PAJOTES EN ALTITUD

No exactamente, he de confesar que Vilma picapiedra me pone mas que la Pataky (dios que apellido mas desagradable...me suena siempre a tubérculo)

Yo he jiñado una vez debajo de un dolmen, por si sirve de algo mi aportación, básicamente.

Este muchacho parece muy majete y simpatico, demosle una oportunidad

piolet.jpg

:roll:

El que siempre muere rebuznó:
Cesc rebuznó:
Pues yo me hice dos pajas en las cuevas de Altamira, para que veais que eso de la altura no me pone nada.

Vamos que en vez de esto:

elsa4.gif

Te va... ¿esto?

Altamira3.JPG

:shock:

jajajaj osea que te van las pajas culturales por lo que veo .... me gusta la idea.

GEROLSTEINER rebuznó:
Hola

Me gustaria saber de entre todos los miembros de la comunidad forera, quien es el que se ha hecho una "macuca" a mas metros de altitud sobre el nivel del mar, sea en pueblos o ciudades especialmente elevadas (Trevelez, Cerler, Ciudad de México) picos (Teide, Mulhacen, Almanzor, Posets) refugios, altiplanos o lo que sea

En mi caso ha sido en el Col de L'Iseran a 2770 metros, en plenos Alpes

lacetsdemontvernier1.jpg

Yo no me pajeo en una montaña,no me pone.

Pero otras cosas si que hice.Me entro un apreton,y cagué desde el almanzor.Y luego mee.Era una sensacion de lo mas gratificante,el almanzor es un pico que son 4 rocas,la subida es muy vertical...veia desaparecer la mierda y el orin mientras caia. :lol:

Lo mas divertido fue que en la bajada,al no haberme llevado ninguna clase de cuerda de seguridad,cai yo.Y cai encima de un tio gordo que a lo tonto me salvo la vida :?

ja

yo manola no pero le hice una felacion a mi colega alberto en el teleferico del teide
fue la ostia,se lo trago todo el muy vicioso
thats nabo

Re: ja

CHOLO rebuznó:
yo manola no pero le hice una felacion a mi colega alberto en el teleferico del teide
thats nabo

¿Quien felo a quien?
¿Se corre a chorros de 2 metros para autotragarse el simiente?

CHOLO rebuznó:
thats nabo

Me huele a clon , pero con comentarios asi no vas a ninguna parte. Te veo poco futuro aqui.

joas joas joas,pues yo recordu un concurso de pajes que vam fer a Serragrossa, allo no es un lloc molt elevat, pero suposu que estara a la vora dels 1000 metres al pie de una carretera si sirve

JUGULATOR rebuznó:
CHOLO rebuznó:
thats nabo

Me huele a clon , pero con comentarios asi no vas a ninguna parte. Te veo poco futuro aqui.

pero tu quien ostias eres para llamarme clon,puto troll cibernetico

CHOLO rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
CHOLO rebuznó:
thats nabo

pero tu quien ostias eres para llamarme clon,puto troll cibernetico

Pero tu a que vienes,inutilidad?

con todo mi amor
a878662b.jpg
http://69.41.171.12/i/grooby/frank/4802/f/140.jpg
010.jpg

Hola.

Gerolsteiner, tu firma es chupi de cojones. Me produce arcadas, cabrón.

Atrás
Arriba Pie