PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que grande el ledeb" despues de muerto gano una de las grandes guerras que por aqui se han luchado

realmente, tengo sentimientos enfrentados con el corte de cabezas, pero bueno supongo que tendra que ser asi.

me da que ya no
QUE NO ESTÁ MUERTO : ESTABA DE PARRANDA
 
Joder qué hilo. Se me ha helado la sangre leyéndolo. El @BATMAN de los cojones es un arrastrado y un sorbelefas nivel 99. Y ese idiota era el que animaba al pobre subnormal de @Vito Corleone a ennoviarse de una puta :face:

En un principio puedes pensar que era para reirse de @Vito Corleone como harian los foreros más pro del general, pero llega un momento que te das cuenta que es alguien sin coherencia ni credibilidad alguna.

Lo peor de todo que el chaval por falta de un hervor no se da cuenta que fue su hamijisimo putero quien lo echó a los leones en el general.
 
En un principio puedes pensar que era para reirse de @Vito Corleone como harian los foreros más pro del general, pero llega un momento que te das cuenta que es alguien sin coherencia ni credibilidad alguna.

Lo peor de todo que el chaval por falta de un hervor no se da cuenta que fue su hamijisimo putero quien lo echó a los leones en el general.

El pobre chaval se ha juntado con esa escoria de pollaviejas y se cree que son una guía de vida. Lo más divertido es que porque seamos unos cínicos con taras mentales, se piensa el muyayo que es el más joven, el más listo, el más guapo, el más alto, el que maneja más verde, y el que más folla del erial. Como si los alardes fuesen certezas. Menudo hostión le va a dar la putabida. Y nosotros sin poder mirar...
 
El pobre chaval se ha juntado con esa escoria de pollaviejas y se cree que son una guía de vida. Lo más divertido es que porque seamos unos cínicos con taras mentales, se piensa el muyayo que es el más joven, el más listo, el más guapo, el más alto, el que maneja más verde, y el que más folla del erial. Como si los alardes fuesen certezas. Menudo hostión le va a dar la putabida. Y nosotros sin poder mirar...

Así eramos en cierto sentido todos con 21 años, bastante gilipollas y pagados de nosotros mismos, mucho más en estos tiempos que aún están más protegidos e influenciados que nuestra generación no saben una mierda de la vida, ves a los chavales de 20 de ahora y parece que tienen 13-15 años de madurez cuando los oyes hablar.

A esa edad estaba yo en la parte de atrás de mi coche con mi novia no haciendo el gilipollas y a regatear con putas callejeras yonkas 10,15 ó 20 euros. :face:
 
Última edición:
que grande el ledeb" despues de muerto gano una de las grandes guerras que por aqui se han luchado

realmente, tengo sentimientos enfrentados con el corte de cabezas, pero bueno supongo que tendra que ser asi.

me da que ya no

A ver que me entere yo, que no he leído todo el hilo y no me entero, ¿han baneado o expulsado a la chupipandi del foro? he visto que alguna está baneado, pero no se los motivos y si pertenecen ( han pertenecido) o no a la chupipandi.

También he de decir (salvo que no me haya enterado de algo más, que puede ser) que no estoy de acuerdo del todo si han sido baneados.
 
Última edición:
A ver que me entere yo, que no he leído todo el hilo y no me entero, ¿han baneado o expulsado a la chupipandi del foro? he visto que alguna está baneado, pero no se los motivos y si pertenecen ( han pertenecido) o no a la chupipandi.

También he de decir (salvo que no me haya enterado de algo más, que puede ser) que no estoy de acuerdo del todo si han sido baneados.

Socio, en la pagina anterior @Fucker de la vida da la lista completa y expone los motivos

Edito : @Vito Corleone que te veo conectado, quiero darte mi mas sentido pesame por los socios caidos, aqui me tienes para lo que necesites
 
Última edición:
nada @lindolindo ni ILG ni tu, ni yo, ni nadie, se han autoescabezado asi mismos, como la mierda que son-eran dentro de este retrete, se tiraron de la cadena unos a otros, lo unico que ha echo @Fucker de la vida es bajar la tapa, para dar buena imagen.
dos años llevaban masacrando, humillando, haciendo escarnio de alguien que era gilipollas perdido, con una particulirad que supo mutar a un ente omnipresente, ni se dieron cuenta que ya estaba muerto y lo muerto no puede morir

mi pesame a los cooforeros del cortijo" @jodedor @latas1970 @Lisardo @Vito Corleone @hijo de la gran puta @golfitar69 y alguno mas que seguramente me dejo.
me consuela saber que estan en un sitio mejor, me refiero a su foro particular, que es igüal que estar en el cielo, donde las pollas nunca estaran blandas y los chochos no tendran gonorrea.
 
Última edición:
¿Hasta cuándo se supone que están baneados? No entiendo por qué se les tiene que banear, cada uno podrá escribir lo que quiera y defender lo suyo... ¿A la panda de abuelos subnormales del General no se les dice nada?
 
cada uno podrá escribir lo que quiera
Que esto tiene unas normas, que aquí se cumplen unas reglas, y el que no lo hace se le banea.
Esto es así desde siempre, no se puede escribir lo que se quiera, que se ha dicho aquí un millón de veces.
Es más, aquí se ha permitido a todos por parte de los administradores mucho más que en el general.
Con todos me refiero a todos, ni amigos de pañuelines ni cortijo ni leches, a todos.
Y buenas risas nos hemos echado
 
Última edición:
¿Hasta cuándo se supone que están baneados? No entiendo por qué se les tiene que banear, cada uno podrá escribir lo que quiera y defender lo suyo... ¿A la panda de abuelos subnormales del General no se les dice nada?

Estan baneados a perpetuidad, siempre se van los mejores, se fuerte socio

Pero tienes que entender que su triste desaparicion no se debe a sus beligerancias con los carcamales del general, sino a su complicidad/servidumbre a unas putas manipuladoras y aprovechadas que les utilizan a su antojo contra otro putero como ellos (Pañuelines) traicionando asi el espiritu de un foro cuya finalidad es compartir experiencias entre puteros para poder escoger con criterio y no que su finalidad sea ser un arma en manos de las putas contra los puteros

Como dice @DOHKO piensa que ahora estan en un lugar mejor donde pueden forochatear sobre pañuelines sin que venga ningun administrador carcamal a tocarles cojones y donde todos se creen y tiemblan de miedo ante sus amenazas
 
Última edición:
¿Hasta cuándo se supone que están baneados? No entiendo por qué se les tiene que banear, cada uno podrá escribir lo que quiera y defender lo suyo... ¿A la panda de abuelos subnormales del General no se les dice nada?
Por suerte, los viejunos admins del foro no suelen ser rencorosos, pero por otra parta, querido amic ¿no se han planteado vd y sus sifilíticos amigos usar el foro cumpliendo con las costumbres del lugar? Quicir, tal vez no sea necesario escribir como si fuesen unos currelas rellenos de Dycperzi a las 6 am en un puticlús de mala muerte, con la picha llena de yeso. Aunque vds se crean los Reyes del Mambo, desde fuera se les ve como los extras de Torrente. Me dan ganas de pegarle un tiro en la oreja y hacerle cantar El Torito, como al gordo en aquella escena.
 
A ver que me entere yo, que no he leído todo el hilo y no me entero,....
Pues lelo.
Lelo un poco, aunque sea en diagonal y saltándose páginas y luego preguntas.

Yo nunca suelo estar de acuerdo con un ban, y con un ban masivo, menos. Eso es rasismo.
Pero bueno...
Ka®ma y ¶ Show must go on ¶
 
nada @lindolindo ni ILG ni tu, ni yo, ni nadie, se han autoescabezado asi mismos, como la mierda que son-eran dentro de este retrete, se tiraron de la cadena unos a otros, lo unico que ha echo @Fucker de la vida es bajar la tapa, para dar buena imagen.
dos años llevaban masacrando, humillando, haciendo escarnio de alguien que era gilipollas perdido, con una particulirad que supo mutar a un ente omnipresente, ni se dieron cuenta que ya estaba muerto y lo muerto no puede morir

mi pesame a los cooforeros del cortijo" @jodedor @latas1970 @Lisardo @Vito Corleone @hijo de la gran puta @golfitar69 y alguno mas que seguramente me dejo.
me consuela saber que estan en un sitio mejor, me refiero a su foro particular, que es igüal que estar en el cielo, donde las pollas nunca estaran blandas y los chochos no tendran gonorrea.
Necesito saber qué estarán pergeñando ahora mismo, que alguien me pase enlace de ese otro foro.
 
Necesito saber qué estarán pergeñando ahora mismo, que alguien me pase enlace de ese otro foro.
Creo recordar que hablaron del.mismo Pasión.commm, o de un foro paraLELOS al mismo.
A ver si otro pana puede confirmar esto.

Ka®ma y sus órdenes.
 
Hay una tradición en Leon en Semana Santa, que en una procesión indultan a un preso.
Se podía proponer el indulto de uno de los baneados al administrador @Fucker de la vida
Todo sea por el LoL del foro y por las buenas historias
Hacer una votación y el que más votos reciba que le indulten
 
Hay una tradición en Leon en Semana Santa, que en una procesión indultan a un preso.
Se podía proponer el indulto de uno de los baneados al administrador @Fucker de la vida
Todo sea por el LoL del foro y por las buenas historias
Hacer una votación y el que más votos reciba que le indulten
+1 shur.
Si nuestro estimado mod @Fucker de la vida quiere podriamos hacer un hilo dewater con gilijuego, y el domingo de Resurrección liberar a un preso del.van.
Yo propondría hacerlo en el General, para mayor gloria del lol carcamal anal.

Ka®ma liberta
 
+1 shur.
Si nuestro estimado mod @Fucker de la vida quiere podriamos hacer un hilo dewater con gilijuego, y el domingo de Resurrección liberar a un preso del.van.
Yo propondría hacerlo en el General, para mayor gloria del lol carcamal anal.

Ka®ma liberta
Con lazo amarillo????
Como dirían los catalufos
Llibartat presusss politics!!!!!!!!!!!
✊
 
Yo propongo banear a uno de los que quede aún sin banear.
 
No hagáis sangre de los caídos.
Si tienen algo de foreros pl ya volverán cuando les expire el ban -todos los baneos acaban- y si no, a tomar por culo.
 
Yo, sinceramente, por el bien del foro, espero que el baneo dure un corto periodo de tiempo. Que volvamos a estar todos y que haya buen rollo, hostia...
Si baneáis a los que COMPARTEN EXPERIENCIAS, a los que SON ACTIVOS en el foro, a los que, en definitiva, SE IMPLICAN y LLEVAN AÑOS AQUÍ, no sé qué va a ser del subforo de León...
Por favor, dadle una vuelta, por el bien del foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie