PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amiçs, la hora de preguntar, cosas claras se requiere sabandeñamente.
Servidor es bastante cortico, un puro carcamal anal del General , pero pongo ganas, he intentado comprender y hay una cosa que me sigue rechinando desde el principio.

Bien.
Hemos visto el caso patético de Pañuelines, y también hemos visto otro acaso similar o superior, el del lumbreras de @lumbreras-
Pero sigo dandole vueltas a un asunto.

Te lo voy a explicar facilito, campeón, que te crees que partes la pana por aquí pero eres otro que se hace la paja cuando ve a Jorge Javier en el Deluxe... A ver si explicándolo por vigésimo quinta vez te enteras tú y tu séquito de carcamales. Que yo sepa jamás he amenazado por amenazar, he dejado bien claro en varias ocasiones que lo de Verruga está pendiente y claro que lo va a pagar, yo no olvido, pero tú, figura, entiendes lo que quieres... A ver si espabilas la caraja, figura, que eres un soplagaitas de cuidado
Sepa disculpar que lo aborde , socio Vito. Pero no acierto a comprender.
- No acierto a comprender que usted, un tio joven con toda la vida por delante como decimos los viejos, esté empecinado en una quilombo extraño, raro, y que le va a desgastar muchas energías.
Eso de apartar del ruedo a una señora que fuma es algo ya muy manido, incluso se hizo una peli en Holliwood. Hay que tener en cuenta, como bien dijo BATMAN, que esas señoras fuman por gusto. Eso que nos meten por los medios de mafias y tal, es mentira. Las señoras que fuman por gusto superan el 90% (nos quedamos cortos)-
Incluso un servidor de ustedes, que tiene medio pie en el paro, podría conseguirle trabajo en Madrid. A 10€ hora, limpiando, trabajando duro. Observarán que esta señora fumando se saca en una hora lo que otras señoras en 10h trabajando duro.

- No acierto a comprender que tu, precisamente tú, te rias de Pañuelines y del Lumbreras ese. Gente vieja, falta de carinho, de seso y de muchas cosas. Con exceso de cromosomas y de mala leche. Gente patética.
Pero tú, brother, tú con toda la vida por delante. Non fodis nen. Tu caso, en mi humilde apreciación, es más patético.

---------
Ahora voy con otros socios de la zapatilla a fuego, y sepan disculpar que también les aborde.
Socios @BATMAN y @soy amaro de leon , os tengo aprecio, se os ve buena gente y que dais juego a esto del foroc, sinceramente.
Y sinceramente os pregunto:
¿ Estais troleando al pana @Vito Corleone ?

Es que entre el caso de Pañuelines ó del Lumbreras, y el caso de Vito, la balanza del despropósito y del patetismo se decanta hacia vuestro estimado.


Minutos musicales. Unos de por ahí, Los del Páramo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma gastando malahotia.
 
Aquello fue ma-ra-vi-llo-so, la hostia. Qué recuerdos.

La caña, la milonga, el hembraje, una condescendiente mala palabra de boca de Rosendo, una palmada suya en el montón que yo trataba de sentir como una amistá: la cosa es que yo estaba lo más feliz. Me tocó una compañera muy seguidora, que iba como adivinándome la intención. El tango hacía su voluntá con nosotros y nos arriaba y nos perdía y nos ordenaba y nos volvía a encontrar. En esa diversión estaban los hombres, lo mismo que en un sueño, cuando de golpe me pareció crecida la música, y era que ya se entreveraba con ella la de los guitarreros del coche, cada vez más cercano. Después, la brisa que la trajo tiró por otro rumbo, y volví a atender a mi cuerpo y al de la compañera y a las conversaciones del baile. Al rato largo llamaron a la puerta con autoridá, un golpe y una voz. En seguida un silencio general, una pechada poderosa a la puerta y el hombre estaba adentro. El hombre era parecido a la voz.

Tú quédate por aquí que como acabemos tirando de la manta todavía se forma otra igual que aquella.
Así es, aquello fue extraordinario e irrepetible. Aunque, esto apunta maneras y - como he dicho - me recuerda los inicios de otras muchas historias vividas en el Putas. Estamos en la parte inicial, a ver el nudo y desenlace. Sin duda, el momento álgido vendrá con la aparición de clones que destaparán intimidades de unos y otros, haciendo que el LoL fluya entre la inmundicia que provocaron los mismos que terminarán lloriqueando. Esperemos pues... :1:

Y el tal @Rosendo al que has citado (que curiosamente tenía el mismo avatar que @Vito Corleone), joder. Qué recuerdos. Estuvo tan pillado de ella, que al cabo de años se obsesionó conmigo, afirmando por mi forma de escribir que detrás de mi user @Vitaemorte se encontraba @maria_svq :lol:
 


Bueno bueno bueno, con esto y un bizcocho... Ahora los bocazas como @naxo que ayer decían que eran invenciones no se en qué lugar quedan. Es lo que pasa cuando eres un bocachancla.

Tú no eres mas gilipollas porque no entrenas.

¿Has aprendido ya a escribir paranoia, socio?
 
ParaNada, yo también ando cortejando a una moza del gremio de mi pueblo, aunque hace bolos por otras tierras para pagar la uni a su hija. O eso me dice.
Y para su madre enferma, que está en otro país :lol:

La uni de su hija, dice. Que la tendrá en una universidad americana de la Ivy League o algo :lol: Yo es que no sé cómo tragáis con las putas bolas de las putas, porque cada una es más increíble que la anterior.
 


Bueno bueno bueno, con esto y un bizcocho... Ahora los bocazas como @naxo que ayer decían que eran invenciones no se en qué lugar quedan. Es lo que pasa cuando eres un bocachancla.

Tú no eres mas gilipollas porque no entrenas.
Tú sosio o secretario quien lleva mi expediente, que hay de lo mío campeón.
 
Joder, si es que las putas no dicen la verdad mi al médico

A ver, que en general son muy mentirosas y troleras, les va en el cargo por así decirlo

El problema es que hoy en día muchos creen que están tratando con princesitas desvalidas, y no, cojones, que estas tías ya han tenido más mundo y vida que la mayor parte de nosotros
Ellas están a lo que están, hay que tenerlo bien claro

Lo cual no quita k se pueda follar putas gratis, y toda la puta noche....yo entiendo que el k no frecuente este mundo no se lo crea, pero pasa más de lo que os creéis

Ahora bien, al final lo gratis suele salir caro y traer muchos telares
 
Bueno bueno bueno, con esto y un bizcocho... Ahora los bocazas como @naxo que ayer decían que eran invenciones no se en qué lugar quedan. Es lo que pasa cuando eres un bocachancla.

No solo eres un pesado que arrastra un retraso mental por todo el subforo putero de León, es que eres un ridículo, el cual presume con su putita @Jesucristo de traer foreros que van a declarar en solemne testimonio que se fueron por los constantes ataques de Lebed y el primero que aparece va y dice que el aguanta los insultos, retos y menosprecios, que lo que no aguanta es que fuera algo cíclico y repetitivo y que por ello termina harto.

Es que pones un circo y no solo te crecen los enanos, es que te follan por el culo, se corren en tu garganta y terminas pagando 50€ y poniendo gustoso una expe en tu subforo, mongólico, de tonto que eres.

Imbécil, que no eres más que un puto imbécil coñazo, repetitivo, poco original y cansino, como toda la puta tropa que te rodea en tu inmensa nube de retraso mental.

Y que tú, precisamente tú, llames a nadie bocachancla estando rodeado de la panda de matones de gominola de la que te rodeas, es que manda cojones.
Qué puta suerte tienes de que no sea moderador de este subforo, porque os tendría más tiesos que una vela, sin media tontería ni medio chiste de mierda de esos que os contáis entre vosotros para que nadie más entienda.

Y ya se ha repetido y aquí lo deja bien claro nuevamente @ilovegintonic, habría que estar hecho de una pasta muy "especial" para abandonar un foro por los supuestos ataques de un fulano que es precisamente el puto hazmerreír de la mayoría de los que en él participan. No sé si es que vosotros sois tontos, o es que tomáis por tontos a los demás usando ese argumento.

Y deja ya de replicarme, payaso, que me aburres. Me aburres tú, me aburre el fantasma de @central lechera con sus historias que no se creen ni la puta de su madre ni el maricón de su padre, me aburre el mongólico de @BATMAN repitiendo siempre las mismas cosas y me empieza a aburrir el fantoche premium de @Vito Corleone.
 
Última edición:
Y para su madre enferma, que está en otro país :lol:

La uni de su hija, dice. Que la tendrá en una universidad americana de la Ivy League o algo :lol: Yo es que no sé cómo tragáis con las putas bolas de las putas, porque cada una es más increíble que la anterior.
Sí, en una uni de América que la tiene estudiando para notaria. Me dijo que ella también iba a la uni pero como se quedó preñada tuvo que dejarla, cosas de la vida. Por eso no quiere que a su hija se le pase la oportunidad de tener unos estudios como le pasó a ella. Ya sabes cómo son las madres.
 
Me dijo @Jesucristo que ayer estábais preguntando por mí, entre otros. Llevaba 1 año y pico sin entrar aquí.
Solo he venido a explicar los motivos por los que dejé de escribir en este foro, al igual que le ocurrió a más foreros:

En primer lugar. Cuando me registré en el foro era para compartir experiencias con personas que respetan la opinión de los demás. Todo iba perfectamente hasta que apareció el personaje @Lebed y comenzó a mezclar su vida personal y sus intereses con sus publicaciones en el foro.
Discutí con él al igual que el 99% de los foreros por tener una opinión contraria a la suya, ya que yo fui uno de los muchos que hablé bien de Esther, cosa que él no soportó nunca por sus celos.
Era cuestión de decir unas buenas palabras sobre esta chica y en cosa de minutos ya lo tenías encima criticando, insultando, menospreciando, retando y haciendo el subnormal. Eso puedes aguantarlo un día, dos ó tres pero cuando se convierte en algo cíclico que dura un año entero al final acabas saturado, harto y lo más sencillo es dejar de escribir para no aguantar tantas tonterías por parte de Lebed y sus dos o tres amigos foreros que todavía le tocaban las palmas. Me refiero a Dohko, pollonleón y tuzaro.

No es cuestión de que haya discutido conmigo una vez ó 30 veces, discutió con todos excepto con sus dos o tres amigos que le bailaban las aguas simplemente porque hablábamos bien de Esther y él no soportaba leer las buenas críticas que siempre ha tenido esta mujer, así que llega un punto que te hartas de ver y de leer un día y otro y otro el mismo cuento, las mismas payasadas por parte de la misma persona y te das cuenta de que lo mejor es dejar de lado este foro y cambiar de aires.


Y en segundo lugar el detalle del administrador, me refiero a usted, con sus faltas de respeto e insultos frecuentes también fue motivo para cambiar de aires.


Solo espero que ahora no salgáis diciendo que yo también soy parte de un cortijo, de un grupo y todas esas mierdas que decís cuando jamás he pertenecido a ningún grupo ni a nada. Hablo por mí y por un buen número de foreros que tomaron la misma decisión que yo por los mismos motivos que yo.

Esta es mi opinión y espero que se respete porque ya está uno harto de escuchar siempre las mismas tonterías por parte del mayor pufopersonaje que ha salido de este foro provocando con sus historias personales que muchos dejáramos de escribir.


Quería joderla y para ello intentaba por todos los medios que nadie hablara bien de ella en el foro, quería joderle el trabajo con malas críticas, pero como nadie hablaba mal de ella criticaba y se metía con todos los que publicábamos algo positivo. La putada para él fue que ya la conocemos todos y sabemos lo buena profesional que ha sido siempre.

Espero haberme explicado bien. Saludos.
El subnormal de @naxo decía ayer que era mentira todo esto, no? Y como él otros 4 a bote pronto que yo recuerde
La Esther o "titi lozano", supongo.

¿De dónde has sacado la foto, granuja? Ya va ganando peso esto, señores, aparecen las primeras fotos a cara descubierta :lol:
Pero aquí se pueden poner fotos personales así con la cara al descubierto? :1: :1:
 
No solo eres un pesado que arrastra un retraso mental por todo el subforo putero de León, es que eres un ridículo, el cual presume con su putita @Jesucristo de traer foreros que van a declarar en solemne testimonio que se fueron por los constantes ataques de Lebed y el primero que aparece va y dice que el aguanta los insultos, retos y menosprecios, que lo que no aguanta es que fuera algo cíclico y repetitivo y que por ello termina harto.

Es que pones un circo y no solo te crecen los enanos, es que te follan por el culo, se corren en tu garganta y terminas pagando 50€ y poniendo gustoso una expe en tu subforo, mongólico, de tonto que eres.

Imbécil, que no eres más que un puto imbécil coñazo, repetitivo, poco original y cansino, como toda la puta tropa que te rodea en tu inmensa nube de retraso mental.

Y que tú, precisamente tú, llames a nadie bocachancla estando rodeado de la panda de matones de gominola de la que te rodeas, es que manda cojones.
Qué puta suerte tienes de que no sea moderador de este subforo, porque os tendría más tiesos que una vela, sin media tontería ni medio chiste de mierda de esos que os contáis entre vosotros para que nadie más entienda.

Y ya se ha repetido y aquí lo deja bien claro nuevamente @ilovegintonic, habría que estar hecho de una pasta muy "especial" para abandonar un foro por los supuestos ataques de un fulano que es precisamente el puto hazmerreír de la mayoría de los que en él participan. No sé si es que vosotros sois tontos, o es que tomáis por tontos a los demás usando ese argumento.

Y deja ya de replicarme, payaso, que me aburres. Me aburres tú, me aburre el fantasma de @central lechera con sus historias que no se creen ni la puta de su madre ni el maricón de su padre, me aburre el mongólico de @BATMAN repitiendo siempre las mismas cosas y me empieza a aburrir el fantoche premium de @Vito Corleone.
Si te aburre para qué entras al hilo? Eres tan subnormal?? :1:
 
No solo se pueden, sino que además se debe y es obligación de un forero de bien subirlas cuanto antes.
 
Sí, en una uni de América que la tiene estudiando para notaria. Me dijo que ella también iba a la uni pero como se quedó preñada tuvo que dejarla, cosas de la vida. Por eso no quiere que a su hija se le pase la oportunidad de tener unos estudios como le pasó a ella. Ya sabes cómo son las madres.
Lol
- Lo mismo tiene a la mamá enferma también y las midicinas son muy caras.
- O está ahorrando para traerse al su maromo, por reunificación familiar y tal, porque echa en falta en este paí España que un papito la acaricie el lomo de vez en cuando.

Ka®ma y sus costumbres , que tu sabe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie