PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La que tiene que ser una bellísima persona es la puta, ¿eh?

Luego gente como Jesucristo las considera "amigas" y les cuenta cosas. Es bastante increíble que por un lado vea a una puta hacer esto y por el otro a otra que es exactamente lo mismo le cuente cosas. Luego, el mismo fulano que está poniendo las capturas de pantalla de los whatsapps de un tercero viene a llorarnos porque es él de quien se chivan y nos pide "que nos pongamos en su lugar".

Sí, Jesucristo también debe ser otra bellísima persona. Lo está demostrando.
Espera que se empiecen a subir fotos jaja
 
Última edición:
Pero ayer decían que era mentira. Y el abuelito Dohko llamó a papá para hacerle creer que por culpa nuestra un forero había dejado de escribir por la misma razón que dejaron de escribir @hijo de la gran puta y varios más y nadie le respondió al abuelito Dohko que el que había dejado de escribir supuestamente por culpa nuestra era un mierdas porque no aguantó que le contradigan en un foro.
El que deje de escribir en este foro porque le lleven la contraria o sienta que le faltan al respeto es un mierdas, sea putero de León o forero del general, y desde luego el tipo de gente que aquí no queremos, así que nada de llorar a los mierdasecas que se vayan por eso.
 
El que deje de escribir en este foro porque le lleven la contraria o sienta que le faltan al respeto es un mierdas, sea putero de León o forero del general, y desde luego el tipo de gente que aquí no queremos, así que nada de llorar a los mierdasecas que se vayan por eso.
Abuelo Dohko a ese mensaje también le vas a dar like? Ya oíste, deja de llorar para llamar a papá, que si dejó de escribir porque se le contradecía es un mierdaseca.

A mi los que me parecen buenas personas, muy buenas personas, son el que envió la foto personal de Esther por privado (pollonleon o Dohko) cuando ella nunca ha puesto ni una foto mostrando la cara en los anuncios y también el que la publicó.
Y el moderador del putas @Verruga riendo cuando sabe que no se pueden subir fotos personales de nadie si no han sido publicadas en webs de contactos. Todos son muy buenas personas.

Ahora cuando se suban aquí conversaciones y fotos seremos igual de buenos que los que subieron la foto personal de Esther, supongo.
 
Abuelo Dohko a ese mensaje también le vas a dar like? Ya oíste, deja de llorar para llamar a papá, que si dejó de escribir porque se le contradecía es un mierdaseca.

A mi los que me parecen buenas personas, muy buenas personas, son el que envió la foto personal de Esther por privado (pollonleon o Dohko) cuando ella nunca ha puesto ni una foto mostrando la cara en los anuncios y también el que la publicó.
Y el moderador del putas @Verruga riendo cuando sabe que no se pueden subir fotos personales de nadie si no han sido publicadas en webs de contactos. Todos son muy buenas personas.

Ahora cuando se suban aquí conversaciones y fotos seremos igual de buenos que los que subieron la foto personal de Esther, supongo.
Eso es, si subimos fotos personales o conversaciones privadas reales (no como las del subnormal naxo) somos unas bellas personas pero no tan bellas como los que se encargan de subir una foto con la cara de una tía que siempre ha tapado su rostro en las fotos y al moderador @Verruga le causa gracia y le parece bien.
Si a alguno le entra ansiedad lo va a tener jodido jajaja
 
Última edición:
Éstas cartas a esas horas te las escribe el negro de Ana Rosa ? Máquina tu vas a fuego y dando matarile por la avenida. Campeónnnn
No, socio. Me las escribe tu puta madre después de hacerme la mamada.
El que necesita que le escriban eres tú, que no tienes ni puta idea.
De acuerdo. Os lo compro. Retiro lo dicho.

No se hable más: cada vez que escriba como un deficiente mental y sin utilizar tildes ni comas ni puntos como en él era norma, ban que se va a llevar, porque ya ha demostrado que puede hacerlo bien y sabe hacerlo bien; si sabe y no lo hace, no otra cosa que un ban se merece.

@soy amaro de leon: el mínimo ortográfico y sintáctico que tus posts van a tener a partir de ahora es el de ese post tuyo que te he dicho. Por debajo de él, ban.

Agradecéselo a @Trifon Ivanov (el de los capotes) y a su subalterno @Jesucristo.
Yo se escribir. El problema es que a veces por las noches voy con los motores calientes.
Hay que escribir así, despacito y poniendo tildes, comas y puntines.
Al de Ponferrada y a algunos amiguines del general ya les tuve que corregir, van a tener que aprender a escribir bien para que no tengas que banear a más de uno de esos que van de inteligentes y superiores.
 
Última edición por un moderador:
Opción A: Pollonleon
Opción B: Dohko
También pudo ser @lumbreras.
Pero no pasa nada socios, pañuelines siempre decía que le encanta ironizar, y como aquí permiten subir fotos personales con la cara podemos ir subiendo fotinas de los regalines, de las poesías, fotinas de bigotines de su facebook y de las que tenía en google antes de darle la ansiedad, fotinas del facebook de lumbreras y esas cosinas para que vean que lo que sobra es ironía.
Si queréis podemos ir juntando todas las cosinas y las vamos subiendo poco a poco, por lo de la ansiedad y eso.
 
Última edición por un moderador:
Estoy viendo que los tres amigos de pañuelines, Dohko, tuzaro y pollonleon, se ríen del cuerpo de Esther y dan like a los comentarios en los que dicen que es un bicho, que es muy fea y que no está buena.
Me estoy acordando de la titi preferida de los tres amiguines del poeta que como podéis ver es todo un bellezón.

Capture+_2020-03-05-05-29-26-1-1.png


Pañuelines con la ansiedad ha borrado las publicaciones que había escrito en el hilo de esa titi, pero todavía se puede ver alguno de sus mensajes dando donde pone expandir hacia abajo, en las citas de los mensajes, aunque las 2 publicaciones principales pañuelines las borró por la ansiedad y no se pueden ver.

Me parece que esta titi comparada con Esther no tiene nada que hacer y podéis ver como el amigo de pañu, tuzaro, se ríe en plan desprecio como diciendo que Esther no está buena pero le encanta esta damita de compañía que es un jabalí de 3 pares de cojones, socios.

Mañana cuando tenga un rato voy a buscar las fotos de todas las cosinas para poder ironizar bien, como le gusta al caballero blanco defensor.
 
Última edición por un moderador:
Me encanta ver que este hilo os ha gustado tanto, y lo mejor está por llegar.
Hay que subir poco a poco las cosinas, las poesías, el reloj y las fotinas de Lumbreras, y también unas fotos en color sepia muy bonitas que tenía pañuelines en facebook al lado de un tren con la camisina de caballero defensor.

Sabía yo que este hilo iba a estar entretenido. Lo único malo es que a alguno le puede dar ansiedad como a pañuelines, pero lo que no mata engorda, compadres.
 
Última edición por un moderador:
Bueno amiçs, la hora de preguntar, cosas claras se requiere sabandeñamente.
Servidor es bastante cortico, un puro carcamal anal del General , pero pongo ganas, he intentado comprender y hay una cosa que me sigue rechinando desde el principio.

Bien.
Hemos visto el caso patético de Pañuelines, y también hemos visto otro acaso similar o superior, el del lumbreras de @lumbreras-
Pero sigo dandole vueltas a un asunto.


Sepa disculpar que lo aborde , socio Vito. Pero no acierto a comprender.
- No acierto a comprender que usted, un tio joven con toda la vida por delante como decimos los viejos, esté empecinado en una quilombo extraño, raro, y que le va a desgastar muchas energías.
Eso de apartar del ruedo a una señora que fuma es algo ya muy manido, incluso se hizo una peli en Holliwood. Hay que tener en cuenta, como bien dijo BATMAN, que esas señoras fuman por gusto. Eso que nos meten por los medios de mafias y tal, es mentira. Las señoras que fuman por gusto superan el 90% (nos quedamos cortos)-
Incluso un servidor de ustedes, que tiene medio pie en el paro, podría conseguirle trabajo en Madrid. A 10€ hora, limpiando, trabajando duro. Observarán que esta señora fumando se saca en una hora lo que otras señoras en 10h trabajando duro.

- No acierto a comprender que tu, precisamente tú, te rias de Pañuelines y del Lumbreras ese. Gente vieja, falta de carinho, de seso y de muchas cosas. Con exceso de cromosomas y de mala leche. Gente patética.
Pero tú, brother, tú con toda la vida por delante. Non fodis nen. Tu caso, en mi humilde apreciación, es más patético.

---------
Ahora voy con otros socios de la zapatilla a fuego, y sepan disculpar que también les aborde.
Socios @BATMAN y @soy amaro de leon , os tengo aprecio, se os ve buena gente y que dais juego a esto del foroc, sinceramente.
Y sinceramente os pregunto:
¿ Estais troleando al pana @Vito Corleone ?

Es que entre el caso de Pañuelines ó del Lumbreras, y el caso de Vito, la balanza del despropósito y del patetismo se decanta hacia vuestro estimado.


Minutos musicales. Unos de por ahí, Los del Páramo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma gastando malahotia.

Socio, viste esto? https://foropl.com/threads/panuelines-amores-prohibidos-en-la-vejez.81999/post-5396141

El día del jamonín.
 
Estoy viendo que los tres amigos de pañuelines, Dohko, tuzaro y pollonleon, se ríen del cuerpo de Esther y dan like a los comentarios en los que dicen que es un bicho, que es muy fea y que no está buena.
Me estoy acordando de la titi preferida de los tres amiguines del poeta que como podéis ver es todo un bellezón.

Ver el archivos adjunto 49994

Pañuelines con la ansiedad ha borrado las publicaciones que había escrito en el hilo de esa titi, pero todavía se puede ver alguno de sus mensajes dando donde pone expandir hacia abajo, en las citas de los mensajes, aunque las 2 publicaciones principales pañuelines las borró por la ansiedad y no se pueden ver.

Me parece que esta titi comparada con Esther no tiene nada que hacer y podéis ver como el amigo de pañu, tuzaro, se ríe en plan desprecio como diciendo que Esther no está buena pero le encanta esta damita de compañía que es un jabalí de 3 pares de cojones, socios.

Mañana cuando tenga un rato voy a buscar las fotos de todas las cosinas para poder ironizar bien, como le gusta al caballero blanco defensor.
Comparar a ese dragón con Esther...hay que tener huevos, y en esa foto sale favorecida 😅
 
También pudo ser @lumbreras.
Pero no pasa nada socios, pañuelines siempre decía que le encanta ironizar, y como aquí permiten subir fotos personales con la cara podemos ir subiendo fotinas de los regalines, de las poesías, fotinas de bigotines de su facebook y de las que tenía en google antes de darle la ansiedad, fotinas del facebook de lumbreras y esas cosinas para que vean que lo que sobra es ironía.
Si queréis podemos ir juntando todas las cosinas y las vamos subiendo poco a poco, por lo de la ansiedad y eso.
Lumbreras no. La foto salió de jamonines, pollonleon o dohko.
 
Abuelo Dohko a ese mensaje también le vas a dar like? Ya oíste, deja de llorar para llamar a papá, que si dejó de escribir porque se le contradecía es un mierdaseca.

A mi los que me parecen buenas personas, muy buenas personas, son el que envió la foto personal de Esther por privado (pollonleon o Dohko) cuando ella nunca ha puesto ni una foto mostrando la cara en los anuncios y también el que la publicó.
Y el moderador del putas @Verruga riendo cuando sabe que no se pueden subir fotos personales de nadie si no han sido publicadas en webs de contactos. Todos son muy buenas personas.

Ahora cuando se suban aquí conversaciones y fotos seremos igual de buenos que los que subieron la foto personal de Esther, supongo.
Matasuegras se de buena tinta que fue el cojo manteca.Tonnnnnto.
 
Última edición:
Estoy viendo que los tres amigos de pañuelines, Dohko, tuzaro y pollonleon, se ríen del cuerpo de Esther y dan like a los comentarios en los que dicen que es un bicho, que es muy fea y que no está buena.
Me estoy acordando de la titi preferida de los tres amiguines del poeta que como podéis ver es todo un bellezón.

Ver el archivos adjunto 49994

Pañuelines con la ansiedad ha borrado las publicaciones que había escrito en el hilo de esa titi, pero todavía se puede ver alguno de sus mensajes dando donde pone expandir hacia abajo, en las citas de los mensajes, aunque las 2 publicaciones principales pañuelines las borró por la ansiedad y no se pueden ver.

Me parece que esta titi comparada con Esther no tiene nada que hacer y podéis ver como el amigo de pañu, tuzaro, se ríe en plan desprecio como diciendo que Esther no está buena pero le encanta esta damita de compañía que es un jabalí de 3 pares de cojones, socios.

Mañana cuando tenga un rato voy a buscar las fotos de todas las cosinas para poder ironizar bien, como le gusta al caballero blanco defensor.
Vaya cojones hay que tener para follarse semejante zarrio.
Si lo vi mi estimado
Lo del jamonin es una de las cumbres del.lol.

Pero, y os vuelvo a insistir, en el fondo de la cuestión , en ese empeño de sacar señoras que fuman del ruedo , no veo la diferencia entre el lumbreras, el bigotin y @Vito Corleone .

Ka®ma interrogada.
Vito es un chaval muy joven que si quiere folla hoy mismo gratis con una chavala de 20 años sin problema.
Lo de "sacar del ruedo" a Alice yo creo que al final sería principalmente para follar (aunque a él le guste y tal ya sabes el papel que juegan las hormonas cuando tienes 20 años), no para casarse y formar una familia como querían algunos.
Te digo yo que "la saca del ruedo" hoy y el sábado anda follando con otra... A Vito no le veo escribiendo poesías, ni llevando ramos de flores, ni queriendo formar una familia. No le veo así.
 
Yo se escribir. El problema es que a veces por las noches voy con los motores calientes.
Hay que escribir así, despacito y poniendo tildes, comas y puntines.
Al de Ponferrada y a algunos amiguines del general ya les tuve que corregir, van a tener que aprender a escribir bien para que no tengas que banear a más de uno de esos que van de inteligentes y superiores.
Cojonudo, socio, así me gusta, que vayas con todo, con el diccionario, con la RAE, con la gramática de Nebrija, con el María Moliner y la Fundéu y su puta madre, con todo, cagüendios.
 
No, socio. Me las escribe tu puta madre después de hacerme la mamada.
El que necesita que le escriban eres tú, que no tienes ni puta idea.

Yo se escribir. El problema es que a veces por las noches voy con los motores calientes.
Hay que escribir así, despacito y poniendo tildes, comas y puntines.
Al de Ponferrada y a algunos amiguines del general ya les tuve que corregir, van a tener que aprender a escribir bien para que no tengas que banear a más de uno de esos que van de inteligentes y superiores.

Rango "Limpia, fija y da esplendor a calzón bajao".

Eso sí, mejor sé que se, socio.
 
La amiga Esther tiene las manos de Willow. Menudo corte de rollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie