PAGUITA PA LA PUTA

He repasado ese hilo y la verdad es que creo que voy a tener que romper(os) algunos esquemas. Creo que tengo que rectificar o matizar.

El hilo fracasó. Hay alguna, que no es atractiva fisicamente, que decía que ni Dios le hacía caso. Que como podía ser que ni una donación ni un acuerdo. Hay otra que sí está más buena, en ese hilo que no llegó apenas a la segunda página, que iba desesperada y es la que iba vendiendo que se lo quitaban de las manos quizá para captar esas donaciones.

Yo creo que alguno habrá que les haya soltado veinte pavos, pero me creo que ni uno solo a la que no es atractiva haya adelantado un solo pavo, y que la que es atractiva haya recibido migajas insuficientes.

Pero en el fondo fondo fondo, son hombres. Y los hombres ya sabemos que queremos.

La unica puta que conocí que era honesta y sincera como la propia naturaleza era una choni muy gamberra, que había sido militar, y que me tiraba abajo los tópicos que las lumis proyectan en ese foro, como que no van viejos o como que hay algunos que solo buscan cariño.

Me decía ella "claro que te los tienes que follar. Claro que es lo que quieren". Y me decía "claro que vienen viejos, montones".

Añadía que un anciano de 80 años "no puede hacer mucho", pero que claro que iban y claro que había que mamar.

Probablemente hayan y hay tipos emocionalmente más necesitados que un mendigo, que acuden a esos lugares, pero un cuerpo y una mente masculina es la que es. La carne tira. Si lo primero lo necesitan lo segundo lo necesitan igual o más.

Así que la imagen del cliente que paga y solo habla y a lo sumo le toca la rodilla os digo que es más mito que realidad y más excepción que norma.

En el fondo, aunque sean dóciles, pagafantas y todas esas cosas que todos los que conocemos ese foro sabemos que son, al final la naturaleza es una dictadura que impone sus leyes. Y quieren follar, joder. Quieren sentir artificialmente que tienen algo con una mujer, sí, que esa lumi los pueden ver como hombres que atraen, sí, pero la base es que quieren descargar.

Por tanto por mucho que imaginemos tan infinitamente pagafantas y capaces de llegar a soltarles media nómina por la cara sin oler nada, el resultado que se intuye de ese hilo es el que es. Es el fracaso. Ha fracasado. Y si no fuera así ese hilo habría crecido, y las lumis lo tomarían como un caramelo, y allí estarían todas, y no lo están porque la realidad es que lo de "adelantame un servicio", funciona menos de lo que aquí podemos imaginar, porque con fundamentos nos esperamos cualquier cosa de esos tíos sobrevalorando su idiocia. Y esa es mi apuesta, que son menos idiotas, en realidad, de lo que apostabamos.
 
Última edición:
Es que no veas cómo está el nivel por aquí, con gente que no distingue entre porque y porqué y por qué, que pone tildes a ti, que escriben coger con j, que escriben sobre todo todo junto y no se refieren a un abrigo, que el imperativo lo ponen como infinitivo (hola, @Torquemada2.0)... si yo te contara... Por eso, cuando veo que alguien dice sino y si no bien y junto -cuando lo normal aquí es que todo el mundo lo ponga junto siempre- pues qué quieres que te diga, me ablando.

Pero vamos, que si te quedas más contento me cago en tu difunta madre y aquí paz y después gloria.

JAJAJAJA. Me encanta que menciones lo del "sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)" que no se trata de un abrigo. Muy habitual, desgraciadamente.
 
Atrás
Arriba Pie