PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lees los mensajes privados de 2017 tú mismo puedes ver que os dije varias veces que ellas no sabían mi nombre en el foro, solo sabían que uno de los que escribió en el hilo era yo, SIN SABER QUIEN SOY CONCRETAMENTE
Una duda, si no sabían quién eras concretamente por qué te preocupaba?
Como iba a decírselo a tu mujer si no sabían quién eras?

La historia era larga, cuando tenga un rato te explico y si hace falta copio y pego todos los mps para que se vea que dije mil veces que no sabían mi nombre en el foro ni ella ni la otra

Última edición por un moderador:
Hoy LOL nos bendice.

Por favor parad un poco que tanta risa aún me va sentar mal.

No he dicho ninguna mentira pero si quieres banear hazlo, pero mentira ninguna
Has dicho que gente del general por privado iban diciendo que no entraras en discusiones con un forero porque era gilipollas.

Ahora te has desdicho, ahora dices que no fue por privado, que fue en el subforo de Granada, y no fue uno del general, sino uno que te parece que era del general.

Te vuelvo a repetir el post que has ignorado:

¿Entiendes la puta diferencia entre lo que dijiste ayer, que fue

Jesucristo dijo:
No me extraña nada que por privado tus amigos del foro general hayan dicho que contigo es mejor no perder tiempo porque eres gilipollas
y lo que dices ahora, que es
Jesucristo dijo:
un forero de Granada o de Málaga no se qué dijo y el payaso llorón salió con una de sus gilipolleces, como siempre, y al parecer un forero que era del general supuestamente de Málaga o Granada le dijo, juraría, por privado que no perdiera tiempo discutiendo con él porque es gilipollas
?

¿LO ENTIENDES, ENTIENDES LA PUTA DIFERENCIA ENTRE DECIR LO UNO Y LO OTRO O ERES TAN SUMAMENTE RETRASADO QUE TAMPOCO PUEDES CONTESTAR A ESTO COMO NO PUEDES CONTESTAR NUNCA A NADA DE LO QUE SE TE PREGUNTA? ¿VAS A DEJAR DE IRTE POR LOS CERROS DE ÚBEDA Y CONTESTAR A LO QUE SE TE DICE, SO DEFICIENTE MENTAL?

Que le ha dado a "Me gusta" al post en el que le trato de subnormal, oye, que es que esto es un no parar.

El resumen sería así, copio y pego parte del primer mp en 2017:

"Le comento, hace tiempo conté a una chica con la que me llevaba bien que habia escrito algo en el hilo de Xxxxxx, donde muchos de nosotros hablamos, unos bien y otro mal, el caso es que la que en su dia era amiga (al menos la consideraba asi) ahora hemos tenido un pequeño problema por tonterias y al parecer hace un mes coincidio con Xxxxx en un piso y le comentó que yo era uno de los que la habia criticado en su dia.
No contenta con eso le dio mi numero de movil........."

Copio y pego parte de otro de los mps posteriores:.

"solo comenté a una chica que yo había escrito en el hilo de Xxxxxx......."

Explicando varias veces que en ningún momento dije mi nombre en el foro a ninguna puta, solo dije que uno de los que había escrito en el hilo había sido yo

"No sabe mi nombre, pero sabe mi número, el foro en el que escribo y que escribí mal de ella, y seguramente al leer la experiencia sabrá quién soy, exactamente", y para qué coño necesita el nombre sabiendo todo lo demás.

Para no responder una puta mierda hacéis la hostia de preguntas, socio.
Si no dio su nombre es normal que pregunte, supongo. Por un casual, no tendrás la conversación privada de Jesucristo en 2017 con los administradores?

"No sabe mi nombre, pero sabe mi número, el foro en el que escribo y que escribí mal de ella, y seguramente al leer la experiencia sabrá quién soy, exactamente", y para qué coño necesita el nombre sabiendo todo lo demás.
Cortito, si duermes con tu mujer en la cama y te llaman de madrugada no hace falta que sepan cuál de todos los que habían escrito mal eres tú. El tema es que te llaman y te meten en un problema.
La conversación no la tienes?

Una pregunta... por qué dijiste que le había dicho su nombre de forero a la puta?

Claro-claro.gif

JAQUE MATE.

Una pregunta... por qué dijiste que le había dicho su nombre de forero a la puta?
Que se lo dijera a la puta o se lo dijera a otra puta diferente y esta a la primera es irrelevante. El caso es que el tío va revelando que forea aquí y que escribe aquí a las putas, y estas le metieron en un lío, porque si no a ver de qué cojones la puta va a estar llamando a su casa a las seis de la mañana para que borren su hilo si no es porque es un puto bocazas.

:lol:

Y claro, la otra lo sabe porque lo ha adivinado con la bola de cristal que tienen las putas que no falla nunca, y no porque el muy mongolo se haya ido de la boca.

Por un casual, no tendrás la conversación privada de Jesucristo en 2017 con los administradores?
Yo sí la tengo, y es LA PUTA RISA.

Por cierto, @Trifon Ivanov, ¿ya os habéis dado el relevo? ¿Ahora te quedas tú y se retira él? ¿Os vais turnando los del cortijo o qué? Cuando al tonto no le caben más hostias en la cara, se baja del ring y entras tú de refresco o cómo va la cosa, ¿eh?

Oye pero cuándo vais de putas, habláis de este phoro como muestra de poderío, como el que enseña una American Express Centurión

Cortito, si duermes con tu mujer en la cama y te llaman de madrugada no hace falta que sepan cuál de todos los que habían escrito mal eres tú. El tema es que te llaman y te meten en un problema.
La conversación no la tienes?

Pregúntale a tu socio, que ya ha dicho 3 veces que si eso la pone, pero que no termina de hacerlo.
Como con todo.

Que se lo dijera a la puta o se lo dijera a otra puta diferente y esta a la primera es irrelevante. El caso es que el tío va revelando que forea aquí y que escribe aquí a las putas, y estas le metieron en un lío, porque si no a ver de qué cojones la puta va a estar llamando a su casa a las seis de la mañana para que borren su hilo si no es porque es un puto bocazas.

:lol:

Y claro, la otra lo sabe porque lo ha adivinado con la bola de cristal que tienen las putas que no falla nunca, y no porque el muy mongolo se haya ido de la boca.

Yo sí la tengo, y es LA PUTA RISA.

Por cierto, @Trifon Ivanov, ¿ya os habéis dado el relevo? ¿Ahora te quedas tú y se retira él? ¿Os vais turnando los del cortijo o qué? Cuando al tonto no le caben más hostias en la cara, se baja del ring y entras tú de refresco o cómo va la cosa, ¿eh?
En la conversación deja claro que no se lo dijo ni a una ni a otra. Entonces?

Por cierto, si yo fuera tú, abandonaría la táctica esa de llamar lameculos a todo aquel que te deja en evidencia debido a tu estupidez. Para empezar, ninguno de estos a los que llamas lameculos me ha lamido el culo, y de hecho @el viejo de la montaña es el cuarto user que tiene la persona que hay detrás de él porque yo mismo le baneé a sus anteriores tres usuarios a perpetuidad.

Ya deberías saber que que nos laman el culo no sirve nada, porque para lametones de culo los que nos dabas tú a Rhodium, a Santos Trinidad, a mundele y a mí para que quitáramos las fotos de la puta que te estaba chantajeando y llamando a tu móvil cuando estabas con tu mujer, que te tiraste días y días lloriqueando porque buahhh una puta a la que le descubrí mi identidad me está chantajeando para que quiten sus fotos del foro y se lo va a contar a mi mujer, buaaaah buaaah.

PUTO SUBNORMAL.

Vaya memoria tienes, con historias parecidas hay un par de foreros del grupo de León.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie