PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rhodium? :1:

No conviene subir fotos personales de nadie con la cara al descubierto, eso lo sabes tú igual que yo, por eso de momento no hemos puesto ninguna foto de pañuelines

El vídeo de 37 minutos no completaba la subida desde el teléfono porque se quedaba petao al llegar al 40% aproximadamente

Para ir completando el hilo subo otra pincelada de uno de los caballeros defensores. Vamos a jugar a las adivinanzas:
Noviembre 2017, cuál de los dos caballeros defensores envió este mensajín a su amada?
Hay que decir que por la tarde sí iba a estar en casa :1:

Ver el archivos adjunto 50061

Tienes el detector de clones un poco atrofiado.
 
Se me fue la mano, pero es que éste no es el argumento de la película, no soy catedrático porque fuy a un colegio de enfrente de pago. Su amiguito Jesucristo escribe en el ordenador con corrector y le informa que tipo de verbo debo usar. Ya les tengo dicho que cuando quieran apostamos una cena con puta incluida para un dictado a mano sobre papel listín que eres un listín . No saben hacer la raíz cuadrada y vienen dando cátedra. No digo más porque ésta no es la película q tienen montada.
Fui. F u i. En tildes ya no vamos a entrar para darte ventaja pero al menos las letras ponlas bien, si puedes y sobre todo que se te entienda lo que escribes, majo.
 
Última edición:
Esa pregunta esconde muchas respuestas. Te las enumero socio :1:

- Eres un puto cobarde. Mezquino y medroso, eres una vieja meando. Tienes miedo de que un administrador del foro te interrogue. Un puto administrador de un puto foro de carcamales .
¿Un puto administrador de un puto foro te da miedito ?
¿ Y tú eras uno de los que no le comía el miedo ?

- Eres muy tonto, admítelo, muy tonto. Te lo digo así de claro porque vas de listillo, y no te enteras por donde va el aire. Es que hay que ser gilipollas premium para en un foro con cuatro gatos hacer esa pregunta, siendo tan listo como eres, riendote de otros que crees más tontos que tú.

No conviene subir fotos personales de nadie con la cara al descubierto, eso lo sabes tú igual que yo, por eso de momento no hemos puesto ninguna foto de pañuelines
Sigues yendo con todo, no te come el miedo, valiente.
Miedo de un administrador de un foro, miedo de un viejo loco putero de León, pero vas de valiente.

Pues consulta con el jaquer del cortijo, con @central lechera , y que te photoshopee una foto de pañuelines,
Photoshop > foto de pañuelines > Seleccionar sección del gepeto > Filtro > Distorsionar > Cristalizar . Luego la subes a un servidor de imágenes que si no me saturas el puto servidor del puto foro:


¿O esto tampoco?
¿También os da miedito subir una foto así?

El vídeo de 37 minutos no completaba la subida desde el teléfono porque se quedaba petao al llegar al 40% aproximadamente
Seguimos cagandonos en los pantalones. Cobarde, CAGÓN.
Lo subes desde el móvil, no te atreves a descargarlo en el PC de casa y subirlo no sea que te pille tu mujer.
CALZONAZOS
 
No te preocupes por @Rhodium que la policia va ir a tu casa no a la de el, lo que pasa es que el problema es ese que os come el miedo ante la idea de meteros en lios con un pobre diablo como Pañuelines y despues vais de malotes y chungos amenazando al personal con partirles la cara PAYASOS :1: :1: :1:




La proxima vez di que el perro se ha comido el movil :1::1::1:
Hostia faltaba el impotente aquí. Estás viendo el parte?
 
No te preocupes por @Rhodium que la policia va ir a tu casa no a la de el, lo que pasa es que el problema es ese que os come el miedo ante la idea de meteros en lios con un pobre diablo como Pañuelines y despues vais de malotes y chungos amenazando al personal con partirles la cara PAYASOS :1: :1: :1:




La proxima vez di que el perro se ha comido el movil :1::1::1:

¿ Dos contestaciones al mismo post diciendo lo mismo ?. Me parece que la ansiedad es la vuestra porque os faltan muchos cojones para subir aquí ninguna foto de pañuelines. Ya empiezo a dudar que exista pañuelines o que lo conozcáis. Sois unos putos mierdas a los que les faltan muchos cojones.


¿ Prisa ?. Después de 29 páginas hablando de un sujeto que decís conocer, que le tenéis localizado y demás historietas y no sois capaces de subir unas fotos de este personaje para que comprobemos que no es una trola vuestra. Lo dicho, unos putos mierdas que no tienen nada y están mareando la perdiz.


Ahora resulta que los mensajes ya no me los envía @Pollonleon, @DOHKO o Pañuelines, ahora es un administrador. Dais palos de ciego una y otra vez. Me da la impresión que esta afirmación vuestra es para que algún administrador os meta un BAN. No os va a ser tan fácil como eso. Vais a tener que dar la cara y subir esas fotos, si es que las tenéis y tenéis los cojones suficientes para subirlas, que va a ser que NO.
:1::1: Cuánta rabia acumulada

Esa pregunta esconde muchas respuestas. Te las enumero socio :1:

- Eres un puto cobarde. Mezquino y medroso, eres una vieja meando. Tienes miedo de que un administrador del foro te interrogue. Un puto administrador de un puto foro de carcamales .
¿Un puto administrador de un puto foro te da miedito ?
¿ Y tú eras uno de los que no le comía el miedo ?

- Eres muy tonto, admítelo, muy tonto. Te lo digo así de claro porque vas de listillo, y no te enteras por donde va el aire. Es que hay que ser gilipollas premium para en un foro con cuatro gatos hacer esa pregunta, siendo tan listo como eres, riendote de otros que crees más tontos que tú.


Sigues yendo con todo, no te come el miedo, valiente.
Miedo de un administrador de un foro, miedo de un viejo loco putero de León, pero vas de valiente.

Pues consulta con el jaquer del cortijo, con @central lechera , y que te photoshopee una foto de pañuelines,
Photoshop > foto de pañuelines > Seleccionar sección del gepeto > Filtro > Distorsionar > Cristalizar . Luego la subes a un servidor de imágenes que si no me saturas el puto servidor del puto foro:


¿O esto tampoco?
¿También os da miedito subir una foto así?


Seguimos cagandonos en los pantalones. Cobarde, CAGÓN.
Lo subes desde el móvil, no te atreves a descargarlo en el PC de casa y subirlo no sea que te pille tu mujer.
CALZONAZOS
Espera sentado brother :1:
 
Última edición por un moderador:
Joder, chicos, cambio de bando, esto es indefendible.

Solo 7 llamadas de nada, me cago en mi vida. :lol:
¿7 solo? Más de catorce en menos de una hora les hago yo cuando no me lo cogen. Te están quemando en el bolsillo 100€ y no te puedes permitir el lujo de ser impertinente. ¿Pues en qué mundo vivimos entonces?
 
Se me fue la mano, pero es que éste no es el argumento de la película, no soy catedrático porque fuy a un colegio de enfrente de pago. Su amiguito Jesucristo escribe en el ordenador con corrector y le informa que tipo de verbo debo usar. Ya les tengo dicho que cuando quieran apostamos una cena con puta incluida para un dictado a mano sobre papel listín que eres un listín . No saben hacer la raíz cuadrada y vienen dando cátedra. No digo más porque ésta no es la película q tienen montada.
La cena en el Alfonso V?
 
:1::1: Cuánta rabia acumulada


Espera sentado brother :1:
Contestación propia de un SUBNORMAL que no tiene argumentos, no me extraña que no seas capaz ni de subir un puñetero vídeo, si es que alguna vez ha existido, que va ser que NO. Está claro que esta puta hace con estos payasos lo que quiere y los tiene comiendo de su mano como buenos subnormales que son. Lo dicho ná de ná. Estos mucho de boquilla pero a la hora de la verdad son unos putos mierdas sin cojones.
 
La gente de León son unas mariconas perritos falderos de unas putas. No me extraña que al sosio Amaro se lo quisiera trajinar un travelo.
 
¿Y en qué te basas para decir que @TITO_PULO es impotente?
En lo mismo que el otro para decir que servidor es envidioso. No tienen la misma capacidad de argumentar y vienen con respuestas de niños pequeños. Es lo que da su capacidad de retrasados alcohólicos, no se les puede pedir más.
 
En lo mismo que el otro para decir que servidor es envidioso. No tienen la misma capacidad de argumentar y vienen con respuestas de niños pequeños. Es lo que da su capacidad de retrasados alcohólicos, no se les puede pedir más.
Es alucinante, sí.

Se inventan una cosa, la que sea, al azar, pegue o no pegue, te la atribuyen y por ahí todo seguido. Es como si yo ahora me pongo a llamar "tuerto" a Trifon Ivanov y a cada cosa que diga me río de que le falta un ojo, o "sifilítico" a Jesucristo, o "cuatro ojos" a Batman, y le pregunto a cada post si ya es capaz de ver tres en un burro y que qué tal se va por la calle con dos culos de vaso en la cara.

Es de un infantil que asusta. Pues todos siguen esa táctica. Todos. Y luego el imbécil de Trifon Ivanov, que es que no soy imparcial porque llamo tonto a quien es tonto, porque según él la imparcialidad es llamar listo al listo y al tonto también. Pero claro, de esto, si fuera listo, se daría cuenta. Como no lo es, no lo entenderá jamás.
 
Es alucinante, sí.

Se inventan una cosa, la que sea, al azar, pegue o no pegue, te la atribuyen y por ahí todo seguido. Es como si yo ahora me pongo a llamar "tuerto" a Trifon Ivanov y a cada cosa que diga me río de que le falta un ojo, o "sifilítico" a Jesucristo, o "cuatro ojos" a Batman, y le pregunto a cada post si ya es capaz de ver tres en un burro y que qué tal se va por la calle con dos culos de vaso en la cara.

Es de un infantil que asusta. Pues todos siguen esa táctica. Todos. Y luego el imbécil de Trifon Ivanov, que es que no soy imparcial porque llamo tonto a quien es tonto, porque según él la imparcialidad es llamar listo al listo y al tonto también. Pero claro, de esto, si fuera listo, se daría cuenta. Como no lo es, no lo entenderá jamás.

Me recuerdan a los recreos del cole, cuando el líder decía una chorrada y ahí iban los demás a sumarse, porque los niños no tienen una personalidad definida y necesitan que los demás los acepten, no sea que se conviertan en el saco de las hostias. Pues esto igual pero con 50 años, calvos, gordos y con canas en los huevos.
 
Me recuerdan a los recreos del cole, cuando el líder decía una chorrada y ahí iban los demás a sumarse, porque los niños no tienen una personalidad definida y necesitan que los demás los acepten, no sea que se conviertan en el saco de las hostias. Pues esto igual pero con 50 años, calvos, gordos y con canas en los huevos.
Tú es que tienes envidia.
 
Tú es que tienes envidia.

Desde luego, pero mire vd para otro lado.

BE7F4FF4-BA35-4CBF-B20B-B73478C553D3.webp


Gracias
 
Si pones fotos de nuestro viaje a Granada (véase la puerta de la furgoneta) al final se van a creer que yo sólo hablo bien con los amigos, porque te estarás significando como tal.

Íntimos, mate, íntimos. Qué bien lo pasemos, que dirían aquí.
Y volviendo al tema, ¿los señores maricas de León nos van a poner a Pañuelines o se rajan con la excusa de que el buen señor ha cambiado la foto de perfil en Facebook?
 
Íntimos, mate, íntimos. Qué bien lo pasemos, que dirían aquí.
Y volviendo al tema, ¿los señores maricas de León nos van a poner a Pañuelines o se rajan con la excusa de que el buen señor ha cambiado la foto de perfil en Facebook?
Como si no tuvieran una excusa, o veinte, para rajarse de hacer todo lo que dicen que van a hacer. Ir con todo a por la puta esa, ir con todo a partirle la cara a uno, ir con todo a partirle la cara al otro... cada fantasmada, cada cosa que dicen que van a hacer luego no la hacen. Y lo más asombroso es que les coges en sus renuncios y todavía pretenden llevar razón... ¡y suben la apuesta!
 
Íntimos, mate, íntimos. Qué bien lo pasemos, que dirían aquí.
Y volviendo al tema, ¿los señores maricas de León nos van a poner a Pañuelines o se rajan con la excusa de que el buen señor ha cambiado la foto de perfil en Facebook?
Mariconaso homofobico que los de León somos muy gays. Y dicen que nos van a dar: no no que ya nos están dando. Botarate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie