PAGUITA PA LA PUTA

Esa sería buena, o me dais paguita o me prostituyo :lol:
images.webp
 
Pues en vez de paguita que les den pagón, y como ya no necesitan comer pollas, pues a tomar por culo el puterío. Jugada maestra.
Nada, seguirían comiendo pollas a dos carrillos, son insaciables en cuanto a dinero se refiere.
Ya me imagino a una puta de lujo, de las de 500 euros por decirte hola, yendo, luego de cobrar en negro sus dos mil euros del día, a por la paguita de mierda pa comprar unos complementos a juego, un bolsito y cosas así.
 
Es coherente. Un poco de puterío y te dan la pasta para que pilles la cogorza y puedas llegar a casa sola y borracha. Es lo lógico.

Pero lo que a mi me interesa es eso de la demanda de puteros. ¿Hay demanda de puteros? ¿Dónde? ¿Desde cuando? ¿Hay que ser gente fina del baile e ir con todo o vale un pañuelines cualquiera?
 
Última edición:
Pero la paguita es para siempre o hasta que acabe el coronavirus?

Estas son las eternas y constantes contradicciones de la izquierda moderna. Se pretende acabar con la prostitución cortando el grifo de clientes (se criminaliza al cliente) y todo sin contar con las implicadas. Pero como no hay clientes, pues habrá que pagarles por ser putas.


Brindis al sol hacia ese colectivo.
Las representantes de putas estarán apretando al ministerio de igualdad sabedoras de que es un ministerio amigo y éstos se habrán sacado eso, casi imposible de aplicar.

Es como cuando mi gremio aprieta, que los políticos dicen " ah, si, si, tenéis mucha razón, os prometemos esto y esto otro" y luego jamás se supo.

En cualquier caso, si dan la paguica me gustaría ver las condiciones por las cuales se accede a ella.
A la fuerza tienen que ser lolescas

Las putas tienen poco que decir, y normalmente no dicen nada, estén en misa o cualquier lado (al menos mientras están en edad de ejercer). Supongo que ese brindis al sol es para con las localcoño pelomoradas y para contentar a la consorte del amado lider, para que vean lo importancia de lo que hace.
 
Última edición:
El ministerio de Irene se lleva fatal con las putes, no les dejan ni desfilar con ellas en el 8m.

O el Estado está mintiendo diciendo que va a pagar a todo el mundo o si lo hace quebrará endeudandose cosa mala.
 
Nada, seguirían comiendo pollas a dos carrillos, son insaciables en cuanto a dinero se refiere.
Ya me imagino a una puta de lujo, de las de 500 euros por decirte hola, yendo, luego de cobrar en negro sus dos mil euros del día, a por la paguita de mierda pa comprar unos complementos a juego, un bolsito y cosas así.
Sigue imaginando, paimail, que me he puesto cachondo.
 
Esto no es más que otro berreo de las pelimorados para que se hable un poco de ellas que hace tiempo que no se dice nada con esto del coronavirus y estamos en números rojos de ASESINATOS MACHISTAS™. Simplemente siguen la misma estrategia que VOX, cada X tiempo tienen que soltar alguna tontería para que se hable de ellos y ya. No importa que no tenga sentido o sea ridículo ya que no hay mala publicidad.

Para cobrar esta ayuda hay que demostrar que no tienes otro tipo de ingreso o que lo tenías y ya no lo tienes por cese de actividac del bisho (el chino, los otros son gajes del oficio). A ver quien es la guapa/o/e que va a enseñar los tickets o albaranes de los "servicios". Lo más cercano debe ser la plantilla del putas o las reviews de los amazords de León pero no está desarrollado el algoritmo de deep learning para analizar sus post en profundidac.
En cualquier procedimiento de paguitas de este tipo siempre la carga de la prueba viene del demandante sino cualquiera, literalmente, puede decir que vende sus agujeros por orocs y que realmente no estaba todo el dia en casa a paja limpia, dando dinero a furcias en onlyfans, comiendo risquetos y llorando en un foro por muchas tetas que tenga.
 
Esto no es más que otro berreo de las pelimorados para que se hable un poco de ellas que hace tiempo que no se dice nada con esto del coronavirus y estamos en números rojos de ASESINATOS MACHISTAS™. Simplemente siguen la misma estrategia que VOX, cada X tiempo tienen que soltar alguna tontería para que se hable de ellos y ya. No importa que no tenga sentido o sea ridículo ya que no hay mala publicidad.

Para cobrar esta ayuda hay que demostrar que no tienes otro tipo de ingreso o que lo tenías y ya no lo tienes por cese de actividac del bisho (el chino, los otros son gajes del oficio). A ver quien es la guapa/o/e que va a enseñar los tickets o albaranes de los "servicios". Lo más cercano debe ser la plantilla del putas o las reviews de los amazords de León pero no está desarrollado el algoritmo de deep learning para analizar sus post en profundidac.
En cualquier procedimiento de paguitas de este tipo siempre la carga de la prueba viene del demandante sino cualquiera, literalmente, puede decir que vende sus agujeros por orocs y que realmente no estaba todo el dia en casa a paja limpia, dando dinero a furcias en onlyfans, comiendo risquetos y llorando en un foro por muchas tetas que tenga.

sois adorables.

vuestrios partidos quieren dar paguitwas a las putas extranjeras, y no tardas ni media frase en nombrar a VOX.

si es que hay que quereros. y mataros.
pero primero quereros, que despues el genocidio es mas poetico
 
Como van a demostrar que son putas? Tamaño vaginal? Capacidad chupóptera? Dilatación del ano?

Facil, pantallazo de pasion.com con el telefono y las afotos. :1: :1:

Pablemos y la cajera del Saturn no estaban por la abolicion de la trata y bla bla bla? Hermana puta yo si te creo...

Que asco todo
 
¿Para cobrar la paga tendrán que dejar de trabajar o podrán seguir ejerciendo en B?
 
lo que os duele que se gasten 5.500 millonajos en la peña para que puedan comer, es alucinante :lol:

se gastaron 50k más en los peces gordos de los bancos y ni un pestañeo de asombro. Y básicamente lo que os jode es que vosotros sí os esforcéis y el vecino no, pura envy. que injustisia, eh? .pringui hahaha
 
Última edición:
lo que os duele que se gasten 5.500 millonajos en la peña para que puedan comer, es alucinante :lol:

se gastaron 50k más en los peces gordos de los bancos y ni un pestañeo de asombro. Y básicamente lo que os jode es que vosotros sí os esforcéis y el vecino no, pura envy. que injustisia, eh? .pringui hahaha
Pa que pueda comer el lumpen de mierda: menas, prostitutas, tarados mentales, gitanos...todo menos la gente normal.
Qué problema tiene una puta pa comer? Si una prostituta española puede levantarse mil euros en un día.
 
Última edición:
Hombre, en principio no veo muy difícil demostrar que eres mujer.
Depende como te autopercibas.
Me has dado una idea: voy a decir que me autopercibo como una prostituta africana en riesgo de exclusión social.
O como un millonario y que necesito 400 millones de euros como mínimo o me rajo.
 
yo fui puto de señoras (algún marido mirón de vez en cuando), algún día lo contaré, masaje y pollita: 80euros

pai, hijo mio, que todos somos people around the world y todos tenemos que comer, qué te diferencia de un yonki a base de metadona? que eres productivo para la sociedad? pf, no me vale :lol:
 
lo que os duele que se gasten 5.500 millonajos en la peña para que puedan comer, es alucinante :lol:

se gastaron 50k más en los peces gordos de los bancos y ni un pestañeo de asombro. Y básicamente lo que os jode es que vosotros sí os esforcéis y el vecino no, pura envy. que injustisia, eh? .pringui hahaha
Sabes qué pasa? Que si te pasas toda la vida creyéndote el más listo de la clase sin aportar nada al estado porque todo te lo llevas en negro, a la hora de que vengan mal dadas o en tu jubilación no vale querer cambiar las reglas del juego y pedir por esa boquita.
Si estabas al margen de la fiscalidad, de impuestos y de aportar al estado lo estás para lo bueno y para lo malo, sea puta, narcotraficante o taxista sin contrato
 
Atrás
Arriba Pie