PAGUITA PA LA PUTA

yo fui puto de señoras (algún marido mirón de vez en cuando), algún día lo contaré, masaje y pollita: 80euros
ok, la verdad es que comí bastante más mierda de la que me gustaría admitir -pero pagué el alquiler de 4 personas durante 6 meses-, literalmente, la gente no se limpia bien el ohio
Pero cuéntalo ahora, imbécil, la coyuntura foril ahora mismo es inmejorable, sordidez, mosesualidad y tratos de culo, eso echará la mente de la forisma a soñar, y se paga bien.

Primero cuenta las horribles circunstancias que te empujaron a vender tu cuerpo (pero no digas que no querías trabajar), que no había pa poner la mesa ni pagar el alquiler y llegó un momento en que...blao y blao.

Tras esta breve exposición titulas con letras bien gordas la narración como "Yo fui puto de señoras", o "el año que vendí mi culo", ahí a lo Antonio Salas, ese título le dará empaque, dramatismo y veracidad a tu caso.

Después pasas a relatar por encima tu modus operandi, cómo te anunciabas, qué tipo de perfiles te contactaban, cómo se conducían las negociaciones y a cómo se pagaba el kilo de murciano según de aberrante fuera la praxis que aplicabas.

En los siguientes post ya recibirás alguna pregunta, algunos insultos, a los que tú respondes por encima y ya que estás, pasas a exponer el Cliente 1 (edad, lugar de la perpretación, breve descripción, sensaciones post- coito.

Después vendrán más insultos, más preguntas, y ya aquí deberían a empezar a aparecer las amenazas de muerte, tras las cuales te envalentonas y presentas el Caso/Cliente 2.

Para este momento tu testimonio ya tendrá una más que sólida credibilidad, y entonces es cuando vas y sueltas una buena trolaca, en plan "!buah! me pagaron una noche 5000 pavos por esnifar tiza en mi culo", eso es una trolaca buena que mejora el relato si dices que eran gentes del cine, pero no puedes decir sus nombres porque son muy famosos.

Cuando veas que el interés empieza a decaer, es momento de una retirada a tiempo, en plan "decidí dejarlo porque si bien tenía tenías innumerables daños en el ano, más tenía en el halma, y eso no hay dinero que lo pague", alegato abolicionista o pro-prespitación, da igual, porque eres de izquierdas y cualquier cosa que defiendas estará bien moralmente.

Si después de esta guionización (así se las ponían a Felipe II) decides no abrirlo, que lo abra la moderación en tu nombre, y ahí ponemos, quitamos, inventamos o eliminamos cosas de sus posts, lo que se conoce entre los mods como hacer un BSTT.

bECHIS
 
yo fui puto de señoras (algún marido mirón de vez en cuando), algún día lo contaré, masaje y pollita: 80euros

pai, hijo mio, que todos somos people around the world y todos tenemos que comer, qué te diferencia de un yonki a base de metadona? que eres productivo para la sociedad? pf, no me vale :lol:
ArcticSnarlingBushsqueaker.webp
 
yo fui puto de señoras (algún marido mirón de vez en cuando), algún día lo contaré, masaje y pollita: 80euros

pai, hijo mio, que todos somos people around the world y todos tenemos que comer, qué te diferencia de un yonki a base de metadona? que eres productivo para la sociedad? pf, no me vale :lol:
No te das cuenta que así lo único que fomentas es la improductividad y la dependencia de una paga mediocre del estado? Como un eterno niño pequeño, como un menor de edad eterno.
Y que si todo el mundo hace lo mismo, al final la paga no hay de dónde sacarla porque no trabaja nadie.
España, una industria no de acero o del turismo o de sector de servicios: una industria de sueldos sin que nadie trabaje...qué puede salir mal?
Los rojos es que parece que os quedáis en la idea feliz, pero no veis o no queréis ver las consecuencias inmediatas y reales de ponerlas en práctica.
 
Pero Mein Pai, no lo presiones, y sobre todo no lo juzgues hasta oír su historia.

Quién sabe si después no se hablanda tu corazoncito, te pones en sus sapatos (muelte a quien diga esto) y pruebas a andar con ellos hasta que te salgan callos en los pieses y en el halma.

McKlein, procede, haz lobby del sector del puterío, Thorbe te lee.
 
Lo que tienen que hacer, es poner a las putas a recoger melocotones, sandías y toda esa mierda vegetal que se está echando a perder en el campo.

Pero, claro, doblar el lomo de sol a sol no es tan fácil como abrirse de patas a cualquier cerdo deroido para que te meta su apestosa polla.
 
Y que parece que ya no os acordáis del hilo de la colecta para las putas por el coronavirus de slk.
Pobrecitas ellas, que habían recaudado 6.000 euros más rápido que una obra benéfica de Bono el de u2.

Sigue el lol


Organizad algo ya joder. Hay que echarse unas risillas allí en modo troll.
 
Sigue el lol


Organizad algo ya joder. Hay que echarse unas risillas allí en modo troll.
Joder, es que tienen incluso un hilo para que ayer, día de Sant Jordi, los babosos entregaran rosas virtuales a sus amadas prostitutas, algunos adjuntando poesías y todo.
 
El foro ese de sexomercadobcn es el que fundaron los tres moderadores que había aquí antiguamente cuando se les echó por sus sucios tejemanejes, ¿no?
 
Están ingresando bastante algunas, cobrando servicios que en un futuro realizarán.

Hay una que escribe a menudo "sé listo y reserva cuatro o cinco servicios", "los que son inteligentes han aprovechado la oferta y han reservado tres"...

Qué puta HAMA.
 
Última edición:
El foro ese de sexomercadobcn es el que fundaron los tres moderadores que había aquí antiguamente cuando se les echó por sus sucios tejemanejes, ¿no?
De momento que sepa hay dos moderadores allí que eran antiguos foreros nuestros (lextor y pulpoman), lo que no sé es si eran también moderadores aquí. Luego hay otros que ni se cambiaron el apodo y siguen allí escribiendo como usuarios normales.
¿De qué tipo de sucios tejemanejes te refieres? Bueno, supongo que alguno de ellos fue el que me mandó un privado en su día para que emigrara en ese foro recién estrenado.
 
¿Pero QUÉ cojones?:

"Bueno yo me adelanté a finales de la semana pasada y le envié un ramo, ahora que estamos en vísperas de la fecha se la mando a mi niña adorada:
Rebeca Solís"


:face:
 
¿Pero QUÉ cojones?:

"Bueno yo me adelanté a finales de la semana pasada y le envié un ramo, ahora que estamos en vísperas de la fecha se la mando a mi niña adorada:
Rebeca Solís"


:face:
Esa la conozco, casi siempre que la he llamado para intentar quedar no podía nunca porque tenía el tomate.
 
Última edición:
La verdad es que esa cara de la prostitución a mí me da mucho miedo porque va asociada a enfermedades mentales y taras. En el subforo que yo modero con guante de seda sobre puño de hierro, solo hay puterío del sano. Del de ir, pagar, follar y venir a contarlo, y si es con ficha, mejó.
 
Se debatió largo y tendido en su día sobre la diferencia entre puta y zorra. Y los expertos llegaron a la conclusión de que puta es la que cobra por follar, mientras que la zorra es la que te engaña. Y en eso foro hay zorras, que son malas pécoras que con la excusa de la prostitución despluman a infelices.
 
Meten a una puta o a cualquiera en la casita de mis padres de la playa, que se han comprado con su esfuerzo de toda la vida y mi misión será matar coletas, matar Irene, matar Pedrus y luego si me da tiempo y no me pillan ir a por las putas o lo que sea que estén ahí y sacarlos de MI casa. A esos por la puerta, no por la ventana.

Por donde sea
 
Última edición:
Ojala se pillen esos mierdas un buen coronavirus de los que te dejan en coma y luego te despiertas negro como un tizón.
 
La verdad es que esa cara de la prostitución a mí me da mucho miedo porque va asociada a enfermedades mentales y taras. En el subforo que yo modero con guante de seda sobre puño de hierro, solo hay puterío del sano. Del de ir, pagar, follar y venir a contarlo, y si es con ficha, mejó.

Una puta inteligente se mete en ese foro y queda solo con todos los cucks que hay allí sobándoles los pies a todas horas.

Tipos absolutamente inofensivos, dóciles, peluches que les garantizan dinero y buen comportamiento.

No es necesario que os cuente lo que hay en una Barcelona o en una Madrid. Imaginad a una tia en una casa, recibiendo a vete a saber quién y a según quién bajo la condición de prostituta. Es jugarsela.

Así que las que son inteligentes ahí están, para ahorrarse aventuras desagradables como el riesgo anterior. A cambio hacen el esfuerzo de tener que aguantarlos en el foro, interactuar en el foreo con cierta regularidad, lo cual tiene de positivo lo dicho, esa garantía de que van a estar en manos amables que les aseguran dinero y cero riesgo en el sentido de seguridad física.
 
Última edición:
Están ingresando bastante algunas, cobrando servicios que en un futuro realizarán.

Hay una que escribe a menudo "sé listo y reserva cuatro o cinco servicios", "los que son inteligentes han aprovechado la oferta y han reservado tres"...

Qué puta HAMA.
Luego les dará fatiguita cuando los tíos quieran ir a cobrarlo en carne jijij.
Uy cari, qué mal me viene ahora mismo.
 
Luego les dará fatiguita cuando los tíos quieran ir a cobrarlo en carne jijij.
Uy cari, qué mal me viene ahora mismo.

Estos conociendolos dirán "princesa mía corazón de mi vida, no pasa nada, te entiendo. Por cierto: quieres otros 60 euros más? Tengo unos tres billetes de 20 aquí. Son todo tuyos".
 
Luego les dará fatiguita cuando los tíos quieran ir a cobrarlo en carne jijij.
Uy cari, qué mal me viene ahora mismo.
Madre de dios, qué lolazo.
No entiendo que haya subnormales que estén adelantado sus dineros, como si fuera a inditex o al corte inglés.
El uy papi, que hoy no puedo serán algunas, otras directamente se irán a otros pisos, otras ciudades, cambiaran de tlfno. a sus paises...mil posibilidades y las mas hijas de puta te dirán que hables con su chulo si te crees estafado.
 
Última edición:
Madre de dios, qué lolazo.
No entiendo que haya subnormales que estén adelantado sus dineros, como si fuera a inditex o al corte inglés.
El uy papi, que hoy no puedo serán algunas, otras directamente se irán a otros pisos, otras ciudades, cambiaran de tlfno. a sus paises...mil posibilidades y las mas hijas de puta te dirán que hables con su chulo si te crees estafado.
No te quepa duda de que será así, pero vamos, ni un poquito de duda. O si quiere puede quitárselos de encima simplemente enfrentándolos entre sí.

-Ayyyy qué pena más grande tengo, qué problema más grande, qué preocupación más grande....
-Qué te pasa, cariiii
-Ay, que puterinho69 me está chantajeando, me está llamando a todas horas, como me ha dado dinero dice que ahora tengo que estar a su servicio, que si no me va a hacer algo y no sé qué... ayyyyyyyyyyyyyy
-¡Hijo de puta!¡A una DAMA como tú!
-Ayyyyy si pudieras decirle algo te lo agradecería, cariii <3 <3<3
-¡Se va a cagar! ¡Va a saber lo que es un hombre, y tú, lo que es un caballero!
-Gracias, cari, qué bueno eres... por cierto, mi madre enferma se ha puesto peor y ahora le han mandado medicinas más caras aún...
-¿Cuánto necesitas?

Y entonces, el putero huelebragas se pondrá a pelearse con el otro putero huelebragas, dejando ambos en paz a la puta. Huelga decir que la puta puede hacer exactamente la misma jugada con el otro putero, claro.
 
Atrás
Arriba Pie