PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada uno viste como quiere pero estoy seguro que mismamente tú no vistes como Paco Martínez Soria, no creo.

Entonces en león todos los foreros excepto 5 somos un cortijo, de acuerdo.
Los 3 amigos de pañuelines dando like al administrador en 9 de cada 10 de sus publicaciones, así sí
El de Ponferrada ahora va de forero fino del general jiji

Los 3 amigos de pañuelines dando like al administrador en 9 de cada 10 de sus publicaciones, así sí
El de Ponferrada ahora va de forero fino del general jiji
Quieren ganar puntos y ascender para poder llamar a papá cuando lo necesiten.
No se cuál es el más patético de los 3 jajaja

En el primer mensaje de este hilo están galardonados los principales subnormales del general

La verdad que coincide que siempre es alguno de esos gilipollas pero a lo que vamos, dejar las discusiones, este hilo es para hablar de pañuelines y cosas relacionadas con él: los desamores, las poesías, los regalines, la ansiedad...
Si queréis hablar de sus 3 amigos, dohko, pollonleon y tuzaro, que no se de los 3 cuál será el más imbécil, creo que sería mejor hacer hilos individuales para cada uno

También tenía otro amigo que desapareció en combate cuando una titi le envió un mensajito al móvil llamándole por su nombre de forero, me refiero a @lumbreras, desde el día que la moza le envió un mensaje a su móvil llamándole lumbreras no volvió a escribir más en el foro, solo se conecta para leer y hablar por privado con pañuelines y sus amigos
Por eso le hemos pedido a las damitas de compañía que no escriban mensajes a los otros amigos de pañuelines, porque no queremos que desaparezcan como bigotines y lumbreras
Y ojo que lo que no sabe bigotines es que pocos meses antes que él su amigo lumbreras también le llevaba regalines a la misma damita de compañía que quiso sacar del ruedo bigotines
Eran 2 hombres con un mismo destino y no lo sabían
También tenemos fotos de los regalines de lumbreras por si queréis verlos

Estuve con una de las titis que quería sacar del ruedo jamonines y le pregunté si mojaba el suelo del baño
Me dijo que siempre dejaba todo lleno de agua y tenía que poner periódicos en el suelo

Última edición por un moderador:
Lo del tal @lumbreras ese (nick muy apropiado, por cierto) ya me ha terminado de epatar del todo, amigo @soy amaro de leon .
El día menos pensado agarro el automóvil y me presento en León a tomarme unas fantas con ustedes para que me cuenten esas historias de primera mano. Horo puro, horo.

K♂rme voy p'a León.

Yo aproveché un buen resfriado para dejar el tabaco, y tambien que una novia se follase a un conocido para romper la relación.

Qué pringaos podemos llegar a ser los los hombres, y lo digo por experiencia propia.

La amada del tal pañuelines dónde ejerce ahora? Porque dan ganas de hacerla una visita

En el primer mensaje de este hilo están galardonados los principales subnormales del general

La verdad que coincide que siempre es alguno de esos gilipollas pero a lo que vamos, dejar las discusiones, este hilo es para hablar de pañuelines y cosas relacionadas con él: los desamores, las poesías, los regalines, la ansiedad...
Si queréis hablar de sus 3 amigos, dohko, pollonleon y tuzaro, que no se de los 3 cuál será el más imbécil, creo que sería mejor hacer hilos individuales para cada uno

También tenía otro amigo que desapareció en combate cuando una titi le envió un mensajito al móvil llamándole por su nombre de forero, me refiero a @lumbreras, desde el día que la moza le envió un mensaje a su móvil llamándole lumbreras no volvió a escribir más en el foro, solo se conecta para leer y hablar por privado con pañuelines y sus amigos
Por eso le hemos pedido a las damitas de compañía que no escriban mensajes a los otros amigos de pañuelines, porque no queremos que desaparezcan como bigotines y lumbreras
Y ojo que lo que no sabe bigotines es que pocos meses antes que él su amigo lumbreras también le llevaba regalines a la misma damita de compañía que quiso sacar del ruedo bigotines

Estuve con una de las titis que quería sacar del ruedo jamonines y le pregunté si mojaba el suelo del baño
Me dijo que siempre dejaba todo lleno de agua y tenía que poner periódicos en el suelo
Se te ve bien informado, la titi lozana os tenía al día de sus folladores. Vamos que antes follabais con las número uno y ahora vais a la avenida a follar sidosas y gitanas .PATÉTICOS BOTARATES. Jaja jaja eres un máquina.

Se te ve bien informado, la titi lozana os tenía al día de sus folladores. Vamos que antes follabais con las número uno y ahora vais a la avenida a follar sidosas y gitanas .PATÉTICOS BOTARATES. Jaja jaja eres un máquina.
Tienes que copiar el discurso de los del general de las sidosas????? Jajaja joder que pena das. Las que te follas tú encima de la autoescuela en la calle Astorga no tienen sida ni nada? 😅 :121turbo:

Última edición:
Qué pringaos podemos llegar a ser los los hombres, y lo digo por experiencia propia.

La amada del tal pañuelines dónde ejerce ahora? Porque dan ganas de hacerla una visita
Te aconsejo que si vas a follar con la enamorada de bigotines no lo escribas aquí.
Esas cosas le dan ansiedad y se pone nervioso.

Última edición:
Fíjate si nos tiene bien informados que lo primero que nos dijo de ti fue el centenar de llamadas y whatsapp que le enviabas para proponerle trabajar en un piso de putas que querías poner con una brasileña :1:
Sabes lo que te falló? Que no la invitaste a merendar en una bodega ni a cenar en el Alfonso V

Amigos de León, ¿cuándo se torció el buen rollo que teníais entre todos? ¿cuándo comenzó esta guerra civil entre buenas gentes a las que no os come el miedo y vais con todo?

Amigos de León, ¿cuándo se torció el buen rollo que teníais entre todos? ¿cuándo comenzó esta guerra civil entre buenas gentes a las que no os come el miedo y vais con todo?

Todo empieza y termina con el tallarines (pañuelines), es como para un progre el comodín de Franco

Hablando de salir a tomar unas birras, prefería el plan del tron murciélago justiciero cuando me trataba de coleguita en el antiguo forochat y me invitaba a ir de cena y quedar de farra con toda la tropa.

¿Quién me quiere más popó o momó? Coged el Alsa que os espero con la merienda al llegar y nos reconciliamos mientras cantamos agarrados de la mano el Kumbayá Señor.

Personas adultas que se han quedado en mentalidad de adolescentes o directamente retraso de nacimiento; con el mismo tipo de fanfarronadas propias de chavales, mentiras simplonas, escusas tontas o el y tu más y faltones a más no poder cuando se les coge en un renuncio.

A ver si lo captas, tan subnormal el tonto que se enamora de una puta, como los valedores mandados por la puta a defender su chiringuito. Mucho daño parece no haber hecho porque la titi lozana sigue currando fija en la city y ya han pasado dos años, eso es que los billetes siguen circulando y vosotros todo nerviosos pensando que os dejaba... ¡pobresitos!

Que siga el circo, nada como unas buenas risas por las mañanas, si en el fondo hay que quererles, la ignorancia es muy osada.

Es muy gracioso ver cómo llaman a papá como niños pequeños cuando se les cae el chupete de la boca y se ponen a llorar, que pena dan
No dije que los mensajes privados me los hubieran escrito a mí, solo se que el subnormal llorón de jopepe hace un tiempo, porque esto no fue ni ayer ni hoy, estaba diciendo subnormalidades en el foro de Andalucía, no se si era en el de Málaga, en el de Granada o no sé dónde, pero juraría que era en uno de los foros de Andalucía donde estaba haciendo el payaso como hace siempre y juraría que algún forero del general comentó que era mejor no discutir con el niño llorón porque es gilipollas

Como comprenderéis no tengo idea del nombre del que lo dijo pero lo dijeron, o si no podéis preguntar en el foro de Granada o de Málaga a ver si no es así, no estoy mintiendo en nada, no como el que miente inventando conversaciones con Alice y los demás le aplauden y cuando se descubre que es todo mentira nadie le llama mentiroso cuando está claro que es mentiroso y gilipollas al mismo tiempo pero a ese no conviene llamarle mentiroso, de algo tiene que servir lamer culos a los de arriba a diario

Podéis mirar el foro de Málaga o de Granada. No se qué forero fue el que dijo que el niño llorón es un gilipollas, creo que fue alguno de Granada o de Málaga, y creo que es del foro general

Es gracioso ver cómo al subnormal que inventa conversaciones con Alice cuando se descubre que es todo mentira nadie le llama mentiroso ni nada por el estilo pero claro luego se extraña la gente cuando hemos dicho mil veces que aquí siempre se tiene doble rasero en función de quién escriba
Hay que buscar puntilla a todo lo que digan unos y no a lo que digan otros, hay que intentar dejar de mentirosos a unos pero no llamarle mentiroso ni una triste vez a alguien que estuvo inventando conversaciones con Alice cuando se demostró que eran todas falsas, pero a ese se le aplaude, así funcionan aquí las cosas

Además de subnormales y payasitos, llorones y lameculos
Pero chiquillo, en vez de escribir mentiras debes apoyar lo que escribes con datos, con hechos.
Postea donde he llorado, postea donde -por privado según tu mismo- han escrito eso que dices que han escrito.
Como siempre, tiraís la piedra y escondeís la mano... Pero lo que tienes que esconder es la cabeza, que siempre te da la pedrada a tí, en toda la chola, TONTO DEL CULO.

Pero chiquillo, en vez de escribir mentiras debes apoyar lo que escribes con datos, con hechos.
Postea donde he llorado, postea donde -por privado según tu mismo- han escrito eso que dices que han escrito.
Como siempre, tiraís la piedra y escondeís la mano... Pero lo que tienes que esconder es la cabeza, que siempre te da la pedrada a tí, en toda la chola, TONTO DEL CULO.
Que dónde has llorado? Jajaja no sabes? Hoy también vas a llamar a papá?
Una cosa te voy a decir, aguantar cuernos tiene su mérito, eso sí. Llorón y cornudo, el conocido tuyo se follaba bien a la zorra de tu novia? :115:

La verdad que mejor título para pañuelines y Lumbreras imposible: dos hombres y un destino
Lumbreras había empezado el enamoramiento antes que pañuelines, mucho antes. De hecho consiguió invitarla a cenar en la cueva Miñambres en Valdevimbre aunque sólo le valió para pagar la cena, para nada más, pero al menos la convenció para sacarla de casa

La titi rompecorazones tenía más confianza con Lumbreras porque todos los lunes durante años iba a estar con ella y ni siquiera la follaba, le pagaba 200 euros por estar 2 horas hablando con ella. El amor y esas cosas :1:

El problema principal fue que Lumbreras un buen día le propuso follar y a la rompecorazones le daba un poco de asco por la edad, pero claro al estar cobrando no podía decirle que no. Nunca quiso hacerle una mamada sin condón, le ponía la excusa de que siempre hacía francés con goma a todos, y también se negó a hacer griego con él. Lumbreras se lo había creído hasta el día que apareció el hilo de la rompecorazones en el foro y vio como a todos nos hacía unas mamadas terribles a pelo y hacía griego encantada de la vida, de hecho es lo que más le gusta hacer

Mientras tanto le llevaba regalines, camisetas azules de una quedada motera, un reloj, libros... cosinas para cortejarla jiji
De últimas coincidió con pañuelines en tiempo y lugar, los dos llevando regalines y queriendo sacar del ruedo a la misma moza.
Como dijo Amaro, dos hombres y un destino

Gintonics, te invoco para llorar un rato.
Ah, no. Es para pedirte que no banees a @Jesucristo, te ofrezco mi user para tal menester.
El lol que nos está ofreciendo él y sus hamijos no tiene precio y bien merece un baneo :lol::lol:
Además, no tengo miedo al coronavirus y tampoco tengo mascarillas.:lol:

Edito: @naxo, anda, arréglame el avatar con una mascarilla para leto. Por si finalmente no me banea ilg.

Última edición:
Joder, qué bien os lo pasáis.

Historias de éstas las he vivido yo en este foro. Muchas risas, distintos bandos, putas indiscretas, foreros deslenguados, intimidades desveladas.... y llega el día que lo que era un simple juego se convierte en una guerra sin cuartel, donde todos pillan cacho y más de uno termina viendo su vida personal y profesional comprometida, por más que pensara que de él no podía saberse nada.

Sigan, sigan... pero después no vengan a llorar.

Última edición:
Fíjate si nos tiene bien informados que lo primero que nos dijo de ti fue el centenar de llamadas y whatsapp que le enviabas para proponerle trabajar en un piso de putas que querías poner con una brasileña :1:
Sabes lo que te falló? Que no la invitaste a merendar en una bodega ni a cenar en el Alfonso V
Pregunta a tu prima la titi lozana por el cojo manteca igual lo conoce.

Joder, qué bien os lo pasáis.

Historias de éstas las he vivido yo en este foro. Muchas risas, distintos bandos, putas indiscretas, foreros deslenguados, intimidades desveladas.... y llega el día que lo que era un simple juego se convierte en una guerra sin cuartel, donde todos pillan cacho y más de uno termina viendo su vida personal y profesional comprometida, por más que pensara que de él no podía saberse nada.

Sigan, sigan...
Por eso el foroPL está en nuestro corazón. Cuando menos esperas salta el lol y lo inunda todo de su luz, y el que quería mofarse es motivo de burla y el burlado es el que se ríe en la sombra.
Si el tal pañuelines nos está leyendo debe de estar disfrutando como una marrano en un charco, viendo como sus henemijos foriles son despellejados y sus miserias puestas al descubierto por -según sus propias palabras- subnormales como @naxo o yo. O quizás son ellos mismos los que dejan al descubierto su retraso, su simpleza, sus contradiciones, sus mentiras, su bajeza y sus miserias.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie