PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos pasado de "por privado tus amigos del general" a "fue en público, uno que creo que es del general"

Es como si yo digo "Me encontré con Pepe en París y estuve con él" y luego "En París no he estado en mi puta vida, me pareció ver a uno que creo que era Pepe, o Juan, en Cuenca".

Tú no sabes ya por dónde salir, ¿verdad?

Fanfarrón comemierda, cuando le digas a alguien que escriba bien, al menos comprueba que tu post tenga una ortografía impoluta, que si no quedas como un puto subnormal y tampoco es cuestión de quedar con esto así también.
En el foro de Granada o Málaga algún forero juraría que del general dijo al que estaba discutiendo con el payaso llorón que no perdiera tiempo con él porque era gilipollas de los pies a la cabeza

Última edición por un moderador:
Que sí, todos lo sabían, absolutamente todos los que aplaudían lo sabían
Pregunta a los amigos de pañuelines a ver si lo sabían :1:

Yo, con que no lo supierais vosotros y tú en concreto tuvieras que hacer la ridiculez, creyéndote el machito defensor de damiselas en apuros, de grabar a dos putas brasileñas durante media hora contando gilipolleces para unos de un foro, me doy más que por satisfecho :lol:

Yo, con que no lo supierais vosotros y tú en concreto tuvieras que hacer la ridiculez, creyéndote el machito defensor de damiselas en apuros, de grabar a dos putas brasileñas durante media hora contando gilipolleces para unos de un foro, me doy más que por satisfecho :lol:
Lo que tiene que hacerte sentir satisfecho es lo de lamer el culo a los de arriba y ver que hace efecto

En el foro de Granada o Málaga algún forero juraría que del general dijo al que estaba discutiendo con el payaso llorón que no perdiera tiempo con él porque era gilipollas de los pies a la cabeza
¿Entonces era algo que uno del general decía en privado o era uno que a lo mejor era del general que crees que dijo algo en público? ¿En qué quedamos?

Porque vamos, hay un abismo entre lo uno y lo otro.

Por cierto, si yo fuera tú, abandonaría la táctica esa de llamar lameculos a todo aquel que te deja en evidencia debido a tu estupidez. Para empezar, ninguno de estos a los que llamas lameculos me ha lamido el culo, y de hecho @el viejo de la montaña es el cuarto user que tiene la persona que hay detrás de él porque yo mismo le baneé a sus anteriores tres usuarios a perpetuidad.

Ya deberías saber que que nos laman el culo no sirve nada, porque para lametones de culo los que nos dabas tú a Rhodium, a Santos Trinidad, a mundele y a mí para que quitáramos las fotos de la puta que te estaba chantajeando y llamando a tu móvil cuando estabas con tu mujer, que te tiraste días y días lloriqueando porque buahhh una puta a la que le descubrí mi identidad me está chantajeando para que quiten sus fotos del foro y se lo va a contar a mi mujer, buaaaah buaaah.

PUTO SUBNORMAL.

¿Entonces era algo que uno del general decía en privado o era uno que a lo mejor era del general que crees que dijo algo en público? ¿En qué quedamos?

Porque vamos, hay un abismo entre lo uno y lo otro.
Exactamente no se cómo fue la historia con pelos y señales porque ni entro mucho a foros fuera del de León ni pierdo mucho tiempo leyendo las lamidas de culo que hay en el general, pero fue algo así como que un forero de Granada o de Málaga no se qué dijo y el payaso llorón salió con una de sus gilipolleces, como siempre, y al parecer un forero que era del general supuestamente de Málaga o Granada le dijo, juraría, por privado que no perdiera tiempo discutiendo con él porque es gilipollas

Claro claro claro, todos sabían que era mentira. Claro que sí.
Al igual que si ahora pongo yo aquí unas conversaciones y después cuando se descubra que son falsas vengo a decir que ya sabían todos que eran conversaciones falsas no te jode

A mí no me jode nada; es más, me da bastante igual todo. Fíte que me dan igual tus fanfarronadas como aquella de que ibas a buscar a no sé quién en no sé qué isla tras usar contactos secretos que te aportasen la información. Lo que no sé muy bien es qué cojones ibas a hacer cuando estuvieras frente a él pero bueno, allá cada uno con su tiempo y dinero.

Otra cosa es que tú te creas que como tú y tus colegas os creísteis que @naxo había escrito en realidad a la puta el resto también nos lo creímos porque así la vergüenza es menor. Si así te quedas más contento, a mí plin.

Por cierto, ¿tú también te creíste que Alice era @Alice? Porque @Vito Corleone está claro que sí, como se vio en el MP que se publicó.

Que sí, todos lo sabían, absolutamente todos los que aplaudían lo sabían
Pregunta a los amigos de pañuelines a ver si lo sabían :1:

No sé quiénes son los amigos de pañuelines pero supongo que, como tú y otros de León, si no tenían tablas en el General, ni conocían a @naxo, se lo tragarían hasta el fondo como vosotros.

¿Tú rastrabas IPs o eso se encarga otro del grupo?

Por cierto, si yo fuera tú, abandonaría la táctica esa de llamar lameculos a todo aquel que te deja en evidencia debido a tu estupidez. Para empezar, ninguno de estos a los que llamas lameculos me ha lamido el culo, y de hecho @el viejo de la montaña es el cuarto user que tiene la persona que hay detrás de él porque yo mismo le baneé a sus anteriores tres usuarios a perpetuidad.

Ya deberías saber que que nos laman el culo no sirve nada, porque para lametones de culo los que nos dabas tú a Rhodium, a Santos Trinidad, a mundele y a mí para que quitáramos las fotos de la puta que te estaba chantajeando y llamando a tu móvil cuando estabas con tu mujer, que te tiraste días y días lloriqueando porque buahhh una puta a la que le descubrí mi identidad me está chantajeando para que quiten sus fotos del foro y se lo va a contar a mi mujer, buaaaah buaaah.

PUTO SUBNORMAL.
Y que tiene eso que ver? Pedir un favor es lamer el culo?

Exactamente no se cómo fue la historia con pelos y señales porque ni entro mucho a foros fuera del de León ni pierdo mucho tiempo leyendo las lamidas de culo que hay en el general, pero fue algo así como que un forero de Granada o de Málaga no se qué dijo y el payaso llorón salió con una de sus gilipolleces, como siempre, y al parecer un forero que era del general supuestamente de Málaga o Granada le dijo, juraría, por privado que no perdiera tiempo discutiendo con él porque es gilipollas
Esta mañana los foreros del general decían por privado que si tal cosa.

Hace un rato en el foro de Granada o Málaga uno que crees que era del general dijo que si tal cosa.

Ahora, no sabes exactamente como fue la cosa porque tú en eso no te metes, pero te suena que igual uno que era del general dijo algo de no sé qué no sé si en Granada o Málaga...

Mañana te pregunto y ni te sonará que existe un foro general.

Por cierto, ¿me puede explicar esto?:
un forero que era del general supuestamente de Málaga o Granada le dijo, juraría, por privado que no perdiera tiempo discutiendo con él porque es gilipollas
¿Uno le dijo por privado a otro que ese otro era gilipollas y que no perdiera el tiempo consigo mismo y tú te enteraste o qué?

¿NO TE DA VERGÜENZA SER TAN PATÁN Y TROPEZARTE CON TUS PROPIAS PALABRAS? Es que tú solito te estás metiendo en un jardín.

Está claro que además de no saber cómo subir un vídeo tampoco sabe cómo bloquear un número de teléfono en el móvil.

Asignatura de Primero de Putero
Tema 1:
Nunca, jamas, ni bajo tortura reveles tu verdadera identidad a una señora que fuma. Tampoco se debe mencionar que uno es forero y menos decir quién eres en el foro.
No aporta nada y sólo puede darte problemas. Puede hasta joderte el casamiento.

Última edición:
Esta mañana los foreros del general decían por privado que si tal cosa.

Hace un rato en el foro de Granada o Málaga uno que crees que era del general dijo que si tal cosa.

Ahora, no sabes exactamente como fue la cosa porque tú en eso no te metes, pero te suena que igual uno que era del general dijo algo de no sé qué no sé si en Granada o Málaga...

Mañana te pregunto y ni te sonará que existe un foro general.

Por cierto, ¿me puede explicar esto?:
¿Uno le dijo por privado a otro que ese otro era gilipollas y que no perdiera el tiempo consigo mismo y tú te enteraste o qué?

¿NO TE DA VERGÜENZA SER TAN PATÁN Y TROPEZARTE CON TUS PROPIAS PALABRAS? Es que tú solito te estás metiendo en un jardín.
Vamos a ver, si me pides detalles precisos lógicamente no sabría porque no recuerdo con exactitud quién lo dijo o el hilo en el que era la historia, por eso dije hace un momento que no recuerdo "con pelos y señales" pero sé que pasó algo así

Vamos a ver, si me pides detalles precisos lógicamente no sabría porque no recuerdo con exactitud quién lo dijo o el hilo en el que era la historia, por eso dije hace un momento que no recuerdo "con pelos y señales" pero sé que pasó algo así
Vamos a ver.

¿Entiendes la puta diferencia entre lo que dijiste ayer, que fue

No me extraña nada que por privado tus amigos del foro general hayan dicho que contigo es mejor no perder tiempo porque eres gilipollas

y lo que dices ahora, que es
un forero de Granada o de Málaga no se qué dijo y el payaso llorón salió con una de sus gilipolleces, como siempre, y al parecer un forero que era del general supuestamente de Málaga o Granada le dijo, juraría, por privado que no perdiera tiempo discutiendo con él porque es gilipollas

?

¿LO ENTIENDES, ENTIENDES LA PUTA DIFERENCIA ENTRE DECIR LO UNO Y LO OTRO O ERES TAN SUMAMENTE RETRASADO QUE TAMPOCO PUEDES CONTESTAR A ESTO COMO NO PUEDES CONTESTAR NUNCA A NADA DE LO QUE SE TE PREGUNTA? ¿VAS A DEJAR DE IRTE POR LOS CERROS DE ÚBEDA Y CONTESTAR A LO QUE SE TE DICE, SO DEFICIENTE MENTAL?

¿Y a quién se lo han dicho, entonces? ¿Y cómo sabe entonces Jesucristo que eso se ha dicho? ¿Cómo sabe que ese comentario EXISTE?
Porque alguien habrá hecho esa comunicación y otro la habrá recibido, eso es evidente, y de alguna forma a él le ha llegado, directa o indirectamente.
Y si esa comunicación le ha llegado a @Jesucristo es porque, o bien se lo han dicho de PRIMERÍSIMA MANO o porque ha interceptado las comunicaciones ilegalmente a través del WI-FI, lo que queda automáticamente descartado teniendo en cuenta que es un paleto que no sabe ni subir un video.

La cosa se cae por su propio peso: @Jesucristo es un fantasma mentiroso, como medio subforo León.
Camada de botarates y mongolos dirigidos por Don Corleone que defienden a las hetairas en vez de protejer a los foreros. Así nos luce el peeeelo.

porque buahhh una puta a la que le descubrí mi identidad
Por cierto, eso no fue así. No descubrí mi identidad a nadie. Copio y pego parte del mensaje privado:

"Xxxxxxx no sabe cual es mi nombre de forero, se lo conte hace tiempo a una chica que no sabia que era conocida de Xxxxxxx, solo dije que habia comentado algo en el hilo sin darle mi nombre de forero, con lo cual Xxxxxx no tiene como saber mi nombre pero si sabe que alguno de los que escribio soy yo."

No descubrí mi identidad a nadie
se lo conte hace tiempo a una chica
Maravilloso. Maravilloso. Se contradice él solito a la siguiente frase.

Es que es tonto de remate, es tonto de nacimiento, es que el tipo, señores, el tipo NO DA PARA MÁS.

Tu eras unos de los sabía que eran capturas de pantalla falsas las de Alice, a que sí?
TODOS lo sabíamos, so deficiente mental, TO-DOS, es lo que hace siempre para que piquéis y siempre hay un deficiente mental que se echa las manos a la cabeza porque oh, dios, ha descubierto que son falsas, y otro deficiente que pica.

Es que es tonto de remate, es tonto de nacimiento, es que el tipo, señores, el tipo NO DA PARA MÁS.

TODOS lo sabíamos, so deficiente mental, TO-DOS, es lo que hace siempre para que piquéis y siempre hay un deficiente mental que se echa las manos a la cabeza porque oh, dios, ha descubierto que son falsas, y otro deficiente que pica.
Que le había contado a una chica que escribí en el hilo de Xxxxxxx SIN DARLE MI NOMBRE EN EL FORO, ni la chica ni Xxxxxx sabían mi nombre en el foro

Si lees los mensajes privados de 2017 tú mismo puedes ver que os dije varias veces que ellas no sabían mi nombre en el foro, solo sabían que uno de los que escribió en el hilo era yo, SIN SABER QUIEN SOY CONCRETAMENTE

Que le había contado a una chica que escribí en el hilo de Xxxxxxx SIN DARLE MI NOMBRE EN EL FORO, ni la chica ni Xxxxxx sabían mi nombre en el foro
¿Te das cuenta de lo tonto que eres?

Déjalo, es una pregunta retórica. No te puedes dar cuenta de lo tonto que eres porque si no no serías tan tonto, pero como eres tonto, no sabes que lo eres.

Por cierto, ¿cuántos días te tengo que banear por decir la MENTIRA de que por privado iban diciendo que no discutierais con el viejo de la montaña porque era gilipollas?

@Trifon Ivanov, la próxima vez que vayas a echar un capote procura, aparte de echarlo bien, echárselo a alguien que no te deje con el culo al aire, porque ahora todo lo que has dicho antes intentando defender a Jesucristo queda hecho trizas... por el propio Jesucristo. Tú hablando de mps y él ahora dice que no fueron mps ni nada.

¿Te das cuenta de lo tonto que eres?

Déjalo, es una pregunta retórica. No te puedes dar cuenta de lo tonto que eres porque si no no serías tan tonto, pero como eres tonto, no sabes que lo eres.

Por cierto, ¿cuántos días te tengo que banear por decir la MENTIRA de que por privado iban diciendo que no discutierais con el viejo de la montaña porque era gilipollas?

@Trifon Ivanov, la próxima vez que vayas a echar un capote procura, aparte de echarlo bien, echárselo a alguien que no te deje con el culo al aire, porque ahora todo lo que has dicho antes intentando defender a Jesucristo queda hecho trizas... por el propio Jesucristo. Tú hablando de mps y él ahora dice que no fueron mps ni nada.
No dije con el viejo de la montaña, era con el llorón
Y no dije ninguna mentira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie