Panchito.gana.gordo.navidad.mujer.española.roba.to do.patada.culo.calle.mp3

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Reacciones
0
Escucho un programa de estos de llamadas telefónicas de noche. O bueno, más bien lo grabo y aluego lo escucho de día cuando estoy en mis cosas.

Algunas participaciones las ha habido realmente grandes y en ocasiones las grabo en mp3 y las pasa a mis colegas "by mail".

Esta es una de estas ocasiones.... se oían mis carcajadas esta madrugada al escucharlo.
A Un panchito le toca en gordo de navidad, su mujer española se lo roba todo, una patada en el culo y hala, volvete a Chile sos un boludo.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: No conocés españa vos.mp3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el Barón Dundee rebuznó:
El vídeo que has solicitado no está disponible.

Yo ej que casi me parto el ojal.

youtube parece que tiene que cambiar el formato una vez subido.
megaup y hotfile están Up

La mujer no es española de nacimiento. Ella hizo una avanzadilla unos años antes para conseguir la nacionalidad. Cágame en el pecho, por favor.

Señorita Pepis rebuznó:
La mujer no es española de nacimiento. Ella hizo una avanzadilla unos años antes para conseguir la nacionalidad. Cágame en el pecho, por favor.

Lo dice bien claro al principio "ella tiene sus papeles, su residencia...".

malgusto rebuznó:
Lo dice bien claro al principio "ella tiene sus papeles, su residencia...".

y que sus padres (de ella) llegaron hace 11 años a España. Joder se me cae el alma al escuchar a este hombre, le deja en la estacada por nada, solo por dinero.

Esto solo pasa con la gente pobre y especialmente sudamericanos.

Morzhilla rebuznó:
y que sus padres (de ella) llegaron hace 11 años a España. Joder se me cae el alma al escuchar a este hombre, le deja en la estacada por nada, solo por dinero.

Esto solo pasa con la gente pobre y especialmente sudamericanos.

Pero lo mas lamentable de todo es que al tipo le han pegado palos por todos lados y lo que dice es "yo lo que quiero es recuperar mi matrimonio".

malgusto rebuznó:
Pero lo mas lamentable de todo es que al tipo le han pegado palos por todos lados y lo que dice es "yo lo que quiero es recuperar mi matrimonio".

lo mismo que comentas en otro hilo sobre tu amigo y su novia histerica. Me ha impactado que le denunciaran a la guardia civil para echarlo de casa y que hasta los verdes dijeran que no procedia.

Como usan la ley a su puto beneficio. Tambien fijo que una gran parte de la responsabilidad la tiene la suegra del hombre, cuando va a llegar a casa esta acojonado porque "le vana a decir algo"

lo mismo que comentas en otro hilo sobre tu amigo y su novia histerica. Me ha impactado que le denunciaran a la guardia civil para echarlo de casa y que hasta los verdes dijeran que no procedia.

Como usan la ley a su puto beneficio. Tambien fijo que una gran parte de la responsabilidad la tiene la suegra del hombre, cuando va a llegar a casa esta acojonado porque "le vana a decir algo"

No pretendo justificar los malos tratos ni nada parecido, pero si por ejemplo a este tipo que lo ponen contra las cuerdas (sin casa, robandole, sin ver a sus hijos,etc...) despues va y comete una locura, yo lo entenderia.

Me ha impactado que le denunciaran a la guardia civil para echarlo de casa y que hasta los verdes dijeran que no procedia.

A: estamos en cataluña de mierda, aquí aún quedan algunos picos pero mayormente y en la ocasión de este programa, habla de Mossos d´Esquadra, el cuerpo policial autonómico.

B: experiencias idénticas a esta son narradas por diferentes hombres como mínimo una vez a la noche, cuando no son 2, 3 o más. Sólo en este programa... en todos los programas radiofónicos nocturnos de españa.. ni te cuento.

Desde el aragonés al que su mujer echó de casa después de liarse con un moro, el otro que vivía en la furgoneta después de la denuncia falsa de su mujer.... los tenía en MP3 archivados en mi ordenador, pero fueme requisado...

Niño difícil rebuznó:
B: experiencias idénticas a esta son narradas por diferente gente como mínimo una vez a la noche, cuando no son 2, 3 o más. Sólo en este programa... en todos los programas radiofónicos nocturnos de españa.. ni te cuento.

Desde el aragonés al que su mujer echó de casa después de liarse con un moro, el otro que vivía en la furgoneta después de la denuncia falsa de su mujer.... los tenía en MP3 archivados en mi ordenador, pero fueme requisado...

Lo he contado ya en el foro rapiñas alguna vez... Tengo un amiga que la madre es abogada de estos temas en Leon y tiene un cliente al que su mujer ha denunciado por malos tratos varias veces (falsos), la tia ha llegado a ser tan lerda que lo ha denunciado estando el tio de viaje en la otra punta de España (demostrado con billetes de avion, hoteles,etc...).

Las panchitas son así, además de promiscuas son hijas de puta, y no es una opinión xenófoba y prejuiciosa de un español rasista, yo esto lo sé por boca de los propios panchitos, los novios y maridos de estas arpías de tez cetrina y o negruzca desconocedoras del significado de la lealtad que me han advertido miles de veces que no me fíe de ninguna de sus hembras.

Adrián de Moxica rebuznó:
Las panchitas son así, además de promiscuas son hijas de puta, y no es una opinión xenófoba y prejuiciosa de un español rasista, yo esto lo sé por boca de los propios panchitos, los novios y maridos de estas arpías de tez cetrina y o negruzca desconocedoras del significado de la lealtad que me han advertido miles de veces que no me fíe de ninguna de sus hembras.

Tienes una visión errónea de la puta realidad. Yo, asiduo oyente del programa en cuestión, te puedo afirmar de que la entera totalidad de las golfas que putean a sus maridos y exmaridos son españolas de pura cepta.

Que han crecido educadas por sus madres sobre el demoniaco código civil/matrimonial español y la mejor manera de exprimir este sacando el máximo beneficio a costRa de la salud mental, económica y física de sus maridos.

Cierto es que algunas panchitas son putas profesional e ideológicamente por igual, pero evidentemente actúan en campo ajeno y por media no conocen los trucos legales de la coñete-constitución española al nivel que las nativas.

Aunque como bien ilustra el refranero español: PUTAS TODAS!!!

Niño difícil rebuznó:
Tienes una visión errónea de la puta realidad. Yo, asiduo oyente del programa en cuestión, te puedo afirmar de que la entera totalidad de las golfas que putean a sus maridos y exmaridos son españolas de pura cepta.

Que han crecido educadas por sus madres sobre el demoniaco código civil/matrimonial español y la mejor manera de exprimir este sacando el máximo beneficio a costRa de la salud mental, económica y física de sus maridos.

Cierto es que algunas panchitas son putas profesional e ideológicamente por igual, pero evidentemente actúan en campo ajeno y por media no conocen los trucos legales de la coñete-constitución española al nivel que las nativas.

Aunque como bien ilustra el refranero español: PUTAS TODAS!!!

Una cosa no quita la otra, que las panchitas sean unas golfas no cambia el hecho de que la mujer, genéricamente, también lo sea, pero la panchita lo es especialmente. Y desde luego la panchita es por lo general mucho más promiscua e infiel que la española, y yo no te hablo de acontecimientos oídos en un programa de radio (que muchas veces están preparados y lo sabes) sino de acontecimientos de la vida real ocurridos a conocidos, parientes o amigos. Es muy común entre las españolas un tipo de mujer que se te pega como una lapa y se cree tus dueña, te vigila, te persigue, te acosa, te inunda el móvil de mensajitos para saber que estás haciendo en cada momento y no tolera que hables, mires o te roces con ninguna otra tía que no sea ella. Eso en el mundo panchitil femenino no existe o se da muy poco.

3664notitulado.gif

Atrás
Arriba Pie