Palmó Johnny Ramone

Chu-Link

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2004
Reacciones
0
MURIO Johnny Ramone A LOS 55

links de Chu-Link, in memorian

spud.gif

limpiate el culo con bush y usa estas alfombras de guerra.

Si gana Kerry el mundo se vuelve rojo y comunista

ANTES --- > DESPUÉS
MBLwhiteskirtfrontweb.jpg
MBLblackkiltweb.jpg

juas juas

Pero seguiremos teniendo sus discos (aún conservo vinilos)

Ya lo lei en el periódico, tb decían algo muy bizarro, que el tipo era republicano y conservador, que apoyaba a Bush y el uso de las armas, ¿que sabeis al respecto?

sabreman rebuznó:
Ya lo lei en el periódico, tb decían algo muy bizarro, que el tipo era republicano y conservador, que apoyaba a Bush y el uso de las armas, ¿que sabeis al respecto?

POs no tengo ni idea, pero vamos, q m da igual, me gusta su música, me da igual su ideología política, pero de conservador lo veo poco. Lo de las armas si lo podría entender, al fin y al cabo es yanqui y habrá crecido entre pipas como el resto de descerebrados compatriotas.

SoLNeGrO rebuznó:
sabreman rebuznó:

POs no tengo ni idea, pero vamos, q m da igual, me gusta su música, me da igual su ideología política, pero de conservador lo veo poco. Lo de las armas si lo podría entender, al fin y al cabo es yanqui y habrá crecido entre pipas como el resto de descerebrados compatriotas.

Pero desde luego que resultaria chocante que uno de los iconos de la cultura punk fuera conservador.

sabreman rebuznó:

Pues es muy probable, de hecho los Ramones eran anticomunistas, como dijo en su día su manager antes de un concierto en Barcelona (que luego editarían como "Loco Live"): "a los Ramones no les gustan los comunistas, pero a los comunistas sí les gustan los Ramones".

Me la suda, yo me quedo con sus canciones.

Gañan rebuznó:
sabreman rebuznó:

Pues es muy probable, de hecho los Ramones eran anticomunistas, como dijo en su día su manager antes de un concierto en Barcelona (que luego editarían como "Loco Live"): "a los Ramones no les gustan los comunistas, pero a los comunistas sí les gustan los Ramones".

como dice el amigo Gañan, me la suda si era votante republicano o se la pelaba como un mirlo, viendo armas de fuego(los hay mucho peores, James Brown es un pederasta consumado y reincidente...y es un genio)

Que fuera anti-comunista es lo mas normal; ser comunista alli, es como ser pro-gabacho, que es algo totalmente antinatural......

Una gran perdida si señor...increíbles sin lugar a dudas..Ejemplo a seguir de muchas grupos actuales y siempre estarán vivos en mi corazón a traves de sus videos , discos etc.

Sobre su ideología, me la suda. Que si le van las armas, bueno...aqui hay peña que le mola las corridas de toros. No me extraña que le gustaran las armas pq en yankilandia es lo mas normal del mundo. Que si apoya a bush...bueno aqui hay peña que apoya a Aznar..etc

Rumores, rumores...tambien dicen que Slayer son nazis, lo mas curioso en este grupo es que el vocalista/bajista es chileno y el bateria es cubano. Tambien dicen que se proclaman satanicos cuando 3 de ellos se casaron con sus mujeres en la iglesia delante de un cura y no veas como ponen a parir la religion jajajaja...Puede ser verdad, mentira o llamar la atencion.

666faze rebuznó:
Una gran perdida si señor...increíbles sin lugar a dudas..Ejemplo a seguir de muchas grupos actuales y siempre estarán vivos en mi corazón a traves de sus videos , discos etc.

Sobre su ideología, me la suda. Que si le van las armas, bueno...aqui hay peña que le mola las corridas de toros. No me extraña que le gustaran las armas pq en yankilandia es lo mas normal del mundo. Que si apoya a bush...bueno aqui hay peña que apoya a Aznar..etc

Rumores, rumores...tambien dicen que Slayer son nazis, lo mas curioso en este grupo es que el vocalista/bajista es chileno y el bateria es cubano. Tambien dicen que se proclaman satanicos cuando 3 de ellos se casaron con sus mujeres en la iglesia delante de un cura y no veas como ponen a parir la religion jajajaja...Puede ser verdad, mentira o llamar la atencion.

Pues si yo también creo que se trata de habladurias, además yo habia oido el bulo de que Slayer son nazis, seguramente por que en el nombre figura la S al estilo de las SS alemanas.

Tmb las VulpeSS tenían el San Benito de nazis y ya declararon q las SS eran para tocar los cojones.

YA SE NOS FUERON 3 GRANDES

JOEY 2001
DEE 2002 POR ESA SOBREDOSIS
Y AHORA ESTE :(

ThanatoS rebuznó:

JOEY 2001

Y el Fary está al caer.

No somos nada :cry:

SoLNeGrO rebuznó:
Tmb las VulpeSS tenían el San Benito de nazis y ya declararon q las SS eran para tocar los cojones.

Kiss tuvo que cambiar varias portadas en Europa porque sus SS eran igual que las nazis.

Por cierto, es curioso ver cómo ha roto los esquemas de algunos el hecho de que el guitarrista de los Ramones fuera conservador... Alguno habrá que deje de escucharlos por eso :lol: :lol: :lol:

sabreman rebuznó:
666faze rebuznó:

Pues si yo también creo que se trata de habladurias, además yo habia oido el bulo de que Slayer son nazis, seguramente por que en el nombre figura la S al estilo de las SS alemanas.

Pues anda que por la coña estupida esta de que si son nazis o no...el ayuntamiento de vigo no les dejó tocar en directo en un concierto concertado con muchos meses de antelación por esas tierras. Tambien se cuenta que lemmy vocal de motorhead colecciona indumentaria nazi (ozzy de black sabbath le regaló un plato y unos cuchillos de hitler)...suma y sigue jajajajajaja...dentro de poco dirán que el CHE era nazi tambien sabe dios.

Un saludo

SoLNeGrO rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

JOEY 2001

Y el Fary está al caer.

No somos nada :cry:
ç

si el fary muere no se que sera ya de nosotro los españolitos, muchos recuriran al suicidio eso esta muy claro

Gañan rebuznó:
Kiss tuvo que cambiar varias portadas en Europa porque sus SS eran igual que las nazis.

Por cierto, es curioso ver cómo ha roto los esquemas de algunos el hecho de que el guitarrista de los Ramones fuera conservador... Alguno habrá que deje de escucharlos por eso :lol: :lol: :lol:

Sigue habiendo gente que cree que Kiss son nazis pese a que el cantante (el de la lengua kilométrica, no me acuerdo de su nombre) haya proclamado públicamente que es judío.

Habrá mucha gente que deje de escuchar Los Ramones por ser conservadores y dirá que es mejor alejandro "los buenos atrás" sanz, ya que es rojillo

A mí me toca los cojones esta actitud gilipollesca.
¿O es que acaso todos los artistas tienen que se progres de mierda?

En cuanto a Alejandro Sanz pido para él la pena de muerte.

Eso de las ideologías es una chorrada. También me gustan grupos como Negu Gorriak, Cicatriz o Kortatu, y están malamente considerados pro etarras, prohibiéndoles tocar no hace mucho, en muchos ayuntamientos..

Si quieren ir a la caza de brujas, que lo hagan con los políticos, que son los qeu manejan el cotarro. Encontrar mensajes subliminales en logotipos o letras de canciones, es de paranoicos...

Yo no tengo prejuicios al juzgar la buena música

Gañan rebuznó:
sabreman rebuznó:

Los punkis odian a todo tipo de clanes, ya sean comunistas, hippis, fachas , da igual, pero de eso a apoyar a bus y el uso de armas, eso no creo.

Tony montana rebuznó:
Gañan rebuznó:
sabreman rebuznó:

Los punkis odian a todo tipo de clanes, ya sean comunistas, hippis, fachas , da igual, pero de eso a apoyar a bus y el uso de armas, eso no creo.

Claro, como no hay "clanes" punkis... A este paso aún resultará que Manowar son rojos para no herir sensibilidades.

Gañan rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Gañan rebuznó:
sabreman rebuznó:

pero sobre todo, a los de Counter strike, tu le dices aun punky que eres de clan de counter strike y preparate a esquivar cadenas.

Claro, como no hay "clanes" punkis... A este paso aún resultará que Manowar son rojos para no herir sensibilidades.
pero sobre todo, a los de Counter strike, tu le dices aun punky que eres de un clan de counter strike y preparate a esquivar cadenas.

diria ke es una gran pérdida si no fuera porke estaba hecho un viejo chocho...lo mismo ke Johnny Rotten&Cia.

lo de ke fuera conservador supongo ke se podría achacar al abuso del speed y el pegamento en su juventud. de todas maneras, lo de ser conservador en states es un tanto dificil de entender, porke hay muchos tipos, y no necesariamente tiene ke votar a Bush...

me la pela bastante ke se mueran las viejas glorias del rock, se les ha pasado el arroz. me encantan los ramones, pero oirlos. no iría a ver un refrito de esos ke tanto se estilan (los doors, por ejemplo, ke estan de gira por states). tuvieron su momento y kedó grabado para la posteridad. luego mejor se hubieran muerto y dejado un fonito cadaver...

RIP

Atrás
Arriba Pie