PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Me he hecho la picha un lío con tu comentario :shock:
¿Qué tipo de pájaro te da que soy?
un "cuco"
cuculos canorus
F329_Foto_01.jpg

igual me equivoco y no es tu animal totem.
 
Última edición:

 

Esos anuncios van a durar poco. Pon aquí los pantallazos si quieres que queden visibles a perpetuidad.
 
Esos anuncios van a durar poco. Pon aquí los pantallazos si quieres que queden visibles a perpetuidad.
Hay anuncios desde hace 4 o 5 días.
Ayer había otro con más conversaciones con otra puta que es Española. Según parece le dijo algo pañuelines, la puta se enfadó y subió una conversación con él.

La conversación que han puesto en el anuncio con la canaria no es la misma que había subido amaro. Es otra.
La canaria le dijo a un compañero del foro que tenía todo guardado porque había hecho copia de seguridad de las conversaciones.
 
Ayer había otro con más conversaciones con otra puta que es Española. Según parece le dijo algo pañuelines, la puta se enfadó y subió una conversación con él.
¿Estaba el anuncio ayer y hoy ya no está?
Carajo lo que te he dicho entonces.

¿Tú eres el que no atinaba a subir el vídeo de la brasileña hamija de Vito?
¿Sabes subir pantallazos aquí?
 

Que ascazo dais.
Ahora que os han cerrado las puertas del cortijo, queréis seguir con la misma mierda en una página de putas.
Que tristes, coño.
 
Que ascazo dais.
Ahora que os han cerrado las puertas del cortijo, queréis seguir con la misma mierda en una página de putas.
Que tristes, coño.
No tienes ni puta idea de lo que dices, para variar.
Varias putas llevan MAS DE 1 AÑO SUBIENDO ESTE TIPO DE ANUNCIOS A PASION, SUBNORMAL. ANTES DE HABLAR INFÓRMATE
 
Y vosotros riendo la gracia a las putas. Reza porque no llegue el día que os hagan eso a vosotros.
Aunque en tu caso, creo, lo adecuado sería decir que reces porque no te pase otra vez.
 
No tienes ni puta idea de lo que dices, para variar.
Varias putas llevan MAS DE 1 AÑO SUBIENDO ESTE TIPO DE ANUNCIOS A PASION, SUBNORMAL. ANTES DE HABLAR INFÓRMATE
El mismo lenguaje en los anuncios que utilizabais aquí
Mentiroso y cobarde., no cambias, sigues siendo un saco de mierda.
 
Que ascazo dais.
Ahora que os han cerrado las puertas del cortijo, queréis seguir con la misma mierda en una página de putas.
Que tristes, coño.
Desde 2018 le ponen anuncios en esa página más de 3 putas que yo conozca.
La española está como un cencerro, a esa sí le da igual poner fotos y lo que haga falta.
Así pues lo que te queda es que las llames y las riñas.
 
Desde 2018 le ponen anuncios en esa página más de 3 putas que yo conozca.
La española está como un cencerro, a esa sí le da igual poner fotos y lo que haga falta.
Así pues lo que te queda es que las llames y las riñas.
Al subnormal ese mejor ni le respondas, no es de León.
No tiene ni puta idea de lo que dice pero ahí lo tienes, como que supiera de qué está hablando.
 
Desde 2018 le ponen anuncios en esa página más de 3 putas que yo conozca.
La española está como un cencerro, a esa sí le da igual poner fotos y lo que haga falta.
Así pues lo que te queda es que las llames y las riñas.
Ah, vaya ponen fotos y todo! Claro, por eso las hemos visto todas.
Es evidente para un ciego que lo hacéis vosotros, que habéis tomado asco al viejales ese de los pañuelos y no parais de joderlo. Este hilo es un ejemplo claro y cristalino de ello. No tenéis los minimos cojones para ahostiarlo cuando os lo encontrais, pero eso sí, hilos y anuncios dándole la estopa que cara a cara no os atrevéis.
 
Ah, vaya ponen fotos y todo! Claro, por eso las hemos visto todas.
Es evidente para un ciego que lo hacéis vosotros, que habéis tomado asco al viejales ese de los pañuelos y no parais de joderlo. Este hilo es un ejemplo claro y cristalino de ello. No tenéis los minimos cojones para ahostiarlo cuando os lo encontrais, pero eso sí, hilos y anuncios dándole la estopa que cara a cara no os atrevéis.
Deja de hacer el ridículo diciendo gilipolleces, anda. Antes de hablar de algo infórmate un poco, subnormal de mierda.
Si usábamos ese vocabulario era precisamente por los anuncios que llevan más de 1 año publicando. Los ha visto todo León, gilipollas.
 
Ah, vaya ponen fotos y todo! Claro, por eso las hemos visto todas.
Es evidente para un ciego que lo hacéis vosotros, que habéis tomado asco al viejales ese de los pañuelos y no parais de joderlo. Este hilo es un ejemplo claro y cristalino de ello. No tenéis los minimos cojones para ahostiarlo cuando os lo encontrais, pero eso sí, hilos y anuncios dándole la estopa que cara a cara no os atrevéis.
Qué me estás diciendo a mi? Eres tonto o qué problema tienes? Si yo llevaba desde marzo de 2018 sin escribir nada hasta hace 2 ó 3 días.
Qué payasadas dices chico? Ahostiar a quién?
He dicho que desde 2018 raro es el día que no ponen anuncios dedicados a lebed en esa página, que yo recuerde 3 ó 4 putas.
Dije que la española está como un cencerro y que a esa le da igual poner fotos o lo que sea, no que las haya puesto. A ver si vienes a dar lecciones y para empezar no sabes leer.
 



0000068155.webp
 
Qué me estás diciendo a mi? Eres tonto o qué problema tienes? Si yo llevaba desde marzo de 2018 sin escribir nada hasta hace 2 ó 3 días.
Qué payasadas dices chico? Ahostiar a quién?
He dicho que desde 2018 raro es el día que no ponen anuncios dedicados a lebed en esa página, que yo recuerde 3 ó 4 putas.
Dije que la española está como un cencerro y que a esa le da igual poner fotos o lo que sea, no que las haya puesto. A ver si vienes a dar lecciones y para empezar no sabes leer.
No pierdas ni 1 minuto con ese gilipollas, es de Granada.
Ni puta idea de lo que dice. No pierdas tiempo.
 
Pero el Lebed sigue metiéndose con ellas?
Si ya no escribe aquí. Escribe en algún otro foro?
Porque me resulta raro que hasta tías sigan dándole caña por muy plasta que sea 2 o 3 años después a no ser que el tío siga acosándolas
Vaya culebrón
 
Última edición:
No pierdas ni 1 minuto con ese gilipollas, es de Granada.
Ni puta idea de lo que dice. No pierdas tiempo.
Si es de Granada y no sabe ni lo que dice a qué viene lo de hablar de algo que llevan publicando casi a dario desde antes de marzo de 2018 en León?
Qué cojones se pone a decirme a mí? Ya no recordaba la fauna de personajes a los que hay que leer.
 
Si es de Granada y no sabe ni lo que dice a qué viene lo de hablar de algo que llevan publicando casi a dario desde antes de marzo de 2018 en León?
Qué cojones se pone a decirme a mí? Ya no recordaba la fauna de personajes a los que hay que leer.
A qué viene? Porque es gilipollas. Simple y llanamente.
 
Pero el Lebed sigue metiéndose con ellas?
Si ya no escribe aquí. Escribe en algún otro foro?
Porque me resulta raro que hasta tías sigan dándole caña por muy plasta que sea 2 o 3 años después a no ser que el tío siga acosándolas
Vaya culebrón
Le debió decir algo a la española y la puta se enfadó. No viste los anuncios que puso el domingo y lunes?
 
Lo que has puesto por aqui
Si el tío sigue dándolas la chapa es que es retrasado mental
Además de esos dos hay 4 o 5 anuncios más.
El lunes había publicados por lo menos 7 anuncios para pañuelines, y por lo que decía en varios algo le tuvo que decir a la española y la puta se puso loca jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie