PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le llamamos de muchas formas
Lo de pañuelines o pañu es porque casi siempre lleva un pañuelin al cuello y porque a las titis cuando las llama por telefono muchas veces les pide que le reciban con un pañuelin
Dijo muchas veces en el foro que es fetichista de los pañuelos, pero cuando se dio cuenta que todo leon sabe quien es le dio ansiedad y se puso a eliminar los comentarios donde había escrito que era fetichista de los pañuelines

Por ejemplo en este hilo, lumbreras y el gilipollas de su amigo pollonleon citan lo que lebed habia escrito y luego lo eliminó por la ansiedad, pero como ya le habían citado se ve lo que habia escrito dando donde pone: hacer click para expandir

Ahí se puede ver como decía lo de los pañuelines que despues borró
En el mensaje que cita mas abajo al gilipollas de pollonleon dice que folló mucho a la julia y nos dijo ella que era mentira, que le daba asco atenderle porque le metía la lengua hasta la puta campanilla
Dijo que tenía que estar mamando polla muchisimo rato porque no empalmaba ni pa dios.
Dijo también que la camisa que llevaba era más vieja que el abuelo de Julia, que en paz descanse y que el primer día que fue a follarla según entró por la puerta le dijo que se portara bien porque el era el number one del foro de Leon y si se portaba bien le pondría buenos comentarios, por eso ella le dejaba que le metiera la lengua hasta atrás, porque le daba miedo que escribiera cosas malas en el foro si le hacía la cobra

Ahí lo podéis leer aunque después lo borró todo por la ansiedad, expandir hacia abajo y se ve lo que había escrito


Ver el archivos adjunto 49601Ver el archivos adjunto 49602Ver el archivos adjunto 49603Ver el archivos adjunto 49604
Cuando le dio ansiedad borró todos los mensajes donde decía que los pañuelos son su fetiche jaja
A su amor platónico también le pedía que se pusiera un pañuelo para recibirle.
Lo que tuvo que aguantarle la canaria, paciencia tuvo la chavala. Decía que se lanzaba a comerle los morros como un lobo.
 
A ver, anciano de los cinco picos, yo no tengo ninguna inquina por pañuelines
Que vista como quiera e intente follar como pueda,faltaría plus
Realmente no sé toda la historia, básicamente lo que se ha contado por aquí, pero da la puta casualidad de que lo conozco de vista ya desde que eramos estudiantes, y ya era un personaje.....no pasa nada, cada uno es como es y punto y seguro que todos tenemos nuestro puntillo flácido

Pero hete aquí que posteriormente lo he conocido por temas laborales....y es muy conocido en muchos sitios, y resulta que es el típico tío suave que le das la uña y te acaba cogiendo el brazo y se te mete hasta la cocina, y al final hay problemas con y por él, por eso es conocido y en todos los sitios no le dan ni la más mínima confianza.....pk al final te la mete doblada. La típica persona que solo tiene derechos, no obligaciones, y puede hacer lo que le sale de los cojones porque él lo vale y además despreciativo con la gente que él considera inferior a nivel laboral

Por eso me cuadra que alguna putuca le haya dado algo de confianza y el se haya creido lo que no es, cosa que desde luego no solo le ha pasado a él

De hecho incluso una vez le defendí, porque la verdad es la verdad. Creo que fue Amaro quién dijo que era un mentiroso porque dijo que se había follado a Mabel, y tb que nunca había ido al bahillo, y yo le contesté que eso era posible pues antes había currado donde el cojo
 
Por otro lado, la verdad que me alucina que encontrarais a pañuelines, y por lo que entiendo también sabéis quienes son Dokho y pollonleon

Muy mal cabrones, en este mundo puteril lo que debe primar es la discreción y el anonimato, podeis joder casamientos o lo que sea a la gente. No me parece bien

Y ya de haber hecho una labor detectivesca teniais que haber encontrado a blasa. Y mira que dio pistas, porque, a ver, cuantos bares hay en algún pueblo de León que lo lleve Delmiro? Eso era lo que teníais que haber hecho, cabrones

Lo que pasa que si blasa se entera y os pilla igual os revienta a ostiazos.....
 
A ver, anciano de los cinco picos, yo no tengo ninguna inquina por pañuelines
Que vista como quiera e intente follar como pueda,faltaría plus
Realmente no sé toda la historia, básicamente lo que se ha contado por aquí, pero da la puta casualidad de que lo conozco de vista ya desde que eramos estudiantes, y ya era un personaje.....no pasa nada, cada uno es como es y punto y seguro que todos tenemos nuestro puntillo flácido

Pero hete aquí que posteriormente lo he conocido por temas laborales....y es muy conocido en muchos sitios, y resulta que es el típico tío suave que le das la uña y te acaba cogiendo el brazo y se te mete hasta la cocina, y al final hay problemas con y por él, por eso es conocido y en todos los sitios no le dan ni la más mínima confianza.....pk al final te la mete doblada. La típica persona que solo tiene derechos, no obligaciones, y puede hacer lo que le sale de los cojones porque él lo vale y además despreciativo con la gente que él considera inferior a nivel laboral

Por eso me cuadra que alguna putuca le haya dado algo de confianza y el se haya creido lo que no es, cosa que desde luego no solo le ha pasado a él

De hecho incluso una vez le defendí, porque la verdad es la verdad. Creo que fue Amaro quién dijo que era un mentiroso porque dijo que se había follado a Mabel, y tb que nunca había ido al bahillo, y yo le contesté que eso era posible pues antes había currado donde el cojo
Por suerte para Mabel no la conoce de nada. Si se presenta con regalines donde el cojo lo sacan de allí con la escopeta de caza jaja
 
les esta sirviendo el foro para algo a estos del cortijo" ya saben quien es dohko y el de la polla-grande,
ahora queda el templario y subir vidreos y no darse en los dientes con ellos
 
Y ya de haber hecho una labor detectivesca teniais que haber encontrado a blasa. Y mira que dio pistas, porque, a ver, cuantos bares hay en algún pueblo de León que lo lleve Delmiro? Eso era lo que teníais que haber hecho, cabrones

Lo que pasa que si blasa se entera y os pilla igual os revienta a ostiazos.....
Blasa es demasiado inteligente para dejarse identificar
Es un tío fino y los detalles que iba soltando eran en algunos casos para desviar la atención.
Un tío competente, aunque si te llama una putuca al móvil y lo coge la mujer estás jodido
 
A ver, anciano de los cinco picos, yo no tengo ninguna inquina por pañuelines
Que vista como quiera e intente follar como pueda,faltaría plus
Realmente no sé toda la historia, básicamente lo que se ha contado por aquí, pero da la puta casualidad de que lo conozco de vista ya desde que eramos estudiantes, y ya era un personaje.....no pasa nada, cada uno es como es y punto y seguro que todos tenemos nuestro puntillo flácido

Pero hete aquí que posteriormente lo he conocido por temas laborales....y es muy conocido en muchos sitios, y resulta que es el típico tío suave que le das la uña y te acaba cogiendo el brazo y se te mete hasta la cocina, y al final hay problemas con y por él, por eso es conocido y en todos los sitios no le dan ni la más mínima confianza.....pk al final te la mete doblada. La típica persona que solo tiene derechos, no obligaciones, y puede hacer lo que le sale de los cojones porque él lo vale y además despreciativo con la gente que él considera inferior a nivel laboral

Por eso me cuadra que alguna putuca le haya dado algo de confianza y el se haya creido lo que no es, cosa que desde luego no solo le ha pasado a él

De hecho incluso una vez le defendí, porque la verdad es la verdad. Creo que fue Amaro quién dijo que era un mentiroso porque dijo que se había follado a Mabel, y tb que nunca había ido al bahillo, y yo le contesté que eso era posible pues antes había currado donde el cojo
Yo también le conozco desde hace tiempo, es un personaje. Cuando me enteré de quien era me quedé a cuadros, en el foro diciendo que estaba casado con una eslava guapísima cuando no ha tenido novia en su vida jajaja
Lo que dices de darle la mano y coger el brazo es tal cual. Se de alguno que ya tuvo que llamarle la atención más de una vez.

Iba a ser gorda que apareciera en el bahillo o en la estación con un ramo de flores, al día siguiente sale en los periódicos. :121turbo:
 
Yo también le conozco desde hace tiempo, es un personaje. Cuando me enteré de quien era me quedé a cuadros, en el foro diciendo que estaba casado con una eslava guapísima cuando no ha tenido novia en su vida jajaja
Lo que dices de darle la mano y coger el brazo es tal cual. Se de alguno que ya tuvo que llamarle la atención más de una vez.

Iba a ser gorda que apareciera en el bahillo o en la estación con un ramo de flores, al día siguiente sale en los periódicos. :121turbo:
Totalmente de acuerdo, también me quede a cuadros, jamás en mi puta vida hubiera pensado en él, y tb conozco varias movidas que ha tenido por jeta
Por otro lado, ya sabéis que yo frecuento básicamente puticlubs y jamás de los jamases le he visto en ninguno
Primero, no creo que tenga huevos....me da eso en la nariz y también por el que dirán, pero fijo
Y segundo, me da que no conduce, siempre le veo andando a todos lados, y no sé quién le iba a llevar, porque digáis lo que digáis no creo k tenga amigos, siempre le he visto sólo toda la puta vida
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, también me quede a cuadros, jamás en mi puta vida hubiera pensado en él, y tb conozco varias movidas que ha tenido por jeta
Por otro lado, ya sabéis que yo frecuento básicamente puticlubs y jamás de los jamases le he visto en ninguno
Primero, no creo que tenga huevos....me da eso en la nariz y también por el que dirán, pero fijo
Y segundo, me da que no conduce, siempre le veo andando a todos lados, y no sé quién le iba a llevar, porque digáis lo que digáis no creo k tenga amigos, siempre le he visto sólo toda la puta vida
No tiene carnet de conducir. En los putis no lo has visto ni lo vas a ver porque no va.
Pañuelines es de llevar flores y poesías a las putas de los pisos.
 
Totalmente de acuerdo, también me quede a cuadros, jamás en mi puta vida hubiera pensado en él, y tb conozco varias movidas que ha tenido por jeta
Por otro lado, ya sabéis que yo frecuento básicamente puticlubs y jamás de los jamases le he visto en ninguno
Primero, no creo que tenga huevos....me da eso en la nariz y también por el que dirán, pero fijo
Y segundo, me da que no conduce, siempre le veo andando a todos lados, y no sé quién le iba a llevar, porque digáis lo que digáis no creo k tenga amigos, siempre le he visto sólo toda la puta vida
Lo cojonudo era que cuando escribía como Noodles decía que estaba casado con una eslava impresionante y con Lebed decía que estaba soltero, o al revés, no recuerdo bien pero una paranoia de la hostia jajaja
 
Bueno, podéis contar detalles de eso que decís también, ¿eh? A ver si ahora que podéis vais a andar escatimando historias, que ya mandaría cojones.
 
Detalles de qué exactamente?
De todo, coño, de todo. Estáis contando que si en el trabajo es tal o cual y que si se aprovecha de cosas y no sabemos exactamente a qué os referís. Dad datos, ejemplos, anécdotas concretas. Que ahora va a haber que sacaros las palabras con sacacorchos o algo.
 
De todo, coño, de todo. Estáis contando que si en el trabajo es tal o cual y que si se aprovecha de cosas y no sabemos exactamente a qué os referís. Dad datos, ejemplos, anécdotas concretas. Que ahora va a haber que sacaros las palabras con sacacorchos o algo.
Por ejemplo, suele ir a tomar té a dos o tres bares que están en la misma zona. Alguna vez le ha dicho a la camarera que le deje fiado el té y que al día siguiente se lo paga. Como suele ir por allí le dicen que sin problema, pero al día siguiente en lugar de ir a ese bar va al que está en frente y cuando vuelve al bar donde debe un té no se acuerda que lo debe jajaja
Y otra cosa, cada vez que va al baño deja todo hecho un cristo de agua, el suelo empapado, nadie sabe qué cojones hace. Hay que entrar con cangrejeras. Es el misterio de bigotines en los baños 😅
 
Por ejemplo, suele ir a tomar té a dos o tres bares que están en la misma zona. Alguna vez le ha dicho a la camarera que le deje fiado el té y que al día siguiente se lo paga. Como suele ir por allí le dicen que sin problema, pero al día siguiente en lugar de ir a ese bar va al que está en frente y cuando vuelve al bar donde debe un té no se acuerda que lo debe jajaja
Y otra cosa, cada vez que va al baño deja todo hecho un cristo de agua, el suelo empapado, nadie sabe qué cojones hace. Hay que entrar con cangrejeras. Es el misterio de bigotines en los baños 😅
Si va a la Estación y le dice al cojo que le fíe una copa saca la cortasetas y ruedan cabezas jaja
 
Y otra cosa, cada vez que va al baño deja todo hecho un cristo de agua, el suelo empapado, nadie sabe qué cojones hace. Hay que entrar con cangrejeras. Es el misterio de bigotines en los baños 😅
Se lavará los bajos en el lavabo por si enamora a alguna dama.
Un profesional de la seducción como él debe ir preparado siempre por si surge cualquier eventualidad
 
Coño, lo de los baños doy fe que es verdad......por eso en varios sitios las señoras de la limpieza lo tienen crucificado, y si es un sitio que trabajan a turnos yo le he visto esperando a que marchen....os lo juro

Yo creo que e uno de esos que tiene la enfermedad de lavarse las manos continuamente
 
Se lavará los bajos en el lavabo por si enamora a alguna dama.
Un profesional de la seducción como él debe ir preparado siempre por si surge cualquier eventualidad
Si te lavas los bajos no encharcas tanto el suelo, deja todo mojado.
Coño, lo de los baños doy fe que es verdad......por eso en varios sitios las señoras de la limpieza lo tienen crucificado, y si es un sitio que trabajan a turnos yo le he visto esperando a que marchen....os lo juro

Yo creo que e uno de esos que tiene la enfermedad de lavarse las manos continuamente
No jodas que las de la limpieza lo tienen fichado? Jajaja
Lavarse las manos? Me parece imposible dejar el suelo como lo deja por lavarse las manos.
 
Si te lavas los bajos no encharcas tanto el suelo, deja todo mojado.

No jodas que las de la limpieza lo tienen fichado? Jajaja
Lavarse las manos? Me parece imposible dejar el suelo como lo deja por lavarse las manos.
Vamos, que a parte de subnormal como demostró que es el el foro, es un puto tarado maniático.
Es acojonante lo fichado que lo tenéis al pobre😂😂😂
Sabéis donde trabaja, los bares que frecuenta, sus costumbres y manías...
Si es que le conoceré fijo, que Leon es muy pequeño, pero no le asocio
Los bares de los tés por donde son?
 
Vamos, que a parte de subnormal como demostró que es el el foro, es un puto tarado maniático.
Es acojonante lo fichado que lo tenéis al pobre😂😂😂
Sabéis donde trabaja, los bares que frecuenta, sus costumbres y manías...
Si es que le conoceré fijo, que Leon es muy pequeño, pero no le asocio
Los bares de los tés por donde son?
Coincide que del foro lo conocen varios y los que no le conocíamos de nada con verlo una vez fue suficiente para reconocerlo siempre jaja es un tío raro.
 
Vamos, que a parte de subnormal como demostró que es el el foro, es un puto tarado maniático.
Es acojonante lo fichado que lo tenéis al pobre😂😂😂
Sabéis donde trabaja, los bares que frecuenta, sus costumbres y manías...
Si es que le conoceré fijo, que Leon es muy pequeño, pero no le asocio
Los bares de los tés por donde son?
Le gusta mucho el té del boccalino :1::1::1::1:
 
Vamos, que a parte de subnormal como demostró que es el el foro, es un puto tarado maniático.
Es acojonante lo fichado que lo tenéis al pobre😂😂😂
Sabéis donde trabaja, los bares que frecuenta, sus costumbres y manías...
Si es que le conoceré fijo, que Leon es muy pequeño, pero no le asocio
Los bares de los tés por donde son?
Boccalino y alrededores
 
Además de ser raro es un tío muy maniático
Tiene una manía muy llamativa cuando entra o sale de un sitio, os habéis fijado? :1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie