PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y no les parece a vds, queridos leoneses, que al intentar demostrar una cosa en realidad están demostrando la contraria?
Nos dicen que Lebed-Noodles-Pañuelines está como un cencerro, que le huele el aliento a meados de gato, que lleva bigotito y pañuelo, que encharca baños y que no coge manijas de puertas. Vamos, que está zumbado nivel Jack Nicholson en Mejor Imposible. Y se mofan de que intente sacar del ruedo a una puta, regalos absurdos y mensajitos mediante, o con artimañas para que no tenga clientela. En realidad, si Lebed está tarado, lo normal es que haga cosas de tarado. Y vds en lugar de ser compasivos, se ríen de su desgracia.
Sin embargo, afirman que don Vito es un mozo guapo, que sabe enamorar titis de 20 años, que puede follar pivones gratis cada media hora, no necesita pagar pero le animan a que saque del ruedo a una que es más puta que las feas de los vídeos del gordo. Incluso aunque vds, gente del trote, ya le hayan dado zapatilla a fuego. Incluso habiendo recibido los lefazos del socio persigue travelos. Y todo esto lo ven normal. Es decir, que el viejuno tarado haga cosas de tarado está mal, pero que el guaperas normalito haga cosas de tarado es perfecto. Además todo aderezado con vacías amenazas, bravuconadas, paletadas mil, líneas y tiempo dedicado sin fin al tema, y todas las mamarrachadas que llevan años y años vertiendo.
Mi conclusión es parecida a la del pana. O están vds troleando al Corleone, o son más tontos que mear de cara al viento con zapatos de ante.
Vds sabrán.
 
¿Y no les parece a vds, queridos leoneses, que al intentar demostrar una cosa en realidad están demostrando la contraria?
Nos dicen que Lebed-Noodles-Pañuelines está como un cencerro, que le huele el aliento a meados de gato, que lleva bigotito y pañuelo, que encharca baños y que no coge manijas de puertas. Vamos, que está zumbado nivel Jack Nicholson en Mejor Imposible. Y se mofan de que intente sacar del ruedo a una puta, regalos absurdos y mensajitos mediante, o con artimañas para que no tenga clientela. En realidad, si Lebed está tarado, lo normal es que haga cosas de tarado. Y vds en lugar de ser compasivos, se ríen de su desgracia.
Sin embargo, afirman que don Vito es un mozo guapo, que sabe enamorar titis de 20 años, que puede follar pivones gratis cada media hora, no necesita pagar pero le animan a que saque del ruedo a una que es más puta que las feas de los vídeos del gordo. Incluso aunque vds, gente del trote, ya le hayan dado zapatilla a fuego. Incluso habiendo recibido los lefazos del socio persigue travelos. Y todo esto lo ven normal. Es decir, que el viejuno tarado haga cosas de tarado está mal, pero que el guaperas normalito haga cosas de tarado es perfecto. Además todo aderezado con vacías amenazas, bravuconadas, paletadas mil, líneas y tiempo dedicado sin fin al tema, y todas las mamarrachadas que llevan años y años vertiendo.
Mi conclusión es parecida a la del pana. O están vds troleando al Corleone, o son más tontos que mear de cara al viento con zapatos de ante.
Vds sabrán.
Cuéntame cómo pasó. Campeón.
 
¿Y no les parece a vds, queridos leoneses, que al intentar demostrar una cosa en realidad están demostrando la contraria?
Nos dicen que Lebed-Noodles-Pañuelines está como un cencerro, que le huele el aliento a meados de gato, que lleva bigotito y pañuelo, que encharca baños y que no coge manijas de puertas. Vamos, que está zumbado nivel Jack Nicholson en Mejor Imposible. Y se mofan de que intente sacar del ruedo a una puta, regalos absurdos y mensajitos mediante, o con artimañas para que no tenga clientela. En realidad, si Lebed está tarado, lo normal es que haga cosas de tarado. Y vds en lugar de ser compasivos, se ríen de su desgracia.
Sin embargo, afirman que don Vito es un mozo guapo, que sabe enamorar titis de 20 años, que puede follar pivones gratis cada media hora, no necesita pagar pero le animan a que saque del ruedo a una que es más puta que las feas de los vídeos del gordo. Incluso aunque vds, gente del trote, ya le hayan dado zapatilla a fuego. Incluso habiendo recibido los lefazos del socio persigue travelos. Y todo esto lo ven normal. Es decir, que el viejuno tarado haga cosas de tarado está mal, pero que el guaperas normalito haga cosas de tarado es perfecto. Además todo aderezado con vacías amenazas, bravuconadas, paletadas mil, líneas y tiempo dedicado sin fin al tema, y todas las mamarrachadas que llevan años y años vertiendo.
Mi conclusión es parecida a la del pana. O están vds troleando al Corleone, o son más tontos que mear de cara al viento con zapatos de ante.
Vds sabrán.
No tendrás envidia de que @Vito Corleone se pueda follar gratis pivones de 20 años y también pueda follarse gratis a Alice?
 
No tendrás envidia de que @Vito Corleone se pueda follar gratis pivones de 20 años y también pueda follarse gratis a Alice?

Coño, no me diga que de verdad es vd tan tonto como aparenta. No es que yo tenga envidia de que Vito folle, gratis o no, con chavalas de 20 años. TODOS tenemos envidia de TODOS los que lo hacen. Mira que tener que explicárselo... ¿es que tiene vd 14 años?
Habría que ver con quién folla realmente el amigo Vito, porque con la de bravuconadas huecas y los insultos infantiles, permítame que dudemos muy mucho de vds. Pero oiga, que si folla con 20 añeras, mejor para él, que no tengo nada en contra del chaval. Los que parecen estar en su contra son vds, los VIPs del Bahillo, la gente del trote, los que van con todo, aquellos a los que no come el miedo, los sossios, los pollababeadas, los zapatillafuego, los que se creen truhanes del amor por pagar 50€, que tienen medio siglo y aún se creen que las putas a ellos no les mienten, que son sus amigas y que cualquier día vienen a partirnos la cara a todos.
 
...
Te digo yo que "la saca del ruedo" hoy y el sábado anda follando con otra... A Vito no le veo escribiendo poesías, ni llevando ramos de flores, ni queriendo formar una familia. No le veo así.
Obrigado por la aclaración mi estimado.
.Mas, obtuso y cato de mi , sigo sin verlo.
- ¿ Sacarla del ruedo para estar una temporadina con ella, de novietes, saliendo y fornicando como hacen los novietes veintegenarios?

Tras esa temporadina cada uno por su lado, ella retoma lo del fumar, bien.
Pero está el temita económico, el lucro cesante. Esta señorita deja de ganar muchos billeteh si sale del ruedo y se ennovia del pana @Vito Corleone

- ¿ Entonces Vito la va buscar curro en Piensos NANTA de León a 1000€ / mes cuando ella ahora gana eso en 10h?

- O bien ¿ la va a mantener del todo, bolsos chimichó y ropita de Camino incluida?
¿ No sería eso un regalín , más bien , un regalón también?

- Por otro lado: 65 días, va con todo, pero no se observa un movimiento.

- Un chaval majete, veinteañero, que puede fornicar de gratix pivones hasta que le sangre el penis, y encoñado de una señora del trote que fuma.

Pues no , amigos no. Esta historia tiene muchos desajustes, sepan disculpar.

Ka®ma negatifa
 
No tendrás envidia de que @Vito Corleone se pueda follar gratis pivones de 20 años y también pueda follarse gratis a Alice?
31372136.jpg
 
Lo de Esther fue bastante penoso, vosotros también os tirabais al cuello con cualquier experiencia un poco negativa: https://foropl.com/threads/recomendable-620159654-esther-o-laura.64810/post-4629272 y así durante semanas, al final cerré el hilo del cansancio, puse una chorrada y le llegó un burofax a Torbe ipso facto :lol:
Hijo clarificador del cortijo.
Hay un forero llamado putero_ocasional -qué por cierto, menudos nikcs se gastan- que cuelga una experiencia sobre la puta en cuestión, que parece no agradar a esta tropa y saltan sobre él como pirañas hambrientas.
Cortijo no, cortijo con dobermans y rotwaillers vigilando a la gente.
 
Última edición:
A petición de @TORBE por un burofax que ha recibido, he de comunicar que:

Como administrador del foro tengo que comunicaros que es absolutamente falso o al menos no tengo constancia que Esther o Laura 620159654 tenga sida, por lo que no existe a priori ningún problema en visitarla. Lamentamos profundamente la información vertida y la falsedad de la misma y pedimos las más amplias disculpas por la publicación efectuada.

Vamos, que le huele el chocho a vernel y no tiene garrapatas ni pulgas, además de tener el microchip y las vacunas hasta que se demuestre lo contrario.

Un saludo a @homerrr, espero que el próximo abrazo te lo de gratis por las molestias.

Hostia :121: :121: :121: :121:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Coño, no me diga que de verdad es vd tan tonto como aparenta. No es que yo tenga envidia de que Vito folle, gratis o no, con chavalas de 20 años. TODOS tenemos envidia de TODOS los que lo hacen. Mira que tener que explicárselo... ¿es que tiene vd 14 años?
Habría que ver con quién folla realmente el amigo Vito, porque con la de bravuconadas huecas y los insultos infantiles, permítame que dudemos muy mucho de vds. Pero oiga, que si folla con 20 añeras, mejor para él, que no tengo nada en contra del chaval. Los que parecen estar en su contra son vds, los VIPs del Bahillo, la gente del trote, los que van con todo, aquellos a los que no come el miedo, los sossios, los pollababeadas, los zapatillafuego, los que se creen truhanes del amor por pagar 50€, que tienen medio siglo y aún se creen que las putas a ellos no les mienten, que son sus amigas y que cualquier día vienen a partirnos la cara a todos.
Lee la experiencia de putero-ocasional haber que conclusión sacas.
 
Abuelo Dohko a ese mensaje también le vas a dar like? Ya oíste, deja de llorar para llamar a papá, que si dejó de escribir porque se le contradecía es un mierdaseca.

A mi los que me parecen buenas personas, muy buenas personas, son el que envió la foto personal de Esther por privado (pollonleon o Dohko) cuando ella nunca ha puesto ni una foto mostrando la cara en los anuncios y también el que la publicó.
Y el moderador del putas @Verruga riendo cuando sabe que no se pueden subir fotos personales de nadie si no han sido publicadas en webs de contactos. Todos son muy buenas personas.

Ahora cuando se suban aquí conversaciones y fotos seremos igual de buenos que los que subieron la foto personal de Esther, supongo.
Que alguien competente explique a este subnormal que aún no puedo recibir privados. Espero polla en mano que subas esas fotos y publiquéis todo. Llevamos 26 páginas con el tema PAÑUELINES y todavía no lo conocemos. ¡¡ VAMOS VALIENTES !!
 
Que alguien competente explique a este subnormal que aún no puedo recibir privados. Espero polla en mano que subas esas fotos y publiquéis todo. Llevamos 26 páginas con el tema PAÑUELINES y todavía no lo conocemos. ¡¡ VAMOS VALIENTES !!
Eso, eso campeón, cuéntame como pasó. Ánimo.
 
No tendrás envidia de que @Vito Corleone se pueda follar gratis pivones de 20 años y también pueda follarse gratis a Alice?
¿Ante una argumentación impecable eso es lo que respondes? ¿Una respuesta digna de una choni adolescente de extrarradio? ¿Este es tu nivel? ¿En serio no das para más? Los argumentos de responden con otros argumentos, no con invenciones ad hominem ni con frases hechas. Qué vergüenza de contestación, qué putapénico.


Lo de Esther fue bastante penoso, vosotros también os tirabais al cuello con cualquier experiencia un poco negativa: https://foropl.com/threads/recomendable-620159654-esther-o-laura.64810/post-4629272 y así durante semanas, al final cerré el hilo del cansancio, puse una chorrada y le llegó un burofax a Torbe ipso facto :lol:
:lol:

Hijo clarificador del cortijo.
Hay un forero llamado putero_ocasional -qué por cierto, menudos nikcs se gastan- que cuelga una experiencia sobre la puta en cuestión, que parece no agradar a esta tropa y saltan sobre él como pirañas hambrientas.
Cortijo no, cortijo con dobermans y rotwaillers vigilando a la gente.
Noooo, aquí no hay cortijo, qué va. Se turnan en sus intervenciones, actúan coordinados, se echan capotes entre sí, tienen sus propios códigos y atacan en grupo. Y los hijos de la gran puta dicen que no, que no hay cortijo. Me cago en Dios, qué caradura tienen.
 
¿Ante una argumentación impecable eso es lo que respondes? ¿Una respuesta digna de una choni adolescente de extrarradio? ¿Este es tu nivel? ¿En serio no das para más? Los argumentos de responden con otros argumentos, no con invenciones ad hominem ni con frases hechas. Qué vergüenza de contestación, qué putapénico.

Es que con éste en el cortijo cumplen con la RSE y, de paso, desgravan y les sale a devolver ¿sabes? :lol:
 
Y dale con lo del cortijo
Nosotros somos norteños, lo del cortijo es más bien meridional, aquí no hay cortijos

Más bien lo que usted dice que es este putiferio podría ser un contubernio

A @Tuzaro, no sé si le han ofrecido unas ostias a pañuelines ( esto llega a ser difícil de seguir, no se crea), lo que si sé que si usted lo.conociera en persona vería que serían muy poco hombres y muy cabrones por canear a una persona así
Que era un bocas faltoso? Pues ok, se le da su misma medicina.....pero darle unas ostias a un hombrecillo así sería deleznable, yo por lo menos lo vería un acto de suma bajeza
La legítima defensa es proporcionalidad en los medios
 
Amigo Vito, va vd a tener que hacerse una cuenta de Patreon para sufragar la turné, porque le tocará ir a Sevilla y a media España siguiendo a la doncella. Está bien claro que esa yegua pretende ser cabalgadura de media España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie