PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La española quien es?
Una que no vale ni para tomar por culo que vino a León 4 o 5 veces. Tiene hilo en el foro, creo que lo había hecho pañuelines, o si no lo hizo él había escrito varias experiencias con ella.

La española fue la que puso hace la ostia un anuncio con el número del bigotes ocultando los dos últimos dígitos y le dijo que si seguía tocándole los cojones lo siguiente era su foto de whatsapp o de facebook creo.
 
A qué viene? Porque es gilipollas. Simple y llanamente.
Es como si yo me pongo a hablar de algo de otra ciudad sin tener ni idea.
Llevaba sin escribir desde marzo de 2018 hasta hace dos o tres días, y por explicarle que llevan publicando anuncios de ese tipo desde hace por lo menos 2 años se pone a decirme ese recital de payasadas.
Le quitan a uno las ganas de escribir.
La española quien es?
La española está como unas maracas.
Me acuerdo que una vez escribieron que estaba su novio ó su rollo en otra habitación del mismo piso donde curraba la tía y el pavo entró a la habitación de la puta porque no quería que le comieran el coño.
 
Hablo sin saber bien pero supongo que sea si en la captura se ve el número de teléfono, nombre, foto ó algún dato personal.
Hombre, con una denuncia, o una denuncia por cada anuncio publicado, se le puede obligar a la web que da soporte al anuncio, que aporte los datos que registra el servidor de la persona que lo publicó. Con la IP ya lo tienen. Yo no me la jugaría por decirle a Pañuelines que es un baboso y un imbécil. Total, él ya lo sabe de sobra.
 
Última edición:
Hombre, con una denuncia, o una denuncia por cada anuncio, se le puede abligar a la web que da soporte al anuncio, que aporte los datos que registra el servidor de la persona que puso el anuncio. Con la IP ya lo tienen. Yo no me la jugaría por decirle a Pañuelines que es un baboso y un imbécil. Total, él ya lo sabe de sobra.
No veo a pañuelines yendo a la policía a denunciar nada relacionado con putas.
Leí muy por encima el artículo y pone algo así como que la puta puede publicar capturas si ella es la que habla con él, como es este caso.

A la española aunque pudiera denunciarla se la traería floja, es la típica que pasa de todo.
 
No veo a pañuelines yendo a la policía a denunciar nada relacionado con putas.
Leí muy por encima el artículo y pone algo así como que la puta puede publicar capturas si ella es la que habla con él, como es este caso.

A la española aunque pudiera denunciarla se la traería floja, es la típica que pasa de todo.

Se equivoca, si se entiende que se lesiona el honor del interfecto, que parece el caso, y además se hace en una web de anuncios nada menos, con la difusión que tiene, Su Señoría puede entender que es grave y podría por tanto tener un problema serio. No es lo mismo compartir una captura de pantalla en la que vd me dice que ha ido a por pan, que una en la que trata relaciones con putes. Y nada que ver mandárselo a mi amiga Paqui, que publicarlo en una web con millones de visitas diarias. Le repito que yo no me la jugaría, me parece absurdo. Sale más barato darle dos bofetones a Pañuelines, y mandarle a tomar por culo.
 
Última edición:
Se equivoca, si se entiende que se lesiona el honor del interfecto, que parece el caso, y además se hace en una web de anuncios nada menos, con la difusión que tiene, Su Señoría puede entender que es grave y podría por tanto tener un problema serio. No es lo mismo compartir una captura de pantalla en la que vd me dice que ha ido a por pan, que una en la que trata relaciones con putes. Y nada que ver mandárselo a mi amiga Paqui, que publicarlo en una web con millones de visitas diarias. Le repito que yo no me la jugaría, me parece absurdo. Sale más barato darle dos bofetones a Pañuelines, y mandarle a tomar por culo.
Crees tú que pañuelines va a ir a la policía a denunciar a las putas con las que habla por whatsapp reconociendo así que es putero y que quiere retirarlas porque se enamora de ellas? Va a ser que no.
 
Crees tú que pañuelines va a ir a la policía a denunciar a las putas con las que habla por whatsapp reconociendo así que es putero y que quiere retirarlas porque se enamora de ellas? Va a ser que no.

Ni idea, no le conozco. Igual si hace cuentas económicas sí que va.
 

@Jesucristo sigue su cruzada contra el caballero blanco :lol:

Se te echa de menos, amigo.


pispis4.jpg
 
Última edición:
Crees tú que pañuelines va a ir a la policía a denunciar a las putas con las que habla por whatsapp reconociendo así que es putero y que quiere retirarlas porque se enamora de ellas? Va a ser que no.
A la puta no, pero igual al que subió las capturas aquí sí. No sé, y además me importa una mierda.


Jesucristo? Otro lumbreras jaja
Lleva Jesucristo desde hace 2 años subiendo anuncios día sí día también.
Al que te refieres no es ese forero al que citas, es Jesucristo sin h.
lumbreras tu puta madre, sucnormal, que yo no te he insultado.

Y gracias por avisarme del error, mi amigo es @Jesucristo
 
A la puta no, pero igual al que subió las capturas aquí sí. No sé, y además me importa una mierda.


lumbreras tu puta madre, sucnormal, que yo no te he insultado.

Y gracias por avisarme del error, mi amigo es @Jesucristo
Dejé de escribir en este foro en marzo de 2018 y ya por aquel entonces había 3 ó 4 putas publicando anuncios para él a diario.

La española, por ejemplo, crees que va a parar de hacerlo? Una pava que no tiene nada que perder como esa?
Si lleva más de 2 años haciéndolo, ahora que le diría algo pañuelines, con más motivo seguirá dedicándole anuncios. Y en el ámbito en el que se mueve no me extrañaría que le buscara problemas a cualquiera que le quiera hacer cosquillas.
De las putas, putadas.
 
Dejé de escribir en este foro en marzo de 2018 y ya por aquel entonces había 3 ó 4 putas publicando anuncios para él a diario.

La española, por ejemplo, crees que va a parar de hacerlo? Una pava que no tiene nada que perder como esa?
Si lleva más de 2 años haciéndolo, ahora que le diría algo pañuelines, con más motivo seguirá dedicándole anuncios. Y en el ámbito en el que se mueve no me extrañaría que le buscara problemas a cualquiera que le quiera hacer cosquillas.
De las putas, putadas.
Creo que fue el lunes cuando puso un anuncio diciéndole que a la próxima subía fotos suyas a pasión. Está como una puta regadera.
 
Creo que fue el lunes cuando puso un anuncio diciéndole que a la próxima subía fotos suyas a pasión. Está como una puta regadera.
Está loca, y su novio-chulo o lo que sea peor que ella.
Hay que estar muy jodido para entrar en la habitación de una puta cuando está con un pavo para que no le coman el coño.
 
Está loca, y su novio-chulo o lo que sea peor que ella.
Hay que estar muy jodido para entrar en la habitación de una puta cuando está con un pavo para que no le coman el coño.
Vaya puta avería jaja seguro que era su chulo porque la puta no era independiente, esas siempre tienen a alguien detrás.
 
Sería el chulo pero algo tenía con ella. El forero dijo que cuando entró el pavo dijo que era su novia o su rollo.
Sea lo que sea hay que estar bien jodido de la cabeza.
Las putas que no son independientes siempre tienen a alguien detrás: chulos, mafias... Las independientes buscan muchos menos problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie