PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@cerdo n1
@hijo de la gran puta
@Coñote Dax

Así a bote pronto ya van 3, motivos? Por tener una opinión diferente a la suya
Y puede que haya alguno más
Una opinión diferente a Lebed?
Dejarían de escribir por lo que fuese, mil motivos puede haber, como 50.000 foreros que van y vienen, pero por opinar diferente al pañuelines???
Ni de coña, es más todos opinábamos diferente y todos le vacilábamos y nos reíamos de él, pero no tenía ni siquiera nivel para arrinconar a nadie, menos para que dejen el foro por su culpa.
No lo sobreestimemos, que era un simple subnormal.
Motivos para dejar el foro te puede enumerar varios:
-Por aburrimiento
-Porque dejen de putear
-Porque hay pocas experiencias y demasiados jetas que solo leen (varios se quejaron de eso)
-Porque tenéis otro foro por ahí para estos menesteres
-Alguno porque le haya pillado la parienta...
Y muchísimos más, cada uno con su circunstancia

Última edición:
Una opinión diferente a Lebed?
Dejarían de escribir por lo que fuese, mil motivos puede haber, como 50.000 foreros que van y vienen, pero por opinar diferente al pañuelines???
Ni de coña, es más todos opinábamos diferente y todos le vacilábamos y nos reíamos de él, pero no tenía ni siquiera nivel para arrinconar a nadie, menos para que dejen el foro por su culpa.
No lo sobreestimemos, que era un simple subnormal
Lo que pasó fue que como pañuelines empezó a insultar y discutir con todos los que hablábamos bien de su amada hubo varios que decidieron no volver a escribir porque el bigotes se ponía como loco a decir cosas

🌈MI LISTA DE COSINAS PENDIENTES🌈, by @Jesucristo

1. Decir el foro al que se han ido la mayoría de los compadres puteros de León, que me lo preguntaron hace dos meses y aun no he soltado prenda.
2. Enumerar, de una vez, quiénes fueron los que trolearon el subforo putas de León, atemorizándonos a todos y rompiendo la concordia. Dije 2, pero me faltan al menos 4 o 5.
* Decir, de paso, cuántos mensajes escribieron (confirmar si fueron 100 o menos, ⚠IMPORTANTE⚠).
3. Poner por escrito (no sea que me caiga un ban) quién del General dijo por privado que @jopepe era un gilipollas al que no había que hacer caso.
* No olvidar: tengo que aclararme si fue por privado, en un hilo, se lo dijeron unos de Málaga o Granada, o cómo fue (preguntar socios).
4. Nombrar los foreros que se fueron por culpa de "pañuelines", que creo que sí interesa.
5. Buscar en Youtube tutorial de subida de videos a Internet (revisar antes cuántos tipos de Internet puede haber, para evitar confusiones).

6. No ser gilipollas. Al menos no en público o de forma demasiado evidente.
Cojones, puta memoria, cagondios.
Fui yo también.
No lo hago por cobardía, es que se me olvidó de verdad. Fui yo el que avisó a mi hamijo del hijoputa del @jopepe para que no le hiciera ni puto caso, mal bicho.
Vedlo, que no me lo invento, aquí está:

Última edición:
Tuvo que ser de la misma manera que se supone que "el cortijo se cargó" a lindolindo, supongo!!! Eso dijo el ciruelín Dohko
¿A esto tampoco vas a responder? ¿Con esto también te vas a ir por las ramas, me cago en tu putísima madre? Te he preguntado claramente QUE CÓMO SE LOS CARGA, dime CÓMO SE LOS CARGA.

Cojones, puta memoria, cagondios.
Fui yo también.
No lo hago por cobardía, es que se me olvidó de verdad. Fui yo el que avisó a mi hamijo del hijoputa del @jopepe para que no le hiciera ni puto caso, mal bicho.
Vedlo, que no me lo invento, aquí está:

Hamijo ignacio, no esperaba menos de ti. :lol::lol:
Pero coño, postea el enlace y leemos el hilo entero, no vaya a ser uno de tus buenos fotopocheos.

Última edición:
Lo que pasó fue que como pañuelines empezó a insultar y discutir con todos los que hablábamos bien de su amada hubo varios que decidieron no volver a escribir porque el bigotes se ponía como loco a decir cosas
No me jodas, hombre, por “decir cosas”????
Que esto es putalocura, que aquí impera el insulto y el hijoputismo.
Si alguno es tal flojo que se achanta porque el pañuelines se pone loco a decir cosas, que lo deje, por MARICON
Aquí si uno te insulta, tú le insultas mejor, con más LOL, es la regla número 1 de esta santa casa

Última edición:
¿A esto tampoco vas a responder? ¿Con esto también te vas a ir por las ramas, me cago en tu putísima madre? Te he preguntado claramente QUE CÓMO SE LOS CARGA, dime CÓMO SE LOS CARGA.
De la misma manera que el cortijo se cargó a lindolindo, según Dohko, por tener opiniones diferentes y salir a comerse al que opine diferente. Así es como se "carga" a un forero según Dohko

Si alguno es tal flojo que se achanta por que el pañuelines se pone loco a decir cosas, que lo deje, por MARICON
Aquí si uno te insulta, tú le insultas mejor, con más LOL, es la regla número 1 de esta santa casa
Como lo oyes, y por mis huevos que voy a hacer todo lo posible por contactar con esos 3 foreros que nombré para que lo digan ellos mismos

Debe haber también múltiples hilos que contengan los despiadados ataques de Lebed a los carismáticos coñote Dax y cerdo número 1, ¿los puedes poner?

Debe haber también múltiples hilos que contengan los despiadados ataques de Lebed a los carismáticos coñote Dax y cerdo número 1, ¿los puedes poner?
Tú pones Coñote Dax en el buscador y hay por lo menos DOS posts donde Lebed le dice que no a lo que él afirma. O igual uno, oye. Y claro, ante eso no cabe sino irse.

Haz la prueba, ya verás.

Si alguno es tal flojo que se achanta porque el pañuelines se pone loco a decir cosas, que lo deje, por MARICON
Llegaste tarde al foro, amigo.
Pañuelines se ponía como una fiera con cualquiera que dejara un buen comentario en el hilo de su amada y por ese motivo hubo mil discusiones, razón por la que más de uno, unido a las faltas de respeto del administrador, decidió dejar de escribir en el foro.

Llegaste tarde al foro, amigo.
Pañuelines se ponía como una fiera con cualquiera que dejara un buen comentario en el hilo de su amada y por ese motivo hubo mil discusiones, razón por la que más de uno, unido a las faltas de respeto del administrador, decidió dejar de escribir en el foro.
¿Y qué se supone que debían decir? ¿"Folla como el puto culo" o qué?

Por cierto, para faltar al respeto se debe ser merecedor de él. Quien no lo merece y es tratado sin respeto no es tratado sino de la forma en la que merece, ergo correctamente. A ver por qué voy a tratar con respeto a un bravucón que va partiendo caras por internet pero luego no, a uno que va mintiendo o a un fantasma de mierda de los de echar cinco polvos seguidos sin sacarla.

Vamos a ver, había una tal Alejandra brasileña que todo dios ponia de puta madre, y yo fui y conté que ni fu ni fa y nadie dijo nada, salvo la putuca que publicó no se qué, pero yo no llegué a ver el mensaje
Desde luego que cada uno cuenta la experiencia según le va, o así debería ser, y nadie tiene porqué decir nada, partiendo de la base de que hay un gran componente de subjetividad

Lo que si hay, opino yo, es una media estadística, porque si de diez clientes diez mal algo pasa

Pero estoy con ataulfo, pañuelines no tenía categoría para incordiar ni echar a nadie....y si fue así, pues joder qué piel más fina

, unido a las faltas de respeto del administrador, decidió dejar de escribir en el foro.
¿ Faltas de respeto del administrador en el Putalocura ?
No me lo creo, hijoputa, demuéstralo.
Siempre, pero SIEMPRE es siempre, tanto los moderadores como los administradores del Putalocura han guardado las formas y han tenido un correctisimo trato para con los usuarios.
Tu sigue difamanando sin pruebas.

Hamijo ignacio, no esperaba menos de ti. :lol::lol:
Pero coño, postea el enlace y leemos el hilo entero, no vaya a ser uno de tus buenos fotopocheos.
Pero mariconassso, otro que no se entera: que no es un hilo, que son mensajes privados en los que avisaba a un hamijo de que no se fiase de lo que leyera de ciertos usuarios . Uno eres tú, que no eres de fiar, que vas de chau chau y luego nada.
Soy capaz de coger el 4L y presentarme en tu pueblo y te lo digo a la cara, no me come el miedo

Estos son los mensajes de aviso que le hice, miralos que yo no miento, voy con todo y doy pruebas, no como otros:

Vamos a ver, había una tal Alejandra brasileña que todo dios ponia de puta madre, y yo fui y conté que ni fu ni fa y nadie dijo nada, salvo la putuca que publicó no se qué, pero yo no llegué a ver el mensaje
Desde luego que cada uno cuenta la experiencia según le va, o así debería ser, y nadie tiene porqué decir nada, partiendo de la base de que hay un gran componente de subjetividad

Lo que si hay, opino yo, es una media estadística, porque si de diez clientes diez mal algo pasa

Pero estoy con ataulfo, pañuelines no tenía categoría para incordiar ni echar a nadie....y si fue así, pues joder qué piel más fina
Me acuerdo de lo de Alejandra. Todos habíamos hablando bien de ella y sin embargo tú no. Nadie dijo nada al respecto porque todas las opiniones son válidas, nadie salió a morderte.
Pero el bigotes no soportaba una buena crítica a su amada y se ponía a insultar de mil formas al que escribiera algo bueno de ella.

No tendría categoría pero a nadie le hace gracia que cada vez que entres al foro tengas a un caballero blanco defensor que lucha por una dama siempre encima de ti, lanzándose a morder, insultando, menospreciado... Solo por dar una opinión positiva, así todos los días sin parar hasta que nos enteramos de quien era y cerró la boquita

Con vuestro permiso voy a subir una poesía de uno de los dos caballeros blancos defensores que luchaban por la misma dama para ver si adivináis cuál de los dos realizó semejante escrito :1:

Joder, de lo de lumbreras no sabía nada
Me habéis dejado alucinado, las cosas como son, porque además su forma de hablar era de tener muy clarito de que va todo este rollo del mundo puteril

No tendría categoría pero a nadie le hace gracia que cada vez que entres al foro tengas a un caballero blanco defensor que lucha por una dama siempre encima de ti, lanzándose a morder, insultando, menospreciado...
Precisamente ahí está la gracia, en que entrase al trapo y reírse de él.
Yo mismo le humillé más de una vez, y cada vez era más divertido.
Es más, mira si será divertido el subnormal que después de más de un año sin aparecer sigue siendo trending topic o como cojones se diga

Joder, de lo de lumbreras no sabía nada
Me habéis dejado alucinado, las cosas como son, porque además su forma de hablar era de tener muy clarito de que va todo este rollo del mundo puteril
Lumbreras???? :1: :1::1::1::1:

Dile que te enseñe el whatsapp que le envió su amada en 2018 llamándole LUMBRERAS y que te diga todo lo que hizo por sacarla del ruedo
Lumbreras dejó de escribir en el foro el día que su amada le dijo que sabía que él era Lumbreras, ahora solo se conecta para leer y hablar por privado con pañuelines y sus 3 amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie