Me dijo
@Jesucristo que ayer estábais preguntando por mí, entre otros. Llevaba 1 año y pico sin entrar aquí.
Solo he venido a explicar los motivos por los que dejé de escribir en este foro, al igual que le ocurrió a más foreros:
En primer lugar. Cuando me registré en el foro era para compartir experiencias con personas que respetan la opinión de los demás. Todo iba perfectamente hasta que apareció el personaje @Lebed y comenzó a mezclar su vida personal y sus intereses con sus publicaciones en el foro.
Discutí con él al igual que el 99% de los foreros por tener una opinión contraria a la suya, ya que yo fui uno de los muchos que hablé bien de Esther, cosa que él no soportó nunca por sus celos.
Era cuestión de decir unas buenas palabras sobre esta chica y en cosa de minutos ya lo tenías encima criticando, insultando, menospreciando, retando y haciendo el subnormal. Eso puedes aguantarlo un día, dos ó tres pero cuando se convierte en algo cíclico que dura un año entero al final acabas saturado, harto y lo más sencillo es dejar de escribir para no aguantar tantas tonterías por parte de Lebed y sus dos o tres amigos foreros que todavía le tocaban las palmas. Me refiero a Dohko, pollonleón y tuzaro.
No es cuestión de que haya discutido conmigo una vez ó 30 veces, discutió con todos excepto con sus dos o tres amigos que le bailaban las aguas simplemente porque hablábamos bien de Esther y él no soportaba leer las buenas críticas que siempre ha tenido esta mujer, así que llega un punto que te hartas de ver y de leer un día y otro y otro el mismo cuento, las mismas payasadas por parte de la misma persona y te das cuenta de que lo mejor es dejar de lado este foro y cambiar de aires.
Y en segundo lugar el detalle del administrador, me refiero a usted, con sus faltas de respeto e insultos frecuentes también fue motivo para cambiar de aires.
Solo espero que ahora no salgáis diciendo que yo también soy parte de un cortijo, de un grupo y todas esas mierdas que decís cuando jamás he pertenecido a ningún grupo ni a nada. Hablo por mí y por un buen número de foreros que tomaron la misma decisión que yo por los mismos motivos que yo.
Esta es mi opinión y espero que se respete porque ya está uno harto de escuchar siempre las mismas tonterías por parte del mayor pufopersonaje que ha salido de este foro provocando con sus historias personales que muchos dejáramos de escribir.
Quería joderla y para ello intentaba por todos los medios que nadie hablara bien de ella en el foro, quería joderle el trabajo con malas críticas, pero como nadie hablaba mal de ella criticaba y se metía con todos los que publicábamos algo positivo. La putada para él fue que ya la conocemos todos y sabemos lo buena profesional que ha sido siempre.
Espero haberme explicado bien. Saludos.