PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pañuelines es un pobre diablo con el conocimiento justo para pasar el día y lo que lo convierte en motivo de mofa es que ande haciendo el parguelas detrás de las putas a su edad.
Vito es un joven ignorante, comandado por urbes de hormonas que reside en el pais de la fantasía y en la calle de la piruleta. Vive de ilusiones como bien decían "Los Chichos". Es un gran ejemplo ilustrativo de lo que es un pagafantas, pero la mofa es que es un pagafantas de putas. @Vito Corleone si quieres ver tus sueños destrozados en mil pedazos insinuale a la casta Alice que deje su trabajo. Hazle la prueba del algodón como hizo la leyenda Pañuelines, dile que puedes encontrarle un trabajo de camarera, limpiadora, repartidora o algo así, a ver como reaciona. Y no me vengas con milongas de que la quieres tal y como es y respetas su trabajo. A ningún tio con amor propio le gusta saber que la mujer que pretende tiene una polla en la puerta cada treinta minutos y que tiene más flexibilidad en las piernas que un brote de bambú.

Tú simplemente eres un gilipollas de los pies a la cabeza. Si me dijeran que un anormal te ha robado la cuenta y escribe desde ella me parecería del todo creíble.
Postea algo nuevo, que siempre estas en bucle.
Yo te he respondido en base a lo que habéis posteado. Nada he inventado, si te he llamado fantasmon es porque es lo que se deduce de tus amenazas y de no ejecutarlas, como el vito. Si te he llamado retrasado es porque retraso es lo que rezuman tus post, y te he llamado baboso porque en cada hilo que escribe una puta, ahí andáis tras ella, comiendole los mocos. Cero inventos por mi parte.

@ilovegintonic no, no puede. Somos medio subnormales y no sabemos de que va la cosa. Además hay cosas que no puede contar

Pañuelines es un pobre diablo con el conocimiento justo para pasar el día y lo que lo convierte en motivo de mofa es que ande haciendo el parguelas detrás de las putas a su edad.
Joder, me has descrito a la perfección. Si ahora resulta que para hacer el parguela hay que tener una edad. Los otros son mas jovenes y hacen el mismo parguela detrás, pero son las hormonas eh! o las ilusiones propias de la edad. Que sean gilipollas no tiene nada que ver.
Ojala llegue yo a carcamal intentando sacar titis del ruedo o estando detras de ellas todo el dia

Postea algo nuevo, que siempre estas en bucle.
Yo te he respondido en base a lo que habéis posteado. Nada he inventado, si te he llamado fantasmon es porque es lo que se deduce de tus amenazas y de no ejecutarlas, como el vito. Si te he llamado retrasado es porque retraso es lo que rezuman tus post, y te he llamado baboso porque en cada hilo que escribe una puta, ahí andáis tras ella, comiendole los mocos. Cero inventos por mi parte.
Yo te he llamado gilipollas y anormal porque es lo único que eres. Gilipollas y anormal.
@ilovegintonic no, no puede. Somos medio subnormales y no sabemos de que va la cosa. Además hay cosas que no puede contar
Cortito sabes que no se debe publicar fotos personales de nadie o tampoco llegas hasta ahí?

Cortito sabes que no se debe publicar fotos personales de nadie o tampoco llegas hasta ahí?
¿Y tú llegas a publicar una foto de alguien que lleve un pañuelo como el suyo para saber a qué cojones os referís? Porque a lo que queda claro que no llegas es a usar el multiquote, eso ya lo has demostrado, aparte de tu fanfarronería.

¿Pero cómo coño es el pañuelo ese de los cojones?

261ea6fecc121998e42e4e5b5ae85ddb.png
4d770e42f5b2c088b80fe0b1b860c720.jpg
61kxF8rxBOL._SX425_.jpg
pa%C3%B1uelo-cuello-Herm%C3%A8s.jpg

¿Qué estilo es? ¿Puedes poner por fin una puta foto que nos enteremos de qué clase de pañuelo es?
El pañuelo mas parecido sería el de la segunda foto. Sobre todo le gustan mucho de color azul oscuro.

El pañuelo mas parecido sería el de la segunda foto. Sobre todo le gustan mucho de color azul oscuro.
¿Y cuál es el problema en llevar un pañuelo al cuello? ¿Cómo vestís vosotros? A ver si os vais a estar riendo de un tío que lleva un pañuelo al cuello y vosotros vais a ir hechos unos auténticos mamarrachos, ¿no?

¿Y cuál es el problema en llevar un pañuelo al cuello? ¿Cómo vestís vosotros? A ver si os vais a estar riendo de un tío que lleva un pañuelo al cuello y vosotros vais a ir hechos unos auténticos mamarrachos, ¿no?
Quien dijo que sea un problema el llevar un pañuelo al cuello?

Última edición:
Lo dicho, cuando van a quemar zapatilla me imagino la escena :
-Pañuelines es un blablabla
-Pues voy con todo con alice, y esta enamorada de mi, que cada vez que voy dice que le gusto
-Claro que si, esa puta tambien me lo ha dicho a mi, además hace pieles y se ha corrido 20 veces y gemia a tope (gestos de aprobación y jolgorio de todos)
-Bigotines jijiji
Asi hasta el infinito, todo ello vestidos estupendamente y foreando a la vez.

Le llamamos pañuelines, bigotines, jamonines, regalines, galán, casanova, sargento de hierro....hay muchos nombres
Tú eres incapaz de contestar directamente a lo que se te dice de manera clara, ¿verdad? En el otro hilo has sido incapaz de contestar si habían escrito diez o mil mensajes pese a declarar haber visto cosas y ahora te vuelves a ir por las ramas.

A ver si eres capaz de contestar a esto ateniéndote a la pregunta:

¿Cómo es posible que os riáis de un tío porque lleva pañuelos al cuello y le llaméis Pañuelines y luego me digas que no hay ningún problema con llevar pañuelos al cuello? Si no hay ningún problema en llevar pañuelos al cuello, ¿a santo de qué tanta mofa con ello?

¿Cómo es posible que os riáis de un tío porque lleva pañuelos al cuello y le llaméis Pañuelines y luego me digas que no hay ningún problema con llevar pañuelos al cuello? Si no hay ningún problema en llevar pañuelos al cuello, ¿a santo de qué tanta mofa con ello?

No tiene sentido buscarle lógica alguna a lo que escriben los puteros de León. Sus posts son una incoherencia tras otra.

Eso sí, por ser mod no te contestan de su forma típica: "Tu hilo, el de los maricones, está más abajo, socio."

Última edición:
Tú eres incapaz de contestar directamente a lo que se te dice de manera clara, ¿verdad? En el otro hilo has sido incapaz de contestar si habían escrito diez o mil mensajes pese a declarar haber visto cosas y ahora te vuelves a ir por las ramas.

Muy machote tras una pantalla y un teclado, sobre todo con un cartelito que pone Admin; ahora, a ver si seguimos tan machote cuando, un día cualquiera, al bajar a la calle a tirar la basura con tu batín, para protegerte del fresco característico cuando se esconde el sol, se encare contigo @central lechera.

Quizás lo ignoras pero lleva un rato dándote comba para rastrear bien rastreado el Internet y localizarte.

Me lo tomaba a risa pero un día @BATMAN dijo bien clarito que una vez ya le preguntó a un macho detrás de la pantalla a ver si lo era en persona.

Muy machote tras una pantalla y un teclado, sobre todo con un cartelito que pone Admin; ahora, a ver si seguimos tan machote cuando, un día cualquiera, al bajar a la calle a tirar la basura con tu batín, para protegerte del fresco característico cuando se esconde el sol, se encare contigo @central lechera.

Quizás lo ignoras pero lleva un rato dándote comba para rastrear bien rastreado el Internet y localizarte.

Me lo tomaba a risa pero un día @BATMAN dijo bien clarito que una vez ya le preguntó a un macho detrás de la pantalla a ver si lo era en persona.
Te reviento.

Solo le llamamos pañuelines? Si lees los hilos de león verás que le llamamos de mil formas, bigotines, regalines, casanova, jamonines, y mil más. Pañuelines es como más veces le llamamos porque casi siempre lleva un pañuelo. Pero qué tiene que ver eso para decir que haya algún problema en llevar un pañuelo?
Es una de las muchas formas de llamarlo, si con eso entiendes que hay algún problema en llevar pañuelos al cuello. Entonces al llamarlo bigotines también es porque hay problema en llevar bigote. Claaro.

Jajajaja es tremendo... Qué pena que no conozco en persona a Pañuelines, sino una copa con él sí que me tomaba para que me contara alguna anécdota suya

Cuanto más leo sobre esta historia y pienso en ella no puedo imaginarte tal que así

Gran_Gay_Al.webp

Vito "Pañuelines" Corleone.

Última edición:
Entonces al llamarlo bigotines también es porque hay problema en llevar bigote. Claaro.
No, en ese caso entiendo que es porque su bigote es ridículo.

Descríbenos a Pañuelines bien descrito, anda, haz el favor. Que mucho hablar de Pañuelines por todos los hilos pero en este, que va de él, hay que sacaros las palabras con sacacorchos.

No, en ese caso entiendo que es porque su bigote es ridículo.

Descríbenos a Pañuelines bien descrito, anda, haz el favor. Que mucho hablar de Pañuelines por todos los hilos pero en este, que va de él, hay que sacaros las palabras con sacacorchos.
Si por llamarle bigotines entiendes que el bigote es ridículo lo entenderás tú, son conclusiones que sacas tú pero no aciertas ni en una ni en la otra. En el foro de león ya pusieron un dibujo de alguien que lo había hecho en el foro general y está muy logrado. Ahí puedes hacerte una idea de cómo es.

...Quien te vió y te disfrutó en aquellos juegos del hambre que junto a morzilla, otro forero que no recuerdo -y le ruego que me perdone y me recuerde quien es- ....
Era el pana Perrino, el tendero, que por cierto hace dos años me invitó a su casa, porque nosotros somos gente del trote también. Hice buenas migas con él, un buen tipo.
Pues no se mi estimado, no se la idea que tenías de mi. Y sepas disculpar, no te veo tampoco actualizado en cuanto a la vida foril. Seguramente tengas razón tu y el caro admin y sea bastante lerdo y cato mental, no lo he negado nunca, para qué negar la realidad, que tu sabe.
Servidor se toma las cosas como vienen, soy gente del baile, más fino que el coral, utilizo el foroc para echarme unas risas, simplemente. Y ahora con estas buenas gentes de León, pues me echo unas poquinas.

Ciñendonos al hilo.
Incluso un lerdo zurdo como servidor, tras el buen trabajo periodístico-´foril del socio @soy amaro de leon , pues nos queda claro el asunto, la personalidad y los motivos de lol del tal bigotines ese. Una especie de Richard Gere con pañuelín al cuello que porta un paquete consistente en lonchas de jamón envueltas en papel de periódico para hacer regalín a la prestiputa de turno.

Lo que no veo claro, algo se me escapa, y creo que se nos escapa también al resto de carcamales anales del General, es el affaire @Vito Corleone . Algo no me cuadra, sobre todo la relación del resto de la cuadrilla leonesa (un poco más mayores de edad) y el protagonista.

Offtopic:
Caro admin @ilovegintonic , el que le llamemos a usìa "el Camisas" no quiere decir obligatoriamente que odiemos por sistema ó nos caigan mal todos los que visten camisas a medida con gemelos. O qué usía nos caiga mal porque usa ese tipo de vestimenta, no tiene que ver necesariamente.
Es una carácteristica del sujeto de la cual le eleva a categoría simplemente para describirlo de manera más o menos lolesca. No se si me explico que va ser que no.

K♂rma ♪ al trote de mi caballo ♫

Última edición:
Si por llamarle bigotines entiendes que el bigote es ridículo lo entenderás tú, son conclusiones que sacas tú pero no aciertas ni en una ni en la otra. En el foro de león ya pusieron un dibujo de alguien que lo había hecho en el foro general y está muy logrado. Ahí puedes hacerte una idea de cómo es.
Ah, muy bien, ahora me voy a poner a mirar los veintiunmil posts del foro de León para encontrar el dibujo. Total, ahí está.

Madre mía.

A ver, es el conjunto en total lo que es ridículo, no las cosas en sí por separado

Por ponerte un ejemplo: tú ves entrar a Steve urkel y ves que es un tío estrambótico y ridículo

Pañuelines no llega a ese nivel, claro, pero digamos que viste como un paisano de hace cincuenta años
Y no es un viejo, para nada, no llega a 50, lo que pasa que aquí llaman viejo y carcamal con gran facilidad

El problema es que tú ves s paisanos de 70 años y son más modernos que el, son normales, unos más guapos, otros más feos, unos más estilosos y otros menos, pero el en su conjunto resulta ridículo, y eso con verle se nota

Última edición:
Ahora resulta que el viejales, el carcamal, es como mucho un cuarentón y que a vuestro critero viste como uno de mas de setenta tacos.
Habrá que ver como vestis vosotros, pero apuesto el titánico pene de mundele a que vuestros ropajes son infinitamente mas ridículos que los de vuestro envidiado pañuelines.

A ver chaval, la moda evidentemente son convenciones

Que vista como le salga de la punta del rabo, pero todo en el resulta ridículo, y punto, y no pasa nada, cada uno es como es

Y no es cuestión sólo de moda, no, tiene un no sé qué que es ridículo

Pues anda que no veo yo gente de ueblo, ganaderos, pastores,etc que no visten de Armani y no son ridículos aunque lleven la ropa que se lleva para esos menesteres

Tiene un don que no sabría definir....

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie