Pajas gloriosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo desde que tengo la internek ,tambien he perdido mucha imaginación pajeril... :roll:

- Lo mitico y lo mejor es cuando vas a la playa y te la pelas pensando en la tetona adolescente ,que pasa en la orilla o cerca de ti.. ( a ser posible tu estas agachado y no la miras con descaro o te cubres hasta los hombros para que no se te note que mueves el brazo) ESO es lo mejor..o bueno si alguien espia a la vecina despelotandose... pero nada como ver el objeto de deseo delante tuyo :?

Pues el otro día me sorprendí a mí misma pensando en la violación de Molica Bellucci en Irreversible. Son cosas de la edad.

habiando tanta golfa en la interne poniendo sus afotos sy sus webcanes quien necesita la imaginacion?

Lo mejor es acordarse de los polvos más gloriosos esos en los que estás sembrao, hay que ir acumulando material para pajas. :wink:

BRADOCK rebuznó:
Lo mejor es acordarse de los polvos más gloriosos esos en los que estás sembrao, hay que ir acumulando material para pajas. :wink:

:shock: ¿De qué habla usted? :shock:

Sólo por pretender dar envidia al resto de los presentes debería ser fusilado, más aún pretendiendo hacerlo con mentiras.

OGRO rebuznó:
BRADOCK rebuznó:

:shock: ¿De qué habla usted? :shock:

Sólo por pretender dar envidia al resto de los presentes debería ser fusilado, más aún pretendiendo hacerlo con mentiras.

¿No ha follado usted nunca? está bien y asegura pajas posteriores y como es una inversión puede hacerlo pagando, se lo recomiendo encarecidamente. :wink:

muahahaha ya no necesitaré seguir pensando en hentai ni zoofilia para la paja, estoy ligando con un bot del IRC.

listocomoroboc.jpg

8)

Pues si, el IRC todavia es usado como alternativa a la mensajeria instantánea tipo MSN, y muy util para el E-Mule.

Por otro lado, ligar por internet escribiendo con Fuente Russian* Mountain ganas 10 puntos en modo dame jinco ero o ti parto la cara, ave?. Como coche olvidate del Peugeot, lo que llevan los burracos son Seat Leon, Opel Astra 1.7 y C4 de 3 puertas. No te olvides de subir el volumen de la radio cd cuando vayas por colegios y hospitales, ganarás muchos enteros mas.

* SoI Er RuBiKo MaLo KiErE Vé Mi TaBrEtA De CoChOlAtE LoKiTa

Capitán Jack rebuznó:
Joder, ¿eso del IRC aún existe?
En el antiguo imperio de la Novo Hispania, todavía. En sexyono recibí un mensaje de un travelo mas feo que una espinilla :oops: a darle alas al amor

Hombre...percutir vía IRC es bastante mas complicado. Los usuarios de internec ya le han visto las orejas al lobo cuando se conectan al IRC o a un chat similar. Las normas en IRC son muy rígidas y estrictas, y no vacilan en banearte a las primeras de cambio.

Hace unos años, los chats en guay punto com eran un paraiso para el busca-mantecaos, pero ya viendo que no tienen el mismo nivel de interacción y, además, hay que estar lidiando en una misma conversación con 1089024795 personas más, se prefiere las webs de contactos y contactar por MSN. Es más personal, más intimo, y permite controlar en todo momento quien te interesa y quien no.

yo desde que me fabrico mis vaginas en lata con el "blandiblu" de los chinos mi vida es mucho mejor... :eek:

a mi las pajas me las hacen y es mejor porque mientras les toco el coño y el culo y las tetas y lo que me da la gana. Luego les digo puta tragate mi leche y se la beben. Una que no se la queria beber la tuve que darle de ostias

Ing_Eduardo rebuznó:
muahahaha ya no necesitaré seguir pensando en hentai ni zoofilia para la paja, estoy ligando con un bot del IRC.
8)

Adviértele que es posible que ya seas papá.

pregnant-dog.jpg

¿Veo bien?

¿Lo de abajo a la derecha es una sartén?

AMACASA.jpg

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie