pajearse en sitios raros

yo sigo

yo sigo, también me he pajeado en el cuarto de la depuradora cuando trabajaba limpiando piscinas, el olor a cloro casi me deja inconsciente, pero eso me daba igual...hubiera sido una bellisima muerte..."señora, lo siento, hemos encontrado a su hijo muerte con los pantalones bajados y la polla en la mano. Se ha intoxicado por pajero" Hubiera sido el puto orgullo de mi familia

Re: yo sigo

Doctor Unomismo rebuznó:
yo sigo, también me he pajeado en el cuarto de la depuradora cuando trabajaba limpiando piscinas, el olor a cloro casi me deja inconsciente, pero eso me daba igual...hubiera sido una bellisima muerte..."señora, lo siento, hemos encontrado a su hijo muerte con los pantalones bajados y la polla en la mano. Se ha intoxicado por pajero" Hubiera sido el puto orgullo de mi familia
esto ya se q esun poco escato, pero...... : mientras haces "de cuerpo" y fuera de casa?

Doctor Unomismo

¿Tú que clase de doctor eres?

Aquí ya tenemos uno peludo y otro retrasado.

Cuando contaba con una edad mas temprana, recuerdo que fui con un par de amigos a hacer maldades al aparcamiento del hipercor

Uno de mis compañeros de andanzas llevaba todo el dia cachondo por culpa de una compañera de clase que le habia calentado la alcachofa a base de bien, asi que este ni corto ni perezoso nos dice "me la voy a pelar tios"

Con toda su cara se sento en el suelo apoyado contra la pared, y comenzo a pelarse el cirio.
Su onanismo se termino cuando aparecio un guarda de seguridad y a la voz de "largo de aqui chavales!!" nos echo a la puta calle y le jodio el pajote a mi colegui.

doctor

Soy el Doctor Unomismo, autor de un emblemático tratado sobre las pajas titulado "Al alcance de la mano" Mi propio nombre lo deja bien claro, es una cosa que debe de hacerse uno mismo, las pajas no las puedes dejar en manos ajenas, conozco historias terribles sobre desgarramientos de frenillos....

semete rebuznó:
Cuando contaba con una edad mas temprana, recuerdo que fui con un par de amigos a hacer maldades al aparcamiento del hipercor

Uno de mis compañeros de andanzas llevaba todo el dia cachondo por culpa de una compañera de clase que le habia calentado la alcachofa a base de bien, asi que este ni corto ni perezoso nos dice "me la voy a pelar tios"

Con toda su cara se sento en el suelo apoyado contra la pared, y comenzo a pelarse el cirio.
Su onanismo se termino cuando aparecio un guarda de seguridad y a la voz de "largo de aqui chavales!!" nos echo a la puta calle y le jodio el pajote a mi colegui.
lo tpico.... mi amigo estaba cachondo, mi amigo sela saco, mi amigo noto como se le iba hinchando mientras parecia q aquelo iba a explotar como el zepelin aquel, ami amigo se le corto la paja........

semete eres unc erdo

Wireless rebuznó:
semete eres unc erdo

comprendo que suene al tipico recurso de tengo un amigo que...,pero realmente no fui yo el protagonista :lol:

el sitio mas raro donde me sacudi la carolina creo que fue en la terraza de un chalet en casa de mis tios, en pleno dia y a la vista de cualquier vecino que se asomara a la ventana

y es que cuando el calenton llega uno pierde la decencia

se

se de buena tiena que uno se pajeó mientras veía la tele con sus padres en una mesa camilla tapádonse con el faldón...ahi queda eso

44a9d_jarl.jpg

yo no me pajeo en sitios raros (ahora ya no) pero el bakala si, segun me cuenta estos son los sitios donde se ha pajeado:

-la casa de campo, despues d ver putas y no tener dinero

-poligono industrial de villaverde, por la misma razon

-el baño del burger king donde trabaja

-el portal de su casa

-casi dentro de mi coche, digo casi porque lo eche a empujones, se pajeo en el parking al final

Una vez, estaba yo en casa de un amigo. Estaba en su cuarto viciándome a la play. El susodicho estaba pelándosela en el baño cuando, cuál fue mi sorpresa al su madre gritarle: "¡Jorge a comer!" y éste responder: "¡Espera mamá que me acabo la paja!".

APOLO GAY rebuznó:
Una vez, estaba yo en casa de un amigo. Estaba en su cuarto viciándome a la play. El susodicho estaba pelándosela en el baño cuando, cuál fue mi sorpresa al su madre gritarle: "¡Jorge a comer!" y éste responder: "¡Espera mamá que me acabo la paja!".
a lo q contesto la madre: "Espera, no seas avaricioso! comparte!"

Re: volveré

Doctor Unomismo rebuznó:
Enhorabuena, caballeros, han hecho llorar a un hombre que antes era simplemente un pobre desgraciado y ahora es un completo infeliz, pueden estar orgullosos, pero les dejó bien claro, que pienso volver con nuevo hilos...no se librarán de mi tan fácilmente..ya tengo preparado otro sobre las monstrecas que me he follado, daré detalles, contaré que se siente cuando te la chupa alguien sin dientes...voy a seguir dando guerra...

Puto desviao... hazte un favor y acaba con tu miserable vida.

SUICIDATE YA!!

Re: volveré

x-quesiano rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
Enhorabuena, caballeros, han hecho llorar a un hombre que antes era simplemente un pobre desgraciado y ahora es un completo infeliz, pueden estar orgullosos, pero les dejó bien claro, que pienso volver con nuevo hilos...no se librarán de mi tan fácilmente..ya tengo preparado otro sobre las monstrecas que me he follado, daré detalles, contaré que se siente cuando te la chupa alguien sin dientes...voy a seguir dando guerra...

Puto desviao... hazte un favor y acaba con tu miserable vida.

SUICIDATE YA!!

x-quesiano a lo largo de su trayectoría foril rebuznó:
Lo primero y principal, DAS ASCO , claro que ya debes estar acostumbrado a que t lo digan y no te afecta en demasia, normal.

Lo segundo, si quieres llamar la atencion cortate un dedo, o mejor vario ...
Alguien te ha preguntado? alguien te ha llamado?

Varios, entre ellos el asco que me provocais tu y los de tu calaña, MARICONAZO vete al arny.

QUE TE PIRES HIJO DE PUTA¡¡¡

Para cuando tu esperada muerte?

Una vez mas DENEGERAO HIJO DE PUTA

Marica tenias que ser para querer una foto dl anormal este...

Aun no as muerto sucio bastardo?

Puto maricon de mierda!!

No sera un orco de mordor no, SERA EL ORCO DE MORDOR!!! y tu tb tienes que ser un buen engendro...

HIJA DE PUTA

Se lo va a leer tu PUTA MADRE

x-quesiano rebuznó:
Como se puede expresar alguien de una manera tan CUTRE y tan TRISTE???

pedrito rebuznó:
me vengare aunke sea despues de muerto

En el vestuario de una piscina, con las gafas de nadar...porque era lo unico que llevaba encima que pudiera hacer bulto y aun era muy pequeña para atreverme a tener contacto directo con la mano.

Yo vendía abrigos de piel y abría la tienda solo y un día me puse en pelotas, me puse un abrigo de visón y me pajeé. Otro día, con 9 o 10 años, metí el rabo en un agujero hecho a la altura del coño a un muñeco de la pantera rosa y lo saqué lleno de bolitas de corcho.

Tara_da rebuznó:
En el vestuario de una piscina, con las gafas de nadar...porque era lo unico que llevaba encima que pudiera hacer bulto y aun era muy pequeña para atreverme a tener contacto directo con la mano.

es algo que nunca he entendido .. es porque los primeros roces que tuvisteis eran por accidente con objetos ?

no es mas natural y mucho mas controlable tu propio dedo/mano ? es que no eres a la primera a quien se lo oigo lo de que le daba reparo tocarse con su propio cuerpo..

misterios de la humanidad.

En cuanto a la pregunta original, en el mar bajo el agua calentita de Miami y observando una tia medio en pelotas ..me parecio que era una guarrada necesaria en el momento

tenia 16 años

No es un sitio raro raro raro, es que yo esos sitios los dejo para el folleteo. No pierdo la cabeza por una paja.

Wireless rebuznó:
Third Eye rebuznó:
Yo una vez me masturbé... :oops: ...en mi habitación delante del pc... :oops: ...ale ya lo he dicho.....

PD: Coincido en lo de las fotos de tu suicidio

decidlo maricones.....
en el curro, cuando hay poca peña---- en los baños d la facultad------ en la biblioteca, en el tren..... hijosdeputa que os conozco de lejos!

eres tú el que mira?

Franz Ferdinand rebuznó:
Wireless rebuznó:
Third Eye rebuznó:
Yo una vez me masturbé... :oops: ...en mi habitación delante del pc... :oops: ...ale ya lo he dicho.....

PD: Coincido en lo de las fotos de tu suicidio

decidlo maricones.....
en el curro, cuando hay poca peña---- en los baños d la facultad------ en la biblioteca, en el tren..... hijosdeputa que os conozco de lejos!

eres tú el que mira?

en todos esos sitios por supuesto, si son los sitios dnd mas tiempo pasas como no van a caer pajas ahi en alguna ocasion ?

hablamos de sitios que no frecuentes mucho no ? sitios raros.

algun hijodeputa se la ha cascado en una iglesia? confesar, los de arriba y los de abajo ya lo saben y vais a ir al infierno igualmente..venga.

Atrás
Arriba Pie