PALENTINOS= PALETOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Hoy por la mañana he visto el sol salir con toda su potencia luminica, asi que he ido a la playa para coger un cancer y he visto que se habia ido toda esa chuspa de palencia, valladolid, leon...

Pues eso, que asco de peña, son peores que gitanos.

¿la peña de cuando sube al norte se piensa que esta en bruselas?

Pues macho, el dia que les de por subir a los andaluces, extremeños y manchegos lo vas a flipar.

Los andaluces somos los que mas respetamos la playa, enterramos las colillas, ponemos los botellines vacios bocabajo y el papel plata lo hacemos pelotitos y lo tiramos a la mar para hacer apuestas.

Costra, siempre leo tus post esperando algo interesante.

Busco en tus letras algo que me demuestre que eres especial, algo que me demuestre que estoy equivocado contigo y que no eres un gañán egocéntrico y sin gracia.

Busco algún vestigio de tu loléico pasado y me doy cuenta de que no lo encuentro, de que no eres especíal y de que si en algún momento lo fuiste, mucho has de cambiar para volver a serlo.

El señor Mundele confía en tí, como un entrenador confía en el que fuera máximo goleador hace seis ligas, pero que lleva desde entonces sin meter un gol.

El problema es que vas por el foro con el cartel de "máximo goleador", cuando lo que deberías llevar es el de "llevo años sin meter un gol", y encima te permites el lujo de pedir botones y mirar por encima del hombro al resto del foro.

Si en vez de escribir con tu nick, lo hicieses con un nick nuevo creado hoy y cero masunos, el foro te apalearía (Mundele incluido).

Eres una vieja gloria venida a menos. No te respeto y no te respetaré a menos que te ganes ese respeto. Y creo que pienso como el 99% del foro.

Ahora tienes 3 opciones:

- la primera es retarme a una pelea y comenzar con tu retaila de insultos foro-coches style.
- la segunda es volver a ser alguien interesante para el foro. Volver a crear.
- la tercer es hijo de puta, claro.

TU MISMO.

P.D. Este hilo provoca nauseas.

Costra, siempre leo tus post esperando algo interesante.

Vas apañado.

Si el piojoso quiere pelea, que abra un hilo de broncochat y le metéis, pero esta puta mierda la cierro como hay Dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie