PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, amigo, es que no lo acabáis de entender...
¿De verdad crees que me voy a andar arrastrando por una chavala que ejerce y que, encima, está en Madrid? Obviamente NO...
Lo voy a dejar claro, a ver si de una vez por todas, por fin, se entiende...
Alice es una chavala guapa y tiene buen cuerpo, para tener sexo con ella hasta reventar, yo lo haría, pero yo NO soy un caso Pañuelines.
Llevo sin hablar con ella mucho tiempo ya y ni me molesto en preocuparme o comerme la cabeza lo más mínimo, eso que quede clarísimo. Ella hace SU VIDA y yo LA MÍA, ningún problema, nos llevamos bien y ya está.
Y, como bien has dicho, yo sigo disfrutando a tope de las chavalas que hay o pasan por León al igual que ella está disfrutando de Madrid y de sus billetes ganados trabajando, NO HAY MÁS..
Y, sí, no es difícil follarse tías que estén bien buenas, aunque algún requisito hay que cumplir, claro está...
Espero que haya quedado claro

:lol:
 
Voy a dejar de leer este hilo hasta después del partido del Atheltic porque creo que las risas que me hecho aquí son la mejor terapia en caso de que el Athletic acabe eliminado de La Copa esta noche.

Espero que tenga que volver, que eso serán buenas nuevas para nos. Y dejando el offtopiqueo, el buen Ignasi se explica verdaderamente mejor que yo, y por más que don Corleone se sienta atacado, es que hay cosas que rechinan mucho. Por ejemplo, la tremenda energía y tiempo dedicados a la defensa de la damisela y del honor de la familia. Si no le importa una mierda, ¿qué coño hace aquí 27 páginas después discutiendo con los viejunos que no follamos ni pagando? :face:
 
Última edición:
¿ Cuando coños vais a subir las fotos de PAÑUELINES y demás historias ?...se os va la fuerza por la boca y a la hora de la verdad ná de ná. Sois unos putos flojos que os pasáis el día ladrando y llorando. Lo del tío este que es un niñato ya es el no va más. Se las da de guaperas y demás milongas y luego resulta que se enamora de una puta que se la ha follado media España. Hay que ser un mamarracho de tres pares de cojones para actuar así. Este no se folla de gratis ni a la fregona de su instituto.
 
Te fijaste que ayer después que @hijo de la gran puta te explicó los motivos (con buena argumentación) por los que él y otros tantos se fueron y ni siquiera le respondiste nada? Lo único que dijiste después fue que como abandonaron el foro por opiniones diferentes eran débiles, gran respuesta.
Gran respuesta, no, la puta verdad. ¿Que resulta que ahora pañuelines es capaz, pese a todo, de echar a la gente? Pues como vosotros, cortijeros. Donde las dan, las toman. Ole sus cojones, que él solito se carga a tres o cuatro, no como vosotros, que tenéis que juntaros seis para cargaros a uno.

Y si un forero de cien y poco posts se va porque le han contradicho, no perdemos nada. Aunque a lo mejor para ti como ocho posts son el troleo del siglo, ciento y pico posts es el forero del año o algo. Pues mira, no: es una puta mierda de forero.

Pero vamos, que veo que para variar eres incapaz de responder a ninguna de las cosas que te he dicho. Te digo que tu respuesta a un argumento es una puta mierda de respuesta y que los argumentos se contestan con argumentos y tú te pones a hablar de CUALQUIER OTRA COSA.

Dime, ¿vas alguna vez a responder a lo que se te pregunta? ¿Vas a tener cojones alguna vez a dar una contestación clara o siempre vas a actuar como un mierdas saliéndote por la tangente? ¿VAS A RESPONDER A ALGUNA PREGUNTA, VAS A CONTRARRESTAR ARGUMENTOS CON ARGUMENTOS O VAS A SEGUIR CONTESTANDO COMO EL DEFICIENTE MENTAL, COMO EL ENANO INTELECTUAL QUE ERES? Al menos intenta no parecer una puta choni con el "eso es que me tienes envidia", retrasado.

A ver tu contestación a este post. A ver a cuántas preguntas contestas de manera directa. A ver a cuántas contestas con otra pregunta sobre otro tema.

¿De verdad crees que me voy a andar arrastrando por una chavala que ejerce y que, encima, está en Madrid? Obviamente NO...
¿Esta decisión la tomaste antes o después de que te borrara de instagram y te bloqueara de whatsapp?

Aunque la gran pregunta es: ¿TÚ NO IBAS CON TODO, PUTO DEFICIENTE MENTAL?
 
Gran respuesta, no, la puta verdad. ¿Que resulta que ahora pañuelines es capaz, pese a todo, de echar a la gente? Pues como vosotros, cortijeros. Donde las dan, las toman. Ole sus cojones, que él solito se carga a tres o cuatro, no como vosotros, que tenéis que juntaros seis para cargaros a uno.

Y si un forero de cien y poco posts se va porque le han contradicho, no perdemos nada. Aunque a lo mejor para ti como ocho posts son el troleo del siglo, ciento y pico posts es el forero del año o algo. Pues mira, no: es una puta mierda de forero.

Pero vamos, que veo que para variar eres incapaz de responder a ninguna de las cosas que te he dicho. Te digo que tu respuesta a un argumento es una puta mierda de respuesta y que los argumentos se contestan con argumentos y tú te pones a hablar de CUALQUIER OTRA COSA.

Dime, ¿vas alguna vez a responder a lo que se te pregunta? ¿Vas a tener cojones alguna vez a dar una contestación clara o siempre vas a actuar como un mierdas saliéndote por la tangente? ¿VAS A RESPONDER A ALGUNA PREGUNTA, VAS A CONTRARRESTAR ARGUMENTOS CON ARGUMENTOS O VAS A SEGUIR CONTESTANDO COMO EL DEFICIENTE MENTAL, COMO EL ENANO INTELECTUAL QUE ERES? Al menos intenta no parecer una puta choni con el "eso es que me tienes envidia", retrasado.

A ver tu contestación a este post. A ver a cuántas preguntas contestas de manera directa. A ver a cuántas contestas con otra pregunta sobre otro tema.


¿Esta decisión la tomaste antes o después de que te borrara de instagram y te bloqueara de whatsapp?

Aunque la gran pregunta es: ¿TÚ NO IBAS CON TODO, PUTO DEFICIENTE MENTAL?
¿Después de que me borrara en Instagram y me bloqueara en WhatsApp?😂😂😂😂😂😂 Ni se puede "borrar" en Instagram ni me tiene bloqueado en WhatsApp, abuelo, que estás desfasado, a ver el puto Deluxe ya, que sale Jorge Javier
 
Última edición:
¿Después de que me borrara en Instagram y me bloqueara en WhatsApp?😂😂😂😂😂😂 Ni se puede "borrar" en Instagram ni me tiene bloqueado en WhatsApp, abuelo, que estás desfasado, a ver el puto Deluxe ya, que sale Jorge Javier
Sabes perfectamente que te bloqueó de ambas cosas.

¿No ibas con todo? ¿Ya no vas con todo, puto bocazas?
 
Hombre...acostumbrado a las chinas que te trajinas en Talavera, esta tía es el copón bendito para ti. Para ser puta tiene algo de clase según reflejan sus fotos. Eso sí, está a un punto de ser una vacaburra de primera, le faltan dos telediarios. Señores, este es mi masuno 25. A partir de ahora ya me pueden enviar todos los mps que quieran, los espero polla en mano. Espero descojonarme un rato con las amenazas y demás subnormaladas que reciba.
El violadorrrr......eras tú.
El violadorrrr......eras tú.
Y no el cojo manteca.
 
A ver, amigo, es que no lo acabáis de entender...
¿De verdad crees que me voy a andar arrastrando por una chavala que ejerce y que, encima, está en Madrid? Obviamente NO...
Lo voy a dejar claro, a ver si de una vez por todas, por fin, se entiende...
Alice es una chavala guapa y tiene buen cuerpo, para tener sexo con ella hasta reventar, yo lo haría, pero yo NO soy un caso Pañuelines.
Llevo sin hablar con ella mucho tiempo ya y ni me molesto en preocuparme o comerme la cabeza lo más mínimo, eso que quede clarísimo. Ella hace SU VIDA y yo LA MÍA, ningún problema, nos llevamos bien y ya está.
Y, como bien has dicho, yo sigo disfrutando a tope de las chavalas que hay o pasan por León al igual que ella está disfrutando de Madrid y de sus billetes ganados trabajando, NO HAY MÁS..
Y, sí, no es difícil follarse tías que estén bien buenas, aunque algún requisito hay que cumplir, claro está...
Espero que haya quedado claro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué tal vamos brothers and sisters, estuve algo liadín y no he podido recopilar las cosinas del amor pero vamos a ir poco a poco para evitar la ansiedad y los temblores :1:

WhatsApp de pañuelines al teléfono personal de su amada (en octubre de 2017 no tenía su número personal, por eso le escribía al teléfono del anuncio) el día 14 de enero de 2018 :1:

Le dice que la echa de menos y a pesar que ella le había dejado claro mil veces que no quería salir con él a ningún lugar fuera del piso de trabajo porque le daba vergüenza ir por la calle con un carcamal vestido como los de Cuéntame, él le vuelve a decir si pueden ir a tomar café alguna vez

:1::1::1::1::1::1::1:


IMG-20200305-WA0006.jpg
 
¿ Cuando coños vais a subir las fotos de PAÑUELINES y demás historias ?...se os va la fuerza por la boca y a la hora de la verdad ná de ná. Sois unos putos flojos que os pasáis el día ladrando y llorando. Lo del tío este que es un niñato ya es el no va más. Se las da de guaperas y demás milongas y luego resulta que se enamora de una puta que se la ha follado media España. Hay que ser un mamarracho de tres pares de cojones para actuar así. Este no se folla de gratis ni a la fregona de su instituto.
Tranquilo brother, poco a poco que luego viene la ansiedad y los cambios nocturnos de foto de perfil de Facebook :1:
 
Sabes perfectamente que te bloqueó de ambas cosas.

¿No ibas con todo? ¿Ya no vas con todo, puto bocazas?
A ti da igual que te repitan las cosas 100 veces, que seguirás preguntando por lo mismo...
Pensé que me había bloqueado porque se había quitado la foto de perfil, pero no me tenía bloqueado, abuelete.
Además, que sepas que no se puede "borrar" a uno del Instagram 😂 desfasado carcamal, no me tiene "borrado" tampoco, ridículo
 
Yo creo que pañuelines se puso empalagoso con la puta, y ésta para quitárselo de encima empezó a enseñar los guasac a algún garrulo que ella sabía que haría lo que fuese por su culo, al más puro estilo Maje. El garrulo entró en el foro con la encomienda y en compañía de otros pocos babosos se pusieron manos a la obra para quitarle al de los poemas de encima a la puta. Pañuelines vio el percal y salió por patas de aquí, ahora la panda de arrastrados se creen la hostias y creen que la puta les debe una por el favor que le han hecho. Pero la puta solo les usa como yo uso las toallitas húmedas cuando me limpio el culo.

Lo de pañuelines es triste porque hay mucha soledad en esa carta torpemente manuscrita. Lo de Vito Corleone es aún más triste porque además de un fracasado es un soberbio, cosa que no solo es deleznable sino que además es uno de los pecados capitales por lo que arderá eternamente en el infierno y no solo será un mierdas en vida sino que además penará toda la eternidad. Y los otros de León lo mismo, gente triste que viven en un gueto mental, una especie de panda de palurdos que da pereza leer sus chorradas.
 
A ver subnormales, peazo mermaos.

Pañuelines. Pañuelo al CUELLO. Viste de ROJO, raro, como ANTIGUO. Alguien lo ve leyendo libros como de RELIGIÓN o cosas así, que uno de los subnormales de León lo ha visto con libros y ers algo de eso. Que le dan ataques de ansiedad si lo saludan los famosos puteros, que toda León saben quién es. Viste raro, de ROJO.
Sólo va a pisos discretos nunca al Bahillo.

Vale, dadle una vuelta al tema, subnormales.

Que el pañuelines es el PUTO OBISPO DE LA ARCHIDIÓCESIS.

Es que me cago en vuestros muertos.
 
Y al pañuelo se le llama alzacuellos. Cretinos.
 
Gran respuesta, no, la puta verdad. ¿Que resulta que ahora pañuelines es capaz, pese a todo, de echar a la gente? Pues como vosotros, cortijeros. Donde las dan, las toman. Ole sus cojones, que él solito se carga a tres o cuatro, no como vosotros, que tenéis que juntaros seis para cargaros a uno.

Y si un forero de cien y poco posts se va porque le han contradicho, no perdemos nada. Aunque a lo mejor para ti como ocho posts son el troleo del siglo, ciento y pico posts es el forero del año o algo. Pues mira, no: es una puta mierda de forero.

Pero vamos, que veo que para variar eres incapaz de responder a ninguna de las cosas que te he dicho. Te digo que tu respuesta a un argumento es una puta mierda de respuesta y que los argumentos se contestan con argumentos y tú te pones a hablar de CUALQUIER OTRA COSA.

Dime, ¿vas alguna vez a responder a lo que se te pregunta? ¿Vas a tener cojones alguna vez a dar una contestación clara o siempre vas a actuar como un mierdas saliéndote por la tangente? ¿VAS A RESPONDER A ALGUNA PREGUNTA, VAS A CONTRARRESTAR ARGUMENTOS CON ARGUMENTOS O VAS A SEGUIR CONTESTANDO COMO EL DEFICIENTE MENTAL, COMO EL ENANO INTELECTUAL QUE ERES? Al menos intenta no parecer una puta choni con el "eso es que me tienes envidia", retrasado.

A ver tu contestación a este post. A ver a cuántas preguntas contestas de manera directa. A ver a cuántas contestas con otra pregunta sobre otro tema.
Cuando una persona tiene envidia de que un chaval folle gratis se le dice que tiene envidia y no pasa nada.

Y cuando un administrador no es capaz (ni has sido nunca) de hablar de forma imparcial no tengo nada que responder.
A los argumentos de ayer de @hijo de la gran puta no respondiste absolutamente nada más que era de débiles, cuando la inmensa mayoría de los foreros que escribíamos siempre experiencias en el foro de León nos fuimos a otro foro POR CULPA TUYA principalmente, porque no parabas de insultar y de faltar al respeto, y otros por culpa del que tanto te lamía el culo, el bigotes, que no soportaba leer ni una sola experiencia positiva de su amada dama.

Y vuelvo a decirte que como no eres capaz, ni lo has sido nunca, de hablar de forma imparcial prefiero no responder porque es imposible que hables de forma neutral, siempre barriendo para el mismo lado.

Por cierto, @hijo de la gran puta ya estaba en el foro desde hace más tiempo y tenía más publicaciones pero tuvo que volver a registrarse cuando se perdieron las experiencias con aquel problema que hubo en el foro, no tenía solo 100 mensajes, tenía bastantes más. Y al igual que él los demás.

A ti da igual que te repitan las cosas 100 veces, que seguirás preguntando por lo mismo...
Pensé que me había bloqueado porque se había quitado la foto de perfil, pero no me tenía bloqueado, abuelete.
Además, que sepas que no se puede "borrar" a uno del Instagram 😂 desfasado carcamal, no me tiene "borrado" tampoco, ridículo
Aquí entienden mucho del instagram por lo visto.
 
¿ Cuando coños vais a subir las fotos de PAÑUELINES y demás historias ?...se os va la fuerza por la boca y a la hora de la verdad ná de ná. Sois unos putos flojos que os pasáis el día ladrando y llorando. Lo del tío este que es un niñato ya es el no va más. Se las da de guaperas y demás milongas y luego resulta que se enamora de una puta que se la ha follado media España. Hay que ser un mamarracho de tres pares de cojones para actuar así. Este no se folla de gratis ni a la fregona de su instituto.
Tanta prisa a qué se debe?
 
Yo creo que pañuelines se puso empalagoso con la puta, y ésta para quitárselo de encima empezó a enseñar los guasac a algún garrulo que ella sabía que haría lo que fuese por su culo, al más puro estilo Maje. El garrulo entró en el foro con la encomienda y en compañía de otros pocos babosos se pusieron manos a la obra para quitarle al de los poemas de encima a la puta. Pañuelines vio el percal y salió por patas de aquí, ahora la panda de arrastrados se creen la hostias y creen que la puta les debe una por el favor que le han hecho. Pero la puta solo les usa como yo uso las toallitas húmedas cuando me limpio el culo.

Lo de pañuelines es triste porque hay mucha soledad en esa carta torpemente manuscrita. Lo de Vito Corleone es aún más triste porque además de un fracasado es un soberbio, cosa que no solo es deleznable sino que además es uno de los pecados capitales por lo que arderá eternamente en el infierno y no solo será un mierdas en vida sino que además penará toda la eternidad. Y los otros de León lo mismo, gente triste que viven en un gueto mental, una especie de panda de palurdos que da pereza leer sus chorradas.
Te liaste un poco. La carta torpemente manuscrita no es de jamonines, es de Lumbreras :1:
 
Yo creo que pañuelines se puso empalagoso con la puta, y ésta para quitárselo de encima empezó a enseñar los guasac a algún garrulo que ella sabía que haría lo que fuese por su culo, al más puro estilo Maje. El garrulo entró en el foro con la encomienda y en compañía de otros pocos babosos se pusieron manos a la obra para quitarle al de los poemas de encima a la puta. Pañuelines vio el percal y salió por patas de aquí, ahora la panda de arrastrados se creen la hostias y creen que la puta les debe una por el favor que le han hecho. Pero la puta solo les usa como yo uso las toallitas húmedas cuando me limpio el culo.

Lo de pañuelines es triste porque hay mucha soledad en esa carta torpemente manuscrita. Lo de Vito Corleone es aún más triste porque además de un fracasado es un soberbio, cosa que no solo es deleznable sino que además es uno de los pecados capitales por lo que arderá eternamente en el infierno y no solo será un mierdas en vida sino que además penará toda la eternidad. Y los otros de León lo mismo, gente triste que viven en un gueto mental, una especie de panda de palurdos que da pereza leer sus chorradas.
Hay una poesía que se llama "nuestra bonita casualidad" que sí es de pañuelines, tenemos que buscarla porque es realmente bonita, toda una declaración de amor donde le propone un futuro juntos
 
¿ Cuando coños vais a subir las fotos de PAÑUELINES y demás historias ?...se os va la fuerza por la boca y a la hora de la verdad ná de ná. Sois unos putos flojos que os pasáis el día ladrando y llorando. Lo del tío este que es un niñato ya es el no va más. Se las da de guaperas y demás milongas y luego resulta que se enamora de una puta que se la ha follado media España. Hay que ser un mamarracho de tres pares de cojones para actuar así. Este no se folla de gratis ni a la fregona de su instituto.
Brother, ya has dejado claro que quieres conocer a pañuelines, tranqui que hay que ir poco a poco que con la ansiedad se puso como un botillín :1:
 
Aunque la gran pregunta es: ¿TÚ NO IBAS CON TODO, PUTO DEFICIENTE MENTAL?

Fíjate si no iba con todo, que perdía el culo por venir al foro a contar que era el único que estaba en su Instagram personal, que "me recordaba como el chico del Instagram" y que iba a sacarla y bla bla.
Fíjate si el pampinoplas de @Vito Corleone pasaba tres cojones que tenía aquí a la tropa para confirmarle (tras follarse a su amiga o a la propia Alice :lol:) que si "hay uno de León que le hacía tilín y encaja contigo por la descripción", que si se siguen mutuamente por Instagram, que si "le gustas tío"...
Mira si @Vito Corleone, el fantasmón, se arrastrará poco que faltó tiempo para que el morcillón de @Jesucristo desplegara toda su inteligencia y fuera a grabar un video de 30 minutazos ( :lol: ) con dos putas para aclarar lo que pasaba en el foro en relación al amor de Vito y unas capturas que todos menos ellos (y Liachu) sabían que eran falsas. Lo de subir el video ya lo comentamos en otra ocasión, que daría para hilo propio.

En fin, todo muy creíble, sí.

Creo que es de los mejores momentos que he pasado en el foro, coño.
 
Última edición:
Que alguien competente explique a este subnormal que aún no puedo recibir privados. Espero polla en mano que subas esas fotos y publiquéis todo. Llevamos 26 páginas con el tema PAÑUELINES y todavía no lo conocemos. ¡¡ VAMOS VALIENTES !!
Si un administrador te envía un privado igual sí lo recibes.
Y dale con lo del cortijo
Nosotros somos norteños, lo del cortijo es más bien meridional, aquí no hay cortijos

Más bien lo que usted dice que es este putiferio podría ser un contubernio

A @Tuzaro, no sé si le han ofrecido unas ostias a pañuelines ( esto llega a ser difícil de seguir, no se crea), lo que si sé que si usted lo.conociera en persona vería que serían muy poco hombres y muy cabrones por canear a una persona así
Que era un bocas faltoso? Pues ok, se le da su misma medicina.....pero darle unas ostias a un hombrecillo así sería deleznable, yo por lo menos lo vería un acto de suma bajeza
La legítima defensa es proporcionalidad en los medios
Pegarle????? Con saludarle sobra, si por decirle hola bigotines ya agacha la cabeza jaja
Hay una poesía que se llama "nuestra bonita casualidad" que sí es de pañuelines, tenemos que buscarla porque es realmente bonita, toda una declaración de amor donde le propone un futuro juntos
No tienes aquella poesía que le escribió a la canaria rubia? Aquella era un puto descojone
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie