PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo conozco un poco el lio, un despecho de la titi lozana con estos dos clientes suyos. Habla con ella.
Olé!!! El subnormal para defender a sus dos amiguines Carcamales no tiene otra ocurrencia que decir que la despechada es la titi, ole ole
Una tía buenorra de 35 años despechada por dos viejales de 47 y 58 años respectivamente que no tienen un puto duro y que no empalman, sí señor!!!!!!
Lumbreras es el de los poemas
:1::1::1:

Por qué lo has sabido?
Estoy buscando otra poesía que tenía por título: nuestra bonita casualidad :1:

Última edición por un moderador:
Lo he sabido básicamente porque pañuelines es un intelectual, ha escrito libros, por lo menos uno, y no sé si incluso es doctor

Hay unas faltas de ortografía en esos poemas.......no me pegan en un intelectual de la categoría de pañuelines

Y otra cosa, joputa, yo he andado con tías que las sacaba más de 12 años

Es que llamais viejo con una facilidad...quiera dios ( o sea tu Padre) que llegeis a estas edades tan avanzadas y provectas

Lo he sabido básicamente porque pañuelines es un intelectual, ha escrito libros, por lo menos uno, y no sé si incluso es doctor

Hay unas faltas de ortografía en esos poemas.......no me pegan en un intelectual de la categoría de pañuelines

Es que llamais viejo con una facilidad...quiera dios ( o sea tu Padre) que llegeis a estas edades tan avanzadas y provectas
Pañuelines es licenciado en Xxxxxxxx e hizo un máster
El libro que escribió es el famoso libro "marrón" que le regaló y dedicó a su amada
En la contraportada pone su biografía con fotos de galán de Cuéntame
Lo que no entiendo es como un carcamal tan religioso (de ahí mi avatar) como él va a hacer el amor con titis de pago

Lo último que dices tienes razón, sí, pero tú sabes quién es y cómo es pañuelines, dime si crees que una tía buenorra como su amada va a estar despechada por tal personaje?

Ahí tienes razón Jesucristo, no es cuestión de edad, es el conjunto

La extrema unción es lo que os va a dar, joputas

La verdad es que tiene la típica pinta del opusino

Yo creo que va a las bibliotecas a ver chavalinas y a exhibirse.....

¿Y esos textos te los ha pasado la puta indiscreta, verdad? 🤦‍♀️
Nos han pasado muchas cosas muchas titis, si solo fuera una... Que yo conozca ya son 3 mozas a las que intentó sacar del ruedo
La principal fue la rompecorazones, su amor platónico, pero hay 2 más a las que quiso enamorar con el mismo sistema de poesías y regalines.

Nos han pasado muchas cosas muchas titis, si solo fuera una... Que yo conozca ya son 3 mozas a las que intentó sacar del ruedo
La principal fue la rompecorazones, su amor platónico, pero hay 2 más a las que quiso enamorar con el mismo sistema de poesías y regalines.
¿Y eso no te da que pensar? ¿Te crees que si esas 3 putas asquerosas se han ido de la lengua sobre ellos, no hacen lo mismo con otros de vosotros? ¿En serio no veis el problema más allá de pañuelines y su puta madre? ¿Pensáis que a vosotros nunca os va a pasar? Ingenuos.

¿Y eso no te da que pensar? ¿Te crees que si esas 3 putas asquerosas se han ido de la lengua sobre ellos, no hacen lo mismo con otros de vosotros? ¿En serio no veis el problema más allá de pañuelines y su puta madre? ¿Pensáis que a vosotros nunca os va a pasar? Ingenuos.
Estoy muuuuuuy tranquilo, nunca escribí ninguna poesía ni le llevé ramos de flores o regalines a las putas 😅

Estoy muuuuuuy tranquilo, nunca escribí ninguna poesía ni le llevé ramos de flores o regalines a las putas 😅
Que no, que la cosa no es si le llevaste regalos o le escribiste poesías a una puta, que ya hay que ser ridículo. Que el tema es que la puta sabe de ti más de lo que crees, y que el día que le salga del coño cantará peteneras a otro sobre ti, y te dejará con el culo al aire. Ingenuo.

Os habéis fijado que los 3 amiguines de pañuelines dan like en casi todos los mensajes de los gilipollas del general y en los del administrador y con eso no hay ningún problema?
Los 3 juntines, dohko, pollonleon y tuzaro, los 3 lamiendo el culo de todo el que pueden y del administrador, y entre ellos también, pero eso no es lamerse la polla mutuamente
Eso no pero si lo hacemos nosotros sí

Las poesías son muy bonitas, pañuelines le dejó a su amada una poesía dentro de un sobre pegado a una rosa el día que le regaló el libro marrón
En la poesía le decía que sentía cosas maravillosas por ella y que era la mujer que siempre había soñado
Es muy enamoradizo, en este hilo también dijo que podía quedarse prendado de esta damita de compañía con piel de nácar solo por haber estado una vez con ella
Le gusta enamorarse y que fluyan los sentimientos con las titis

Estuvo una sola vez con esta damita de compañía con piel de nácar y ya sentía un nudo en el estómago
El amor socios
Y dice que por experiencia propia sabe que es difícil sacarlas del ruedo

Capture+_2020-03-04-02-36-20-1.webp
Capture+_2020-03-04-02-38-06-1.webp
Capture+_2020-03-04-02-38-51-1.webp

A lumbreras se le pusieron los huevines de corbata el día que le llegó un WhatsApp de su amada llamándole directamente Lumbreras, desde ese día nunca más volvió a escribir en el foro y como ya desaparecieron pañuelines y lumbreras le hemos pedido a las titis que no envíen whatsapp a los otros amigos de bigotines para que no desaparezcan de aquí

Este fue otro regalin que le hicieron a su amada cuando los dos caballeros defensores competían por su amor

IMG-20200304-WA0001.jpg

Ojo a la frase: "si no fuera algo tan sumamente difícil (hablo por experiencia propia) sería para intentar sacarla del ruedo y ennoviarla" :1: :1:

A lo mejor ahora el subnormal de su amigo pollonleon sigue diciendo para defenderlo que es la rompecorazones la que está despechada y que pañuelines nunca quiso sacarla del ruedo para ennoviarla, a ella y a otras titis

Los caballeros blancos como bigotines y lumbreras salvan y rescatan del ruedo puteril a sus amadas damas :1:

Qué buenos recuerdos leer las experiencias de jamonines. Él mismo se delataba, dijo que los pañuelos son su fetiche, que era muy difícil sacar titis del ruedo y lo sabía por experiencia personal...

Sin palabras lo del subnormal de Dohko mostrando un puto mensaje de lindolindo para intentar hacer creer a papá que había dejado de escribir por culpa nuestra??? Zoquete no ves que precisamente de la que habla lindolindo es de Valeria, puta idolatrada al máximo por tus amigos jamonines y lumbreras?
Tienes que ser gilipollas de verdad para no darte cuenta de que si hubo alguien que provocó que mas de uno dejara de postear aquí fue el subnormal de tu amigo pañuelines cuando día tras día se metía con todo el que hablaba bien de su enamorada por los ataques de celos que tenía.

Ojalá vengan esos 3 que dijo Jesucristo a explicar por culpa de quién dejaron de escribir. Y hubo alguno más, @grajo no recuerdo al 100% porque fue hace tiempo pero creo que también dejó de escribir por culpa de dar buenas opiniones de la amada de tu amigo y él como buen caballero enamorado con ataque de celos insultándole hasta que dejó de postear.

Así que antes de hacer el subnormal piensa un poco, abuelo zoquete.

A mi me estáis dando la vida socios.
Ahí está el socio @soy amaro de leon con un buen trabajo de investigación foril, así quedan las cosas claras.

Me lol:1::1:
A ese le conicí yo en la mili.
No me digan que a su edad (ya estará jubilado) frecuenta bares de luces.?:1::1:

:1::1::1::1::1:.

Vamos a jugar a las adivinanzas, cuál de los dos caballeros blancos defensores escribió esta poesía a su amada dama? :1:

Ver el archivos adjunto 49918Ver el archivos adjunto 49919
Impresionante documento!
En papel cuadriculado .
Seguro que son hojas de cuaderno de cuando su EGB que tenia guardadas en el desván, ahí se aprovecha todo :1: :1:

Ka®ma y poesiines

Joder, de lo de lumbreras no sabía nada
Me habéis dejado alucinado, las cosas como son, porque además su forma de hablar era de tener muy clarito de que va todo este rollo del mundo puteril
También jamonines iba de machote llamando lamebotas, sorbelefas, babosos (y demás palabras que copiaba al administrador) a todos los que hablábamos bien de su enamorada y resultó que el mayor huelebragas, sorbelefas, baboso y caballero blanco que luchó durante 2 años a muerte por el amor de una dama es él

Buena memoria @central lechera, se me olvidaba @grajo, que después de cansarse de los discursos que daba pañuelines copiando las palabras del administrador y de las faltas de respeto e insultos que había cada vez que hablábamos bien de su amada, abandonó el foro
Para muestra un botón, penúltimo mensaje de grajo en el foro: https://foropl.com/threads/forochat-leon.66136/post-4919499

Esto a Dohko, el abuelo ciruelín, no le interesa sacarlo a flote

A mi me estáis dando la vida socios.
Ahí está el socio @soy amaro de leon con un buen trabajo de investigación foril, así quedan las cosas claras.

Me lol:1::1:
A ese le conicí yo en la mili.
No me digan que a su edad (ya estará jubilado) frecuenta bares de luces.?:1::1:

Impresionante documento!
En papel cuadriculado .
Seguro que son hojas de cuaderno de cuando su EGB que tenia guardadas en el desván, ahí se aprovecha todo :1: :1:

Ka®ma y poesiines
Pues espera a ver si encontramos la poesía "nuestra bonita casualidad" jajaja
Esa era un despolle total, le hablaba de planes de futuro y la ostia

Los caballeros blancos como bigotines y lumbreras salvan y rescatan del ruedo puteril a sus amadas damas :1:

Y vuestro colega @Vito Corleone, socio, no se te olvide que está yendo con todo para sacar a Alice del ruedo puteril, que tenemos un hilo y todo en el que lo cuenta.

@Jesucristo es el imbécil absoluto y definitivo. El alfa y el omega de la estupidez. Después de él solo queda "la nada", el vacío. Tan solo @central lechera le puede seguir, pero a muchísima distancia y sin aspiración de alcanzarle.

Estamos hablando de un tío que comparte en un foro lo que una puta le cuenta sobre un tercer putero incauto con el único ánimo de reírse y hacer chanza de, jactándose y vanagloriándose por ello entre risotadas de supuesto vencedor; el mismo tío que cuando ha sido víctima de los cuchicheos de una puta y se ha visto agobiado y acorralado le faltó tiempo para rogar ayuda al administrador del foro en el que ahora mismo hace mofa y befa de un tío que no le gusta.

No solo eres un pedazo de idiota, es que eres un miserable al aprovecharte de la indiscreción de las putas, cuando tú mismo fuiste víctima de ello, no haciéndote tanta gracia por aquel entonces.

Y vuestro colega @Vito Corleone, socio, no se te olvide que está yendo con todo para sacar a Alice del ruedo puteril, que tenemos un hilo y todo en el que lo cuenta.

@Jesucristo es el imbécil absoluto y definitivo. El alfa y el omega de la estupidez. Después de él solo queda "la nada", el vacío. Tan solo @central lechera le puede seguir, pero a muchísima distancia y sin aspiración de alcanzarle.

Estamos hablando de un tío que comparte en un foro lo que una puta le cuenta sobre un tercer putero incauto con el único ánimo de reírse y hacer chanza de, jactándose y vanagloriándose por ello entre risotadas de supuesto vencedor; el mismo tío que cuando ha sido víctima de los cuchicheos de una puta y se ha visto agobiado y acorralado le faltó tiempo para rogar ayuda al administrador del foro en el que ahora mismo hace mofa y befa de un tío que no le gusta.

No solo eres un pedazo de idiota, es que eres un miserable al aprovecharte de la indiscreción de las putas, cuando tú mismo fuiste víctima de ello, no haciéndote tanta gracia por aquel entonces.
Y tu eres un gilipollas como pocos he visto en mi vida. Solo Pollonleon te sigue pero no creo que pueda alcanzarte.
A ver si te enteras, subnormal, que pañuelines estuvo 1 año y pico " ironizando" con todos nosotros (textualmente decía que era muy irónico y que le encantaba la ironía) y faltando al respeto a todos simplemente por hablar bien de su amada. Ahora que aguante la ironía que tanto le gustaba, aquí la tiene. Y lo que le queda.
Subnormal bocazas que hablas sin tener ni puta idea, gilipollas.

Y tu eres un gilipollas como pocos he visto en mi vida. Solo Pollonleon te sigue pero no creo que pueda alcanzarte.
A ver si te enteras, subnormal, que pañuelines estuvo 1 año y pico " ironizando" con todos nosotros (textualmente decía que era muy irónico y que le encantaba la ironía) y faltando al respeto a todos simplemente por hablar bien de su amada. Ahora que aguante la ironía que tanto le gustaba, aquí la tiene. Y lo que le queda.
Subnormal bocazas que hablas sin tener ni puta idea, gilipollas.
(Una aclaración: estás hablando con NAXO, me atrevería a decir que el mayor subnormal de todo el foro general, y mira que hay algún otro nivel top, pero lo de este tío es brutal.
Cuando hice el hilo dedicado a los mayores gilipollas del general nombré a naxo el primero y no fue casualidad, te aseguro que no lo fue, por algo está el primero en la lista. De todos los amargados en vida, muertos de hambre y subnormales premium del foro general es el number one, medalla de oro. Avisado quedas)

Última edición:
Buena memoria @central lechera, se me olvidaba @grajo, que después de cansarse de los discursos que daba pañuelines copiando las palabras del administrador y de las faltas de respeto e insultos que había cada vez que hablábamos bien de su amada, abandonó el foro
Para muestra un botón, penúltimo mensaje de grajo en el foro: https://foropl.com/threads/forochat-leon.66136/post-4919499

Esto a Dohko, el abuelo ciruelín, no le interesa sacarlo a flote
No me acordaba del crack @grajo, compi si algún día lees esto recuerda: por el culo, que no preñan 😂

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie