PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pues tiene clase la puta esta, no? Veo un tatu por ahí, en fin, y unas zarpas tipo manitas de cerdo cocidas.
Hombre...acostumbrado a las chinas que te trajinas en Talavera, esta tía es el copón bendito para ti. Para ser puta tiene algo de clase según reflejan sus fotos. Eso sí, está a un punto de ser una vacaburra de primera, le faltan dos telediarios. Señores, este es mi masuno 25. A partir de ahora ya me pueden enviar todos los mps que quieran, los espero polla en mano. Espero descojonarme un rato con las amenazas y demás subnormaladas que reciba.
 
Veo que tengo que dejar claras muchas cosas... Aquí la panda del IMSERSO me acusa de ser igual o peor que Pañuelines, veo que o bien no sabéis leer o que sois muy subnormales, yo creo que las dos. Pañuelines enviaba poemas de amor, acribillaba en el WhatsApp a su amada, se ponía celoso si la chica iba de fiesta o entablaba conversación con chicos más jóvenes que él, estaba desesperado por tenerla en su vida, no la dejaba en paz un segundo y, para colmo, luego actuaba como actuaba en el foro... Dicho todo esto, que se sepa que yo ni escribo poemas, ni acribillo a nadie en el WhatsApp o en el Instagram, ni soy un controlador, ni me pongo celoso si Alice sale de fiesta y se lo pasa bien o entabla conversación con otros chicos ni se me va la vida en ello... También os digo otra cosa, precisamente no me faltan polvos que echar GRATIS y con tías que vosotros no habéis catado en la vida a no ser que haya sido pagando. Así que, si no os importa, seguid hablando sin saber, que yo me seguiré riendo de vosotros y seguiré con mis folleteos, abueletes
 
31372136.jpg
Pañuelines follar gratis de joven? Si, creo que casi tantas veces como alguno del general :121turbo: :121turbo::121turbo::121turbo:
 
Ni un solo punto y aparte, todo escrito en un momento de ira contenida y lágrimas a medio aflorar, resultado de saberse la mascota de unos y el hazmerreír de otros mientras se busca una seguridad en sí mismo infundada por inexistente, construida sobre las mentiras que solo un infeliz puede construir en su cabeza.
Creo que debes ser como cenobita, si no peor.
 
Veo que tengo que dejar claras muchas cosas... Aquí la panda del IMSERSO me acusa de ser igual o peor que Pañuelines, veo que o bien no sabéis leer o que sois muy subnormales, yo creo que las dos. Pañuelines enviaba poemas de amor, acribillaba en el WhatsApp a su amada, se ponía celoso si la chica iba de fiesta o entablaba conversación con chicos más jóvenes que él, estaba desesperado por tenerla en su vida, no la dejaba en paz un segundo y, para colmo, luego actuaba como actuaba en el foro... Dicho todo esto, que se sepa que yo ni escribo poemas, ni acribillo a nadie en el WhatsApp o en el Instagram, ni soy un controlador, ni me pongo celoso si Alice sale de fiesta y se lo pasa bien o entabla conversación con otros chicos ni se me va la vida en ello... También os digo otra cosa, precisamente no me faltan polvos que echar GRATIS y con tías que vosotros no habéis catado en la vida a no ser que haya sido pagando. Así que, si no os importa, seguid hablando sin saber, que yo me seguiré riendo de vosotros y seguiré con mis folleteos, abueletes

Claro que si, @Vito Corleone el tronista de "putas puteros y viceversa"
 
Dicho todo esto, que se sepa que yo ni escribo poemas,
Eres más de haikus

"Yo no tengo la culpa de que me gustes. La culpa es tuya, por tener todo lo que a mí me encanta"

ni acribillo a nadie en el WhatsApp o en el Instagram,

Me añade a mi un cliente a mi instagram personal y me empieza a preguntar que si voy a vivir aquí o allá y no te digo donde lo mando.

He encontrado un perfil privado en Instagram que creo al 99,9% por no decir al 100% que es ella y pone León. A parte hablando con ella me dijo que había estado trabajando en León o algo así, llevará muy poco. Le pregunté si iba a vivir aquí y me dijo que ni sabía todavía

ni soy un controlador,

Controlando seguidores en instagram

No... No sé quién será ese tío, uno entre tantos, eso seguro

y donde anda

Gracias por la info compañero! ¿No te dijo nada de volver de momento, no? Fecha cercana me refiero

ni me pongo celoso si Alice sale de fiesta y se lo pasa bien o entabla conversación con otros chicos
Bueno...

Voy a pasar yo por Sevilla también, igual te apetece verme a mí también

Qué va, eso no tendría gracia... Cuando se enfríe un poco más la cosa es cuando voy a aparecer en Talavera y se van a enterar los vecinos, los del trabajo y su familia de lo que hace aquí el colega cincuentón. Va a ser muy gracioso. Que vaya mirando por Wallapop algún modelo de furgoneta de segunda mano

ni se me va la vida en ello...

Sigo pico y pala, amigo... Este finde habrá quedada

Yo sigo yendo a por Alice a muerte

Tengo noticias del tema de Alice. No me iba a rendir, porque rendirse no es una opción y menos por una chavala que me gusta... Va a volver a León la semana que viene, le gusta la ciudad y puede que se quede aquí. Veremos qué pasa

Es lo que me pasó a mí con Alice... Ni de coña iba a quedarme sin hacer nada

Algo ilusionado si se te ve, pero vamos, que si sale rana tienes un harén montado en León asi que 0 worries.

Cuando montes la fiesta de putas y coca con piscina avisa, máquina.:1:

Y qué cuco, de regalines no dijiste nada porque ese punto ya le tienes cubierto:

Me dijo que de momento no, pero el próximo día seguro que me lo da, aunque es muy fácil saberlo... Ya tengo pensado regalo
 
Enseguida las traen, junto con todo lo demás, empezando por el foro al que todos huyeron atemorizados por Lebed y su tiranía.
Cómo te callaste la boca ayer eh? Eso pasa cuando eres un bocas. Ahora te ponemos qué foro es, sí, espera un rato vale? Justo te lo decimos a ti para que vayas a hacer el subnormal allí también y subas conversaciones con alice.
 
Coño, no me diga que de verdad es vd tan tonto como aparenta. No es que yo tenga envidia de que Vito folle, gratis o no, con chavalas de 20 años. TODOS tenemos envidia de TODOS los que lo hacen. Mira que tener que explicárselo... ¿es que tiene vd 14 años?
Habría que ver con quién folla realmente el amigo Vito, porque con la de bravuconadas huecas y los insultos infantiles, permítame que dudemos muy mucho de vds. Pero oiga, que si folla con 20 añeras, mejor para él, que no tengo nada en contra del chaval. Los que parecen estar en su contra son vds, los VIPs del Bahillo, la gente del trote, los que van con todo, aquellos a los que no come el miedo, los sossios, los pollababeadas, los zapatillafuego, los que se creen truhanes del amor por pagar 50€, que tienen medio siglo y aún se creen que las putas a ellos no les mienten, que son sus amigas y que cualquier día vienen a partirnos la cara a todos.
Deja la envidia anda jajaja
 
Depende del día pero no creo que a pañuelines le guste que la escribas :1:

Me importa tres carajos lo que le guste a pañuelines, pero ya es hora de que la trama pegue un nuevo giro.

La entrada en escena de @RAMFIS TRUJILLO ha resultado extraordinaria. Ha dado viveza a la historia, ha agitado el avispero, y ha descolocado a más de uno, provocando el titubeo de otros.

Pero esto no puede parar si queremos que lo que comenzara siendo meros dimes y diretes entre puteros en forma de chismorreos, termine convirtiéndose en leyenda del foro Putas, aupando a la cúspide del LoL a putas y puteros de León, para regocijo de generaciones venideras.

Es hora pues de que la puta entre en escena, para que hable a las claras. Bien sea personalmente o, incluso mejor, clon mediante que protegida bajo disfraz comience a largar fiesta de la buena y reparta estopa a diestro y siniestro.

¿Alguien me puede pasar su número de teléfono móvil personal o le escribo directamente al 651402506 profesional? :lol:


WhatsApp de pañuelines al teléfono de trabajo de su amada el 8 de octubre de 2017, día que le llevó las lonchas de jamón serrano en papel albal

No sé, pero me da a mí que más de uno que cree que esto no va con él, por ser amiguete de la puta, la historia le puede explotar en la cara.

Las revelaciones de confidencias, regalines y fotos de whatsapp son la risión. Pero oye, que estas acciones también pueden tener sus consecuencias. Porque aquí no se ha reparado que más de un amiguete de la puta la está dejando a la altura de la mierda. Y cuando una puta ve comprometido su negocio, ya sabemos lo que pasa, que se enroca y puede que reviente la foca.

¿De dónde coño si no es de la puta salen a la luz la foto de los whatsapp, de los poemas o de los regalos? Y no sé en León, pero en cualquier otro lugar supone dejar patente que la guarra se pasa por la entrepierna la regla sagrada de la discreción de su profesión de puta, lo que la deja en muy mal lugar, por ser una golfa deslenguada que va contando y dando pruebas a otros de las intimidades de sus clientes. Y ésto a cualquiera con dos dedos de frente le pondrá en alerta, y no le costará llegar a la conclusión de que no es muy recomendable pasar por el catre de una fulana que si le viene en gana te deja en evidencia.


Sí, Jesucristo también debe ser otra bellísima persona. Lo está demostrando.

Y además un romántico en sus experiencias.

Por ejemplo, una perla que me he topado, leyendo lo del burofax a Torbe: “Cuando me la estaba chupando os juro que me transportó a la tierra de las flores, de la luz y del amor”.

Hijoeputahuevón, mucho reírse de los poemas que pañuelines le hacía a la orca en privado, y él se las apañaba como buen cursi posteando cositas de éstas en público :face:


Si queréis podemos ir juntando todas las cosinas y las vamos subiendo poco a poco, por lo de la ansiedad y eso

No hay cojones :1:


Me estoy acordando de la titi preferida de los tres amiguines del poeta que como podéis ver es todo un bellezón.
Qué susto de tía, joder.


Que siga la fiesta. Me estoy tirando por los suelos con vuestros palos de ciego.
La verdad es que no entiendo por qué han causado cierto revuelo que hayan aparecido las fotos de la puta a tumba abierta.

Es más, yo creo que le favorece que se hayan publicado, para no quedar de fea de cojones como sí lo parecía en las que tiene la cara distorsionada.

Ahora se la podrá llamar gorda, pero tampoco adefesio, por mucho que tenga manos de gorila en celo.
 
Pues sepan vds, amics de León, que en estos años que les leo, les tenía por gente, y no me lo tomen a mal, un poco paleta y echada a veredas de mala vida en ocasiones, pero buenota en el fondo, como esos paisanos de cierta parte de la provincia, o mis conocidos de Astorga y León, que pueden ser burros como ellos solos y calzarle una hostia a alguien que se pase de frenada, pero no son gentuza de tirar de chaira ni de cosas mayores, y al mismo que han calzado lo pueden adoptar como un amigo si se redime correctamente. Lo que no esperaba de vds es que fuesen una panda de fantasmas bocachanclas.

Veo que tengo que dejar claras muchas cosas... Aquí la panda del IMSERSO me acusa de ser igual o peor que Pañuelines, veo que o bien no sabéis leer o que sois muy subnormales, yo creo que las dos. Pañuelines enviaba poemas de amor, acribillaba en el WhatsApp a su amada, se ponía celoso si la chica iba de fiesta o entablaba conversación con chicos más jóvenes que él, estaba desesperado por tenerla en su vida, no la dejaba en paz un segundo y, para colmo, luego actuaba como actuaba en el foro... Dicho todo esto, que se sepa que yo ni escribo poemas, ni acribillo a nadie en el WhatsApp o en el Instagram, ni soy un controlador, ni me pongo celoso si Alice sale de fiesta y se lo pasa bien o entabla conversación con otros chicos ni se me va la vida en ello... También os digo otra cosa, precisamente no me faltan polvos que echar GRATIS y con tías que vosotros no habéis catado en la vida a no ser que haya sido pagando. Así que, si no os importa, seguid hablando sin saber, que yo me seguiré riendo de vosotros y seguiré con mis folleteos, abueletes

Pañuelines, como llevan vds explicando tan bien desde hace tanto, es un tarado. ¿Si alguien con una evidente tara le insulta vd le agrede o entiende que no da para más y le deja ir? Yo haría lo segundo, mientras que vds le llevan acosando ya bastante tiempo. Me parece más grave que las bajezas que él le pudiera hacer a la tal Esther.
Vd dice ser un follamodelos, sin embargo como somos viejos y estamos de viaje en Benidorm si nada que hacer, hacemos memoria y recordamos que el que mucho ladra, poco muerde, querido amigo. Si follase vd con pivones, ¿de qué iba a perder el tiempo persiguiendo putas y amenazando conforeros? Estaría dando zapatilla, que es lo que más le gusta hacer a cualquier hombre, aunque sea marica. Así que amigo Corleone, no nos fantasmee más, que no sabe lo que aquí folla el personal o no folla, que igual mojamos el churro más que vd, querido amic.
Ah, una ultima cosa. Follar NUNCA es gratis. NUNCA. Si aún no lo sabe, ya lo sabrá.
 
Eres más de haikus





Me añade a mi un cliente a mi instagram personal y me empieza a preguntar que si voy a vivir aquí o allá y no te digo donde lo mando.





Controlando seguidores en instagram



y donde anda




Bueno...















Algo ilusionado si se te ve, pero vamos, que si sale rana tienes un harén montado en León asi que 0 worries.

Cuando montes la fiesta de putas y coca con piscina avisa, máquina.:1:

Y qué cuco, de regalines no dijiste nada porque ese punto ya le tienes cubierto:
La madre que me parió, eres tonto a más no poder, campeón... Preguntarle el Instagram debe ser una cosa gravísima por lo visto... Y hablar con ella también... Quizás, si supieras lo que opina de vosotros, parabas por fin de decir gilipollces y de hacer en ridículo. Por cierto, después de tanta tontería, ¿a ti te da el Instagram y te ligas a alguna o tienes que pagar 7 copas y sacar la cartera para eso? Sigue hablando, cada vez más, por favor, yo sigo riéndome de ti y de tus compañeros y sigo con mis folleteos. Abrazo grande
 
Deja la envidia anda jajaja

Su incapacidad para rebatir argumentos deja al descubierto que es vd el más tonto (y es un título difícil de obtener) entre la pandi de León. Es como tratar de razonar con un crío de 8 años.

- Oiga, que dos más dos son cuatro, no siete. Mire, uno más uno más uno más uno hacen cuatro. ¿Ve?, no siete.
- Envidioso, tonto, tu madre es puta, mi papá es pulisía y va a venir a pegarte. Además no follas. Vito Mongolone la tiene como una viga y además folla más que Nacho Vidal y Rocco Siffredi juntos.

¿Lo entiende o pasamos a powerpoint?
 
Última edición:
¿Ante una argumentación impecable eso es lo que respondes? ¿Una respuesta digna de una choni adolescente de extrarradio? ¿Este es tu nivel? ¿En serio no das para más? Los argumentos de responden con otros argumentos, no con invenciones ad hominem ni con frases hechas. Qué vergüenza de contestación, qué putapénico
Te fijaste que ayer después que @hijo de la gran puta te explicó los motivos (con buena argumentación) por los que él y otros tantos se fueron y ni siquiera le respondiste nada? Lo único que dijiste después fue que como abandonaron el foro por opiniones diferentes eran débiles, gran respuesta.
 
Tu incapacidad para rebatir argumentos deja al descubierto que eres el más tonto (y es un título difícil de obtener) entre la pandi de León. Es como tratar de razonar con un crío de 8 años.

- Oiga, que dos más dos son cuatro, no siete. Mire, uno más uno más uno más uno hacen cuatro. ¿Ve?, no siete.
- Envidioso, tonto, tu madre es puta, mi papá es pulisía y va a venir a pegarte. Además no follas. Vito Mongolone la tiene como una viga y además folla más que Nacho Vidal y Rocco Siffredi juntos.

¿Lo entiende o pasamos a powerpoint?
Que dejes la envidia a un lado anda jajaja
 
La madre que me parió, eres tonto a más no poder, campeón... Preguntarle el Instagram debe ser una cosa gravísima por lo visto... Y hablar con ella también... Quizás, si supieras lo que opina de vosotros, parabas por fin de decir gilipollces y de hacer en ridículo. Por cierto, después de tanta tontería, ¿a ti te da el Instagram y te ligas a alguna o tienes que pagar 7 copas y sacar la cartera para eso? Sigue hablando, cada vez más, por favor, yo sigo riéndome de ti y de tus compañeros y sigo con mis folleteos. Abrazo grande
No, yo me voy de putas con Brasileñas y en el bahillo, o a la avenida a que me tosan moros en la nuca.

No despiertes nunca, Vito. 😏
 
Ya saben vds lo que dicen, cuando a un tonto le da por una vereda, la vereda se acaba y el tonto sigue.
No se preocupe Tifón, el coletas le dará una paguita.
 
Cómo te callaste la boca ayer eh? Eso pasa cuando eres un bocas. Ahora te ponemos qué foro es, sí, espera un rato vale? Justo te lo decimos a ti para que vayas a hacer el subnormal allí también y subas conversaciones con alice.

Toma, imbécil, te copio el enlace a mi respuesta, que se ve que eres más tonto y no naces :lol:


Cuando eres un bocas pasa lo que te pasa a ti, que quedas en ridículo con @Vito Corleone amarrao a tu bolsillo para intentar que la somanta de palos que le lleva lloviendo desde hace dos meses no sea intensa.
 
Última edición:
Pues sepan vds, amics de León, que en estos años que les leo, les tenía por gente, y no me lo tomen a mal, un poco paleta y echada a veredas de mala vida en ocasiones, pero buenota en el fondo, como esos paisanos de cierta parte de la provincia, o mis conocidos de Astorga y León, que pueden ser burros como ellos solos y calzarle una hostia a alguien que se pase de frenada, pero no son gentuza de tirar de chaira ni de cosas mayores, y al mismo que han calzado lo pueden adoptar como un amigo si se redime correctamente. Lo que no esperaba de vds es que fuesen una panda de fantasmas bocachanclas.



Pañuelines, como llevan vds explicando tan bien desde hace tanto, es un tarado. ¿Si alguien con una evidente tara le insulta vd le agrede o entiende que no da para más y le deja ir? Yo haría lo segundo, mientras que vds le llevan acosando ya bastante tiempo. Me parece más grave que las bajezas que él le pudiera hacer a la tal Esther.
Vd dice ser un follamodelos, sin embargo como somos viejos y estamos de viaje en Benidorm si nada que hacer, hacemos memoria y recordamos que el que mucho ladra, poco muerde, querido amigo. Si follase vd con pivones, ¿de qué iba a perder el tiempo persiguiendo putas y amenazando conforeros? Estaría dando zapatilla, que es lo que más le gusta hacer a cualquier hombre, aunque sea marica. Así que amigo Corleone, no nos fantasmee más, que no sabe lo que aquí folla el personal o no folla, que igual mojamos el churro más que vd, querido amic.
Ah, una ultima cosa. Follar NUNCA es gratis. NUNCA. Si aún no lo sabe, ya lo sabrá.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, disculpa el ataque de risa, pero me das pena con tus declaraciones, colega.
Lo primero, jamás he utilizado el término que has utilizado tú.
Segundo, no nos conocemos en persona, por lo tanto, por mucho que te diga, sé que seguirás sin creerte nada de lo que aquí escriba, aunque me la pela 100%
Y último, acabas de delatarte, acabas de admitir que SOLO FOLLAS PAGANDO, como tus amigos abueletes, ¡solo pagando!
Amigo mío, te puedo asegurar al 200% que follar puede ser gratis las veces que se quiera, eso sí, hay que cumplir ciertos requisitos, si eres un carcamal amargado y feo, olvídate. Abrazo grande y ¡ÁNIMO!😉
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, disculpa el ataque de risa, pero me das pena con tus declaraciones, colega.
Lo primero, jamás he utilizado el término que has utilizado tú.
Segundo, no nos conocemos en persona, por lo tanto, por mucho que te diga, sé que seguirás sin creerte nada de lo que aquí escriba, aunque me la pela 100%
Y último, acabas de delatarte, acabas de admitir que SOLO FOLLAS PAGANDO, como tus amigos abueletes, ¡solo pagando!
Amigo mío, te puedo asegurar al 200% que follar puede ser gratis las veces que se quiera, eso sí, hay que cumplir ciertos requisitos, si eres un carcamal amargado y feo olvídate. Abrazo grande y ¡ÁNIMO!😉

Madre mía don Vito, normalmente la estupidez se cura con la edad, pero lo suyo reviste gravedad. No sabe nada pero se cree maestro y va repartiendo lecciones.
¡Que tenga mucha suerte, que le hará falta!
 
Madre mía don Vito, normalmente la estupidez se cura con la edad, pero lo suyo reviste gravedad. No sabe nada pero se cree maestro y va repartiendo lecciones.
¡Que tenga mucha suerte, que le hará falta!
Yo sólo he dicho verdades como puños, si no quieres verlo me parece fantástico, pero déjalo ya, en serio, por tu salud, que se te ve necesitado y no mojas ni sacando a pasear la cartera. Lo dicho, ¡mucho ánimo y cabeza alta siempre! A por otros 50€...
 
Voy a dejar de leer este hilo hasta después del partido del Atheltic porque creo que las risas que me hecho aquí son la mejor terapia en caso de que el Athletic acabe eliminado de La Copa esta noche.
 
A ver hermano @Vito Corleone , sepa disculpar que lo vuelva a citar. No pretendo acosar, si acaso aclarar, porque sigo sin verlo claro:

- Pañuelines quería sacar a un señora que fuma del ruedo, estaba encoñado de ella. No me negarás que es muy similar a tu historia Aunque tu no le regales jamón en lonchas (lol), esto es la anécdota, el fondo del asunto es el mismo.

- Otra cosa que no me cuadra. Un tipo joven, apuesto, del baile, que logra fornicio gratuito con pivones. Bien, vale , algo relativamente normal hoy en día.
Encima tiene algunos billeteh para cuando quiere fornicio profesional. Pues bien, vale.
Entonces ¿para qué diantres complicarse la vida con una fulana, encima a disuadirla de que deje de ser eso que por su libre albedrío es (prestiputa)?

- Te rieh?
Pues bien también. Este es un buen foroc para ello.

- ¿ Envidia?
Pues no es el caso exactamente. El caso es que en tu relato hay muchas cosas que rechinan, que no encajan.

Ka®ma y usted valore
 
A ver hermano @Vito Corleone , sepa disculpar que lo vuelva a citar. No pretendo acosar, si acaso aclarar, porque sigo sin verlo claro:

- Pañuelines quería sacar a un señora que fuma del ruedo, estaba encoñado de ella. No me negarás que es muy similar a tu historia Aunque tu no le regales jamón en lonchas (lol), esto es la anécdota, el fondo del asunto es el mismo.

- Otra cosa que no me cuadra. Un tipo joven, apuesto, del baile, que logra fornicio gratuito con pivones. Bien, vale , algo relativamente normal hoy en día.
Encima tiene algunos billeteh para cuando quiere fornicio profesional. Pues bien, vale.
Entonces ¿para qué diantres complicarse la vida con una fulana, encima a disuadirla de que deje de ser eso que por su libre albedrío es (prestiputa)?

- Te rieh?
Pues bien también. Este es un buen foroc para ello.

- ¿ Envidia?
Pues no es el caso exactamente. El caso es que en tu relato hay muchas cosas que rechinan, que no encajan.

Ka®ma y usted valore
A ver, amigo, es que no lo acabáis de entender...
¿De verdad crees que me voy a andar arrastrando por una chavala que ejerce y que, encima, está en Madrid? Obviamente NO...
Lo voy a dejar claro, a ver si de una vez por todas, por fin, se entiende...
Alice es una chavala guapa y tiene buen cuerpo, para tener sexo con ella hasta reventar, yo lo haría, pero yo NO soy un caso Pañuelines.
Llevo sin hablar con ella mucho tiempo ya y ni me molesto en preocuparme o comerme la cabeza lo más mínimo, eso que quede clarísimo. Ella hace SU VIDA y yo LA MÍA, ningún problema, nos llevamos bien y ya está.
Y, como bien has dicho, yo sigo disfrutando a tope de las chavalas que hay o pasan por León al igual que ella está disfrutando de Madrid y de sus billetes ganados trabajando, NO HAY MÁS..
Y, sí, no es difícil follarse tías que estén bien buenas, aunque algún requisito hay que cumplir, claro está...
Espero que haya quedado claro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie