces son de presumir de que van a tomar ese tipo de medidas, incluso puede que mucha gente lo apoye
Brindis al sol hacia ese colectivo.
Las representantes de putas estarán apretando al ministerio de igualdad sabedoras de que es un ministerio amigo y éstos se habrán sacado eso, casi imposible de aplicar.

Es como cuando mi gremio aprieta, que los políticos dicen " ah, si, si, tenéis mucha razón, os prometemos esto y esto otro" y luego jamás se supo.

En cualquier caso, si dan la paguica me gustaría ver las condiciones por las cuales se accede a ella.
A la fuerza tienen que ser lolescas
 
claro claro...., nadie voto al psoe ni a podemos. que pronto correis como las ratas que sois.
y mas que vais a correr, tiempo al tiempo
Es que siempre vas a hablar de lo que no sabes, norteño?
Yo no voté y así lo dije en su correspondiente hilo, búscalo
 
Entiendo que las dan porque muchas las estan pasando putas en esta época de escasez de clientes.
 
Las representantes de putas estarán apretando al ministerio de igualdad sabedoras de que es un ministerio amigo

No lo tengo tan claro. Entre las feminazis hay una mayoría apabullante de abolicionistas. En eso están bastante de acuerdo podemitas y sociatas.
 
No lo tengo tan claro. Entre las feminazis hay una mayoría apabullante de abolicionistas. En eso están bastante de acuerdo podemitas y sociatas.
Pues en vez de paguita que les den pagón, y como ya no necesitan comer pollas, pues a tomar por culo el puterío. Jugada maestra.
 
No lo tengo tan claro. Entre las feminazis hay una mayoría apabullante de abolicionistas. En eso están bastante de acuerdo podemitas y sociatas.

Pues precisamente las abolicionistas abogarán por la paga para que no se vean obligadas a vender su cuerpo.
 
Atrás
Arriba Pie