PAGUITA PA LA PUTA

Van a empezar a salir putas de debajo de las piedras. Es flipante, ayudas para todo cristo, no va a haber una persona sin cobrar algo del estado... Menudos años nos esperan.

Estoy por despedirme y decir que mi actividad principal era ser gigoló en la clandestinidad. Que tampoco es falso, pero pocas veces he cobrado. Aceptar algún regalito si, pero cobrar se cuentan con los dedos.

Y si alguna quiere me presto a romperle el culo y asi ya puede cobrar la ayuda seguro. Me dejo comer los abdominales.
 
Pues los puteros tendrán que gastar menos en regalos y un poco más en mover la economía y llenar las arcas públicas. La nación necesita a los puteros. Nuestro destino esta en manos de cachondo, polveteador, googletm, los de León y demas cócteles de cromosomas.

Como tu futuro esté en manos de la tropa de León mejor vete pidiendo asilo en la embajada del Congo Belga. :1:
 
mejor asín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tendrá ahora, Wyoming, el medio cojón que hace falta para meter esto en el panfleto que presenta?
 
Última edición:
Va a ser como en la crucifixión de La Vida de Brian, cuando fueron a buscar a Brian para liberarlo: "Yo soy Brian, y mi mujer también".
 
Bueno, no está mal que el gobierno, que siempre trata de "follarse" a la prostitución, empiece a pagarle algo. Una limosna de mierda, dicho sea de paso.
 
la cosa es que os quejáis de que le den pasta a los moros, de que se la den a los latinos, a los refugiados y ahora a las putas, joder, lo que os china es que le den dineros a los que están jodidos :lol:
 
la cosa es que os quejáis de que le den pasta a los moros, de que se la den a los latinos, a los refugiados y ahora a las putas, joder, lo que os china es que le den dineros a los que están jodidos :lol:


No hombre, lo que jode es que los impuestos en la mayoría de casos te ponen con el agua hasta el cuello y te deja lo justo para seguir tirando mientras ves que el dinero se reparte entre los que no aportan de igual manera trabajando sin pagar ningún impuesto o directamente los que viven de explotar el sistema, es decir: nuestros bolsillos, que es de donde sale este dinero.
 
pues eso, que te jode que tu vecino tenga y tú no, la marca del Hombre idiota
 
pues eso, que te jode que tu vecino tenga y tú no, la marca del Hombre idiota
A mi me molesta por los viejos. Llevan años que si aumentamos edad de jubilación, que no se sostienen las pensiones, que las bajamos, que las congelamos...quitandoles lo que han cotizado durante cuarenta años para dárselo a ninis, moros y putas.
 
Para norteño todo lo que no sea cagarse en la puta madre de los morosudacas, llenarse la boca de España y no hacer de tu boca un culo con diarrea contra el gobierno es haber votado a la izquierda.
En su cerebro no cabe la mesura o hacer crítica a unos y a otros, ver cierta tonalidad de grises entre el negro y el blanco.
Conmigo ya fue esta mañana intentando hacerme pasar por votante de no sé muy bien si el PSOE O UP, él sabrá.

Su jefe es su padre, con tal de que no dé por culo imagino que le pagará la estancia a pensión completo allá donde vaya
Solo un mantenido podría decir tantas tonterías sobre economía y política básica. Con hacer 2 entrevistas, pagar el alquiler y vivir con la inestabilidad y los sueldos que hay cualquiera se da cuenta de que va la cosa. Tambien explica la fantasía esa de querer irse a vivir a casa dios como solución a todo.
 
pues eso, que te jode que tu vecino tenga y tú no, la marca del Hombre idiota

Puedes hacerlo mejor, McClane:

0E99F0A4-6257-4A31-93D7-C8F2C003D983.webp
 
Última edición:
Lo suyo es que si les damos paguita, ellas te hagan descuento extra plus, o servicio gratis, si demuestras ser cotizante.
 
pues eso, que te jode que tu vecino tenga y tú no, la marca del Hombre idiota
Hombre, igual lo que me jode es que ese dinero salga del bolsillo de gente que tiene que madrugar para trabajar, para ir al bolsillo de alguien que se levanta a las 15.00h y no hace nada en todo el día.
Luego me hablabas de una utopía en que todos fuéramos iguales y tuviéramos lo mismo, pues por ese camino no.
 
A ver, que si hay que aportar pues se va a aportar. Si esto no es algo que nos van a dar a escoger, como tantas otras cosas.

Pero es que ellas no han aportado al sistema una puta mierda y no tienen pensado hacerlo, ni ahora, ni nunca, porque no les sale de sus ovarios pagar impuestos, tasas y esas cosas de papeleos tan difíciles.

Prefieren guardárselo todo calentito en el bolso, tras pagar el alquiler del follódromo, y vamonos de compras de ropita y el último móvil, o el ingresito a los mantenidos de su terruño. Es harto sabido que viven al día ya ganen 100, o 3000, pavos al día.

¿Cómo pueden pedirme ser empático con las pobres chicas? Pues cuesta, oiga.

Por no hablar de cómo va a demostrar nadie que es puta y de cuánto es su caché. No cobrará igual una de 20 años que una de 60, vamos, que es que no lo sé. Luego dejan de lado a los chaperos, que digo yo, que también tendrán derecho a su chusco de pan.

Es todo tan hecho a lo que salga sin pararse a reflexionar ni un minuto.
 
Última edición:
Y que parece que ya no os acordáis del hilo de la colecta para las putas por el coronavirus de slk.
Pobrecitas ellas, que habían recaudado 6.000 euros más rápido que una obra benéfica de Bono el de u2.
 
Última edición:
Hombre, igual lo que me jode es que ese dinero salga del bolsillo de gente que tiene que madrugar para trabajar, para ir al bolsillo de alguien que se levanta a las 15.00h y no hace nada en todo el día.
Luego me hablabas de una utopía en que todos fuéramos iguales y tuviéramos lo mismo, pues por ese camino no.

pues eso, que te jode que tu vecino tenga y tú no, y encima es mucho peor, te jode que tu vecino se levante a las tres de la tarde para no hacer nada y tú te tengas que despertar a las 6am y encima ¡tengas que trabajar 8 horas! De aquí se saca con poquísimo margen de error que formas parte del ser humano pero no te consideras igual a tus iguales y por tanto parte de tu sueldo no puede acabar en fines sociales o en los bolsillos de los vagos; el clásico desorden de la realidad (o puede que una rara disonancia cognitiva) que empuja a tu mente a rechazar todo aquello que desprecias, de un modo u otro, porque te crees infinitamente superior o de mérito condigno a una puta, un yonki o un moro.

vamos, qué locura que YO tenga que trabajar para que otro ser humano QUE NO LO MERECE, YO SÍ, PERO ÉL NO coma o tenga una puta cama
 
pues eso, que te jode que tu vecino tenga y tú no, y encima es mucho peor, te jode que tu vecino se levante a las tres de la tarde para no hacer nada y tú te tengas que despertar a las 6am y encima ¡tengas que trabajar 8 horas! De aquí se saca con poquísimo margen de error que formas parte del ser humano pero no te consideras igual a tus iguales y por tanto parte de tu sueldo no puede acabar en fines sociales o en los bolsillos de los vagos; el clásico desorden de la realidad (o puede que una rara disonancia cognitiva) que empuja a tu mente a rechazar todo aquello que desprecias, de un modo u otro, porque te crees infinitamente superior o de mérito condigno a una puta, un yonki o un moro.

vamos, qué locura que YO tenga que trabajar para que otro ser humano QUE NO LO MERECE, YO SÍ, PERO ÉL NO coma o tenga una puta cama
Lo que jode es que si no hubiera que alimentar a toda esa MORRALLA a costa de nuestro trabajo, a lo mejor también podríamos levantarnos a las 15h como esa panda de parásitos, y aún así ganar lo mismo. Eso es lo que jode.
 
no puta subnormal lo que te jode es tener que mover ese gordo culo pa comerte unos tristes garbanzos y que esa MORRALLA se acueste tarde y no de palo al agua, no me jodas. sabes que en cuba no hay vagabundos porque todos son pobres? pues eso
 
pues eso, que te jode que tu vecino tenga y tú no, y encima es mucho peor, te jode que tu vecino se levante a las tres de la tarde para no hacer nada y tú te tengas que despertar a las 6am y encima ¡tengas que trabajar 8 horas! De aquí se saca con poquísimo margen de error que formas parte del ser humano pero no te consideras igual a tus iguales y por tanto parte de tu sueldo no puede acabar en fines sociales o en los bolsillos de los vagos; el clásico desorden de la realidad (o puede que una rara disonancia cognitiva) que empuja a tu mente a rechazar todo aquello que desprecias, de un modo u otro, porque te crees infinitamente superior o de mérito condigno a una puta, un yonki o un moro.

vamos, qué locura que YO tenga que trabajar para que otro ser humano QUE NO LO MERECE, YO SÍ, PERO ÉL NO coma o tenga una puta cama
Lo único que quiero es que, si no está en una cama tetrapléjico, TRABAJE.
Lo que no tolero es que se me quite a mí para darle a un parásito, que parece que crees que el dinero que se les paga a esas rémoras crece en los árboles.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie