PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y entonces cómo es posible que esté ahí esa foto con su careto?
¿Un paparazzi del foro la sigue, es un robado de esos? Respuestas quiero.

¿Y entonces cómo es posible que esté ahí esa foto con su careto?
¿Un paparazzi del foro la sigue, es un robado de esos? Respuestas quiero.
Es de su facebook personal, no de ninguna página de contactos. Nunca ha publicado en ninguna página ni una foto mostrando la cara.

Y como él otros 4 a bote pronto que yo recuerde

Chico, no sueltes esto que luego te piden los nombres, empiezas con el no me acuerdo pero sí que había varios, te riñen por ello y volvemos a empezar con el drama.

Pero aquí se pueden poner fotos personales así con la cara al descubierto? :1: :1:

Como bien te han dicho, en PL subir esas fotos es señal de forero de calité.

Chico, no sueltes esto que luego te piden los nombres, empiezas con el no me acuerdo pero sí que había varios, te riñen por ello y volvemos a empezar con el drama.

Como bien te han dicho, en PL subir esas fotos es señal de forero de calité.
Ves como no sabes leer? Los 3-4 nombres ya los dije ayer, tonto de los cojones
@hijo de la gran puta era uno de ellos

Pero aquí se pueden poner fotos personales así con la cara al descubierto? :1: :1:
Déjate de risitas insinuantes de algo que no tienes cojones de hacer, que pareces un crío con esas preguntas.

Esta chica nunca ha publicado ni una solo foto con la cara en ningún anuncio, y se comenta que ella lee el foro...
Pues avisarla, coño. Que se presente, y empiece a largar fiesta. Igual le pongo yo un whatsapp.

Es de su facebook personal, no de ninguna página de contactos. Nunca ha publicado en ninguna página ni una foto mostrando la cara.
¿Y qué? Deja de hacerle el trabajo a la puta, que no eres su recadero. O igual sí.

Me dijo @Jesucristo que ayer estábais preguntando por mí, entre otros. Llevaba 1 año y pico sin entrar aquí.
Solo he venido a explicar los motivos por los que dejé de escribir en este foro, al igual que le ocurrió a más foreros:

En primer lugar. Cuando me registré en el foro era para compartir experiencias con personas que respetan la opinión de los demás. Todo iba perfectamente hasta que apareció el personaje @Lebed y comenzó a mezclar su vida personal y sus intereses con sus publicaciones en el foro.
Discutí con él al igual que el 99% de los foreros por tener una opinión contraria a la suya, ya que yo fui uno de los muchos que hablé bien de Esther, cosa que él no soportó nunca por sus celos.
Era cuestión de decir unas buenas palabras sobre esta chica y en cosa de minutos ya lo tenías encima criticando, insultando, menospreciando, retando y haciendo el subnormal. Eso puedes aguantarlo un día, dos ó tres pero cuando se convierte en algo cíclico que dura un año entero al final acabas saturado, harto y lo más sencillo es dejar de escribir para no aguantar tantas tonterías por parte de Lebed y sus dos o tres amigos foreros que todavía le tocaban las palmas. Me refiero a Dohko, pollonleón y tuzaro.

No es cuestión de que haya discutido conmigo una vez ó 30 veces, discutió con todos excepto con sus dos o tres amigos que le bailaban las aguas simplemente porque hablábamos bien de Esther y él no soportaba leer las buenas críticas que siempre ha tenido esta mujer, así que llega un punto que te hartas de ver y de leer un día y otro y otro el mismo cuento, las mismas payasadas por parte de la misma persona y te das cuenta de que lo mejor es dejar de lado este foro y cambiar de aires.

Y en segundo lugar el detalle del administrador, me refiero a usted, con sus faltas de respeto e insultos frecuentes también fue motivo para cambiar de aires.

Solo espero que ahora no salgáis diciendo que yo también soy parte de un cortijo, de un grupo y todas esas mierdas que decís cuando jamás he pertenecido a ningún grupo ni a nada. Hablo por mí y por un buen número de foreros que tomaron la misma decisión que yo por los mismos motivos que yo.

Esta es mi opinión y espero que se respete porque ya está uno harto de escuchar siempre las mismas tonterías por parte del mayor pufopersonaje que ha salido de este foro provocando con sus historias personales que muchos dejáramos de escribir.

Quería joderla y para ello intentaba por todos los medios que nadie hablara bien de ella en el foro, quería joderle el trabajo con malas críticas, pero como nadie hablaba mal de ella criticaba y se metía con todos los que publicábamos algo positivo. La putada para él fue que ya la conocemos todos y sabemos lo buena profesional que ha sido siempre.

Espero haberme explicado bien. Saludos.
Los abuelines que dicen de esto?

Un regalín del caballero blanco defensor cuando estaba luchando por salvar a su amada :1:

IMG-20200305-WA0000.webp

Jesucristo, la próxima vez que una puta te llame a casa cuando estés con tu mujer, aquí no vengas pidiendo ayuda.

WhatsApp de pañuelines al teléfono de trabajo de su amada el 8 de octubre de 2017, día que le llevó las lonchas de jamón serrano en papel albal

En el whatsapp le dice que espera que el jamón le guste y que la próxima vez que la vea promete no besarla metiéndole la lengua hasta el tuétano

Estaba en el periodo del cortejo, regalines, ramos de flores, poesías...

Vamos a ir poco a poco, por partes

:1::1::1::1::1::1::1::1::1:

IMG-20200305-WA0003.jpg

Última edición por un moderador:
Menos mal que a los amigos de León no les gusta Pañuelines, porque si les llega a gustar le dedican la Espasa-Calpe.

La que tiene que ser una bellísima persona es la puta, ¿eh?

Luego gente como Jesucristo las considera "amigas" y les cuenta cosas. Es bastante increíble que por un lado vea a una puta hacer esto y por el otro a otra que es exactamente lo mismo le cuente cosas. Luego, el mismo fulano que está poniendo las capturas de pantalla de los whatsapps de un tercero viene a llorarnos porque es él de quien se chivan y nos pide "que nos pongamos en su lugar".

Sí, Jesucristo también debe ser otra bellísima persona. Lo está demostrando.

Los abuelines no sé, yo digo que menudo mierdas que no aguanta que un risión le contradiga en un foro.
Pero ayer decían que era mentira. Y el abuelito Dohko llamó a papá para hacerle creer que por culpa nuestra un forero había dejado de escribir por la misma razón que dejaron de escribir @hijo de la gran puta y varios más y nadie le respondió al abuelito Dohko que el que había dejado de escribir supuestamente por culpa nuestra era un mierdas porque no aguantó que le contradigan en un foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie